¿estoy gordo o cachas?

1, 2, 3
Encuesta
Que soy?
64%
208
20%
66
2%
6
14%
45
Hay 325 votos.
Hola soy este de aqui. peso 100 kilos. mido 179. y tengo 25 años.

Imagen
Imagen

he tocao la foto para quitarme la cara y el fondo de mi dormitorio. pero no he aumentado ni cambiado nada mas.

Me sobran como 20 kilos aun pero he pasado de ser un gordo a un armario o aun sigo gordo hasta que no tenga definidos los musculos?
En mi opinion, gordo. No mucho, pero mas cerca de gordo que de cachas. En otras palabras, yo si estuviese asi, estaria a regimen y haciendo mucho ejercicio
si bueno en eso estoy he perdido ya 10 kilos. y aun me quedan otros cuantos.
Bueno en mi opinion no estas cachas pero estas un poco gordo. Con k te rebajes unos 20 kilos si k tendras y seras cachas, solo ai k rebajar un poko i ya esta!
Yo tambien te recomendaria que perdieras peso.
quiza gordo no es la palabra, pero de ninguna manera (bueno, si si me dedico a la alterofilia) querria pesar con 1,80 100 kilos.
Yo peso 88 Kg (perdiendo) y mido 1,97 y disto de estar delgado.

En mi opinion, es mucho mejor estar en buena forma que cachas, tengo colegas con jamones a modo de brazos que no son capaces de despegarse del suelo o correr 4KM sin arrojar los pulmones fuera de su sistema.
De todas formas lo de siempre: mientras tu estes agusto...
Macho, apuntate a un Gym, y si te mola y te aplicas de ahi sacaras unos musculos que pa qué.
Mira la cantidad de tonterias que tiene que tomar la gente para ganar masa muscular, y tu la tienes ahi! de gratis!
PD: Cuando seas como Mazinguer de bestia, por favor, dale una paliza a Teddy Bautista XD
Segun la primera foto gordo.


Segun la segunda foto eres el tipo mas en forma del planeta, que digo, eres Dios [tadoramo]
Hombre, un poco "gordo"si ke estas,esas tetitas no son de una persona ke este fuerte XD [360º]
Hombre para poder opinar deberias haberte sacado una foto en estado relajado y no "apretando". Pero vamos, que no se te ve gordo.
andaaaaaa le pongo cachondo a alguien!!!!!!!! a quien a quien"¿?
espero que sea una tia [ayay]
fuxivle escribió:andaaaaaa le pongo cachondo a alguien!!!!!!!! a quien a quien"¿?
espero que sea una tia [ayay]

Lo siento XD
Coño! Te pareces a David Hasselhoff! :O
Estas... fuertecito [cartman] (primera vez que encuentro utilidad a este smiley)
fuxivle escribió:andaaaaaa le pongo cachondo a alguien!!!!!!!! a quien a quien"¿?
espero que sea una tia [ayay]

tio... en serio... ¿que te ocurre? ein?
Te deberias de poner un poco moreno que estas mas blanco que una pescadilla :S
quita quta yo soy blanquito, no me gusta lo morenito nada de nada. ami donde este una sueca que se quiten las caribeñas.

Jimmy_Pistolas [ginyo]
Pues casi todas las suecas suelen ser bastante morenas de estar todo el dia tostandose en benidorm XD
jode!! 27 votos para gordo:( me voy a hacer anorexico.!!
Pues yo ido lo mismo y peso 107,estoy casi como el,un poco mas gordo.
y viva los blanquitos,putos morenos de mierda,me cago en suputa madre,que se vayan al congo.
Kartoffeln escribió:y viva los blanquitos,putos morenos de mierda,me cago en suputa madre,que se vayan al congo.


Si no decias alguna subnormalidad en un post no te quedabas agusto, eh payaso?
Callate gilipollas de mierda y vete a chuparle la polla a tu padre maricoooooooN
Kartoffeln escribió:Callate gilipollas de mierda y vete a chuparle la polla a tu padre maricoooooooN


Tu no te ibas? [careto?]
Segun creo yo estas mas gordo que cachas, pero bueno, tambien estas cachitas, eso si, baja unos 10 kilitos ^^
pues si. habra que bajar unos kilitos. cuando este en 90 volvere a poner unas fotos a ver si siguo siendo un gordo o no.
el que se iba escribió:Callate gilipollas de mierda y vete a chuparle la polla a tu padre maricoooooooN


y viva los blanquitos,putos morenos de mierda,me cago en suputa madre,que se vayan al congo.



