Busco algun juego como el Zelda pero en PS2

Pues eso busco algun juego como el clasico Zelda de nintendo 64 algun juego asin pero en la PS2 si esta en ingles no me interesa tiene que estar por lo menos subtitulados en Español, espero que me digais algun titulo.

SaLu2!...
gorrion852 escribió:Pues eso busco algun juego como el clasico Zelda de nintendo 64 algun juego asin pero en la PS2 si esta en ingles no me interesa tiene que estar por lo menos subtitulados en Español, espero que me digais algun titulo.

SaLu2!...

Puede k te guste el shadow of the colosus, tiene alguna similitud, como ir cn un caballo y una espada.Solo k este no tiene niveles de templos, directamente es matar a 16 colosos, muy simple pero adictivo y ademas es considerado obra de arte, recomendadisimo
Ahmmm... enga asias pero aber si alguien me dicen algunos mas titulos.
El día que haya para otras consolas un juego similar en calidad y encanto al Zelda, Nintendo habrá muerto. Y como que aún está viva, creo que lo tienes crudo para encontrarlo.

A mi no se me ocurre nunguno. ¿Quizá el Dark Chronicle?
El dark Chronicle esta bien, aunque no llegue a la calidad de Zelda. Pero es mas que recomendable.
La verdad que teneis razon el zelda tiene una calidad inigualable, pero algunos habran parecidos. ¿o no?
La verdad es que como el Zelda no hay ningun titulo en PS2 y cuando digo ninguno es ninguno ... [angelito]
Lamentablemente no hay nada comparable. El SOTC no se parece en nada salvo en el caballo y poco más, y el Dark Chronicle tiene ciertas similitudes normales del género, pero nada más.

Yo te recomendaria que te pillaras el Alundra de PSX, que tiene ciertas similitudes con los Zelda 2D. Lo mismo con el YS: The Ark of "nosequé" [tomaaa] para Ps2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Prueba con el beyond good & evil. No tiene tanta calidad como un zelda (y tampoco es que sean muy comparables) pero tambien es una aventura muy buena.
oK! Gracias por la info
Tipo Zelda tienes el Ys de ps2, que ha salido hace "poco" y cuesta 29 euros en castellano. Luego tienes el Mushasi pero ese ya es mas normalucho tambien es castellano ^^.
decir que el ICO y el shadow of the colossus se parecen al zelda me parece insultante, que mas quisieran los del ico.... juegos simples y repetitivos, no hay nada parecido a zelda, pillate una cube de segunda mano barata y pillate los zelda, asi no tendras problemas de buscar juegos tipo zelda.
Ufff otra consola es que tengo la xbox, dreamcast y ps2, ¿mas tiesto en mi cuarto? [mad] jejeje. voy a ver solo precios jeje.
arcard escribió:decir que el ICO y el shadow of the colossus se parecen al zelda me parece insultante, que mas quisieran los del ico.... juegos simples y repetitivos, no hay nada parecido a zelda, pillate una cube de segunda mano barata y pillate los zelda, asi no tendras problemas de buscar juegos tipo zelda.


Eso es cuestion de gustos, para mi, ya quisiera el Zelda ser la mitad de bueno que el ICO o el Shadow of the Colossus.
Yo creo que más que una cuestión de gustos es cosa de sentido común. Por muy bueno que sea el ICO (que no el SOTC), vamos, ni al chicle que lleva pegao en al suela al bueno de Link le llega, ni de coña.
frenar un poco, de sentido comun nada, aqui todo es cuestion de gustos, y a cualquiera le puede gustar mas ico o sotc que zelda, aunque a mi no...

nose... la verdad es que tipo zelda yo iba a decirte el kingdom hearts...un aire se da...
Yo no le veo parecido ninguno al Ocarina Of Time con el ICO.
Ocarina Of Time juego largo, con una banda sonora instrumental bastante buena, completo, con una historia más o menos elaborada y muchas submisiones con ICO, juego corto, donde la banda sonora aparece en momentos muy puntuales, absolutamente lineal y prácticamente sin argumento...

