HDLPATCH 0.8 por Zero-X disponible !!!!

1, 2, 3
y la version de linux tambien!!!

/me se quita el polvo del hombro :P
alguien me lo puede comentar? pq no lo entiendo demasiado
esta muy bien, pero el chou dbz se me sigue colgando...

Ya esta la 0.8a, aver si han solucionao lo del selector de modos, pues ami no me funcionaba
Una pregunta, ¿tiene más funciones que el último HDLPatchGui (creo que es la 0.7f)?

Un saludo.
metallah escribió:Una pregunta, ¿tiene más funciones que el último HDLPatchGui (creo que es la 0.7f)?

Un saludo.


Funciona via comandos de ms2 (tambien hay un version para linux i386) aunque via wine funciona perfectamente.

Quizas tiene menos opcions (no puedes definir el metodo mdma), per al llevar un selector pues no importa.

Funciona e GTA:LCS y posiblemente otro que se colgaban en lso logos...alguien dijo FF7:DC??? Esperemos
Madre mia cuando no habia ni explotado el 0.7e ya hay uno nuevo, joder es que los demas hilos me tienen tan absorto que se me olvida mis origenes...

Explicadme que hay que hacer y demás toy mas pez!!!
mmmmmmm si llegara a funcionar el Dirge of Cerberus con este [babas] [babas] [babas]

Recemos [angelito] [angelito]
Ya no soy aquel quue empece ne ps2 eh Grievous, madre mía por fi explicar!!!!!jejejeje un abrazo
Balmung escribió:Ya no soy aquel quue empece ne ps2 eh Grievous, madre mía por fi explicar!!!!!jejejeje un abrazo


Yo lo de con este lo decia por el cargador jjejejejeejej :P Por cierto Balmung me alegro de verte llevaba tiempo sin verte por aqui ;)
yo no tengo ni idea tampoco de que hacer con el fichero que me he bajado de ps2-scene; por favor alguien puede explicar de forma mas o menos sencilla el proceso para trabajarlo (tengo un infinity y quisiera meterlo directamente en el HDD) GRACIAS
No hay algun hdloader ya compilado/parcheado con el mdma selector y toda la histioria por ahi??

Un saludo.
GeneralGrievous escribió:
Yo lo de con este lo decia por el cargador jjejejejeejej :P Por cierto Balmung me alegro de verte llevaba tiempo sin verte por aqui ;)


te juro macho que el de literatura engancha jejejee y nada es que me he dedicado a jugar atodo lo que tenía que es mucho, es que tener todas las conoslas mas las retro uno tiene quedejar descansar a la negrita joe!!!! digo negrita todo el mundo confunbidar con xbox pues no porque la mia es la crystal, jajajajaj ¬_¬


Encnatado de volver a estar aquí, ya te dire cosas luego por el msn jejejeje
Bueno me autocontesto, ya tengo el HDL0.8a lo he compilado como dicen en http://www.ps2-scene.com.

Hay que tener un hdloader free limipo y desempaquetado
Luego pasarlo por el hdpatch 08a con los parametros que uno quiera.
Luego se empaqueta y a funcionar.

Lo unico que no me funciona bien es el selector para elegir MDMA o UDMA

Pero vamos que por lo menos el GTA LCS ya funciona

Un saludo.
Dasato escribió:Lo unico que no me funciona bien es el selector para elegir MDMA o UDMA


No es que no funcione bien, es que hay que ser muy rapido en pulsar Y MANTENER pulsado el boton; hay que darle JUSTO cuando aparece la "splash_screen" de hdloader.

Lo que me costo descubrirlo [tomaaa]
De momento estoy pasando el elf por red y ni arranca.... algo hice mal al aplicar el ips como lo hiciste tu??
suloku escribió:Funciona e GTA:LCS y posiblemente otro que se colgaban en lso logos...alguien dijo FF7:DC??? Esperemos


¿Alguien dijo .hack , tenkaichi y Samurai Warriors?

POR DIOS QUE ALGUIEN SAQUE UN FIX DE ESTOS JUEGOS YA, QUE TOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!!1!!11!one!!!
alguien podria subir el hdl ya parcheado a algun sitio tipo megaupload?
dafman escribió:alguien podria subir el hdl ya parcheado a algun sitio tipo megaupload?


Por supuesto, y acto seguido seria baneado por incumplir las normas, cachis!!! [+risas]
InToTheRaiN escribió:
Por supuesto, y acto seguido seria baneado por incumplir las normas, cachis!!! [+risas]


Por cierto te funcionaron bien aqullos hdl para el dev mode?