¡¡Toma ya!!

Menos mal que te vas, eres un coñazo.
Mmmm yo no le veo tan gordo como decis... Coñe, igual le sobra algun kilito, pero a mi me parece que esta bastante cachas... Supongo que será porque soy un tirillas... [qmparto] [qmparto]
yo creo que estas bastante gordo.Ojo, si te quitas la camiseta, seguro que se ve mucha mas grasa de la que disimulas con la camiseta.Y porque digo esto? porque yo mido tb 1.79, estoy fuerte desde hace muchos años y me llevas 20 kilos(probablemente de grasa)
va sin ninguna maldad ni nada, solo contesto a tu pregunta.
un saludo
Yo mido 1,90, peso 20 KG menos que tú y aún así me veo gordo, así que échalo cuentas :)
Kartoffeln escribió:Callate gilipollas de mierda y vete a chuparle la polla a tu padre maricoooooooN


¿Qué mal no? a mi me borraron por menos, siempre hubo clases XD
Yo creo ke estas un pelin gordo (aunke tb fuerte...), kizás te sobren unos 10 KG o así.
un pelin 10kg? 10 kilos de grasa es un pasote tremendo.
Para que te hagas una idea, si una persona anda a unos 7km/h(que es andar rapidito) una hora al dia durante un año, pierde unos 5kgs de grasa pura(solo grasa, lo cual es un pasote), pero es una año.
y fuerte? no veo musculatura por ningun sitio, de todas formas, con la camiseta puesta, insisto en que disimula bastante
Yo creo que debería perder unos kilos apuntandose al gym o algo así, más que nada para estar más en forma.

Hasta luego kartoffeln, por fin xD. ¿Cuantos hemos reportado? :o
weno estare gordo pero pongo cachondo a 10 ¿tias? espero que alguna sea tia [toctoc]
Cuando pese 90 ya ni te digo!!!
Bueno pos a ver si en un mes o mes y medio pierdo otros 10 kilitos.
Como sabes que son tias? En el hilo de la tendencia sexual hay por lo menos unos 30 que ni saben ni contestan [jaja] [jaja] [jaja]

Estas un poco gordo, pero eso va a epocas, yo hace poco estaba en la epoca anorexia, y ahora vuelvo a pesar normal.
Si te encuentras bien de salud, yo no me preocuparia y menos si pones cachondo a algun@s (aunque pa mi que es cachondeo, pero no haber puesto esa opción)
Yo no diría gordo, pero sí que estas bastante fondón. No tienes una tripa cervecera pero los musculos parecen estar achantados bajo una gruesa capa de grasa (algo así como las focas).
esto tambien es un poco relativo, creo yo: yo peso 90 Kgs y mido 1.83cm; no estoy gordo, xo si pierdo 2 o 3 Kgs estaré mejor, y esto depende tambien de la constitución de la persona; yo x ejemplo, soy de constitución fuerte, tengo unas espaldas enormes y el hueso "gordo", x lo que no es lo mismo q yo pese 90 Kgs. a que los pese un tio de la misma estatura xo de complexion delgada....

Vamos, ponerse en forma nunca esta de más....en ello estoy, q el año q viene me han dixo q si pierdo esos 2 o 3 Kgs se me llevan a jugar a 3ª (no es muxo, pero me pagaran x lo mismo q hago ahora...)

un salu2 y animo, q el deporte es sano!!
teniendo en cuenta todos los consejos el resultado es este:
[lapota]
Te sobran unos cuantos killillos de grasa,hazte otra foto sin camiseta y sin apretar las carnes. [fumando]
Hablais de perder quilos como si fuese saltarse una comidita xD

A ver, estas un poco fondón, pero no te veo gordo, tal vez estés fuerte pero sin estar fibrado, q es muy normal (rollo portero discoteca xD).
Yo creo que estás gordo.
Yo mido lo mismo que tú, tengo 26 años y peso 74 kilos y creo que estoy en mi peso.
Cuando estuve en el gimnasio haciendo volumen y llegué a los 88 kilos por mucho músculo que se cria, al tiempo de dejarlo se queda quizás un cuerpo como el tuyo, aunque con menos grasa. Pero ni aún así he llegado a 100 kilos, eso es mucho para tú altura, incluso si estuvieras en gimnasio haciendo músculo.
Está claro que te sobra por los lados de la barriga, barriga también, y en los pechos.
Además, cada uno pilla peso en unas zonas, hay gente que está muy gorda y le miras a la cara y parece que está delgado.
Está claro que cada uno está bien con el peso que se sienta agusto, pero siempre es mejor estar bien físicamente, por problemas de salud.
cascabel escribió:Te sobran unos cuantos killillos de grasa,hazte otra foto sin camiseta y sin apretar las carnes. [fumando]