No, Ico y Zelda no se parecerían más en que en los 2 juegos hay una princesa y un niño...
yo mas que gustos tambien opino que la comparacion de estos juegos es de sentido comun, no digo que no te pueda gustar mas uno que otro, pero si los comparas, uno tiene mucha historia y es un juego muy largo con mucha profundidad y muchas cosas que hacer y el otro (u otros 2) no tiene historia, es corto y es muy simple (por no decir soso, aburrido, sin gancho, etc....)
Ya bueno, a mi el Zelda me parece un juego aburridisimo, y con una historia mediocre. Asi que para mi, por sentido comun, el que no le llega a la suela del zapato es el Zelda a cualquiera de los 2 juegos del Team ICO.
una cosa es que no te guste y otra muy distinta es que estes cegado, porque yo puedo sacarle virtudes a algo que no me gusta, por ejemplo, a mi la peli de ciudadano Kane me parece un coñazo impresionante, pero le reconozco que tiene muchisimas virtudes, tieen una direccion impresionante, actuaciones geniales, pero es un coñazo, tu parece que no sabes hacer eso, porque decir que el zelda tiene historia mediocre, si el zelda tiene historia medriocre, tus dos jueguecitos ¿donde se dejaron la historia?????, y paso de plomizar mas aqui que hay muchos hilos abiertos sobre las "maravillas" del team ICO para discutir
Yo que soy un aferrado nintendero, ya te digo que he jugado al Ico, al Shadow of the Colossus y a otros mil juegos R.P.G. de PS2 y no he conseguido sentir lo mismo que con el Zelda, ya no de Game Cube, sino de N.E.S.

En serio, merece la pena comprarse una consola de Nintendo sólo por el Zelda.
zorronoxo escribió:Ya bueno, a mi el Zelda me parece un juego aburridisimo, y con una historia mediocre. Asi que para mi, por sentido comun, el que no le llega a la suela del zapato es el Zelda a cualquiera de los 2 juegos del Team ICO.


zelda es un de esos juegos por lo que merece la pena tener un GC. es original y unico!(la prueba la tienes en este hilo, no hay ningun juego parecido para ps2, la consola con mayor catalogo). A mi por ejemplo el SOTC no me parece para nada un gran juego, corto, insulso y que me vas ha contar de la historia? simple y nada profunda. Pero es mi opinion y se que puede ofender a muchos....

Pero es que este no es el tema del hilo, asi como ha dicho alguien por aquí, me uno a la opinion de kingdom hearts, aun que con toque mas rpg.


Edito:
fandenintendo escribió:En serio, merece la pena comprarse una consola de Nintendo sólo por el Zelda.


Has sido 2 minutos mas rapido que yo!! [carcajad]
Yo he jugao a los juegos de Game boy de Zelda,se que no es lo mismo ¬¬ pero los de la game boy me parecen un coñazo XD,son todos iguales.

Otra cosa es el Ocarine of Time,pero para mi no es que uno sea mejor que otro,es que son juegos diferentes y que no hace falta compararlos.

Es como comparar a Ronaldinho con Casillas,una tonteria porque juegan en sitios diferentes.

Pues me parece lo mismo que con estos dos juegos,ni el Zelda se parece al Ico,ni el Ico quiere parecerse al Zelda,son dos juegos totalmente diferentes,salvo porque son juegos y llevas a un tio que mata cosas y salva a alguien.
arcard escribió: porque decir que el zelda tiene historia mediocre, si el zelda tiene historia medriocre, tus dos jueguecitos ¿donde se dejaron la historia?????, y paso de plomizar mas aqui que hay muchos hilos abiertos sobre las "maravillas" del team ICO para discutir


arcard escribió: pero si los comparas, uno tiene mucha historia y es un juego muy largo con mucha profundidad y muchas cosas que hacer y el otro (u otros 2) no tiene historia, es corto y es muy simple (por no decir soso, aburrido, sin gancho, etc....)


Tu sabes leer ?? He puesto, que A MI me parece un juego aburrido y con una historia mediocre, por mucha que digas que tenga, a mi no me gusta. Sin embargo tu si que puedes decir que el ICO es soso, aburrido, sin gancho... Y no estas cegado ??
E insisto, en mi opinion, los juegos del Team ICO patean en la boca a los Zelda que tengo, que son el ALTTP de GBA, el Minish Cup, y el WW de Gamecube.

Y esto hablandote de ICO, que todavia no lo he terminado y no me esta gustando tanto como el Shadow of the Colossus, porque entonces si que ya la cosa se dispara.
Yo repito la recomendación de alguien de por ahí atrás.

Será de psx1, será en 2D, pero el Alundra me encanta, es la puta caña y es bastante tipo zelda (solo que en 2D como el de snes).

