Q hago mal al parchear con dkz studio??

Wenas a todos!!

Algo hago mal pero no se el q... cada año me pasa siemrpe lo mismo hasta q refresco lo anterior...


A la hora de poner varios parches dkz... siempre q sean compatibles... por ej unos de musica, otro de vallas y otro de tradución...

Primero: exportar a una carpeta nueva todos los archivos de la imagen limpia.

Segundo: abro el parche y le doy a aplicar en carpeta (donde tengo los archivos exportados). Aki me dice q no lo encuentra, q lo haga de forma manual, lo busco en la carpeta y comienza el proceso de parcheo. Esto ya me resulta raro.

Tercero: Repito el proceso con todos los mini parches q kiero poner...

Cuarto: Importo todos los archivos a la imagen...


Decidme si lo hago bien o no... pq al final no he parcheado nada y el juego me sale sin parcheo. [enfa]


Un saludito!


EDITO: Y tb si alguien sabe como se hace con los option files q están en .max .xps o .npo... para pasar a la memory se lo agradezco tb!
quizas tengas que borrar los options files de la memory para que hagan efecto algunos cambios...
Ese no es el problema pq la memory no la pongo...

Por cierto al tostar lo hago con el dvd decrypter... no se si tendrá q ver...

[uzi]
Wenas!
A ver si te puedo ayudar , primero aplica a la imagen totalmente limpia el parche de traduccion que quieras , luego extrae todos los archivos de la imagen a una carpeta .
Ahora extrae todos los archivos de los parches a una carpeta , osea abres los parches y clica en exportar todos los archivos .
Una vez tengas todos juntos abres el archivo , por ejmplo 0_text y despues importa todos los archivos de los parches ( que correspondan al 0_tet claro) y por ultimo guarda el nuevo 0_text ( muy importante) y sustituyelo por el anterior.
Por ultimo reconstruye la imagen y listo.
A mi tambien me pasaba que no los aplicaba bien , pero de esta forma , me funciono
Salu22
Ok Josele25 a ver si me sale... si exportas todos los archivos de los parches a una carpeta y hay alguno igual... como lo harías... supongo q no se puede claro.

En caso de duda te pregunto! [bye]
mopas69 escribió:Ok Josele25 a ver si me sale... si exportas todos los archivos de los parches a una carpeta y hay alguno igual... como lo harías... supongo q no se puede claro.

En caso de duda te pregunto! [bye]


Si que se puede pero a lo mejor te pasa lo miso y no te lo aplica , por eso te decia ,en vez de aplicar parche , importas y luego reconstruyes el 0_text o el que se sea

Salu22
Ok josele25 ya lo he hecho y funciona perfectamente gracias tio!!

[bye]


EDITO: Oye y sabes como se pasan los archivos .max?? Es q ni idea...
Supongo que lo que quieres es pasarlo a bin y cue.
Necesitas un programa que se llama Save_Builder 0.8x
Una vez ejecutado te vas a file y abres el archivo max , te salen , creo que son 3 archivos , bien te pones encima del archivo que acaba en OPT y lo guardas como archivo npo.

Ara ya solo tienes que , en alguna imagen anterior que tengas de otro opcion file , cambiar este archivo que has sacado del Save_Builder por el que tienes en la imagen ( con el ultraiso mismo ) , finalmente reconstruyes la imagen , grabas y a la para la PS2.

salu22
PD:si no entiendes algo me lo comentas
Creo q lo he pillado... con el dkz studio se podrá, en vez del ultraiso??

A ver si lo intento mañana q me he quedado sin cds... [enfa]
Supongo que con cualquier programa que te abra la imagen , solo es sustituir y reconstruir. :) :)

Salu22
yo lo tengo en ppf mas facil de aplicar agregarme al msn
g2team
existe ppf de este parche ??

yo hago lo q poneis , hago la imagen y luego lo voy a pasar al disco duro y me dice q la .iso no s una " iso de formato playstation 2 " :s
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