Table Tennis => ole, ole y OLEEEEEEEE

1, 2, 3, 4
Al fin he comprado el dichoso jueguecito, madre mia menudo vicio, con amigos es divertidísimo.

IMPORTANTE: Si vives en Madrid y no encuentras el table tennis, en xanadú (en Arrollomolinos, entre Móstoles y Navalcarnero) en las dos tiendas game hay muchas unidades.

Saludos y si no dudes en comprartelo, es 100% vicio [babas] !!!
joder, un 10 para rockstars y demuestra k no solo sabe hacer gta´s.
Y el precio es muy bueno
el LIVE lo mejor, vaya torneo me pegue anoche

salu2
Hacia tiempo que no veia que un juego akaparase el 100% con buenas critikas, todos estamos de acuerdo en ke el juego es la puta caña y por 40€......Cuantas compañias deberian aprender......
Coolpix escribió:Hacia tiempo que no veia que un juego akaparase el 100% con buenas critikas, todos estamos de acuerdo en ke el juego es la puta caña y por 40€......Cuantas compañias deberian aprender......

Ahora cambio yo la pregunta ¿hay alguna persona que haya jugado que no le gusta el juego?yo aun no e visto ninguna [bye]
rockstar ha demostrado con el juego un par de cosas:
Que pueden hacer juegos para la nueva generacion sin problemas (en la trancision de generaciones muchas compañias no se amoldan tan rapido)
Demuestran que ya no necesitan gta para demostras la valia de la marca (al que le pese esta afirmacion a las ventas de warriors, state of emergency y manhunt me remito)
Que no necesitan ir a la polemica para vender


La verdad es que desde el virtua tennis no me habia divertido tanto y eso que le falta al juego el editor de personajes, el modo carrera y entrenamientos cachondos, y sin embargo me he viciado al juego y en uno contra uno es la bomba, ni siquiera en el virtua tennis sude tanto por un punto como en este juego. Por otro lado deberia ser un toque de atencion a 2kgames para que vean lo que fallo en top spin 2
jose juan escribió:Ahora cambio yo la pregunta ¿hay alguna persona que haya jugado que no le gusta el juego?yo aun no e visto ninguna [bye]


Aqui tienes 1, el juego me parece un buen coñazo, se me hacen los partidos muuuy largos, cosa que soluciono poniendolo a 1 set y 7 puntos, pero ni aun asi le encuentro la gracia. Y todo despues de llevar ya varias horas con el, no soy el tipico que critica algo habiendo jugado 10 minutos xD
Buj, intentar jugar contra un tio medianamente bueno que haya escojido el Jester en el Live, es prácticamente imposible ganar, el Jester este te devuelve las bolas a la velocidad de la luz X-D
firewire juega contra un tal kitanikko con Jesper y a ver si le ganas [agggtt] a mi me tiene picadisimo, el siempre se pilla a Kumi y aunque le marco algun que otro punto, es de las pocas personas que me ganan, me las mete siempre cruzadisimas y con el lentorro culo gordo de Jesper pierdo esos puntos. De echo es la unica persona que me ha ganado en los ultimos 20 o 30 partidos, reconozco que casi siempre cojo al Jasper, pero si juego contra otro Jasper tambien le gano, a la mayoria de la gente la dejo a 0 o a 1 jeje, me llaman de todo menos guapo..
Pues yo me lo he pillado hoy y soy un paquetón con todos!!! :Ð
sareo escribió:Pues yo me lo he pillado hoy y soy un paquetón con todos!!! :Ð


ejejej, yo al principio también, tu haz el entrenamiento y ya verás.

Draifet, a ver si te pillo un dia y te machaco con el chino [poraki] [poraki]
No se si se ha comentado, pero, se puede continuar jugando contra un amigo en Live, cuando acabas la partida sin tener que volver a salir de la misma y volver a crearla???
URTYK escribió:No se si se ha comentado, pero, se puede continuar jugando contra un amigo en Live, cuando acabas la partida sin tener que volver a salir de la misma y volver a crearla???

Pues parece que no, que hay que volver a crear.
Como se sacan los personajes ocultos??ya se ke una de ellas es ganando un torneo especifico para cada uno................pero y la otra manera??porke en los logros pone para desblokear este personaje gana en tal torneo o .......................... [tomaaa] o ke??Alguien lo sabe??


