Guitar Hero (pal) tendrá 17 nuevas canciones

1, 2, 3, 4
Sumarán un total de 30, la lista completa quedará así:

# Ace of Spades
# Bark at the Moon
# Cochise
# Cowboys From Hell
# Crossroads
# Fat Lip
# Frankenstein
# Godzilla
# Heart Full of Black
# Hey You
# Higher Ground
# I Love Rock and Roll
# I Wanna Be Sedated
# Infected
# Iron Man
# Killer Queen
# More Than A Feeling
# No One Knows
# Sharp Dressed Man
# Smoke on the Water
# Spanish Castle Magic
# Stellar
# Symphony of Destruction
# Take It Off
# Take Me Out
# Texas Flood
# Thunderkiss 65
# Unsung
# You Got Another Thing Comin
# Ziggy Stardust


Hay muy buenas.

Quien este interesado en el juego que no se duerma mucho, porque al parecer la distribución no va ser muy grande.
Tio tu has jugado al USA? Lo digo porque estoy seguro de haberme pasado todas esas canciones...
Me envicié en su momento muchisimo y una de 2:
-o se te ha pasado poner las canciones nuevas
-o simplemente las canciones que dices son nuevas es que se ha incluido en la lista las canciones que antes salían como ocultas...

Ojalá incluya nuevas porque yo ya las otras como que me las se un poquito.

Por cierto, al final cuando sale? No era para abril?

Saludos de un Bemani-maniaco
Por lo que he visto en la web de GAME, sale el 27 de Abril, a un precio de 79.95€

Habrá que empezar a ahorrar [sonrisa]

Salu2 :)
Pues siento defraudarte pero he de decirte que esas canciones son todas las que lleva el Guitar Hero USA. Están las desbloqueables, pero también las que te dan al iniciar el juego.
Además, me parecen muchas 17 canciones nuevas, ya que metieran 2 o 3...

Yo sigo esperando al Guitar Hero 2 que espero que salga para estas navidades (por ahora "he colgado mi guitarra" xD).
Este es el juego por el que más interes tengo [+risas] [+risas]

Eso sí, sigo esperando un "Drum Hero" :D :D
Mmm... y donde he leido lo de 17 nuevas? No tengo la USA.
Lo que has leido es que hay 17 canciones de "nuevos grupos". A parte de los clasicos.

Las canciones, clasicas o no, son exactamente las mismas que en la version USA.
gente, que tal?? apra esta clase de juegos, con que hace falta jugar?? bueno, mejor dicho, como se juegan?? porque mucha gente esta viciada a este juego, y yo no tengo ni idea de que va...

a ver quien me exa una ayudita!! merci!!!
Atención, pregunta:

¿merece la pena pillase este juego si eres un patán musicalmente hablando?

Sería uno de mis sueños hecho realidad... ¡tocar la guitarra! XD
Hay canciones para todos los niveles, desde unas muy sencillas, hasta otras muuuucho más complicadas. La curva de aprendizaje de estos juegos suele ser bastante buena, empiezas con canciones sencillas y poco a poco, sin darte cuenta, ya serás capaz de hacer otras más difíciles, hasta que algún día se llega al tope personal de cada uno. Hay gente (la mayoría) que ni aunque jugara toda su vida podría hacer las canciones más complicadas. Así que depende más que nada, de lo habilidoso que seas y del tiempo que estés dispuesto a echarle. También es cierto, que con las canciones sencillas no se disfruta ni la mitad de lo que disfrutas con una canción algo más complicada, porque es cuando realmente sí que parece que estás tocando... En definitiva depende del tiempo que estés dispuesto a echarle y a lo habilidoso que seas con tus dedos ;)
Qué monazo de que salga ya!

Esta tarde he reservado un par de unidades (una para un amigo), no vaya a ser que se agoten, así que tengo un mes para ahorrar.

Yo este juego lo he catado en easy con la guitarra del Guitar Freaks (la cual me he cargado hace poco por hacer el animal con ella) y me pareció la leche, no me quiero ni imaginar en normal/hard con la Gibson SG con su palanquita de vibrator y 5 botones [babas]

Salu2 :)
eraser escribió:Atención, pregunta:

¿merece la pena pillase este juego si eres un patán musicalmente hablando?

