[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
redshock escribió:
de que juego hablais?se me ha ido la pinza xDDDDDD


xDD del wwe smackdonw (usa) :p

Salu2
apisonador escribió:Es muy sencillo bajate el programa para remplazar que esta mas atras.

Sustituyes los todos los archivos de la carpeta MOVIE y sus subcarpetas por: sd7_dummy2_psp.pmf (este esta dentro de la carpeta MOVIE)

y todos los archivos de la carpeta BGM y sus subcarpetas por el archivo: zreferee.pac (este esta dentro de la carpeta BGM)


Una vez sustituidos vuelves a montar la iso con el UMDGEN O VCDROM y ya esta.

Animo pruebalo y ya veras que sencillo.

Salu2


Pero una cosa muy importante.....¿¿¿NO hay que cmabiar prx ni nada en éste juego????

Ah y ese video no lo tengo en la carpeta movie, solo me aparecen éstos (foto adjunta)

EDITO: El vídeo esta en la subcarpeta Titantron.

Ahora me pongo con ello.....

Adjuntos

Puedes usar otro de otro tamaño pero luego me di cuenta que esta en la carpeta MOVIE>TITANTRON


Y no es necesario cambiar prxs ni nada mas solo esto y eliminado la carpeta update.

Salu2
apisonador escribió:Puedes usar otro de otro tamaño pero luego me di cuenta que esta en la carpeta MOVIE>TITANTRON


Y no es necesario cambiar prxs ni nada mas solo esto y eliminado la carpeta update.

Salu2


OK...por cierto me podéis dar el link del algún tuto para construir las ISOS con el VCDROM??? Es que yo utilizo el UMDGEN 3.01, e igual con éste ni va la ISO.

Si me podéis dar el link o explicarme rápidamente cómo reconstruyo la iso con el Vcdromx os lo agradecería.

Salu2!
Yo acabo de instalar ahora de nuevo el XDT despues del formateo del Pc y cuando le digo que se actualice, ni caso... me dice que no hay ninguna actualizacion nueva en internet y solo tengo 121 XDT y antiguos...

EDITO:Perdonad,acabo de leer que no funciona el actualizar por internet desde hace un tiempo,pero casualidad que como he estado sin pc...
Alex_Corvis666 escribió:
OK...por cierto me podéis dar el link del algún tuto para construir las ISOS con el VCDROM??? Es que yo utilizo el UMDGEN 3.01, e igual con éste ni va la ISO.

Si me podéis dar el link o explicarme rápidamente cómo reconstruyo la iso con el Vcdromx os lo agradecería.

Salu2!


pues mira,no es mas complicado que el umdgen,lo abres y le dices ya donde quieres que te guade la iso,y abajo le pones ISO9660 cdrom image,

arrastras los archivos al recuadro de la derecha,y luego arriba a la izquierda,en file pinchas y le das a build vcdrom

y wola....

bajate la v3.8 que es la que va cojonuda

salu2 friend....... [ok]
aki te subo el vcd38:

http://www.megaupload.com/es/?d=DHA0BUSS



Es muy sencillo , lo instalas y abres la opcion VCDROM EXTENSION


Te salta el programa y un submenu:

1º colocas el nomre que quieras darle a la iso
2º ese lo puedes dejar en blanco
3º en vcdrom type seleccionas iso 9660

Luego arrastras la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA BIN

Y nos vamos a FILE>BUILD VCDROM


Salu2
redshock escribió:
pues mira,no es mas complicado que el umdgen,lo abres y le dices ya donde quieres que te guade la iso,y abajo le pones ISO9660 cdrom image,

arrastras los archivos al recuadro de la derecha,y luego arriba a la izquierda,en file pinchas y le das a build vcdrom

y wola....

bajate la v3.8 que es la que va cojonuda

salu2 friend....... [ok]


Gracias! Bueno acabo de crearla con el UMDGEN y me dispongo a probarla ahora mismito. Si veo que no funciona la reconstruiré con el VCDromx siguiendo tus pasos (la versión que tengo si es esa jeje)

En un rato os comento.

Salu2 y muchas gracias!! Ta ahora....


EDITO: Bueno pues arrancar me arranca el juego con la ISO creada por el UMDGEN......PEEEEERO se me queda colgado una vez me pide que presione start. Ni la luz de la MS luce ni nada....y eso que he esperado + o - 3 min a ver si hacía algo.....visto que decíais que los tiempo de carga son eternos....

Ahora me dispongo a probar la ISO que he creado con el VCDROMX, a ver si es problema del UMDGEN.

