Lo que me han hecho los de auna

Pues nada hace tiempo me "regalaron" un telefono inalambrico,y nada pues lo cogimos,que no se porque estabamos dado de alta con los de auna,nos llegaban facturas de telefonica y de auna,nosotros to mosqueaos siempre con lo de las 2 facturas,despues nos llamaron de telefonica para hacernos una oferta y que ellos automaticamente con nuestro consentimiento nos daban de baja del servicio de auna,les dijimos que si,pero misteriosamente nos llegaban facturas de auna todavia,y ayer ya llame a telefonica y se lo comente,y me dijeron que era porque el terminal que los de auna me "regalaron" venia con el prefijo de auna configurado de ese modo todas las llamadas que se hacian desde ese terminal las facturaba auna y las que se hacian desde el domo de telefonica te las facturaba telefonica,asi que he tenido que quitar el que me regalaron los de auna que para colmo era el inalambrico.

Seran sin vergüenzas,

PD:Alguien sabe como desconfigurar ese telefono?????????????
PD2:Perdon por el toston pero asi os aviso de lo que os puede pasar con auna,y estais al tanto.

Saludosssssssssssssss
Creíais que Auna os iba a regalar un teléfono que vale 60 euros, por toda la cara? Pues vaya negocio harían ellos entonces XD
Coño, entonces los de auna lo que han hecho ha sido meterte un caballo de troya en casa!
kurras escribió:este es tu sitio entonces..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373573

XD

Xacto!!!

Salgo uninstante de la "travesia del desierto" para decir q yo tengo el inalambrico y que ahora mismo estoy con Telefonica y he recibido su primera factura y la ultima de auna y yo realizo todas las llamadas con el inhalambrico y auna me dejo de facturar el 22 de febrero, o sea q en mi caso no es como comentas, pero vasmo tratandose de auna no me extrañaria nada.

Bueno, pues nada hasta dentro de 2 o 3 semanas espero q ya sere uno mas de Jazztel y a ver si con estos tengo mas suerte.
Es lo lógico, casi todas las compañías que regalan teléfono lo hacen.

Por dios, editad ese "inHalámbrico", que se te caen los ojos al verlo.
Ya esta corregia la falta de ortografia,es que de verdad que desde que escibo mas en internet,mas faltas cometo.Antes os puedo decir de verdad que no tenia ni si quiera faltas con los acentos,y ahora en muchas palabras dudo.

bueno de todas formas se supone que el regalo era por habernos dado de alta o no se que historia.

En fin de todas formas van a cobrar mas bien poco.
Johny27 escribió:Es lo lógico, casi todas las compañías que regalan teléfono lo hacen.

Por dios, editad ese "inHalámbrico", que se te caen los ojos al verlo.

Hecho, he tardado un poquito pq en fin, es lo q es no tener internet 3 meses despues de darme de baja en ONO y tener q rapiñar, como la cosa siga asi vopy a tener q abrir un hilo q se llame "como lo q para jazztel son 35 dias (habiles) se pueden convertir en el doble"
Son todos unos estafadores joder
8 respuestas