Sería uno de mis sueños hecho realidad... ¡tocar la guitarra! XD
Eraser, si no estás seguro te sale más rentable intentar pasarte primero por unos recreativos a jugar al Guitar Freaks, o incluso pillarte una guitarra de esas baratas para el Guitar Freaks y probar alguna demo o algo...

Saludos.
tengo gnas de jugar a este juego, pero no se que guitarra comprar...

que precio tienen las guitarras?? cual es mejor en calidad/precio??


muchas gracias gente!!!!!!
Tyler Durden escribió:tengo gnas de jugar a este juego, pero no se que guitarra comprar...

que precio tienen las guitarras?? cual es mejor en calidad/precio??


muchas gracias gente!!!!!!


La que viene con el Guitar Hero. Guitar Hero + guitarra = 80€.

También puedes comprar una guitarrilla de 3 botones para Guitar Freaks (unos 15€), aunque en el Guitar Hero solo la podrás usar en modo fácil, ya que en el GH se usan 5 botones y la palanca.

Salu2 :)
seria mucho pedir que me subierais alguna foto de vuestras guitarras, y mas o menos, explicarme como va el juego??

por lo que he podido ver por aqui, la guitarra, en vez de cuerdas, tiene botones, que emulan la los del mando de la consola, no? y a la hora de tocar una cancion, en la pantalla te sale a que boton dar, y tu, pues a darle a la guitarra, no?

es eso, o hay algo más complicado??

merci gente
Si una imagen vale más que mil palabras, yo te dejó aquí este enlace de video google, y tú ya sacas conclusiones de cuánto más vale un video que una imagen xD.

Videos Guitar Hero

Yo ya te digo que me pillé el juego, empecé a jugarlo con el mando y ya me flipaba yo solo. Pero el día que me llegó la guitarra... cambió mi vida xD. Todo lo que te han dicho o has podido leer es totalmente cierto: el juego vicia DEMASIADO. De hecho en muchas páginas estuvo nominado como mejor juego del año 2005.

Y bueno, teniendo en cuenta el precio al que va a salir ( que son 20€ más que un juego normal), píllatelo con la guitarra sin lugar a dudas. 80€ me costó a mí la guitarrita de importación.
tiene super buena pinta, me ha gustado, ademas, a mi mujer, que toca la guitarra, tambien le encantará!!!

x cierto, cuando sale?? hay alguno ya a la venta?? se puede comprar la guitarra oficial por separado??

merci
El juego sale a la venta el 27 de Abril a 79.95€ según la web de GAME. El juego y la guitarra los puedes importar ahora mismo, pero para lo poco que queda hasta que salga aquí yo me esperaría (de hecho lo voy a hacer). Y lo de si se puede pillar la guitarra por separado, pues ni idea.

Salu2 :)
Gracias por la aclaración de la 17 canciones.

Y respondiendo a Tyler Durden decir que sí se puede pillar la guitarra por separado:
http://www.redoctane.com/specialty-gh.html
merci tio por la web!!

otra cosa, este es el primer Guitar Hero, o hay mas?? lo digo por comprarme la guitarra aparte, y jugar a los otros...mientras sale este

merci gente
Tyler Durden escribió:merci tio por la web!!

otra cosa, este es el primer Guitar Hero, o hay mas?? lo digo por comprarme la guitarra aparte, y jugar a los otros...mientras sale este

merci gente


Es el primero y único.

Tambien estan los Guitar Freaks, que esos deben ir por la quinta entrega. Creo que no han salido de Japón.
No estoy seguro de que se pueda jugar al Guitar Freaks con la guitarra del Guitar Hero.
yo tengo una gran duda sobre este juego,a mi me encanta el DDR,mas que nada por el nivel de dificultad altisimo que puede llegar a tener,queria saber si este guitar hero llegara a tener niveles parecidos (mas o mens a lo guitar freaks)o va ser facilon cmo muchos clones del ddr desarrollados por otras compañias (vease pop star etc...)
Tiene 4 niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Extreme.
El fácil ni lo llegué a jugar porque es aburridísimo. En el normal empiezas pronto a coger agilidad, y yo no tardé mucho en pasar al Hard. Ahora... a partir de aquí, es un mundo aparte. Si bien sí consigo hacer las partes de ritmos y tal, cuando te meten un solo LA FLIPAS. Llevo jugando un montón de tiempo y aún no consigo hacer solos.
Todo esto en Hard, en Extreme me probé una vez y no tardaron en patearme xD.