Por cierto la ISO me ha ocupado 712MB (746.979.328 bytes)

Salu2 y ahora os vuelvo a comunicar noticias.
Yo la hice con el vcdrom, preuba y comenta.

Ya mañana vere que tal a ido, que toca madrugar [toctoc]

Salu2
apisonador escribió:Yo la hice con el vcdrom, preuba y comenta.

Ya mañana vere que tal a ido, que toca madrugar [toctoc]

Salu2


A ti cuanto te tarda + o - en entrar a la siguiente pantalla una vez te dice presione start??? Pq acabo de probar con la ISO creada del VCDROMX y me sigue pasando lo mismo aún no me ha cargado nada de nada....aki esperando me quedo aún.....

Joer nose que pasara...

Salu2 y espero me comentes algo.

Sino mañana me pondre a ver que pasa...pq funcionar me funciona pero se me queda trabado ahi donde te digo.

Muchas gracias por todo

EDITO: Por fin lo conseguí!!! [poraki] Tuve que hacer de nuevo todo el proceso y parece que al fin lo conseguí, la primera vez me debí de dejar unos archivos que se me habían pasado sin reemplazar, ahora ya me ha cargado y me va perfectamente.

Ahora ya es hora de ir al sobre.....mañana por la tarde me pongo con el E X D T para vosotros!!

Un saludo y sobretodo daros las gracias.

Lo dicho.....mañana creo el E X D T y os lo cuelgo.

Recordad que es para el juego Smackdown Vs Raw 2006 Versión USA
oleee y oleee chavalote,como te lo curras,enhorabuena friend

a ver a ver ese xdt???? xDDDDDDDDD


SALU2 FRIENDS....... [beer]
Familia existe algun XDT que ripee mi daxtyer de 800 y alguno para q crash funcione en Devvhook? [beer]
Basandome en el de CoDeX, he hecho este, como bien dijo se ripea algo mas, aplicando el X DT se queda en 1gb, pero si comprimes con DAX o CSO no pasa de 500.

http://www.megaupload.com/?d=FEMGBL62
disculpen me preguntaba si existe algun exdt para tomb raider full ??? que cambie los prx y esas cosas.
Tomb Raider Legend (EUR) Multi FULL

Eliminado UPDATE, susituidas PRX.
Cargar con Devhook 0.40 o superior.

Con RunUMD tira con fx???

saludos HiddenY2k.

Adjuntos

Wenas^^

Perdón por la pregunta, pero esque ya busqué y no he encontrado...

Alguién tiene un ripkit para el Monster Hunter [USA] que lo ripee así como a la versión [EUR]???, porfavor, os agradecería muchisisimo si alguién me lo pudiera proporcionar =D

Saludos!!!! :p :p :p
Bueno lo prometido es deuda,

E X D T Katamari Musica

Canciones que funcionan (hay mas):
1.- La musica de la zona de practicas (al principio del todo).
2.- GIN & TONIC & RED RED ROSES
3.- ROLL ME IN
4.- QUE SERA SERA
5.- KATAMARI ON THE ROCKS (ARRANGED)
6.- KURO KURO ROCK
7.- BABY UNIVERSE

Te crea una iso con el mismo tamaño que la original (es la EUR), comprimir a .cso y te la dejará en 910.790.656 bytes exactamente.

Por favor, probarlo y me contais.

Saludos,

pd. Gracias a HiddenY2k por la ayuda.
Muchas gracias por tu curro warlock! voy a probarlo y te comento! [oki]

Saludos ;)
Pues lo he comprimdo en CSO al 9 y no funciona. Se me queda en 869MB

Hay qeu renombrarlo a .ISO??
Necesita menos compresión???
Que programa utilizas para comprimir, porque yo uso el Daxter.


Gracias
buen trabajo a todos esos ultimos xdt [oki]

salu2
Buen trabajo, warlock. Habrá que probarlo.
Si que va!, he jugado las 4 primeras pantallas y no he tenido ningun problema.
Sabes si va alguna canción de las que no has puesto?, bueno de todas formas iré probando, sino van no suenan, no se cuelga ni nada asi que por probar no pierdo nada.

Saludos ;)
Pues el resultado con el E X D T no lo he probado (lo he hecho esta mañana en el trabajo), pero el que tengo en mi casa esta comprimido a nivel 9 con .cso y con esa extensión, no he utilizado ningún programa, modifique un .bat, creo recordar que era algo asi como

ciso 9 ruta_original ruta_rip,

a ver si alguien mas lo prueba y comenta algo, sino esta noche probare en mi casa.

saludos,

pd: furan, no habia leido tu respuesta, me alegro
pd2: si que hay otras canciones, por lo menos 2 más (estuve jugando por la noche pero no las apunte [+risas] )
Furan, como lo has hecho rular???? con que compresor y que caracteristicas y en cuanto se te queda a ti. Porque no soy capaz.

