¿Habéis probado el anillo de Durex?

1, 2, 3, 4, 5
Claro joer, para dar ambiente XD
Wuoooooo!

Me acaban de regalar esta tarde un anillo como el de Durex, pero de mejor calidad (de sexshop). Usa 3 pilas de botón que se pueden cambiar. Dura 50 minutos (por confirmar :-| ) Y es de silicona, con un tacto mejor que el otro, además no "estrangula" tanto como el otro.

Ya os haré una review... :-P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya os haré una review... :-P
¬_¬ lo prometido es deuda eh!! la queremos YA XD
inniyah escribió: ¬_¬ lo prometido es deuda eh!! la queremos YA XD


si, y que ponga fotos XD
QAS escribió:Wuoooooo!

Me acaban de regalar esta tarde un anillo como el de Durex, pero de mejor calidad (de sexshop). Usa 3 pilas de botón que se pueden cambiar. Dura 50 minutos (por confirmar :-| ) Y es de silicona, con un tacto mejor que el otro, además no "estrangula" tanto como el otro.

Ya os haré una review... :-P

donde estan esas review coñoooooo [666]
QAS escribió:Wuoooooo!

Me acaban de regalar esta tarde un anillo como el de Durex, pero de mejor calidad (de sexshop). Usa 3 pilas de botón que se pueden cambiar. Dura 50 minutos (por confirmar :-| ) Y es de silicona, con un tacto mejor que el otro, además no "estrangula" tanto como el otro.

Ya os haré una review... :-P
Al proximo que me regale una jodida corbata o camisa le suelto un sopapo y le enseño este hilo [sati] [sati] [sati] [sati]



-
Si es que un anillo de estos tiene muchos usos oye!
Lo puedes atar a un baso de tubo para "batirte" la leche como una baticao
Tambien puedes poner dos, enchufarlos y apostar a ver cual de los dos gana una carrera improvisada... [cartman]

Si se puede hacer de todo!
QAS escribió:Me acaban de regalar esta tarde un anillo como el de Durex, pero de mejor calidad (de sexshop). Usa 3 pilas de botón que se pueden cambiar. Dura 50 minutos (por confirmar ) Y es de silicona, con un tacto mejor que el otro, además no "estrangula" tanto como el otro.


Lo confirmo, anteayer fui a un sexshop con mi pareja y preguntamos por el anillito y la dependienta nos dijo que, la verdad, que no nos gastaramos el dinero por que (pablabras textuales) no valia para nada no daba la talla, y nos enseño uno de silicona con las tres pilas de reloj y dura algo mas de 50 min ademas de tener otras muchas venajas.

Nosotros lo probamos y la verdad jejejeje a nosotros nos gusto mucho. ademas tiene mas aplicaciones para los chicos no solo para als chicas jijijijijijiji.
miharu-chan escribió:

ademas tiene mas aplicaciones para los chicos no solo para als chicas jijijijijijiji.


Como cuales? cuenta, cuenta [jaja]
Dios estos hilos me hacen la mañana mucho mas amena xDD

Pd. todavia no he visto un puto anillito para probarlos! donde se piyan? [risita]
como por ejemplo para estimular los testiculos, si lo pones a la inversa, dice mi pareja que es muy muy muy placentero XD ademas, en este tipo de anillos de silicona el vibrador se puede extraer y puedes utilizarlo para estimular multiples zonas eso ya lo dejo a vuestra imaginación.... [Ooooo]

Yo la verdad es quede encantada ademas el de silicona vibra mas y los chicos lo sentis y es gustoso, y no estrangula!!! [jaja] .

Luego son divertidos tiene diferentes formas y colores y la verdad si no te gusta por lo menos hechas unas risas el nuestro tiene forma de tortuga y es de color rojo es divertidisimo [amor]
Y donde puedo comprarlo en Barcelona ???

No he entrado en mi vida en un sex-shop y me da un corte de narices, pero el de DUREX es una M***** y no sirve para nada.

A cual fuistes vosotros, y como lo pedisteis ???

miharu-chan escribió:Yo la verdad es quede encantada ademas el de silicona vibra mas y los chicos lo sentis y es gustoso, y no estrangula!!! [jaja] .
No me he leido toto el hilo, pero:
¿será otro de esos productos k sólo se comercializan en tamaño stándar?

Saludoxx
Kojimasex escribió:No me he leido toto el hilo, pero:
¿será otro de esos productos k sólo se comercializan en tamaño stándar?

