[IMG] Sonic Wild Fire

1, 2, 3, 4
Aqui os dejo alguna imagen mas del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ya esta posteado pero os la pongo por que se ve mejor que la otra imagen


Imagen
Los gráficos no son muy impresionantes técnicamente pero son BONITOS. Es un Sonic con un estilo de arte que intenta ser más o menos fiel al original, y eso se agradece más que mil trillones de polígonos con vectrer shaders ultraplusultra.
Ikael escribió:Los gráficos no son muy impresionantes técnicamente pero son BONITOS. Es un Sonic con un estilo de arte que intenta ser más o menos fiel al original, y eso se agradece más que mil trillones de polígonos con vectrer shaders ultraplusultra.


[oki]
emifer2 escribió:Abierta la Web Teaser Oficial de Sonic Wild Fire

1 saludo [bye]



está curioso el minivideo de sonic haciendo malavares con el wiimote xD.
la verdad que el video convence muxo mas que las imagenes, tiene una buena pintaa

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: EN IGN tambien podreis encontrar 2 nuevos videos en HD

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Ese video de sonic jugando con el wiimando...

No soy un sega-fan, pero como mascota de SEGA, Sonic deberia conservar algo de orgullo, no? xD Creo que se han bajado ya bastante los pantalones...
meloncito escribió:Ese video de sonic jugando con el wiimando...

No soy un sega-fan, pero como mascota de SEGA, Sonic deberia conservar algo de orgullo, no? xD Creo que se han bajado ya bastante los pantalones...


Yo no entender :?
No soy un sega-fan, pero como mascota de SEGA, Sonic deberia conservar algo de orgullo, no? xD Creo que se han bajado ya bastante los pantalones...


Porque?

La gente que lo ha jugado habla muy bien del juego.
Viendo las últimas imágenes aquí puestas tengo que admitir que el juego parece bonito como dicen por aquí arriba, hay un mundo entre las de la primera página y éstas. Vuelve Sonic :) Me gusta, los escenarios tienen pinta de ser enormes.
Hombre, lo que he dicho de que Sonic deberia conservar algo de orgullo lo decia por el video de sonic con el wiimando. ¿que sera lo proximo? La mascota de la gran SEGA poniendo un preservativo con la boca al wiimando? [qmparto]

Viví al 100% la epoca dorada snes/mega drive, aquellas divertidas rivalidades SEGA-Nintendo que habian en las revistas...

Hubiera preferido q Sonic mirara al mando asi: ¬¬u --> Wii

xDDD

PD: Va, se que es una extrema gilipollez, pero coño, estoy algo nostalgico hoy ;)
meloncito escribió:Hombre, lo que he dicho de que Sonic deberia conservar algo de orgullo lo decia por el video de sonic con el wiimando. ¿que sera lo proximo? La mascota de la gran SEGA poniendo un preservativo con la boca al wiimando? smile_[qmparto]

Viví al 100% la epoca dorada snes/mega drive, aquellas divertidas rivalidades SEGA-Nintendo que habian en las revistas...

Hubiera preferido q Sonic mirara al mando asi: ¬¬u --> Wii

xDDD

PD: Va, se que es una extrema gilipollez, pero coño, estoy algo nostalgico hoy smile_;)


Más shock me produjo a mí ver a Sonic en la portada de NINTENDO acción con una cube en una mano y una GBA en la otra XD
La verdad es que Sonic se ha prostituido un rato largo ya. En los tiempos de snes-md, saturn o incluso dreamcast uno pensaba "es imposible ver un Sonic en una consola nintendo", y miralo ahora, no solo en nintendo, sino en todas las consolas habidas y por haber... Si es que el mundo da tantas vueltas...
Quizas gracias a esa "prostitución" Sega pueda volver otra vez al hardware domestico... si quiere y se lo curra, ya que tiene la posibilidad en esta nueva generacíon mediante el "Xbox Live Arcade", "Virtual Console" o similar en PS3, mostrar a todos los usuarios que juegazos habian en sus consolas SEGA, y que juegazos esta sacando en esa nueva generación, conseguir lavar la imagen de SEGA y asentando y creando nuevas franquicias, y luego si anuncia una nueva videoconsola la mayoria veria a SEGA al mismo nivel que las otras o incluso más si consigue que sus juegos sean los más valorados y vendidos en las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo... Eso suponiendo de que las tres compañias vendan lo mismo, porque si sale una muy mal parada quizas alguna no vuelva a sacar otra consola, ya que las tres se juegan mucho...
Pero no sera los mismo, sonic ya no sera un juego puro,exclusivo de la consola de sega. Y para mi desde que empezó a salir para otras consolas ha perdido calidad, haber si este mejora con respecto a los anteriores
Soul_Calibur escribió:Si lo entiendo, pero es que eso no me acaba de convencer ( todo sea probarlo ) y lo de que corra solo tampoco me gusta , hay veces que me gusta ir despacio y saltar tranquilamente y aqui parece que no se puede


a mi tampoco me convence para nada el control [agggtt]
xuano666 escribió:

Porque?