Salu2!!!!!!!!
ES LA PUTA BOMBA.. ES UN PIQUE.. CONSTANTE UNOS GRAFICOS DE INFARTO... NO SE QUE DECIR UN 10! PERO UN 10 DE VERDAD..

QUE APRENDAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COMPAÑIAS DE ROCKSTAR, PORQUE MUUUUCHO LES HACE FALTA...
Es la puta caña, mucha jugabilidad, pero que mucha, como bien dicen un 10, en graficos, un 10 en jugabilidad y... un 10 en el precio, si los pusieran todos así, triplicarian las ventas... [idea]

apuntad mi gt: bunbury2008 (os espero en el live)
yo soy vbrakes (mi gamertag) AGREGADO BUNBURY2008! ;)
Pues yo he estado alternando jugadores en LIVE a la verdad es que con quien más gano es curiosamente con JESPER (por que será..???) ..

Eso sí tengo unas ganas de desbloquear a CARMEN porque he jugado contra ella en LIVE con JESPER y otros LUC , PING etc .... y me está apalizando ..

De momento es la única que he notado que puede plantar cara a JESPER en plan pelotazos .. Me ha gustado este personaje (además está wena :Ð )

Me voy que tengo un torneo esperando ....

A ver si alguien se anima y me agrega .. agaguzman ratataaaa
para jugar contra jesper probad a HALEY, LO DEVUELVE TODO, es como arancha sanchez vicario ^^, por cierto los partidos HALEY-HALEY son la puta caña, son todo peloteos de 50, 70, 100 golpes, ayer jugue mi rally mas largo 135 golpes IMPRESIONANTE
El que tiene los stats falseados es el liu ping, parece el puto amo y luego es de los peores.....
Coolpix escribió:El que tiene los stats falseados es el liu ping, parece el puto amo y luego es de los peores.....

ya tio pero y creo que más que malo lo que ocurre con liu es que hay que controlar mogollon el tema de los efectos que es donde este tio se sale. A veces meto unos efectos con el chino que no los cojerías ni harto papas.

Pd.- Por cierto creo que falto yo...: ESTE JUEGO ES LA PUTA CAÑA.
ME HABEIS CONVENCIDO

No me queda mas remedio que comprarmelo despues de leer vuestras criticas,no me puedo permitir el lujo de pasar de este juego
Bueno yo lo digo otra vez jejeje que el juego hace unas trampas y q se vuelve practicamente imposible en modo Dificil y la final de Plata ya es bien jodida(POR LAS MIL Y UNA TRAMPAS QUE HACEN)

No es normal que trampas hace la maquina puedes ir ganando 5-0 que te remonta y te deja en ese 5 hasta que llega a sus 11 puntitos

Ejemplos:
Haley(menuda mierda de char) contra camen en la final ping pong ping pong
1-deja de devolver sus drives y se queda mirando la pelota sin hacer nada y te bota la pelota en la rodilla
2- haces 5 smash seguidos te los devuelve todos desde el fondo de la pista y te manda un peazo de drive sin cargar la concentracion que no ves ni la bola.
3-Le da por tener la mayor punteria del mundo y dan 6 bolas seguidas en el MARCO de la mesa y salen disparadas hacia abajo!!! (Esto es lo mas increible y desesperante que me a pasado en un juego deportivo xdddd)

Del señor JESPER y SOLAYMAN ya ni hablamos!! como pueden crear 2 tios tan animales y encima te los plantan en las FINALES vamos practicamente imposibles de Ganar y no me quiero imaginar el ALL STAR como te toque uno de estos 2 directamente iniciar otra vez el torneo y a rezar que no te salgan.

Yo solo digo que si el DOA4 desesperaba este le sigue y muy de cerca!!!
jajajaj si que es dificiliyo el juego, yo ya me lo pase enterito, con todos los escenarios y los chars, y decir que si se hace complicado, pero mas de 2 intentos contra un mismo personaje no e echo, entre JESPER y SOLAYMAN son los que mas me han constado ya que cuando pillan la motivada son casi imparables pero se puede hay que castigarlos y que nunca pillen la iniciativa sobretodo cuando vas ganando.

