Confieso que... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
confieso que tienes toda la razón del mundo xD
No sé si ya lo he puesto....
pero confieso que soy adicto a las chicas xDDD
confieso que... voy to ciego... [poraki] [poraki] [poraki]

saludos!
- Confieso que últimamente me doy miedo a mi mismo.

- Que llevo una temporada con unos cambios de estado de animo que nunca los habia tenido antes (puedo estar diciendo burradas en plan cachondeo, y a los 5 minutos me pongo a pensar en cosas por las que no tendría que comerme la cabeza, y llega la rayada).

- Que empiezo a pensar que debo tener pintas de buenazo, porque ayer me di cuenta, que con las burradas que llego a decir a la gente (nunca las digo con animo de hacer daño, sino que van en plan cachondeo, pero llego a ser verdaderamente basto con algunas de las cosas que digo), anide se ha picado conmigo.

- Que últimamente solo me apetece escuchar baladas, y como consecuencia, me entran unos bajones de la ostia.

- Que no me la quito todavía de la cabeza y eso que ni la conozco ostias.

- Que me jode reconocer que me siento más "comodo" contando mis penas a gente que no conozco de nada que a mis propios amigos (y sí, los considero amigos).

- Que creo que esla 3ª vez que escribo en este hilo y que todavía lo hare muchas más y espero que en alguna de ellas sea para escribir lo feliz que me encuentro.
-que no puedo dormir :-(

-quiero dormir


-que todo lo q dice mi firma y estatus es cierto y seguramente no pueda cambiarlo.


Duermo apenas cinco o seis minutos
Suficientes para hundirme
En la tempestad
Los demonios que hay bajo la cama
Esta noche no se callan
No me dejaran

El reloj marca las seis
Lo más duro es el final
Y la luz se posara
En el cristal

Huyo a veces pienso en otra cosa
Mi cerebro reacciona
No me deja en paz
Y de nuevo vuelve a sacudirme
Ese fr ío incontenible
Es la realidad
Confieso que soy raro de cojones.
necesito unas laaaaaargas vacaciones y ver si cambio ya un poco de mentalidad respecto a ciertas cosas.

Radeon_7200 escribió:Duermo apenas cinco o seis minutos
Suficientes para hundirme
En la tempestad
Los demonios que hay bajo la cama
Esta noche no se callan
No me dejaran

El reloj marca las seis
Lo más duro es el final
Y la luz se posara
En el cristal

Huyo a veces pienso en otra cosa
Mi cerebro reacciona
No me deja en paz
Y de nuevo vuelve a sacudirme
Ese fr ío incontenible
Es la realidad



Preciosa cancion de Saratoga :P
-Confieso q soy de Asturias [qmparto] [sonrisa]
-Q me gusta la sidra en proporciones industriales [fumeta]
-Q estoy como una cabra
-Q no naci en 1986, como pongo en todos los sitios en los q me registro [mamaaaaa]
CONFIESO QUE:

- despues de tanto tiempo leiendo EOL, hasta hoy no me he registrado.
- si tanto me quiere como dice, pq no me lo demuestra?
- aun sabiendo que estoy delgada, sigo pensando en adelgazar pq tengo complejo con mis piernas.
- siempre saco excelentes aunque casi nunca toco libro
- tengo intencion de estudiar medicina cuando vaya a la universidad i tengo panico!!!!
- tengo unas amigas hipocritas i solo tengo 4amigos contados, la mayoria chicos.
- estoy pasando una mala racha.
- la semana que viene me voy de vacaciones y no quiero ir.
Que me han estafado.