Creo que aqui tienes a una de tus fans [carcajad]
Estas gordo, gimnasio y buenas comidas y te pondras cachas :-)
capzo escribió: Creo que aqui tienes a una de tus fans


Oye a mí no me metas en el bote de l@s 10 que ni siquiera he votado. [+risas]
Herzeleyd escribió:Yo creo que estás gordo.
Yo mido lo mismo que tú, tengo 26 años y peso 74 kilos y creo que estoy en mi peso.
Cuando estuve en el gimnasio haciendo volumen y llegué a los 88 kilos por mucho músculo que se cria, al tiempo de dejarlo se queda quizás un cuerpo como el tuyo, aunque con menos grasa. Pero ni aún así he llegado a 100 kilos, eso es mucho para tú altura, incluso si estuvieras en gimnasio haciendo músculo.
Está claro que te sobra por los lados de la barriga, barriga también, y en los pechos.
Además, cada uno pilla peso en unas zonas, hay gente que está muy gorda y le miras a la cara y parece que está delgado.
Está claro que cada uno está bien con el peso que se sienta agusto, pero siempre es mejor estar bien físicamente, por problemas de salud.


Dios y yo que mido 1,76 1,78 como mucho y peso 68 kilos (y me sobra michelines en la tripa y flotadores, no una barbaridad pero vamos que sobra)

Me siento gordo al lado tuya XD [jaja]
dudo mucho que con 68 kilos tengas michelines xDD
Yo hace unos meses pesaba eso y me decían que parecía que esstaba sidoso xDD
Asi que pues nada he hecho para ponerme con 74/75 kilillos y parece que ahora tengo mejor cara.

Pero lo que está claro que midiendo lo que yo y pesando 25 kilos más..... además en la foto se aprecia donde tiene grasa, y las distintas formas de su cuerpo, incluso apretando ^^
Tampoco es un tio estrecho.
No se igual te sobra algun kilo, pero vamos nada preocupante.
Ademas mejor que sobre que no que falte, que a mi me es IMPOSIBLE cojer peso por mas que lo intento, soy muy nervioso y te aseguro que no es por no comer, los medicos siempre que me ven me dicen que estoy sano que no me preocupe, pero jode cawento
Igual es la camiseta que te hace sexy xD
Eso si, no te lo creas que tampoco estas cachas [beer]
Salu2
juas escribió:
Dios y yo que mido 1,76 1,78 como mucho y peso 68 kilos (y me sobra michelines en la tripa y flotadores, no una barbaridad pero vamos que sobra)

Me siento gordo al lado tuya XD [jaja]
Un colega mio ronda los 70 kilos y tiene un barrigon que te cagas.
Lo que le pasa que está to descompensao y las piernas las tiene mu delgadas, al igual que los brazos, es por eso que to lo que engorda se le acumula en la barriga.
Si claro una foto sin camiseta.......
Ya por aqui huele a trucha.........

Algo me dice que esos 17 que les ponco cachondo tienen mas pluma de un avestruz rosa el dia del orgullo gay bailando el coco guagua.

Nada seguire con lo mio os pongo mi dieta.

desayuno 2 tostadas con mermelada.

Comida ensalada de pasta y lechuga y demas vegetales. Sin aceite. O legumbres lentejas garbanzos etc.

Merienda pollo a la plancha huevos duros o algo de pescado. Voy cambiando por dias.

Cena Unos cereales con leche desnatada y sacarina.

Como veis he eliminado toltamente la grasa y el azucar que no la quiero para nada. menos en la mermelada por la mañana que necesito fuerzas para el curro.

Claro esta que complemento todo esto con vitaminas calcio y magnesio en pastillas.

Ademas hago ejercicio unas 600 calorias mas o menos pierdo.

Gracias a esto he perdido ya mas de 10 kilos en un mes y medio.

Pienso seguir esta dieta hasta ponerme en 85 u 80.
Que me llevara de 3 o 4 o 5 meses o mas
113 respuestas
1, 2, 3