Insomnio (#28)

Darkcaptain escribió:
OFFTOIPC:

Pues.. segun he leido por los foros para Octubre empieza la nueva temporada (supongo ke en USA)



Jor, hasta Octubre me van a tener con la intriga? malditos...










































Sí, ya sé, cineol... [poraki]
garroteasaku X
Yohiro X
Utena X
landermon X
DANNY X
Jan X
Flamígero
Darkcaptain X
Markos007 X
KING_ALBe X

Saludos insomnes desde el rincón del estudiante.
Flamígero escribió:He de sentirme aludido?


:o







Sabes que te lo digo con cariño [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:
:o
Sabes que te lo digo con cariño [careto?]


Imagen

y lo de tramposo también con cariño no?



Imagen
Flamígero escribió:
Imagen

y lo de tramposo también con cariño no?



Imagen


No, eso sin cariño [poraki]
Buenas noches, no encuentro la lista (tampoco me apetece buscar XD) yo firmo si eso por libre :P

Dany X
Que te Imagen

Pero con cariño eh! X-D


No te sorprendas si tardo muuuucho tiempo en poner el siguiente, me lo tomaré con calma :o
daniel_5 escribió:Buenas noches, no encuentro la lista (tampoco me apetece buscar XD) yo firmo si eso por libre :P

Dany X


Tio la tienes 4 mensajes arriba la lista [qmparto] [qmparto] [poraki]
Flamígero, ¿tienes smiles para todo?
Estoy de mala ostia, toda la vida trabajando duramente y un día viene un desgraciao y te quita el puesto ¿Es que ya no se respeta nada?

Imagen

Y ni siquiera le dan la prejubilación al pobre Coco, lo dejan ahí, marginado en una esquina, como un fracasado.

¿Y todo por quien?

Imagen

¿Por Heftie? ¿qué clase de nombre es Heftie? ¿Ha venido un sin papeles a quitarle el puesto al Coco de toda la vida? ¿Con una camiseta de lunares amarilla?Imagen

Mírale al pobre, sonriendo falsamente, cuando lo que de verdad está pensando es: "¿Me voy a quedar en el paro por este puto gordo de mierda?"

Imagen

Ni desayunar tranquilo uno puede ¬_¬



UtenA_Tenjô escribió:Flamígero, ¿tienes smiles para todo?


Para casi todo, sí Imagen
Markos007 escribió:
Tio la tienes 4 mensajes arriba la lista [qmparto] [qmparto] [poraki]

Que parte de la "no me apetece buscar" no entiendes? [poraki]
Indignante lo de coco... }:/ }:/ }:/


Kellogs, para mí has muerto.... [burla3]
Cuanta injusticia, ¿qué será lo próximo? ¿quitarán a la rana y pondrán a una tortuga bailonga? Ya da igual que tengas un contrato fijo, te dan la patada por menos de nada.






Flamígero, el último smile que has puesto es horrible ¬¬
A ver qué os parece mi pared Pacman [360º]

Lo tenía ya puesto pero como las pastillas se me han ido soltando (ahí es donde me apoyo para ver series o anime del pc y se me enganchan en el pelo) me ha dado por añadir alguna más :P

Cuando pintemos la casa eso irá pintado en vez de pegoteado, así podré apoyarme sin miedo a salir un día a la calle pareciendo un árbol de navidad XD

Imagen

Si alguno quiere la plantilla que me lo comunique

PD: Mañana los voy a recolocar, que no me gusta como ha quedado.
PD2: Flamígero, lo superarás.
Si si, pero que han conseguido lo que querian, que hablaramos de Kellogs y su cambio de personal XD
UtenA_Tenjô escribió:Flamígero, el último smile que has puesto es horrible ¬¬


Arr! Imagen
landermon escribió:A ver qué os parece mi pared Pacman [360º]

No serán de esas pegatinas que cuando apagas la luz brillan no? por que eso cuando uno llegue tajao debe de ser la monda XD
Llevo una puta hora buscando un emoticono que debo haber tirado por error...qué vida tan apasionante XD
muy guapa esa pared pacman [beer]
Mola mazo esa pared Pacman.. pero si, molaria más pintado, así no tienes ke preocuparte de si lo desengachas y to eso.
daniel_5 escribió:No serán de esas pegatinas que cuando apagas la luz brillan no? por que eso cuando uno llegue tajao debe de ser la monda XD


No, pero me has dado una idea genial, cuando lo pinte lo haré con pintura fosforescente. Y sí, tiene que ser la leche XD

