Comprar teclado logitech sín ratón

Hola estoy buscando un teclado y un ratón nuevos, había pensado comprarlos logitech. El problema es q me gusta el ratón G7, pero no lo hay en ningún conjunto de teclado y ratón y tampoco encuentro teclados inalámbricos sueltos.

¿Sabéis de algún sitio donde vendan teclados logitech inalámbricos sueltos?

Es q el único teclado suelto q he encontrado es el G15, pero no es inalámbrico.

Saludos.
hola Cristh, es cierto, el g15 no es inalambrico pero te aseguro que no hace falta (a parte de que el cable es mas largo que la mayoria de teclados) este teclado es una bomba, lo tengo desde hace 2 semanas y todavia flipo con todo lo que se puede hacer.

por otro lado el g7 que tambien mencionas... ahi si que no te lo pienses, yo estoy encantado con el y si me permites una recomendacion pillate la alfombrilla icemat 2.0 el conjunto de los tres es increible, te adjunto foto para que lo veas por tus propios ojos:

conjunto
G15
G15 a oscuras
G7 con Icemat 2.0
detalle del logo Icemat

disfrutalas y si tienes alguna duda me mandas privado o mail a:

sir_homer_2000@hotmail.com

donde yo los compré es el sitio mas barato que he visto y en menos de 24h los tienes en casa, no pongo donde por si esta prohibido en l foro, si quieres te lo digo por msn o privado.

un saludo y espero haberte ayudado para decidirte o para descartarlos xDD pero la incertidumbre de no saber que hacer es peor creo yo jajaja

editado:

los cascos que se ven en la foto del conjunto son los Icemat Syberia por si te interesan xDD van de lujo tambien. excelente calidad de sonido
Hola Homer. Muchas gracias :D por contestar. El caso es q todavia estoy indecisa, asi q me ha alegrado mucho q contestaras.

Lo del G7 lo tenia muy claro, pero no lo he comprado todavia [+risas] porque no habia encontrado teclado para acompañarlo [decaio] . X cierto ¿Cada cuanto tiempo tienes q cambiar la bateria del raton? ¿cuantas horas lo usas al dia? ¿Cuesta mucho apretar la rueda del raton?

El caso es q utilizo mucho el ordenador para programar y me gustaria saber q tal es el tacto de las teclas escribiendo. Lo pregunto porque lei q en ese teclado eran bastante "blandas" para favorecer la velocidad en los juegos y querria saber si perjudica a la hora de escribir.

Las fotos me han gustado mucho. El teclado en la oscuridad se ve to bien [amor] , pensaba q seria mas dificil distinguir las letras en total oscuridad.

Por cierto ¿le has sacado partido a la pantalla del teclado? ¿Con aplicaciones y eso?

Un saludo, gracias.
hola Cristh, sabia que os iban a gustar las fotos (me gustan a mi xDDD)

pos a ver, uso el raton unas 12-14 h al dia y sin parar de moverlo y de hacer clicks ;-) y me dura aprox un dia, o sea 12-14 h pero sin parar, que hay diferencia entre eso y ahora navego 5 minutos y luego me pongo en el msn y paso del raton durante 3 horas.. xDDD

el cargador tiene 2 modos de carga, normal y rapida y el cargador carga una bateria mientras usas la otra, te recomiendo la alfombrilla "icemat 2.0" que con el ratón es la leche como se desliza.

lo de la rueda, si, un poco si cuesta al principio pero te acostumbras.

efectivamente las teclas del teclado son blandas pero no perjudica para nada a la hora de escribir, no chateo mucho pero cuando chateo lo hago durante horas y horas, no te cansas y en la oscuridad se ven muy pero que muy bien, la luz se puede desactivar con un solo boton por si tienes la luz de la habitacion xDD

lo de la pantalla es una pasada!!! aunque todavia no hay muchos applets para la pantalla si que hay bastantes y esto promete, al ritmo que va en nada tendremos en la pantalla lo que queramos.

por ahora por ejemplo yo tengo relog, calendario, visor de mails de msn en un applet (aplicacion de pantalla). en otro veo si tengo mails en outlook, informacion sobre un juego en otro etc etc.

a parte de las teclas "G" que son 100% personalizables con macros, accesos directos o incluso puedes por ejemplo poner la tecla G1 como si pulsas la "a" a parte de la propia letra a normal....
y muchas cosas mas, todavia estoy maravillado y lo tengo hace una semana + o -

saludos y espero haberte ayudado

pd: si quieres alguna otra foto en concreto de algun detalle no dudes en pedirmelas eh
Muchas gracias por responder. El caso es que me estas convenciendo[+risas] (yo quería un teclado inalámbrico [buuuaaaa] ), ya que me esta gustando mucho lo que has contado, aparte de que la luz de las teclas hace juego con mi torre y altavoces y futuro monitor [sonrisa] (porque tienen luces azules y son negros y platas).

