en mi opinion no a la negociacion y no me considero ni de izquierdas ni de derechas quiza comparta mas pensamientos hacia la derecha , pero tambien estoi muy en desacuerdo con sus actuaciones , al igual modo que con la izquierda , aunque hoy en dia eso de izquierda y derecha en un pais con democracia es algo muy utopico . y digo porque no a la negociacion , por un respeto a aquuellas victimas del terrorismo , alguno d vosotros si os hubieran matado una madre o algun amigo o alguien cercano en un altercado , estariais dispuestos a cederles lo que quisieran? yo no , que pasa que el miedo nos va a poder y por eso cedemos? somos como esos padres que viendo que sus hijos pasan d todo , les premian regalandoles motos y de todo en vez de ponerse serios y decir asta aqui hemos llegado?( perdon por la comparacion) , yo no tendria padre si una bomba puest en san francisco de sales hubiera estallado 5 minutos despues o si esa misma bomba hubiera estallado 15 minutos antes ni siquiera habria nacido , no se puede dar concesiones a ese tipo de gente son la escoria de la sociedad, y si ahora les eprmitimos esto , cuando quieran mas volveran a als armasvolveran los asesinatos , volvera el hipercos , miguel angel blanco . multitud de concejales dl psoe asesinados , coches bomba... y todo prque alomjor despues se les antoje navarra , ayudas economicas o cervezas mas frias , no se puede actuar asi , y aqui estoi en desacuerdo con pp i psoe , habria que crear una banda antiterrorista como paso en italia y acabar con todo de raiz , en vez de tanta negociacion porque al final quedamos los españoles con los pantalones bajados y cagados de miedo y ellos riendose sobre las tumbas de los muertos, no se si me he llegado a entender , pero no deseo otra cosa que la paz ,pero un poco de respeto , y no intento hacer politica , porque en mi opinion el gobierno ( tanto como el propio como la oposicion nacionalistas...) son una mierda y prefiero no participar en esta escoria de sociedad como esta hoy en dia
Un saludo y perdonarme por el toston