Me alegra que os guste [sonrisa]
¡La pared mola mazo! :D

Flamígero, este smile de los Simpsons sí que está gracioso :P Sigue en tu odisea de búsqueda del smile perdido, tengo curiosidad XD
UtenA_Tenjô escribió:Flamígero, este smile de los Simpsons sí que está gracioso :P Sigue en tu odisea de búsqueda del smile perdido, tengo curiosidad XD


No lo comprendes, no voy a poder dormir hasta encontrarlo, y como he descartado que esté en el disco duro estoy buscandolo por internet...voy a tardar horas Imagen

Me cago en la neurosis y en el tiempo libre XD
Haz algo más productivo, no sé, por ejemplo...un tutorial para hacer empanadillas o algo así.
MMMMMmmmmm, quiero dormirrrrrrrrrr y no puedooooooooooo.
Y ya van 3 dias, voy a tener que darme a las drogas o voy a petar un dia destos, o lo que es peor me voy a quedar frito conduciendo.
Me vuelvo al catre a ver si caigo de una vez.
Salu2 insomnes.
Bueno voy a dejarlo Imagen

He oido strip poker?

[jaja]
Yo me voy a ir a leer en breves, así que ya voy a dar las buenas noches por aquí ^^


Mañana nos vemos a horas extrañas de la noche. ¡Que cunda!
buenas yo acabo de despertarme de mi tipica siesta xDDD
Buenas noches Utena, a cuidarse esa garganta :P

Aprovecho para recomendaros un par de cortos:

- El Gran Zambini
- La Leyenda Del Espantapájaros (Animación)

Creo que no hace falta que diga donde se pueden conseguir [+risas]
pero por si acaso tu dilo xDDD
Dolphin escribió:pero por si acaso tu dilo xDDD


Os lo voy a poner más a huevo:


El Gran Zambini

La Leyenda Del Espantapájaros


Bueno, piro a ver Loca academia de policia 3 XD

[bye]
Qué rabia da perder el alambre del pan bimbo y cuando le has hecho un nudo a la bolsa aparece el cabrón :(

Buenas noches a todos.
Flamígero escribió:Qué rabia da perder el alambre del pan bimbo y cuando le has hecho un nudo a la bolsa aparece el cabrón :(

Buenas noches a todos.



eso jode que te cagas ami me a pasao y no veas lo que jode al final te quedas con el alambre pa jugar mientras spameas xDD [poraki] [poraki]
Dolphin escribió:mientras spameas xDD [poraki] [poraki]


Aquí no se echan polvos: aquí se hace el amor.

Piro a restregarme con suero fisiológico y a leer después, mis erotómanos foreros.
Flamígero escribió:
Aquí no se echan polvos: aquí se hace el amor.




no lo pillo ein? [reojillo]
Piro a ver si puedo sobar gente...

Enga, ta mañana Insomners!!
Bueeeeeeeno señores, pues con permiso de ustedes, cerramos el chiringuito, que hace tiempo que no lo chapo yo XD


Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.



Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
Buenas noches por decir algo. Tengo las anginas que me están matando de dolor, llevo 3 días sin dormir bien y mal comiendo [enfado1]

Abriendo chiringuito:

landermon X
posi que tamos bueno :S bueno buenas noches!!

landermon X
Dolphin X
landermon X
Dolphin X
Sama X

A las buenas nocheeeessss!!!! hoy tambien me ire pronto que mañana me despierto prontillo!

Que haceis??
hi despues de unos dias sin pasarme por los estudios, hoy ultima noche e estudio. Tengo aprobados todos los examenes, menos 1 que no se la nota (creo que esta aprobado) y el de mañana, que depende lo que entre, apruebo o no (80 hojas de apuntes... en una noche... e echao la quiniela xD) asin que na a seguir estudiando ^^")
que es la CS? dilo publicamente hombre!!
Buenas noches gente! Uno que se aburre y hace test de conducir porque se examina el lunes xDD
Dolphin escribió:que es la CS? dilo publicamente hombre!!

No sera counter strike? xD
Gaoka escribió:No sera counter strike? xD


ni de coña es cs xDD vamos no tendria mucha fuste.. xD
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III

Wep! Imagen
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X

Buenas noches ^^

Si yo os contara porque no me quiero ir a dormir.. XD

Muchos animos a los que estudian y a los q estan enfermos XD
landermon X
Dolphin X
Sama X
Flamígero III
Faith X
Darkcaptain X

Weeeeepp.......

Sepho: Suerte... yo todavia no estoy preparado... creo ke necesito ponerme más en serio y hacer muchos test al dia en vez de 1 solamente.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911