Que ahora el estafador voy a ser yo.
Blau escribió:CONFIESO QUE:


Confieso que me ha interesado y he fantaseado con como será. Soy incorregible... [boma]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que:

-He probado todas las drogas conocidas y las he vendido, y no me siento nada orgulloso de ello.
-Cuando era joven me dedicaba a reventar coches para mangar la radio y venderla
-Apedree la borrica del pastor de mi pueblo porque no se dejaba montar (no penseis mal, esque cuando te ibas a subir encima suya se marchaba).
-Estoy hasta los cojones de esta mierda de vida y si tuviera agallas para hacerlo acabaria con ella ahora mismo (es decir, cambiaria de vida).
Confieso ke,floodeo en pruebas de lo lindo

Que estoy asta las pelotas de tanto calor

Que me tengo que ir al gymnasio a las 7,y no tengo nada de ganas
Confieso que
- sin mis amiguitas no podría salirme de sta
- stoy muy agradecida x mis amiguitos eolianos k tienen santa paciencia conmigo, pobrecikos ellos ahi awantandome :p
- Que no sabia que se sentia cuando la persona que quieres te manda un SMS a la 1 de la mañana, un sabado por la noche, mientras estas trabajando y te dice despues de 3 años juntos: Ya no siento nada, he conocido a una persona. Ahora ya se lo q se siente [decaio]
- Que gracias a Meetic me he quedado sin novia, aunque quizas tenga q dar las gracias de verdad por haberme liberado de un disgusto mucho mayor dentro de un tiempo.
- Que me sorprende la falsedad y la hipocresia de la gente.
- Que como alguien puede comportarse asi?
- Que como se puede dejar a la persona con la que has estado 3 años, la persona que te ha apoyado en todos los momentos, la persona que cambio su vida por estar a su lado por alguien que se conoce en una pagina de buscar pareja...
- Que los dias se hacen muy largos sin nadie con quien compartirlos
- Que ya continuare con mis confesiones...
[decaio]
-Estoy harto de la hipocresia de ciertas personas.
-Kiero tener pasta de una vez para irme de este sitio ya
-kiero irme un año a vivir fuera, pero se que no me atrevere...
-soy demasiado gallina + q gallo...
-cuando soy gallo me doy miedo hasta a mi mismo
-muchas veces me repugna ser como soy
-hay una persona que me ha empezado a querer tanto, tanto, que no se si la sabre corresponder...
-la p*** TV me esta comiendo el cerebro, cada vez la veo menos
-la p*** Tv me hace desear cosas que no necesito para nada
-la p*** TV me hace querer ser como no debo ni kiero ser, soy como soy y basta.
-no se xq c****** soy tan vago, no me dusta serlo.
-odio el p*** marketing y los cuerpos 10
-soy apolitico, odio la politica, la gente se pelea con otra por ideologias. Los politicos no te van a hacer la vida mas facil. Ellos viven en otro mundo y sus familias tb.
-el futuro actual para los jovenes de este pais es una mierda, y no solo lo digo yo.
-la vergüenza y la timidez son unas cadenas que ya rompi hace mucho tiempo.
-los verdaderos amigos se cuentan con cuentagotas
-mi abuelo es imbecil.
-los sueños si no se cmplen, caducan...
Confieso que...:
-Me gustaría quitarme ese puntito de buenazo(poco a poco lo voy consiguiendo creo) para convertirme en alguien realmente duro y que no tomen el pelo.
-Estoy harto de quedarme siempre colgado y siempre la misma respuesta de "te quiero como amigo" o peor aun, la indiferencia...soy un puto chico cojín
-Que no se que coño hacer para conocer chicas nuevas porque me cuesta horrores encontrarlas y cuando las encuentro y todo parece que va bien se acaba jodiendo
-Estoy hasta los mismos huevos de todo lo anterior xD
xavillin escribió:Confieso que...:
-Me gustaría quitarme ese puntito de buenazo(poco a poco lo voy consiguiendo creo) para convertirme en alguien realmente duro y que no tomen el pelo.
-Estoy harto de quedarme siempre colgado y siempre la misma respuesta de "te quiero como amigo" o peor aun, la indiferencia...soy un puto chico cojín
-Que no se que coño hacer para conocer chicas nuevas porque me cuesta horrores encontrarlas y cuando las encuentro y todo parece que va bien se acaba jodiendo
-Estoy hasta los mismos huevos de todo lo anterior xD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]





PD: tu eres carne de cañon para un club q montamos de coña s4ur0n y yo, trataba sobre el segundo punto de tu confesion.
xavillin escribió:Confieso que...:
-Estoy harto de quedarme siempre colgado y siempre la misma respuesta de "te quiero como amigo" o peor aun, la indiferencia...soy un puto chico cojín


Confieso que desde que soy un cabrón con ellas jamás me ha vuelto a suceder. Y sí, me hace sentirme mejor. [666]
Radeon_7200 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]





PD: tu eres carne de cañon para un club q montamos de coña s4ur0n y yo, trataba sobre el segundo punto de tu confesion.