La gente que lo ha jugado habla muy bien del juego.


Peter Moore entre ellos, en el ultimo programa de Major Nelson dijo que lo probo y le gusto mucho. [beer]
natulciel escribió:Pero no sera los mismo, sonic ya no sera un juego puro,exclusivo de la consola de sega. Y para mi desde que empezó a salir para otras consolas ha perdido calidad, haber si este mejora con respecto a los anteriores


Puede que tengas razón, pero... creo que eso es algo puramente circunstancial. No encuentro relación causa-efecto entre Sega como third-party y el hecho de que haya habido algunas cagadas importantes en lo que se refiere a juegos con el sello de Sonic (Shadow, Heores...). Otra cosa es que digas que, en estos tiempos en que todo es marcar paquete con motores 3D de texturas hiperrealistas y físicas perfectas, a Sonic no le sientan bien las tres dimensiones. Yo soy de esa opinión, aunque con matices: los SA son grandísimos juegos, pero tienen fallos muy gordos (esa cámara... señor... esa cámara [reojillo] ). Pero vamos, ese es un tema muy distinto.

Si Sega hubiese sido third-party de Nintendo en los 90 y hubiese hecho un Sonic para SNES, tambián habría quedado de cojón de pato (ni de lejos tan bien como en MD, pero bueno [jaja] ). Y si en estos tiempos fuese comercialmente viable hacer juegos en 2D para consolas de sobremesa (al margen de KOF, Guilty Gear o Street Fighter, me refiero; que hoy en día parece pecado hacer juegos en 2D porque a los críos de 15 años y a los "casuals" les parecen cutres), seguro que harían algo mucho más del gusto de la vieja escuela.

Por cierto, respecto a las imágenes de IGN, el juego pinta muy bien, pero sigo creyendo que el diseño de Sonic es demasiado estilizado (como ocurre en el Sonic de 360 y PS3 que se está gestando). Por lo demás, no parece que vaya a suponer un salto cualitativo demasiado grande respecto a los de Dreamcast. Respecto a lo del control... hasta que no lo probemos, poco podremos decir, digo yo.
molondrongo escribió:Respecto a lo del control... hasta que no lo probemos, poco podremos decir, digo yo.


pues el salto es grande, y bastante. Las imágenes no dicen nada, hay que ver los videos

este sonic está por encima de una Xbox, y si de DC a una Xbox no hay diferencia, apaga y vámonos
Metal_Nazgul escribió:
pues el salto es grande, y bastante. Las imágenes no dicen nada, hay que ver los videos

este sonic está por encima de una Xbox, y si de DC a una Xbox no hay diferencia, apaga y vámonos


Yo no he dicho que no haya diferencia, sino que ésta no me parece demasiado grande. Y el hecho de que Wii sea más potente que una XBox no significa que todos sus juegos vayan a suponer necesariamente un gran salto con respecto a la presente generación. Los habrá que sí y los habrá que no tanto.
molondrongo escribió:Y el hecho de que Wii sea más potente que una XBox no significa que todos sus juegos vayan a suponer necesariamente un gran salto con respecto a la presente generación. Los habrá que sí y los habrá que no tanto.

claro, pero si te lees mi post anterior no digo que Wii sea más potente que una Xbox, digo que ESTE SONIC está por encima del nivel de una Xbox XD
Como ya han dicho por aquí parece un Sonic R pero para un jugador.

¿No podrían sacar un Sonic CD pero en 3D o en 2D preciosistas?
ER_PERE escribió:Como ya han dicho por aquí parece un Sonic R pero para un jugador.

¿No podrían sacar un Sonic CD pero en 3D o en 2D preciosistas?


A mi me gustaria un remake del Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, con los graficos actualizados, y contando la historia que pasa en cada juego, como se hacen amigos Sonic y Tails (Sonic 2), como conoce a Amy (Sonic CD), a Knuckles (Sonic CD), como aprende los nuevos movimientos, etc... Yo creo que si Sega saca en vez de un recopilatorio de esos juegos, saca un remake con graficos espectaculares en 2D seguro que venden el triple...
ER_PERE escribió:Como ya han dicho por aquí parece un Sonic R pero para un jugador.

