, pero vamos mañana será mia
Herbert West escribió:
Al fin uno que entiende mi punto de vista. Yo no digo que la samsung sea una mala TV, aunque los ultimos meses me han demostrado que las CRT no saben de resoluciones ni pixeles. Es otra historia.
Una TV CRT de 32" puede verse igual de bien que la mejor TFT de 32" del mercado, aun sin tener 720 lineas, todo depende del tubo.
Los poseedores de la CRT philips de la que se ha hablado en este hilo saben de lo que hablo.
Ahora falta saber la calidad del tubo de esta samsung. Puede tener 720 lineas reales, pero verse peor que la philips, repito, todo depende del tubo. Las lineas no lo es todo.
Si pudiera, probaría la samsung para compararla como he hecho en otras ocasiones con otros modelos, pero creo que no me va a ser posible...En este y otros hilos de mundodvd y por MPs ya he hablado de estas pruebas...
itojimenez escribió:En fin hablar es gratis pero vamos ya veremos cuando las tengamos en casa yo tan solo posteo lo que leo y lo de los plasma yo ya lo sabia de echo lo lei en la pagina del hd ready, pero creo que esto no es precisamente un plasma, por tanto tener las 720 lineas las tiene seguro otra cosa es que se vea mejor o peor que la philips o que otras ahora digo yo por el precio y las especificaciones de la tele verse bien tiene que verse por cojones que no estamos comprando un bluesky de 99 euros con todos mis respetos hacia la marca y hacia quien se lo compre.
el_ter escribió:
Yo que quieres que te diga, pero prefiero gastarme 599 euros en la philips, teniendo sitio como tengo y que tampoco me sobra la pasta tb.
Asi que mañana os ametrallaré a fotos si puedo, sobre todo con la 360 y la ps2, porque hdmi no tengo nada que poner y la xbox he pedido el cable hace un rato a lik-sang, y el de gamecube no lo encuentro por ningún lado.
Salu2
SP DurKeN escribió:Respecto al link de la tienda esa que también vende la Samsung HDReady ... ya sólo con leer lo que pone al final de la página llega
"NOTA: Este producto es bajo pedido y no se aceptarán devoluciones del mismo. Únicamente se aceptará la substitución en caso de avería técnica."
y más arriba dice "Transporte no incluído"
Vamos, una delicia de tienda.
Bueno, yo he estado a punto de acercarme al CI esta tarde pero lo dejo para mañana, a ver si mañana alguien ya la tiene y comenta algo
Un saludo! ^^U
SP DurKeN escribió:Es raro que no se pueda devolver ... por lo que yo entiendo la ley te permite en cualquier caso la devolución dentro de los 15 primeros días (creo). Pero bueno, da igual, no compraría una crt por internet ni jarto vino.
Supongo que es una suerte que sea el CI quien la distribuya (entre otros) porque las facilidades que ofrece este establecimiento, como dice itojimenez no las da ningún otro. Es un sitio de confianza.
Por cierto, mi mesa soporta 43 kilos de peso, me arriesgaré a ponerle la tele de 53? Yo creo que sí![]()
yo me voy a arriesgar. Cosas más brutas he visto
SP DurKeN escribió:Ya pero esta son 53.
En el manual de mi mesa pone que con más de 43 kilos corre el riesgo de bombearse, pero en el caso de una tele, como el peso está muy distribuído por toda la mesa (no en el centro) no creo que haya problemayo me voy a arriesgar. Cosas más brutas he visto
![]()
juanka2k escribió:Itojimenez valoración personal 1/10 ¿cuál? Dame tu opinión de como se ve esa 360 en hd y le notas las esquinas ovalas, deformaciones, vamos eso que decian de la geometría...
Saludos!!!
juanka2k escribió:Muchas gracias itojimenez pues nada ya a seguir escuchando tus comentarios y a comerme las uñas hasta el jueves que se supone la recibo, dime por favor lo que te he preguntado sobre la entrega del CI en el post anterior.