Lo se lo se, tanto yo como miles de hombres en el mundo xD
darko10 escribió:Confieso que desde que soy un cabrón con ellas jamás me ha vuelto a suceder. Y sí, me hace sentirme mejor

Confieso que tengo que empezar a ser como darko10XD
xavillin escribió:
darko10:¡ escribió:Confieso que desde que soy un cabrón con ellas jamás me ha vuelto a suceder. Y sí, me hace sentirme mejor


Confieso que tengo que empezar a ser como darko10smile_XD


Yo tb quiero ser asi, pero no tengo lo que hay que tener :(


Edito para añadir esto:

1- Ayer me dieron una bofetada y me encanto que me la dieran
2- Nunca pense que una bofetada por temas de amores pudiese hacerme sentir tan bien
3- La bofetada la voy a devolver en plan "cachete en el culete" . Tiempo al tiempo
-Confieso : 28 centimetros................(con eso lo digo todo [chulito] [chulito] [chulito])
- soy tonto y me toman por tal.

xavillin escribió:Confieso que...:
-Me gustaría quitarme ese puntito de buenazo(poco a poco lo voy consiguiendo creo) para convertirme en alguien realmente duro y que no tomen el pelo.
-Estoy harto de quedarme siempre colgado y siempre la misma respuesta de "te quiero como amigo" o peor aun, la indiferencia...soy un puto chico cojín
-Que no se que coño hacer para conocer chicas nuevas porque me cuesta horrores encontrarlas y cuando las encuentro y todo parece que va bien se acaba jodiendo
-Estoy hasta los mismos huevos de todo lo anterior xD


Como ha dicho radeon bienvenido al club que ya te ha comentado radeon ;)
confieso que:
liriko05 escribió:-Confieso : 28 centimetros................(con eso lo digo todo [chulito] [chulito] [chulito])
e pensado que eres un flipado
e recapacitado y e pensado que es del hilo de los porros xD

que necesito una chica que este a mi lado y me comprenda
darix2006 escribió:e recapacitado y e pensado que es del hilo de los porros XD

Confieso q has acertado [jaja] [fumeta]
Confieso...

- Que sigo sin poder olvidarte despues de... medio año... y del daño que me hiciste... sigue sin haber un puto dia en el q no piense en ti.

- Que pensaba que me querias...

- Sigo sin creerme que me olvidaras tan pronto... despues de tanto...

- Tengo la oportunidad de cambiar mi vida y no me atrevo a hacerlo porque tengo miedo de perder a mi madre... y es una de las pocas cosas que me queda... aunque preferiria q me apoyara mas :(

- Que quiero cambiar mi vida, la odio, pero quien deberia confiar en mi y ayudarme no lo hace... mas bien lo contrario, tiene un extraño concepto de mi y lo peor es que sin motivo alguno :(

- Que creo que me merezco algo mejor en la vida... no soy tan mala como quieren hacer que lo crea :(
LyLha escribió:- Que quiero cambiar mi vida, la odio, pero quien deberia confiar en mi y ayudarme no lo hace... mas bien lo contrario, tiene un extraño concepto de mi y lo peor es que sin motivo alguno :(


Tu vida la cambias tú, andas apañá si esperas que alguien te la cambie.
wah_wah_69 escribió:
Tu vida la cambias tú, andas apañá si esperas que alguien te la cambie.


A veces en tu vida pasan cosas o llegan personas que hacen que tu vida cambie.

Confieso que:
- Que pensaba que me querias...

- Sigo sin creerme que me olvidaras tan pronto... despues de tanto...

- Que se lo he copiado a Lylha, pero define bien mi estado xD
Confieso que...