Saludoxx

como ya han dicho, la goma por el bien de todos es regulable, pááááááájaro xD.

[modo chanante off xD]
vorlander escribió:Y donde puedo comprarlo en Barcelona ???


En cualquier sexshop.

No te vergüenza hay uno sexshop en al calle muntaner que se llama kitch esta en el tramo que queda entre gran via y sepulveda creo, no estoy segura, la chica que lleva el sexshop es muy agradable y se muestra muy natural, te esplicara todo lo que quieras saber ademas es divertido hacen visitas por la tienda y todo! el otro dia cuando fui habia un grupo de gente de mediana edad todos montando cachondeo! XD

Dile a tu novia que te acopañe asi se te hara menos pesado y mas... jejejeje hay de todo a lomejor encuntras algo que te gusta mas... o que le gusta mas a ella....
jijijiji

Por pedirlo pues con naturalidad preguntale por el anillo de durex y ellos te aconsejaran o que has oido que hay uno de silicona q va mejor y que te gustaria saber como va. Con naturalidad!
miharu-chan escribió: Dile a tu novia que te acopañe asi se te hara menos pesado y mas... jejejeje hay de todo a lomejor encuntras algo que te gusta mas... o que le gusta mas a ella....
jijijiji

Eso es lo que siempre le digo, pero luego me dice que vaya yo, que a ella le da "cosa" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mas "cosa" le dará si encontramos algo, digo yo, pero no hay manera.
Pero bueno no le voy a echar toda la culpa a ella, que yo soy el primero que hablo, y a la hora de la verdad me da un corte que no veas ir a un sitio de estos.

P.D.: Desde hace 4 años que dejo de ser mi novia, ahora su estatus es "mujer", que como entre aquí y no lo diga me canea. :-P :-p :-p




-
jejeje pues es de lo mas natural. No tiene q daros cosa es divertido jajajaja [sati] ademas si encontrais algo lo q pasara es q os gustara utilizarlo jajaja [qmparto]
No solo en los sexshop se vende.

En las farmacias tambien. [burla2]
lordvil escribió:No solo en los sexshop se vende.

En las farmacias tambien. [burla2]

están hablando de estimuladores de más caliad de los de durex, no del anillo ese...
seerj escribió:están hablando de estimuladores de más caliad de los de durex, no del anillo ese...

A ver el anillo este de durex, es algo que esta destinado a alguien que quiere provar algo diferente y/o va a comprar condones y ve eso y dice oh que guay...
Lo otro ya es para gente que usa o quiere provar juguetitos.
Hombre para disolver el colacao y para tirar las olivas de los olivos no esta mal...
¿El anillo de durex es un jugete sexual? SI

no se cuantas patas le veis al gato, yo le veo 4, como todos...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo creo que al final va a ser mejor tirar de un invento casero como dije :P
inniyah escribió:Yo creo que al final va a ser mejor tirar de un invento casero como dije :P


T refieres a atar un mando de playstation a un pepino? [toctoc] [qmparto]
lordvil escribió:
T refieres a atar un mando de playstation a un pepino? [toctoc] [qmparto]


Mientras pone el Final Fantasy VIII e invoca a Eden que vibra y dura mucho xD
Yohiro escribió:
Mientras pone el Final Fantasy VIII e invoca a Eden que vibra y dura mucho xD


[qmparto] que pena las nuevas usuarias de ps3 [qmparto] ya no tendran esa opcion [toctoc]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios! por qué no lo pensé antes! ya tenemos sustituto casero para el anillo de Durex, aunque actualmente no sé como andará el tema... las lavadoras de antes vibraban mucho en los centrifugados!

Imagen
Por fin inniyah has vuelto a poner tus fotos!, y no solo eso, sino que has puesto mas [ayay]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
lordvil escribió:Por fin inniyah has vuelto a poner tus fotos!, y no solo eso, sino que has puesto mas [ayay]
joer... puesto en este hilo va a parecer que la del dibujo soy yo! xDDDDDDDD





más quisiera...
inniyah escribió: joer... puesto en este hilo va a parecer que la del dibujo soy yo! xDDDDDDDD





más quisiera...


[looco] ;)
lordvil escribió:
T refieres a atar un mando de playstation a un pepino? [toctoc] [qmparto]


m elo puedo poner en la firma, dios que frase!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Joder vaya hilo y yo sin enterarme.

me voy al sex shop con la camara y hare una review de todo lo que me parezca interesante.
la solución para las féminas [+risas]Imagen
tonypasky escribió:joder,si tienes pareja estable 110 veces al año me parece bastante poco [reojillo]


A mi me parece una cifra realista para parejas estables :Ð
seerj escribió:¿El anillo de durex es un jugete sexual? SI

no se cuantas patas le veis al gato, yo le veo 4, como todos...