Gracias!!
Alguien tiene el fix del syphon filter [USA], lo quiero es que funcione con el devhook 0.41, y los exdt que tengo ripean videos y demas, y lo quiero full, gracias.
O por que juego hay que reemplazar sus prx.

Saludos
Pues yo lo comprimi con el DAXter, nivel 9 de compresion, quedándose en 868 mb.
En devhook se me queda así:

* UMD Select : Mso:/ISO/Katamari.CSO
* UMD Mount :  "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.50+2.00
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.


Le has metido el parche .ppf a la ISO primero no? para que funcione y luego ya le metes el E X D T...
Por si acaso fuera eso Aquí lo tienes.

Lo dicho, a mi me funciona [babas]
Hola a todos...

Alguien podria decirme el link del XDT definitivo para el splinter? es que veo tantos :(

Un saludo y gracias por el curro!

:D
Wuenas, ya tengo mi backup del talkman lo maximo que he podido es ponerlo a 935 megas pero aun asi no me cabe en la memory a ver si los genios del exdt pueden quitarle el japones o algo para que entre en la tarjeta.
Un saludo a todos y gracias a todos los que curran desinteresadamente.
Yo es que no tengo el talkman, xq creo q necesita micro no?

Si al final cae en mis manos vere que puedo hacer.
TETiNXP escribió:Hola a todos...

Alguien podria decirme el link del XDT definitivo para el splinter? es que veo tantos :(

Un saludo y gracias por el curro!

:D


pilla el ultimo de eric draven si es para ms de 1gb,si lo quieres full pilla el mio de redshock para ms de 2gb

salu2
Pero fijate antes si coindice el tamaño, xq hubo problemas xq alguos tenian una version y red y yo (que hicimos los X DT) teniamos otra.

Si no, lo puedes hacer manualmente, q hay otra manera explicada mas atras.

Salud2s
Hola chicos. Veo que os habeis puesto las pilas durante mi ausencia, eh :-p
Visto el panorama he borrado mis posts con los rips del Splinter, que parece que no les funcionan a nadie, perdon por las molestias.

Aqui dejo uno de los que faltaban, el del Astonishia Story (USA).
El juego pasa de 110 MB a 60 MB. Esta ripeado el update, el video de creditos finales (no incluye historia) y estan sustituidos los prx's.
Comprimido en CSO queda en 58 MB mas o menos.
Saludos.

Adjuntos

perdonad si no viene ya al caso, pero tengo mi backup del splinter cell de 922 megas,y no me ha quedado nada claro como hacer que no se cuelgue en determinados sitios, tambien decir que no conservo el dump original.


Me podria ayudar alguien????


Muchas Gracias


Un saludo
Hola señores tanto post me esta volviendo loco.

Tengo una iso del SC que ocupa:1.812.326.400 bt el problema es que al aplicarle el rip manualmente de los post anteriores no consigo iniciar la iso de ninguna manera alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad!!! X-D
tardin escribió:perdonad si no viene ya al caso, pero tengo mi backup del splinter cell de 922 megas,y no me ha quedado nada claro como hacer que no se cuelgue en determinados sitios, tambien decir que no conservo el dump original.
Me podria ayudar alguien????
Muchas Gracias
Un saludo

Ese dump no sirve, vas a tener que dumpearlo de nuevo.

=dre@m= escribió:Tengo una iso del SC que ocupa:1.812.326.400 bt el problema es que al aplicarle el rip manualmente de los post anteriores no consigo iniciar la iso de ninguna manera alguien puede ayudarme.

Si lo quieres hacer manualmente, construye la iso con Vcdrom, no UMDGen.
=dre@m= escribió:Hola señores tanto post me esta volviendo loco.

Tengo una iso del SC que ocupa:1.812.326.400 bt el problema es que al aplicarle el rip manualmente de los post anteriores no consigo iniciar la iso de ninguna manera alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad!!! X-D


pues tendras que conseguir el dump bueno,con el peso mas atras indicado,para pasarle alguno de los 2 xdt,para ms 1gb o 2gb

si tu iso ya esta modificada y se guelga,te va a ser mas facil hacerte con un dump nuevo y pasarle el xdt,claro tiene que ser eur


salu2
Muchas gracias a todos!

Sois la os**a!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buen X DT Lezek.