Saludos!!!
ç
de echo esta tele no es un lcd ni tampoco los compradores de ella pretendemos eso. SP DurKeN escribió:Joder que nervios ... bueno, ya se sabe que hacer fotos de un crt es jodidísimo, los que hicieron las fotos de la philips ya decían que no se veía ni la mitad de bien que en directo.
itojimenez, supongo que las fotos no reflejan para nada la calidad de la pantalla, no?
Notas algún parpadeo con la 360?
Podrias hacer una foto del dashboard? Más que nada para verla con letras.
Y si pudieras hacer una foto también en las opciones de cambiar nombre o así (en la x360) ahí se ven bastantes cuadraditos y podríamos ver si hay o no defectos geométricos en el centro respecto a las esquinas.
Un saludo y gracias por el análisis
Por cierto, qué tal el sonido?
Zalus escribió:Yo ya la tengo puesta (la Philips) y despues de estar probandola un poco, cada vez me convence menos.
Con las cadenas analogicas se ven pixeladas como si fuese un TFT![]()
Me parece que la voy a devolver ahora mismo.
Será que es mucha tele para tan poca calidad de imagenZalus escribió:Yo ya la tengo puesta (la Philips) y despues de estar probandola un poco, cada vez me convence menos.
Con las cadenas analogicas se ven pixeladas como si fuese un TFT![]()
Me parece que la voy a devolver ahora mismo.
oreland escribió:pues nos falta saber como se ve la samsung la tv analogica que es en lo k mas suelen patinar las tft etc...
Yo si alguien me dice k la samsung se ve bien la señal analogica de tv pos me la comprare sin dudarlo.
hellhammer escribió:Buenass
Para los que se quejan de como se ve la tele con la Phillips....
Que bajen a 0 la opcion de Realce....y veran como se ve la tele.
Ya se ha comentado por activa y por pasiva que el setup de fabrica de la Philips es una autentica mierda..
Saludos![]()
leontdi19 escribió:Zalus Paisano (tambien soy de Cantabria de Santander) , yo la tengo encargada en el Hipercor hace 1 mes si no te importa me gustaria que me dijeras cuando la pediste tu y si fué en el corte o en el Hipercor , en mi caso yo voy a dar un salto considerable ya que paso de una "modesta" Sony 29CL11 de 50HZ a esta Philips , y creo que no va ser un mal cambio , espero que no me defraude aunque ya te digo que la Samsung esta me mola , aunque me entran dudas por los problemas que tenian las primeras Slim de Samsung (no hablo de esta tele) , estoy seguro que la Philips no es un mal bicho asi que me decidí a esperar.
Si no te importa pon la configuracion que cambiaste en la tele para mejorar la imagen que no eres el primero que comenta que la config de fabrica es una mierda.
Saludos
leontdi19 escribió:Que cabronazo....![]()
Deduzco que ya le pillaste el truco a la tele , ya estoy deseando que me la traigan coño...
Saludos y Gracias![]()
el_ter escribió:
Te duplicas payo xD
Bueno a mi me la han traido ya y quiero decir que con la 360 y la demo del lost planet es... ABISMAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy flipandolo todavia, por ahora solo puedo meter la 360 y la ps2 en alta, la xbox me keda pendiente k me llegue el cable asi que mañana a ver si subo unas fotillos haciendolas por la noche mejor, que es cuando se ve de fábula.
Salu2
RadiKl-Z escribió:Ahora falta la prueba de fuego de conectarle un PC... si es capaz de mostrarlo correctamente, esta es mi TV, sino la tendre que descartar, puesto que mi idea es montarme un chiringuito con el PC conectado a la TV.
Por cierto felicidades itojimenez por la Tv
Salu2
leontdi19 escribió:
Solucionado , ¿que tele recibiste la Philips o la Samsung?.
Saludos