Grandioso juego, lo que no entiendo muy bien es la clasificacion ya que se resetea constantemente y ahora solo me marca los trueskills, el tema de ganados y perdidos me marca 0/0 rarisimo :?

saludos
Radixx escribió:Bueno yo lo digo otra vez jejeje que el juego hace unas trampas y q se vuelve practicamente imposible en modo Dificil y la final de Plata ya es bien jodida(POR LAS MIL Y UNA TRAMPAS QUE HACEN)

No es normal que trampas hace la maquina puedes ir ganando 5-0 que te remonta y te deja en ese 5 hasta que llega a sus 11 puntitos

Ejemplos:
Haley(menuda mierda de char) contra camen en la final ping pong ping pong
1-deja de devolver sus drives y se queda mirando la pelota sin hacer nada y te bota la pelota en la rodilla
2- haces 5 smash seguidos te los devuelve todos desde el fondo de la pista y te manda un peazo de drive sin cargar la concentracion que no ves ni la bola.
3-Le da por tener la mayor punteria del mundo y dan 6 bolas seguidas en el MARCO de la mesa y salen disparadas hacia abajo!!! (Esto es lo mas increible y desesperante que me a pasado en un juego deportivo xdddd)

Del señor JESPER y SOLAYMAN ya ni hablamos!! como pueden crear 2 tios tan animales y encima te los plantan en las FINALES vamos practicamente imposibles de Ganar y no me quiero imaginar el ALL STAR como te toque uno de estos 2 directamente iniciar otra vez el torneo y a rezar que no te salgan.

Yo solo digo que si el DOA4 desesperaba este le sigue y muy de cerca!!!


Si lees mis posts veras que yo opino igual xDD. Yo ya estoy en all star y me ha tokado la final de plata contra solayman, increible que ostias mete y aun asi le cuesta ganarme, he pillao el trankillo. Me ha ganado 12 10 - 11 9 XD
clemente escribió:Como se sacan los personajes ocultos??ya se ke una de ellas es ganando un torneo especifico para cada uno................pero y la otra manera??porke en los logros pone para desblokear este personaje gana en tal torneo o .......................... [tomaaa] o ke??Alguien lo sabe??


Salu2!!!!!!!!


Yo estoy con la misma duda que tú [agggtt]
Yo he caido y lo he pillao junto a 3 meses de live xq me lo han recomendado 2 colegas, así podré picarme con ellos. De momento me ha gustado, veremos q tal se me da.
Saludos
Radixx escribió:Bueno yo lo digo otra vez jejeje que el juego hace unas trampas y q se vuelve practicamente imposible en modo Dificil y la final de Plata ya es bien jodida(POR LAS MIL Y UNA TRAMPAS QUE HACEN)

No es normal que trampas hace la maquina puedes ir ganando 5-0 que te remonta y te deja en ese 5 hasta que llega a sus 11 puntitos

Ejemplos:
Haley(menuda mierda de char) contra camen en la final ping pong ping pong
1-deja de devolver sus drives y se queda mirando la pelota sin hacer nada y te bota la pelota en la rodilla
2- haces 5 smash seguidos te los devuelve todos desde el fondo de la pista y te manda un peazo de drive sin cargar la concentracion que no ves ni la bola.
3-Le da por tener la mayor punteria del mundo y dan 6 bolas seguidas en el MARCO de la mesa y salen disparadas hacia abajo!!! (Esto es lo mas increible y desesperante que me a pasado en un juego deportivo xdddd)

Del señor JESPER y SOLAYMAN ya ni hablamos!! como pueden crear 2 tios tan animales y encima te los plantan en las FINALES vamos practicamente imposibles de Ganar y no me quiero imaginar el ALL STAR como te toque uno de estos 2 directamente iniciar otra vez el torneo y a rezar que no te salgan.

Yo solo digo que si el DOA4 desesperaba este le sigue y muy de cerca!!!


No flipar tanto, el juego no hace trampas, el problema es que vosotros no sabeis jugar al ping pong.. Y no hablo del juego.. Hablo del ping pong en realidad.. En mesa.. A mi jesper me gusta... pero particularmente.. no suelo cogerlo.. y tampoco me hace falta hacerlo.. Tan solo hay que saber como jugar a cada rival.. todos los rivales tienen puntos debiles y puntos fuertes.. solo se trata de intentar parar sus fuertes y explotarle los debiles.. A Jesper incluso a alguien que sepa jugar mucho.. con jesper se le puede ganar., solo hay que cambiar la forma de jugar..Y no dejar que se acelere la partida, demasiado.. Cuando veas que se va enbalando entonces le haces una dejadita con un efecto, del copon y le castigas los riñones... en su devolución con un gran tiro concentrado efecto tope al lado contrario.. A este juego gana quien domine.. y hay que llevarte siempre la partida.. a tu terreno.. Que el rival sea el que se sienta incomodo...

