Ayuda ocn el editor de SCIII

Hola amigos de EOL, necesito ayuda OTRA VEZ...
me preguntava si, en el editor de personages, no hay ningun tipo de jog entre barbaro, ninja etc... que utiliza una o varias katanas? es que lo quiero hacer parecido a Zorro Ronoa, y otra cosa, me podeis decir como hacer personages de manga o otros juegos en el editor? se que hay algun post por ay, pero es que no lo encuentro, gracias.
Desbloquea cosas como un loco en el modo cronicas y podras hacerlo xD
muchas asias ^^ y, sabes si alguien por ay tiene una guia para el modo correcto de pasarse los relatos de almas? para ir por el camino correcto etc...
creo que en la pagina siguiente a esta tienes un hilo de en el que te dicen como crear a sephiroth

si te interesa echale un ojo....
ey godeone, he encontrado un video del soul calibur en el que han creado a chuk norris (el video no se ve muy bien) lo malo que no dicen como lo han creado....

aqui te pongo la pagina :

http://video.google.com/videoplay?docid=-2407890430028290674&q=chuck+norris


aun sigo buscando mas personajes chulos
jajajaja, que bueno, muchas gracias, yo entontre por ay una foto que salian luffi y ussuf de one piece, se salian.
:-) si encuentras alguno chulo me lo dices ok? te estaria agradecido
Salu2
ey pues podrias poner esas fotos o la direccion para verlas que yo no las he visto

si encuentro algo mas te aviso

venga salu2
bua xaval, ya he exo a zorro ronoa de one piece, se sale, ya pondre alguna imag en por aki, pero me a KEDADO KASI CLABAO
salu2
hasta que pongas las fotos podrias decir los datos de como crearlo,que me gustaria "catarlo"


alguien sabe hacer a cloud o dante ??? estaria chulo jugar con estos.. [sonrisa]
si.... lo que pasa es que no esta del todo, lo e exo lo mas parecido, pero es que aun no e comprado todos los objetos y trages, asi que lo e echo lo mas parecido que e podidol.. no es =, =. como chuck norris, pero bueno, cuando lo tenga te lo dire,
Sabes si hay alguna raza de luchadores que tengan dos espadas? porque lo e crerado samurai...
Aprovechando este hilo hago una pregunta,alguien save cuando lo vajaran a 30 pavos? X-D
no creo que tarde mucho no?? salio a la vez que tekken 5 y este ya esta platinum....
12 respuestas