- me leido casi el hilo entero
- oido mi pelo
- estoy harto de esta mierda calor
- k lo mio con las tias es imposible, una odisea
- no he tomado drogas, ni fumado en mi vida, beber es otro tema xD
- estoy enganchado a Anatomia de Grey
- Ibiza engancha y mucho
- he ido dos años a Ibiza y no he ligado xD
LyLha escribió:Confieso...

- Que sigo sin poder olvidarte despues de... medio año... y del daño que me hiciste... sigue sin haber un puto dia en el q no piense en ti.

- Que pensaba que me querias...

- Sigo sin creerme que me olvidaras tan pronto... despues de tanto...

- Tengo la oportunidad de cambiar mi vida y no me atrevo a hacerlo porque tengo miedo de perder a mi madre... y es una de las pocas cosas que me queda... aunque preferiria q me apoyara mas :(

- Que quiero cambiar mi vida, la odio, pero quien deberia confiar en mi y ayudarme no lo hace... mas bien lo contrario, tiene un extraño concepto de mi y lo peor es que sin motivo alguno :(

- Que creo que me merezco algo mejor en la vida... no soy tan mala como quieren hacer que lo crea :(


confieso q creo q ya es hora de q le eches cojones y salgas de ahi....

y lo digo de corazon, y sin mal rollo
confieso que...

Te echo de menos..
que tengo un amigo MUY MUY MUY pesado
que no se decir no, y parece que a veces mi vida la manejan otros..
que tengo miedo a la revisión de mañana
que no se por que siempre me hago ilusiones
Confieso que hace una calor insoportable y k a este paso solo me kedará exarme cubos de agua encima xa poder dormir [+risas]
Confieso que estube en el hilo de "el Picha corta" partiendome de risa todo la noche XD
Confieso lo mismo que LeXeD [carcajad]

Y de paso confieso que mañana tengo un examen y que no me veran el pelo por la uni.
Que soy imbecil y suelto las cosas sin pensar, o que las pienso demasiado y digo cosas que quiza mas calmado no pensaria o no les daria tanta importancia.




-que enchu lo va a flipar cuando me conozca en la KDD :cool:
Confieso que...

- Es domingo, son la 1 del medio dia... hay 36 grados y no me apetece ir a currar ahora mismo (que raro viendo mi otor hilo no?) xD

- Quiero disfrutar el verano... pero por alguna estraña razon en mi subsconciente no lo logro del todo... seguiremos intentandolo!

- Que quiero cambiar de ciudad e independizarme, pero esta chunga la cosa!

- Que echo de menos ir tanto al cine como iba antes :P

- Que leo todos sus post... no se pa que... pero los leo. (como dije siempre... no tengo remedio)

- Que ultimamente estoy con la filosofia de la felicidad y me rayo por menos cosas!
Radeon_7200 escribió:Que soy imbecil y suelto las cosas sin pensar, o que las pienso demasiado y digo cosas que quiza mas calmado no pensaria o no les daria tanta importancia.

A mi me pasa lo mismo [angelito]
Confieso que después de llegar a este hilo y leer todos los posts me siento mucho mejor porque veo que la gente tiene problemas mucho mayores que los mios, y que por lo que contais todos teneis problemas que no son para tanto, por lo que los mios ni tan siquiera puedo verlos como problemas.

1- Temas de amorios, el invento está hecho hace mucho, hay que pillarse menos por la gente y saber que hasta dentro de unos años no encontrareis a alguien lo suficientemente maduro para estar con vosotros.

2- Todos hemos estado deprimidos alguna vez, asi que deberiamos saber que tarde o temprano se pasara, porque siempre acaba por pasarse.

3- Despues de decirme que no queria ser mi pareja aparecio otra a la que voy a calentar el oido, y creo que ella si se quedara pillada.

Ningun problema es para tanto, en otros sitios la gente se muere de hambre, les dan palizas o cosas peores si cabe, asi que deberiamos estar contentos de que nuestro mayor problema sea el calor que hace, que nos haya dejado (conoceremos a otr@) o que nuestros padres (nos ha pasado a todos) nos hagan la vida imposible. Con el tiempo nos damos cuenta del verdadero valor de las cosas, pero es necesario tener paciencia para llegar a ver el final o cuantas veces habeis visto una pelicula o jugado a algo que al principio no os llamo y al final os encanto???

