Ripear un archivo DAX,como?quitarle idiomas y videos etc

Buenas tengo un archivo DAX del Pro 5 que ocupa un 460 mb.

Mi intencion es quitarle el video de entrada asi como los lenguajes q no me interesan (ingles frances...)solo dejarle el español.

Como se ace para ripear un archivo DAX? para las ISO se como es (con el UMD ripper si no me equivoco) pero no se como es para las DAX.

Alguien me puede ayudar?


Muchas gracias por todo!
Buenas me he bajado un backup de un juego en formato DAX


Buenas no te has leido las normas.
Me tienes que explicar como se hace eso de los idiomas que me interesa probarlo. Para pasar tanto un cso como un dax yo uso el daxter creator.
Pues mirad, yo hago lo siguiente:
MINITUTORIAL BÁSICO DE RIPEO POR PERIKO EL DE LOS PALOTES
1er paso [Descomprimir el CSO/DAX](SÓLO SI ES .CSO / .DAX )
Con el DaxTer Creator, descomprimimos el CSO/DAX (eliges su correspondiente apartado (dax/cso), y seleccionas descomprimir). Esto te creará la ISO.
2º paso [Descomprimir la ISO con winrar]
Doble click a la iso, abrir con, winrar. Descomprimis lo que tenga la iso en una carpeta temporal.
3er paso [Usar UMD RIPPER 2.5]
Con el UMD RIPPER 2.5 (creado por [Lande], de este mismo foro), seleccionamos archivo -> abrir directorio de la iso -> y seleccionamos la carpeta donde descomprimimos la .ISO en el paso nº2.
4º paso [Ripeando la iso]
Este es el penúltimo paso de este tutorial. Con el UMD RIPPER 2.5, te saldrán todos las músicas, videos, demos, dummys, y updates que se puedan eliminar. Seleccionamos lo que queramos ripear de los distintos apartados, y aceptamos.
5º y ULTIMO PASO [Crear de nuevo la iso usando UMDGEN]
Seleccionamos los archivos que estén en la carpeta donde descomprimimos la iso (paso número 2), arrastramos al interior del UMDGEN, esperamos que carge todos los archivos, save as -> iso, y finalmente tendremos nuestra iso ripeada.
Un tutorial fresconómico XD.

Toda esta información ha sido recopilada buscando en el foro eh? no es tan dificil averiguarse las cosas por uno mismo, pero vamos, ahí os lo dejo...

Ale, a final le he puesto hasta las direcciones, con este aburrimiento uno ya no sabe que hacer...xD
soy un novato n ese tema y no se como extraer los archivos del umd...con toda la explicacion ademas esta perfecta.lo k kisiera saber es donde se lokaliza los archivos para ripear? tego la 2.71 y me cargo los juego con device hook 0.5 beta y lo k kiero saber es k archivos debo comprimir. si me pudiera eviar a mi email.explicando con alguna imagen lo agradceria muchisiomo.de ante mano mucha gracias x las repuestas...salu2asi esta

Adjuntos

4 respuestas