Pensaba hacerlo, pero ya lo has hecho tu, trabajo menos.

Es bueno que cada vez haya mas gente haciendo X DT, pq antes siempre les tocaba a los mismos.

Salud2s y a seguir colaborando.
Furan escribió:Pues yo lo comprimi con el DAXter, nivel 9 de compresion, quedándose en 868 mb.
En devhook se me queda así:

* UMD Select : Mso:/ISO/Katamari.CSO
* UMD Mount :  "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.50+2.00
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.


Le has metido el parche .ppf a la ISO primero no? para que funcione y luego ya le metes el E X D T...
Por si acaso fuera eso Aquí lo tienes.

Lo dicho, a mi me funciona [babas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creia que lo aplicaba el EXDT y por eso no lo ponia.

Gracias por tu ayuda.
Bueno lo prometido es deuda:

Aquí os dejo mi primer E X D T para el juego Smackdown VS Raw 2006 (USA) en el que:

- Se ha eliminado el UPDATE
- Se han sustituido todos los BGM (sonidos)
- Se han sustituido todos los MOVIES (videos)
- El tamaño final de la ISO me ha quedado en 690Mb. Si se comprime a CSO queda en 482Mb, algo es algo ;)

Carga perfectamente con Devhook 0.41a con las opciones típicas para to2 los juegos que cargan con éste loader.

Por favor, si alguien lo prueba que me diga si le va o no. Espero que si......porque a mi me ha ido!!

Salu2 compañeros!! [sati]

http://www.megaupload.com/?d=EKB8KOF5
Alguien me puede decir donde esta el exdt de field commander para rularlo con el devhook?? Por favor que me he leido las 30 y pico paginas y no lo encontre.
Hola! Ya se que hay un rip para el Cars (USA), pero pesa mucho. Aqui os dejo otro que solo son 77 kb.
Lo unico que hace es fixear la iso para cargarla con Devhook, no esta eliminado nada (aunque los videos siguen sin funcionar).
El tamaño de la iso final es el mismo que el de la original, pero al comprimirlo en CSO se queda en 267 MB.
Saludos.

Adjuntos

lezek escribió:Hola! Ya se que hay un rip para el Cars (USA), pero pesa mucho. Aqui os dejo otro que solo son 77 kb.
Lo unico que hace es fixear la iso para cargarla con Devhook, no esta eliminado nada (aunque los videos siguen sin funcionar).
El tamaño de la iso final es el mismo que el de la original, pero al comprimirlo en CSO se queda en 267 MB.
Saludos.


Grac¡as! Pq probé el otro y si que iba pero aparte de que pesaba mucho, relentizaba mucho la carga del programa al ocupar tanto el fichero E X D T.

Ahora con éste tardará mucho menos jejej

Por cierto. ¿A qué se puede deber que no vayan los vídeos y el juego y sonidos sí?

Salu2 y muchas gracias por tu aportación.
Gracias lezek...

A ver si me pongo al día...

:-O
Si, va todo, el juego (por lo menos hasta pasarse el primer jefe en el modo historia, que es por donde voy) y musicas y efectos.

juancar186, aqui te dejo un rip para el Field Commander, que aunque fuera para el RunUMD, parece que tembien funciona en Devhook

EDITO: Resubido

Adjuntos

oye muchas gracias! :-) lo voy a probar
lezek escribió:Si, va todo, el juego (por lo menos hasta pasarse el primer jefe en el modo historia, que es por donde voy) y musicas y efectos.

juancar186, aqui te dejo un rip para el Field Commander, que aunque fuera para el RunUMD, parece que tembien funciona en Devhook

EDITO: Resubido


Error:

El tamaño de la iso no coincide, tu iso ocupa 1175650304 y deberia ocupar 11909013888 bytes, no se puede continuar con el proceso.

:(
Combomix escribió:Error:
El tamaño de la iso no coincide, tu iso ocupa 1175650304 y deberia ocupar 11909013888 bytes, no se puede continuar con el proceso.
:(

Pues eso es que ya tienes ripeado algo, el update seguramente.
La unica solucion es aplicarle el rip al dump completo.
Tambien la puedes ripear a mano quitandole los videos y rehaciendo la iso con Vcdrom.
una cosa del XDT del socom EUR solo existe el de Cod3noseke (eske no macuerdo) o hay mas? eske se olvidó de kitar el update i a mi no m funciona con el devhook no se k aré mal se me keda en cargando al princippio. Alguien tiene otros aparta deste?

Salu2
Hay algun rip que deje el Tomb raider para 1ms de 1gb.Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11