Headset casero

Aqui os pongo unas fotillos del headset que me currao

Saludos a todos los Eolianos.

Adjuntos

Ala que currao tioo!!! pero.... funciona no??? [buenazo]



Salu2
si si,funciona muy bien y es super comodo te lo cuelgas al cuello y no molesta para nada
joder q currado. yo tengo komo 5 o 6 manos libres de esos de nokia. podias poner como o has hecho, vamos un mini tuto y asi tenemos una opcion mas.

venga saludos y felicidades por el resultado ;-)
Muy bueno tio yo tambien tengo algnos manos libres de esos por aqui quizas le meta mano algun dia
Gracias,es sencillo solo necesitas un cable de 4 hilos (uno USB te sirve),un soldador y un poco de estaño.Desmontas la petaca donde esta el microfono y desoldas todos los cables dejando el del auricular derecho,ahora coje el cable usb y soldas el rojo donde pone R- el negro donde pone R+ el verde en ECM- y el blanco en ECM+ ,luego le colocas un trozo de cable para colgartelo y agrandas un poco el orificio de la derecha para sacar el cable del auricular y cierras la petaca.en la otra punta del cable,primero desmontas la petaca del headset original y desolda los cables blanco ,azul ,negro y sin funda del cable,ahora tienes que soldar los nuevos en este orden el rojo donde pone SP-,el negro en SP+,el verde M- y el blanco en M+ y ya esta lo cierras todo y te aseguro que funciona de lujo.


Un saludo.
Hace unos meses hice algo parecido:
Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493670

Esquema:
Imagen
Este método tiene la ventaja de poder enchufar cualquier headset, incluidos los de Xbox 1 :P

Saludos
p.d. Ya cambié esa cinta aislante blanca por manguito termo-retráctil, ahora está de lujo xD
q wapada ad+ q ta qdado perfecto parece q ta venido asi
Pues la verdad es que es una buena idea .. pq mira que llegan a ser feos los que nos venden .. vi una imagen de unos que eran como los inalambricos de nokia .. no se si los venderan ..
Yo lo que pregunto, yo tengo unos de estos genericos no original pero tengo el volumen a tope y en la consola tambien lo tengo subido pero no escucho a penas las conversaciones. Tengo que bajar bastante el volumen de la tele. Hay forma de solucionar esto?
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)