Conocer a los personajes tb influye... ya que asi sabes cuales son los puentos fuertes.. Por ejemplo.. al chino cuando le cruzes una pelota hacia la iz.. jamas te quedes en el centro de la pista.. por que cruza la pelota tan rapido y con tanto efecto.. que unicamente kimi podria alcanzarla y dejando muy descubierta la mesa dado a su esfuerzo por llegar a la pelota.. Y como eso.. todo.. el juego es un verdadero simulador y el que tiene idea idea del ping pong tiene mucha ventaja.. La mayoria da los effectos por darlos y cada efecto tiene su historia, y su momento adecuado.. Para jesper que os veo preocupado... no digo que no haya que sudar, pero con un poco de habilidad y a Luc.. un personaje con una defensa cojonuda... le ganas a cualquier que lleve jesper..
castigandole los riñones con cortes a los lados muy rasantes.. y cambios de juego brusco.. y porsupuesto sin dejar que el embale la partida a su ritmo.. saber matarla en el momento adecuado..

El juego es la puta caña... Bien es cierto, que los escenarios son muy simples.. y que solo han tenido que dedicar el potencial a 2 personajes, en pantalla, pero bueno es ping pong, y esta genial de hecho..
sareo escribió:
Yo estoy con la misma duda que tú[agggtt]



Para sacar a los personajes ocultos:

Unlock Juergen 20 wins
Unlock Kumi 25 wins
Unlock Solayman 30 wins
Unlock Carmen 35 wins
Unlock Cassidy 40 wins
Unlock Jung Soo 45 wins
Unlock Mark 50 wins

Tienes que acumular esas victorias, lo mejor es poner EXHIBICION en el nivel que mejor se ajuste a tu manera de jugar, en un SET y 7 puntos. De este modo iras muy rapido acumulando partidas.
Dasny escribió:jajajaj si que es dificiliyo el juego, yo ya me lo pase enterito, con todos los escenarios y los chars

saludos


dinos como has sacao al resto de personajes, pq no me queda claro eso de pasar en menos de 14 minutos¿?¿? el que la final? o el torneo entero? estan locos o qe?
javi_xavi escribió:
dinos como has sacao al resto de personajes, pq no me queda claro eso de pasar en menos de 14 minutos¿?¿? el que la final? o el torneo entero? estan locos o qe?



No es muy difícil, yo me lo pasé en 12 minutos, con Jesper si haces los puntos rápido cruzandola y no te hacen más de 1 o 2 puntos por partido se acaba en nada.

El tiempo es tiempo de juego, no cuentan los menus de carga, las pausas, las cinemáticas...
Nada entonces que facil!!! que no te hagan mas de 1 o 2 puntos! lo que no se es como lo han hecho tan facil este juego esta chupao!!..........

como era eso [ironia OFF] o algo asi... ein?

Esto es de locos que juego mas dificil! [toctoc]

EDITO!!!! vale el circuito de NOVATOS!! no lo habia visto creia que iba en aumento! perdon! entonces ahora si que es posible!!! SORRY!!!!
[sati] [sati] [sati] [sati]
javi_xavi escribió:Nada entonces que facil!!! que no te hagan mas de 1 o 2 puntos! lo que no se es como lo han hecho tan facil este juego esta chupao!!..........

como era eso [ironia OFF] o algo asi... ein?

Esto es de locos que juego mas dificil! [toctoc]



En el torneo de novatos, si te hacen mas de 2 puntos por partido es que necesitas entrenar muuuuucho para jugar de forma aceptable, sinceramente.



Edito yo también: vale, ya decía yo [qmparto]
Lo siento tio justo cuando lo estaba escribiendo lo leia al mismo tiempo jajajaja mi pregunta ahora es!