Creo que este hdl ya lleva un parche para no tener problemas con el dev mode...

Sera cosa de probar, ya contactaras conmigo
Suloku puedes hacer un .xdt??
suloku escribió:
Por cierto te funcionaron bien aqullos hdl para el dev mode?

Creo que este hdl ya lleva un parche para no tener problemas con el dev mode...

Sera cosa de probar, ya contactaras conmigo


Pues he andado liadisimo, de echo estaba posteando desde el curro, pq no tengo tiempo cuando llego a casa, total, que todavia no probe los hdl, aer si dentro de un par de dias puedo desempolvar la ps2, y los paso al hd y te lo confirmo, y de paso pruebo el 0.8 con el Samurai warrior, que te tengo por ahi cogiendo polvo [agggtt]

Saludos.
Suloku, si eres el mismo que en ps2-scene, podrias decirme como parcheaste el .elf para meter lo del selector de DMA?? tengo los IPS que colgo Zero-X pero al parchearlo con IPSWin y pasarlos por red a la ps2 ni siquiera llega a arrancar....

El otro que tengo sin selector funciona perfectamente pero me sale todo descuadrado... :P

Un saludo.
Que bueno que no todos pasan el tiempo viendo el mundial de futbol, ¿no?
Ventajas de tener la tele a un lado y el monitor a otro :P

Me edito: Ya tengo lo del selector, ahora la duda es..... Que significa cada modo? creo que es la velocidad de acceso al disco duro, no?

Entonces... cuando se usa cada modo?? ahora las posibilidades son infinitas... 8 modos XDMA mil modos cuando pulsas select...

Como decia Homer..... VEO LA LUZ!!!! PERO ME QUEMA!!!!

Un saludo
Imagen

De aqui bajan el parche para PC y MacOSX http://d.turboupload.com/d/706820/HDLPatch0.8a.zip.html

d-pad up - mdma0
- triangle - mdma1
- d-pad left - mdma2
- d-pad right - udma0
- square - udma1
- circle - udma2
- d-pad down - udma3

Puedes modificar el archivo *.INI que viene con el parche para configurar los botones a tu gusto. [burla2]
Yo lo tenog mas facil, el partido en una esquinita del pc, jeje

Si, soy el mismo de ps2 scene, y al verdad sacar el selector es chungo, hay que ser muy rapido y yo no lo eraXD

Aver, los modos son la velocidad de transferencia.

MDMA es mas lento que UDMA y el MDMA0(4.2 MB/s) es el mas lento de todos, y este modo es el que da compatibilidad con SC3, project zero y tal...

el UDMA0 es el mas lento de los UDMA (16.6 MB/s) y la verdad es que no se si da mas compatibilidad que otros, solo se que a la gente este modo tambien le gusta...

El modo por defecto es UDMA4(66.6 MB/S)
Ya salio la version de 32bits de este parche:

Bajalo de aqui en archivo RAR
yo le arreo al boton en cuanto sale y ahi se queda y parece que funciona bien. Ahora a ver si lo meto en un cd y a tirar.

Un saludo
Bueno, aqui tambien esta una GUI para el PS2Packer/Unpacker, asi sear facil que compriman o descompriman archivos *.ELF desde windows.

Bajar PS2Packer_GUI
Hola:

Tengo una preguntilla, a ver si alguien puede contestarme. No he visto por ningún lado la ocpción del FIX del Shadow of the Colossus. ¿La tiene? Es decir, ¿con un HDLoader parcheado con este funcionará el SOTC? Lo siento, pero no he tenido tiempo para probarlo, aunque me parece que en principio no funcionará.

Un saludo.
EL SOTC funciona directamente sin activar ningun modo .
en el readme ya lo pone que funciona con el fix del shadows

yo tengo un problema se me queda en la pantalla de Free Loader y no lo consigo sacar de ahi! ayudaaa que hago mal?
metallah escribió:Hola:

Tengo una preguntilla, a ver si alguien puede contestarme. No he visto por ningún lado la ocpción del FIX del Shadow of the Colossus. ¿La tiene? Es decir, ¿con un HDLoader parcheado con este funcionará el SOTC? Lo siento, pero no he tenido tiempo para probarlo, aunque me parece que en principio no funcionará.

Un saludo.


No es la /C? diria que aplica directamente todos los parches decompatibilidad, incluyendo el SOTC
en el readme lo pone

salu2
Vale, gracias. Eso me pasa por no leerme los README, que para algo están. :-|. Ya lo he leído con calma.

Lo he probado y todo ok.