Pues eso, paciencia y un saludo pa toos niñ@s.
Confieso que...
- contrataria a timytoon como psicologo, ya que anima bastante bien [ginyo]
- estoy viciada a EOL
- me encanta el rap
- estoy confundida
- es la segunda vez que escribo en este hilo [bye]
Blau escribió:contrataria a timytoon como psicologo


Estoy dispuesto a escuchar ofertas pero puedo salir algo caro ;)

P.D. Yo tambien es la segunda vez que posteo aqui :P
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Me hago pajas a diario
Confieso que...

-Estoy hasta los mismisimos huevos de los pelaos que se meten a hacer el gilipollas en el parking que queda detras de mi casa, si quieren dar por culo que se vayan a molestar a sus padres... (perdonad el vocabulario, pero es inaguantable)

- Que estoy bastante harto de la gente que se rinde ante los problemas (si, lo digo por algunos de este hilo). Se que a lo mejor estais pasando por una malisima etapa pero ya sabeis la frase: "Para que nos caemos?? Para levantarnos", asi que adelante, levantaos y daos cuenta de que hay que hacer para no volver a caer, acordaos de la gente que ha luchado por algo, sin atender a las consecuencias, simplemente por que para ello vivian y nunca se pararon, cayeron muchas veces, pero ninguna rompio su paso... asi que levantaos de la silla, dejad de leer este post y haced lo que debeis.


Saludos
Confieso que tengo sed y necesito hidratarme.

Confieso que los eolianos (que no eolianas) de la kdd son unos pringuis.
confieso que:
-siento no haberte dicho lo que siento por ti
-soy un porrero como ninguno, fumo petas a cascoporroy las consecuencias de mi fumada las pagan los que estan a mi alrrededor y los transeuntes
-no se por que lo hago si para evadir penas u olvidarlas
-colecciono armas blancas y tango ganas de utilizarlas
-mi idolo es el ramadan, el chico que mato a sus padres , un dia voy a ir a cantabria a hechar unas partidas con el al final fantasy y charlar
-le doi miedo a la gente por mi forma de ser
-No tenía esperanzas en que este hilo cerrara y abriera un #2.

-Tengo sueño porque me acosté a las 3 hablando por teléfono con mi novia.

-Soy capaz de tirarme una hora entrenando en el modo práctica del King of Fighters XI perfeccionando mis combos superfrikis, y que todavía no me parece que soy lo suficientemente weno después de hacer combos mezclando a los tres personajes del equipo...

-Que a pesar de eso, mi novia, que cogió por primera vez un KOF hace 3 meses, me lo pone difícil y hasta me gana [mamaaaaa]
Confieso que odio a más de uno por aqui...
- a veces me gustaría que nos invadieran los extraterrestres

...

...


en serio.
una vez robe en el pryca
... una vez le di una torta a una niña de mi clase (no recuerdo muy bien la razón)

... me volví casi un acosador a cuenta de convencer a mi ex de que era una zorra (lo hice una vez que ya no estabamos juntos y a partir de que quisiera quedar conmigo, supuestamente, para hablar.... finalmente lo admitió y demostró ella solita al poco tiempo)

... me para la guardia en el 85% de las veces que salgo en carretera, lo cual es bastante común, puesto que mi novia vive en un pueblo a 40 minutos del mío (en el 90% de las veces que me paran me piden documentación, me piden que me baje del coche para registrarmelo e incluso me cachean... y el coche es normal, es decir, nada modificado... en el 99.9% de las ocasiones no han encontrado nada malo... el 0.1% corresponde a una ITV sin pasar del dueño del vehiculo, que no era yo)

... una vez me lancé a una chica que no conocía de nada y le di una rosa... y la tia puso las manos en plan "videoclip hip-hop" y me dijo: -vale, tio- (ni que decir tiene que perdió su encanto automáticamente)
- Me estoy convirtiendo en un adicto a este hilo
- Ayer volvi a verla y no pude hacer nada mas que mirarla
- Es la cosa mas bonita del mundo
- LA QUIERO
- Estoy enfermo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511