Solayman desbloqueado
Gana en el circuito de profesionales o...
--
Bloqueado
Carmen desbloqueada
Gana en el circuito All-Star o...
--

Esos o....... que quieren decir y segundo: gana el circuito de profesionales, pero con la configuracion que yo quiera, es decir puedo ponerlo a 7 puntos por ejemplo¿?....esque se me hacen mu largos los torneos! tardo 10 intentos por jugador lo menos
jasjasjas [toctoc]
Te ha puesto Bio antes lo que es el "o...", es decir, el otro modo de sacartelos:

Bio escribió:

Para sacar a los personajes ocultos:

Unlock Juergen 20 wins
Unlock Kumi 25 wins
Unlock Solayman 30 wins
Unlock Carmen 35 wins
Unlock Cassidy 40 wins
Unlock Jung Soo 45 wins
Unlock Mark 50 wins

Tienes que acumular esas victorias, lo mejor es poner EXHIBICION en el nivel que mejor se ajuste a tu manera de jugar, en un SET y 7 puntos. De este modo iras muy rapido acumulando partidas.


Si quieres ir por el metodo de ganar el torneo, puedes ponerlo a 1 juego y 7 puntos porque te darán los personajes igual, pero no te darán el logro de torneo ganado.

La verdad es que el unico que me gusta de los desbloqueables es Mark y aun así creo que me quedo con Jesper, me decidiré por uno de esos dos.
Joder, he visto un video en YouTube, que me ha dejado flipado... no se como desbloquear ese extra:

INCREIBLE!!!!!


P.D.: Digo yo, que será un Hot Coffee Mod o algo...
Primero tendra que hablar con Konami para que les de permiso, porque el juego de ese video es suyo xD
desert_fan_club escribió:Joder, he visto un video en YouTube, que me ha dejado flipado... no se como desbloquear ese extra:

INCREIBLE!!!!!


P.D.: Digo yo, que será un Hot Coffee Mod o algo...


Ese es el konamis ping pong, del año de la catapun [flipa] [flipa]
desert_fan_club escribió:Joder, he visto un video en YouTube, que me ha dejado flipado... no se como desbloquear ese extra:

INCREIBLE!!!!!


P.D.: Digo yo, que será un Hot Coffee Mod o algo...
jodé que recuerdos. Era un juegazo como la copa de un pino. Las horas que echñe yo con ese...
Sólo diré una cosa sobre este juego:

¡ODIO A JESPER!

Me he kedado agusto... [ginyo]
Korpas escribió:Sólo diré una cosa sobre este juego:

¡ODIO A JESPER!

Me he kedado agusto... [ginyo]


Idem

Puto cañonero....
Pero... ¿Alguien sabe como se desbloquea el extra ese del video?... me encantan los samples de sonido de cuando le dan a la bola... ¿Eran así en el original?
Korpas escribió:Sólo diré una cosa sobre este juego:

¡ODIO A JESPER!

Me he kedado agusto... [ginyo]

mmm es de los que menos me ha costado... el gabacho es el que mas caña me da con el dichoso golpe cortado, que casualmente es el tiro que mas uso para vecer a jesper [chulito]
Bio escribió:

Para sacar a los personajes ocultos:

Unlock Juergen 20 wins
Unlock Kumi 25 wins
Unlock Solayman 30 wins
Unlock Carmen 35 wins
Unlock Cassidy 40 wins
Unlock Jung Soo 45 wins
Unlock Mark 50 wins

Tienes que acumular esas victorias, lo mejor es poner EXHIBICION en el nivel que mejor se ajuste a tu manera de jugar, en un SET y 7 puntos. De este modo iras muy rapido acumulando partidas.


Gracias :)
No se que bicho has picado con jesper... en serio. Jesper es un buen jugador para atacar... pero su defensa en pesima.. Y tiene riñones de acero..

Casualmente el ritmo de partida lo marca el que defiende... yo solo digo que jesper es perfectamente por que no decirlo uno de los mas sencillos de ganar, tanto en offline como en online.
A mi la q más me ha costado ha sido la irlandesa, aunque una vez que he descubierto su punto débil es bastante fácil ganarla (pero hasta entonces siempre acababa arrasando). Tb es cierto q me faltan campeonatos por echar y a lo mejor kumi, q siempre la arraso, en el difícil me arrasa ella a mi...
bueno señores pues aqui otro personaje que se acaba de pillar el juego despues de los buenos comentarios y decir que teneis toda la razon como se sale el puto juego viciadaaaaaaaaaa
197 respuestas
1, 2, 3, 4