[off-topic]

Primero: Se dice "pies".

Segundo: "Pies" se usaba igual que "sílabas" en este caso, por lo que gato tiene DOS pies... (no le busques tres, que no los tiene, así que mucho menos cuatro).

Esto te lo digo únicamente para que lo sepas, no por ser tiquismiquis, como dice mi novia.

[/off-topic]

Sobre el anillo... pues qué decir, los tíos "normales" estamos ahí para lo que nos diga la parienta; si ella me dice que lo use, lo usaré... Todo sea por mojar, aunque sea un poco.

Un saludo.
Macer_K escribió:


Sobre el anillo... pues qué decir, los tíos "normales" estamos ahí para lo que nos diga la parienta; si ella me dice que lo use, lo usaré... Todo sea por mojar, aunque sea un poco.

Un saludo.


Pues que calzonazos estas hecho [fumeta]
Macer_K escribió:
[off-topic]

Primero: Se dice "pies".

Segundo: "Pies" se usaba igual que "sílabas" en este caso, por lo que gato tiene DOS pies... (no le busques tres, que no los tiene, así que mucho menos cuatro).

Esto te lo digo únicamente para que lo sepas, no por ser tiquismiquis, como dice mi novia.

[/off-topic]
pos yo loh dichoh loj cambio cuando y como me sale de la punta del... y tal xD :P [+risas]

[beer]
lordvil escribió:
Pues que calzonazos estas hecho [fumeta]


Puede ser eso, o que me gusta el sexo más que a un tonto un lápiz... yo diría que es la segunda, pero es posible que no me conozca tan bien como tú. ;)

Un saludo
Boghossian escribió:Yo he estado dudando compralro
es que son 8 euros la broma...para 20 minutos

Exacto...es un poco timo me parece a mi...
seerj escribió:pos yo loh dichoh loj cambio cuando y como me sale de la punta del... y tal xD


Me mondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

- oiga Sr.Frodo, ese es el anillo único?
- si, querido Sam, ese es el anillo q dominará a todos... y tú y yo lo probaremos esta noxe...
- moriría por usted si hiciera falta Sr.Frodo...



























































Imagen

[jaja]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
1. No me hace gracia la idea de que me vibre el rabo.
2. Follaran 110 veces al año los que tienen pareja o los Machos-Alfa,
3. Kerri, eres un jodido enfermo xD
kerri escribió:Imagen

- oiga Sr.Frodo, ese es el anillo único?
- si, querido Sam, ese es el anillo q dominará a todos... y tú y yo lo probaremos esta noxe...
- moriría por usted si hiciera falta Sr.Frodo...



























































Imagen

[jaja]


brutal kerri, brutalllllllllllllllllllll!!!!! [qmparto]
kerri escribió:Imagen

- oiga Sr.Frodo, ese es el anillo único?
- si, querido Sam, ese es el anillo q dominará a todos... y tú y yo lo probaremos esta noxe...
- moriría por usted si hiciera falta Sr.Frodo...



























































Imagen

[jaja]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que bueno....
AXO, yo no lo he probado pero tampoco quiero probarlo porque una vez que pillas el punto a tu chica y le pillas el ritmo del mete saca...pa que quieres que vibre si te desconcentras y siempre sabrás que no eres tu el que le da placer a tu nena sino un simple motorcillo a pilas!!
Y aparte el precio de 8€ es mu alto y además pa vibrador me pongo yo como un cerdo to rapido ahí dale que te dalé y vibro mas rapido que el anillito!!

jejej
SALU2
Como le guste a la churri, sale caro... ¡¡que son 8 lerus!!
Kojimasex escribió:No me he leido toto el hilo, pero:
¿será otro de esos productos k sólo se comercializan en tamaño stándar?

Saludoxx
Tranquilo, hombre. Supongo que si le haces un nudito no se te moverá del sitio [jaja].
a la pregunta de... ¿Habéis probado el anillo de Durex? yo respondo... [jaja]
Anuskafm escribió:a la pregunta de... ¿Habéis probado el anillo de Durex? yo respondo... [jaja]


q respondes? [sati]
kerri escribió:
q respondes? [sati]


[reojillo]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5