Un saludo.
Llevo con el tema de la scene de los hdloader desde el oficial 2.0, y aun asi sigo sin enterarme de nada de parchear ni nada de esto... si alguien capta mi indirecta, espero q me manden un mensaje ya q me gustaria usar esta nueva version desde mi memory card, un buen elf vamos XD
A ver si en este rula bien el Urban Chaos pq con tanto parche y tantas veces que lo he intentado acabe malo harto [snif]
No es la /C? diria que aplica directamente todos los parches decompatibilidad, incluyendo el SOTC
en el readme lo pone
A ver, que yo no ando muy fino de inglés y esto no lo tengo muy claro

/C - Updates HDL/HDA with new compatibility options to set date/timefixes
(fix 1 is on by default, use fixes 2+3 together to remove the fixes),
dual layer (disable = uses original mode 2), network adapter (games
should be able to recognize the NA) support & UnAligned Buffer
(Gradius V) fix within HDL/HDA. Selected options (like the original
modes) are per-game saved. USE ONLY "/C" FOR THE NEW DVD9 FIX AND
ANYTHING ELSE "/C?" FOR THE OLD DVD9 FIX!
Yo en principio he parcheado desde uhdlpatch_07e con "/C" por lo de "nuevo dvd9 fix". Esta opción no aplica todos los parches de compatibilidad? Entonces hay que parchearlo con el fix antiguo, o sea "/C?" ? ¬_¬

SALU2
bloodsky escribió:
No es la /C? diria que aplica directamente todos los parches decompatibilidad, incluyendo el SOTC
en el readme lo pone

A ver, que yo no ando muy fino de inglés y esto no lo tengo muy claro
/C - Updates HDL/HDA with new compatibility options to set date/timefixes
(fix 1 is on by default, use fixes 2+3 together to remove the fixes),
dual layer (disable = uses original mode 2), network adapter (games
should be able to recognize the NA) support & UnAligned Buffer
(Gradius V) fix within HDL/HDA. Selected options (like the original
modes) are per-game saved. USE ONLY "/C" FOR THE NEW DVD9 FIX AND
ANYTHING ELSE "/C?" FOR THE OLD DVD9 FIX!


Yo en principio he parcheado desde uhdlpatch_07e con "/C" por lo de "nuevo dvd9 fix". Esta opción no aplica todos los parches de compatibilidad? Entonces hay que parchearlo con el fix antiguo, o sea "/C?" ? smile_¬_¬

SALU2


EL HDLPatch0.8a que yo tengo en el README pone lo siguiente:
/C - Updates HDLoader with new compatibility options to set date/timefixes
(fix 1 is on by default, use fixes 2+3 together to remove the fixes),
dual layer (disable = uses original mode 2), network adapter support
(games should recognize the NA) & UnAligned Buffer fix (Gradius V,
Grand Theft Auto: Liberty City Stories), fileopts fix (Shadow of the
Colossus), Soul Calibur 2 / Suikoden V fix within HDLoader. Selected
options (like the original modes) are per-game saved.


Y ahí sí que dice que funciona el SOTC y como ha dicho rcgeol, así es. ¿No será que estás con una versión anterior?

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya salió la GUI del 0.8a.

Podeis bajarla de aquí

Salu2.
Huy, no mui chavo.

Desde ayer comente lo de la version GUI del parche: http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704796095#post1704796095
necesito ayudaaa explicadme que hago mal :S
se me queda congelado al arrancar el elf
(imagen de como parcheo)
Imagen

se me queda aquí parado siempre no paso de aquí:

Imagen
nada se sigue quedando congelada la imagen en el mismo lugar

parcheo el unpaccked y lo copio al directorio /boot del disco duro mediando llave USB con el ulaunchelf, hasta ahora siempre lo había hecho así por lo que no creo que sea el problema
alguno de los que ha hecho el elf y le funciona correctamente, que haga el favor de subirlo a megaupload o rapidshare o q lo distribuya por emule o lo que sea y nos ahorramos q todos hagamos las mismas preguntas.

salu2
esta prohibido hacer eso, si se pudiera no estaria aquí diciendo que no sé como parchearlo xDDD
Con este nuevo loader será posible ke funcione el fahrenheit????
Antes estube buskando y x lo ke leí al parecer solo funciona con usbextreme :-(
He probao el .Hack Infection con esta version y WUALA!! Funciona! :D

El Tenkaichi por desgracia se sigue colgando. Pruebe el modo de velocidad que pruebe.


EDITO:

Fallo mio el Infection tampoco funciona se continua colgando,creia que se colgaba antes de introducir el nombre del personaje y tal pero es despues. Sorry por la metedura de pata.
129 respuestas
1, 2, 3