¿No podrían sacar un Sonic CD pero en 3D o en 2D preciosistas?


Un Sonic en 2D a alta resolución [babas], o jugado en un solo plano, aunque sea con gráficos 3D, o una cosa mixta como el Castlevania SOTN. Por algo así, yo firmaría.

Y la comparación con el Sonic R... Joder, los SA son la evolución lógica de ese sistema de juego, pero vamos, el Sonic R estaba más bien poco pulido, por decirlo de una forma suave.

claro, pero si te lees mi post anterior no digo que Wii sea más potente que una Xbox, digo que ESTE SONIC está por encima del nivel de una Xbox


Sí, de acuerdo, aún así sigue sin suponer un avance tan bestial. Las imágenes impresionan, sin duda, pero vamos, no me parece, de momento, un salto cualitativo tan grande como lo fue en su día el del ya mencionado Sonic R a los SA (por ejemplo). De todos modos, esta opinión la hago extensiva a toda la próxima generación de consolas: la evolución de la generación PSX a la generación PS2 fue mucho más acusada de lo que, a tenor de lo que hemos visto hasta ahora, va a ser la evolución de la generación PS2 (la actual) a la PS3/360/Wii.

Yo creo que si Sega saca en vez de un recopilatorio de esos juegos, saca un remake con graficos espectaculares en 2D seguro que venden el triple...


A mí también me encantaría que fuese así, pero por desgracia tengo una opinión muy distinta acerca de la posibilidad de vender un juego con gráficos en 2D con los tiempos que corren :(
Si ahora han dado el pelotazo con el New Super Mario Bros, podrian dar otro pelotazo con un New Sonic the Hedgehog, la verdad es que estaria molon.
No me ha gustado nada nada nada los videos in game del juego

parece un carril bici pulsando un boton de vez en cuando...

solo hay que ver el video de como se juega...

http://www.youtube.com/watch?v=9A9ohZea2Ao

parece asi a simple vista que han hecho un juego de lo que es la esencia de los minijuegos de conseguir las gemas del sonic rush de DS con la pantalla tactil

que mal...

Wii cada vez me decepciona mas... bueno ya queda menos para septiembre
fearandir escribió:No me ha gustado nada nada nada los videos in game del juego

parece un carril bici pulsando un boton de vez en cuando...

solo hay que ver el video de como se juega...

http://www.youtube.com/watch?v=9A9ohZea2Ao

parece asi a simple vista que han hecho un juego de lo que es la esencia de los minijuegos de conseguir las gemas del sonic rush de DS con la pantalla tactil

que mal...

Wii cada vez me decepciona mas... bueno ya queda menos para septiembre


El Fantavision de PS2 no me gustó nada... PS2 cada vez me decepciona mas.
¿Ves lo estúpido de mi comentario? Pues el tuyo es parecido.
Pezon escribió:Esto es Dreamcast?


Si no sabes en que foro estas, y de que consola se habla es que eres un ignorante.

Si por contra lo haces solo para joder, ahorratelo.
Joder, que directo matranco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
matranco escribió:
El Fantavision de PS2 no me gustó nada... PS2 cada vez me decepciona mas.
¿Ves lo estúpido de mi comentario? Pues el tuyo es parecido.


ehmmm no veas lo que no hay...

No veo nada de estupido en mi comentario, en el video se ve lo que es el juego por lo menos ese nivel, a mi me parece decepcionante si eso es todo lo que ofrece el juego, mover de un lado a otro como en los minijuegos de sonic rush y agitar el mando hacia arriba para pasar por los anillos

no es 3d libre, simplemente sonic corre pa alante como por un carril bici!!!

A mi me decepciona Wii simplemente porque he visto las confirmaciones de que van a ser los juegos de dragon quest, sonic o tipo elebits o wario ware. al final parece que las compañias se pasan a los spin offs facilitos de jugar, demasiado para mi.

un saludo y tranquilizate por favor
matranco escribió:
bLAbLBlaBlaBlablA



Esto es un foro y puedo dar mi opinion como me de la gana mientras que no insulte a nadie.

Vas de moderador?
fearandir escribió:A mi me decepciona Wii simplemente porque he visto las confirmaciones de que van a ser los juegos de dragon quest, sonic o tipo elebits o wario ware. al final parece que las compañias se pasan a los spin offs facilitos de jugar, demasiado para mi.