Con la guitarra del Hero sí se puede jugar al Freaks. Tienes que elegir en opciones el modo de control C, lo que pasa es que se vuelve todo loco. La guitarra tienes que conectarla cuando entres en la canción, si no, navegar por los menús es imposible.
Asi por encima,nose cuales son las 17 nuevas,y eso q tengo la version USA,pero asi nuevas a ojo veo estas:

# Bark at the Moon :OZZY
# Cowboys From Hell: PANTERA

Supongo q estaran las 15 restantes,pero yo juraria que no son tantas,no? Asi a ojo veo el mismo numero d temas q el la version USA,lo mismo esta cambiado el set list,y han dejado alguna de las USA.

Salu2.

pd:Flipa hacer de Brian May en Killer Queen. XD
PENECK, esas dos canciones son las dos últimas y MÁS DIFÍCILES que dios xD. Sí que están en la USA.
esas canciones yo me las haría pero con el mando es imposible , solo con la guitarra se puede puntear asi de rapido como exige la cancion en modo expert...

Reconozco ser un viciado de este juego , me encanta y tengo creo todas las canciones salvo 4 hechas en expert.

Lo mejor del juego es la curva de dificultad , aunque a veces se te atraganta un solo y mejor apagar la consola y volver mas inspirado otro dia XD

Lastima que sean 80euros con una guitarra nada mas... me parece algo excesivo no se a vosotros...
Diox! no sabía que estaba la de Cowboys From Hell! me la voy a flipar mucho haciendo de Dimebag :P

Salu2 :)
Eso es lo que me costó a mí la guitarra de importación, y teniendo en cuenta que está muuuuuuy currada, 15€ más no me parece un disparate por un periférico así. Además, supongo que la venderán suelta también.
en Game me dijeron que no venderian guitarras sueltas, ya fue dificil traerlo a españa (vease la excasa distribucion que va a ver) .
la guitarra del guitar hero no era para nada compatible con gfreaks no? XD

Que asco de compatibilidades...
Botias escribió:Con la guitarra del Hero sí se puede jugar al Freaks. Tienes que elegir en opciones el modo de control C, lo que pasa es que se vuelve todo loco. La guitarra tienes que conectarla cuando entres en la canción, si no, navegar por los menús es imposible.


Me autoquoteo xD.
Si son tan amables podrían decirme donde podría comprar una guitarra de esas para el Guitar Freaks por 15 € como han dicho mas atrás?

Muchas gracias.
Botias entonces en gfreaks con la de guitar hero al sobrarte teclas va de escandalo no? pero estan descolocadas las teclas o en el mismo orden del juego por asi decirlo?

Vamos que no vaya a tener la primera en la tercera y cosas asi... si es asi ya estoy reservando un guitar hero pal
Al ser 3 en el Freaks, sí que te sobran, y los botones no están del todo desordenados. En la guitarra del Hero se usan (creo recordar) Verde, Rojo y Azul, y para tocar la cuerda, sólo vale si le das hacia abajo (que como creo que la del Freaks lleva un botón y no la maravilla de "cuerda" del Hero, es totalmente comprensible). Es decir, sólo te sobraría el anular, pero se puede jugar muy bien, no es para nada incómodo.
sabeis si lo traeran al fnac del triangle de barcelona, o al media markt???

merci gente
Yo tambein soy de bcn, y aunke no tengo nada confirmado, como va a salir en españa en mayo, supongo ke en un sitio u otro estará.

Yo apostaría por el fnac, aunke hay ke estar al loro, son existencias ultralimitadas.