¿Compraste el ratón en el mismo sitio que el teclado?¿Cuánto te costó?

Veo que recomiendas mucho la alfombrilla,¿tanto se nota? ein? , es que he leido que la recomiendan especialmente para ratones de bola y 37,50€ que vale en la web me parece mucho. ¿Crees que quedaría bien la azul con el G7? ¬_¬

He pensado comprar el teclado y el ratón en la web que dijiste [mad] , ¿Podrías decirme cuanto cobran de gastos de envío y demás?

Saludos.
jeje para mi los teclados inalambricos no son tan buenos (nunca podras ver un inalambrico con luces y pantalla si no tiene una bateria de coche xDDD) y lo de la lucecilla de capslock y num etc tampoco y eso a mi me supera.

desgraciadamente el ratón no lo compré en http://www.4frags.com, lo compré mucho mas caro (114€+ envio o por ahi) en la web de logitech pero lo tienes en 4frags por 90€, el teclado por 80€ y la alfombrilla por 37.50€ aunque siento decirte que el flamante G7 es verde metalizado por los laterales y en el centro y gris metalizadoel resto y (para mi) no quedaria bien con la icemat azul a pesar de las luces, yo como ya habras visto la tengo verde, a mi me gusta mas pero eso ya son gustos xDDD

creeme que si se nota la alfombrilla, yo la vi el año pasado en una concentracion de ordenadores, la Euskal Encounter y la verdad es que no creia que seria para tanto, la gente flipaba con ella, ademas el tacto está muy bien, es de cristal tratado especialmente para los ratones opticos y 8 gomitas por debajo para no rayar la mesa, pero es que el G7 se pasa de optico ya que es laser y va todavia mejor y se desliza muchisimo mejor que en la mesa de madera que yo tengo.
con un leve toque en la alfombrilla el raton atraviesa la alfombrilla casi de lado a lado y aunque sea de cristal no refracta el laser (que refracte es malo ya que el raton se confunde con el reflejo)

por otro lado los gasto s de envio son desde barcelona que es donde esta la tienda hasta Bilbao 6.96€ por seur y si pagas por contrareembolso 3.48€ mas, si pagas con tarjeta o transferencia te ahorras casi 4 €

y los plazos de envio son otra joya, menos de 24 horas (si disponen de stock que es el caso para las tres cosas)

un saludo y tranquila que no creo que seas ninguna pesada, para eso estamos. ademas el pesado soy yo que me enrollo mas que las persianas xDDDD
Muchas gracias de nuevo. [ginyo]

La verdad es q lo q dices d los inalambricos es muy cierto, de hecho no sabia lo de las luces de num y caps lock y no me gusta q no las tengan.

Lo unico q me frena para pedirlo es el hecho de q no lo tengan a la venta en la web de logitech, ni siquiera en la web americana y como en el otro hilo del G15 alguien comento q la primera remesa tenia algun defecto no me fio, ya q parece q no han reanudado la fabricacion, de hecho en pixmania siguen sin tener stock, por ejemplo.

Este es el enlace al comentario:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=510497&pagenumber=3

Hasta luego. Besitos.
a mi tampoco me gusta que en el propio teclado no se muestren las luces del caps lock etc aunque si se ven en la bandeja, al lado del relog pero no es lo mismo xDDD

y lo de que no lo vendan en la web de logitec será porque no habran actualizado la web o por alguna otra cosa (igual toda la serie fabricada ahora la han destinado a proveedores puesto que habia reservas de 2 meses y no habia stock a nivel mundial, seguro que en breve pondran a la venta en su web pero no lo compres alli que yo compré el G7 alli y me costó 20€ mas caro y sin contar gastos de envio xDDD) pero ya tienen stock en todos lados y esa primera remesa de la ke hablan (supuestamente defectuosa) ya se agotó y de ahi que no tenian stock en ningun sitio, ahora es la segunda remesa y por lo menos el mio no tiene ningun problema xDDD

un saludo
pues yo me pillaria como raton el g5 antes que el g7, nunca me han gustado inalambricos.
asthar escribió:pues yo me pillaria como raton el g5 antes que el g7, nunca me han gustado inalambricos.

el G7 es muy ligero a pesar de ser inalambrico, claro que nunca llegará a ser tan ligero que el G5 pero es muy ligero ademas no tiene interferencias con nada porque va por radio a 2,4 ghz

está muy bien pero lo de inalambrico o no es siempre cuestion de gustos

un saludo
9 respuestas