Hombre, no esperaras que antes de saber si la consola va a tener exito o no empiecen a sacar titulos de las sagas principales de las compañias. No te preocupes que si Wii cuaja bien entre el público tendrá titulos principales, spin offs, remakes y titulos nuevos al gusto de todos. Igualmente el apoyo de las desarrolladoras esta siendo bastante importante, con algunas licencias nuevas que tienen una pinta interesante.

Imagen Imagen

Yo creo que en esa lista hay titulos muy interesantes, y sin haber salido aun no deberia decepcionarte...

Un Saludo.
Esa textura del suelo y de la pared duelen a la vista.

Podrian haber escogido mejores screenshots ¬_¬

Auque Sonic queda genial como de costumbre [ayay]
fearandir escribió:A mi me decepciona Wii simplemente porque he visto las confirmaciones de que van a ser los juegos de dragon quest, sonic o tipo elebits o wario ware. al final parece que las compañias se pasan a los spin offs facilitos de jugar, demasiado para mi.


Pues a mi precisamente son los que mas me llaman la atención de Wii, y por los que me la compraría, más que nada porque si quisiera los juegos de siempre escogería PS3 o X360, ya que wii nunca los va a superar (por ejemplo las conversiones multiplataforma)

Lo bueno de Wii son los nuevos juegos que ofrece el mando, la nueva forma de jugar, sin duda más fácil e intuitiva, pero no por ello los juegos van a ser fáciles

Un saludo :)
4 imagenes (Repetidas algunas) en las que aparece un dibujito explicativo de como realizar los movimientos con el Wiimote [360º]

Como curiosidad estan bien, pero no aportan nada nuevo [decaio]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
me parece que el juego pinta fantastico. miles de veces mejor que el sonic de PS3 y 360. prefiero este mil veces, se ve mas divertido [amor] [amor] [amor]

y con lo de la textura del suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] por favor, con que cara piden mejor suelo en un juego de sonic?? [carcajad] es como pedirle suelo a f-zero gx
[babas] Las imágenes no sonpara tanto, pero cuando se ve el video [babas] en movimiento gana muchísimos, es un juego de moverse rápido, ver imágenes estáticas es como ver imágenes estáticas del Excite Trucks, no le hacen justicia.
Por cierto, una cuestión técnica, este juego tal y como veo que se usa el mando, puede portarse a ps3 perfectamente no?? Quiero decir que no usa para nada el posicionamiento 3d.
No des ideas Iherre, no des ideas... :Ð

Por las imágenes y vídeos que se han visto creo que así es, pero estoy seguroque en alguna parte del juego todavía no revelada si se usara el posicionamiento 3D.
yo creo que deberíamos esperar a que el juego salga, porque los vídeos que se han visto son de la misma pantalla de la demo del E3, a lo mejor en esa pantalla tenías que jugar así.

no se eh :P
Jeje, hombre yo parto de lo visto, como es normal, no soy adivino.
lherre escribió:Por cierto, una cuestión técnica, este juego tal y como veo que se usa el mando, puede portarse a ps3 perfectamente no?? Quiero decir que no usa para nada el posicionamiento 3d.
Y a la nes, lo unico que se ve es mover izquierda y derecha y apretar un boton.
B-Side escribió:[babas] Las imágenes no sonpara tanto, pero cuando se ve el video [babas] en movimiento gana muchísimos, es un juego de moverse rápido, ver imágenes estáticas es como ver imágenes estáticas del Excite Trucks, no le hacen justicia.


O del Motostorm... [buenazo]
Gasol escribió:O del Motostorm... smile_[buenazo]


Lo malo es que en el Motorstorm no van demasiado rapido [sonrisa]
Probotector escribió:Este Sonic (para mi gusto, claro esta) pinta mil veces mejor que el de la 360 y ps3, ayer vi el video de la versión de las consolas que acabo de citar, y no me transmite nada especial, demasiado serio ese Sonic que están haciendo (demasiado mata mata), en cambio el de Wii, tiene pinta de ser mas colorido, mas vivo, mas plataformero y con ese feeling a los Adventure.

Y vosotros seguir obsesionados con los gráficos en Wii, el chasco que se van llevar muchos de aquí... :-|

Las capturas no le hacen justicia a la versión de Wii, pero realmente son idénticas salvo pequeños detalles entre las versiones y claro está, el novedoso control de Wii.
Desde mi punto de vista yo simplemente quiero jugar al videojuego, sin tener que menearme, que para eso soy un perraco! [jaja]
El escenario no me parece nada del otro mundo (vamos nada que no hayamos visto ya XD), pero Sonic parece que estara muy bien animado.
162 respuestas
1, 2, 3, 4