Lo ke no se es si aki en españa nos venderán la guitarra por separado o solo el pack con el juego
a mi me interesaria bastante poder pillar la guitarra por separado....

espero que en algun fnac este, o en algun mediamark, porque me muero de ganas x jugar....
tyler, lo he estado mirando en otro post (ke ahora esta en primera plana) y la guitarra sola hacer ke te la traigan de redoctane sale por unos 60ypocomás €uros

Si el juego+guitarra PAL va a costar 70€, creo ke vale la pena pillarlo todo.

Aunque ojalá vendan la guitarra sola más barata (para la gente ke kiera tener una 2da guitarra en teoria tendrian ke ofertar la guitarra por separado)

Lo ke pasa eske dicen ke este juego tendrá poca distribucion en españa, asi ke no se si pensaran en nuestras 2das guitarras.

En fin, a ver si tenemos más noticias.
a mi, sobre todo, me interesa saber dónde se pondrán a la venta aquí, en Barcelona...el resto, ya vendrá...
rings_akira escribió:
Si el juego+guitarra PAL va a costar 70€, creo ke vale la pena pillarlo todo.


Bueno, son 80€, pero sigue mereciendo la pena pillar todo junto yo creo


Tyler Durden escribió:a mi, sobre todo, me interesa saber dónde se pondrán a la venta aquí, en Barcelona...el resto, ya vendrá...


En el GAME de tu ciudad fijo, yo el mío lo tengo reservado en el GAME de Bilbao.

Salu2 :)
landermon escribió:En el GAME de tu ciudad fijo, yo el mío lo tengo reservado en el GAME de Bilbao.


sabes si la tienda esta, tiene web?? porque no me suena ninguna tienda con ese nombre...

merci tio
¿Se sabe ya la fecha de salida?

Tyler Durden, eran las tiendas Centro Mail. La web es http://www.game.es

Un saludo
eraser escribió:¿Se sabe ya la fecha de salida?


Según la web de GAME, el 27 de Abril. En cuanto me llamen os aviso.

Salu2 :)

PD: Qué monazo... XD
landermon escribió:
Bueno, son 80€, pero sigue mereciendo la pena pillar todo junto yo creo

Salu2 :)


A mi trepamuros me dijo 70€ .. si son 80€
lo he mirado en game y si ke pone 80€.. joder

Yo ke no lo he pedido a redoctane porke me salia mas o menos igual...

alguie sabe si en fnac u otro lugar estará más barato?
En fnac lo he reservado y me sale por 72 euros.

Un saludo
Pues creo que yo tambien voy a caer en la tentacion... solo he oido cosas geniales de este juego. Espero no engancharme jeje.

Por cierto en un principio me parecio algo cutre lo de los 5 botones, creia que era lo unico que tenia pero ahora he leido que tiene una palanca o algo asi no? me podeis explicar mejor esa parte? o alguna imagen de referencia.

He visto 2-3 videos y ya lo tengo algo mas claro y parece que no es cosa de niños el pillarle bien el truco :).

Por cierto, ningun problema si se quiere jugar desde el disco duro no?
la palanca de la guitarra, simula la distorsion y para lo que vale es para las notas largas (sostenidos) para distorsionar la nota, eso esteticamente y luego en las sostenidos en que las notas tienen forma de estrella (que son las que te rellenan la barra del power) mientras mantienes la nota y le das a la palanca, la barra se va llenando mas deprisa

En cuanto a lo del disco duro, ningun problema, yo tengo el juego ahi y va perfectamente
Gracias Boron wapeton! siempre apareces cuando mas lo necesito! xD.

Por cierto, volvere a pasarme por el IRC ahora que he vuelto a instalarlo :).
eraser escribió:En fnac lo he reservado y me sale por 72 euros.

Un saludo


Hostia, ke bueno, gracias :) ¿Y cuando les llega?

¿Alguien tiene novedades de si van a dsitribuir solo la guitarra?
Sino como se lo monta la gente ke keire jugar 2 players??
rings_akira escribió:¿Alguien tiene novedades de si van a dsitribuir solo la guitarra?
Sino como se lo monta la gente ke keire jugar 2 players??


yo he llamado esta mañana al Centro Mail, y al Fnac, y nada, solo viene el pack del juego con la guitarra, ni pack con 2 guitarras, ni guitarra sola... una pena, la verdad...
195 respuestas
1, 2, 3, 4