Si puedes hazte con él.

Un saludo.
Pues aunque no me creais, a mi me recuerdan mucho los Harvest Moon a los Zelda (pese a que no tienen casi nada en comun).
FanDeNintendo escribió:En serio, merece la pena comprarse una consola de Nintendo sólo por el Zelda.

De hecho yo en cuando salga el twilight princess pienso comprarme una cube de cabeza, en mi opinión; yo he jugado al ICO, al SotC, al OOT y al Majoras; y para mi el shadow está muy bien, el ICO más o menos; pero ni de coña ninguno de los dos se acerca lo más mínimo a cualquiera de los dos Zelda que he jugado; y que conste que soy imparcial.
Otra recomendación para Beyond Good & Evil. Es lo más parecido que vas e encontrar... Aunque al precio que están ahora tambien podrías pillarte una Cube.
Si por mi me la pillaba pero es que como he explicado antes me da perece meter otro cacharro mas en mi cuarto...
Anda, pásate por el hilo "¿Teneis vuestras colecciones expuestas?" de Multi. Fijo que tras ver algunas fotos te entran ganas de tener más de una a la vez...

Yo tengo 3, lo que me permite el espacio, si no... Tenía conectadas las 7.
Una cosa...que no hayan juegos comparables al zelda en ps2 no quiere decir que no hayan mejores eh?
Que a ver si os creeis que a todos el zelda nos parece lo mejor de lo mejor cuando a mi me parecen muy buenos juegos pero me van más otras sagas.
Que a ver si os creeis que a todos el zelda nos parece lo mejor de lo mejor cuando a mi me parecen muy buenos juegos pero me van más otras sagas.


¿Como que otras saga?

Anda, pásate por el hilo "¿Teneis vuestras colecciones expuestas?" de Multi. Fijo que tras ver algunas fotos te entran ganas de tener más de una a la vez...


Dime el link por que no lo veo y tengo interes.

SaLu2!...
gorrion852 escribió:
¿Como que otras saga?


.

Final fantasy, Kingdom Hearts, Tales of..., Grandia, Suikoden...etc
Que ojo, no estoy diciendo que sean parecidas al Zelda sino que a mi me gustan más.
Ok!!! voy a buscar unas imagenes por hay y si me gustan los añado a mi lista de proximas compras.
yo jugué el ocarina del tiempo y puedo decir que el Kingdom Hearts es mejor, excepto quizás por esos viajes mamones en gummiship, es el mismo género y tiene una historia alucinante, si tienes ps2, juégatelo 100% recomendable
¿QUé sentido tiene comparar Kingdom Hearts con Ocarina Of Time?

Se parecen tanto como un Final Fantasy a Fable...

Sobre todo porque el elemento principal que define a un Zelda es una Mazmorra cargada de acertijos que te obligará a estar horas y horas o incluso días. En kingdom Hearts, exceptuando Cave Of Wonders y Hollow Bastion, casi todas las mazmorras consisten en llegar de un punto a otro viviendo una historia (que por encima de buena, lo que es es una historia muy bien contada).

Historia. En los Zelda la historia es siempre algo secundario, lo que prima es un "Pateado el mundo a ver qué encuentras y cuanto puedes exprimirlo".


Resumiendo, si queremos algo parecido a Zelda, necesitamos:
-Resolución de enigmas que te hagan jurar
-Historia que no te obligue a linealizar el desarrollo
-Mucho que buscar. Vale que en KH hasta encontrar todas las Trinity y todos los dálmatas sin guía te vas a morir, pero... No es lo mismo que lanzar una flecha al sol justo cuando amanece.
-Y sensación de libertad, eso por desgracia muy pocos lo han conseguido en cualquier plataforma.

5 días para Kingdom Hearts II en inglés.... Si fuese fumador me ventilaría 3 paquetes al día. Pero como no lo soy, estoy a punto de quedame sin uñas...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
El Zelda es unico en su especie xD parami junto al ff y kingdom hearts es el mejor(estoy hablando de Zelda Oot y Majora's mask ya q los otros son simples juegos q intentan ser un ocarina of time desde mi punto de vista esperemos q el TP no nos decepcione.
azkurs escribió:(estoy hablando de Zelda Oot y Majora's mask ya q los otros son simples juegos q intentan ser un ocarina of time desde mi punto de vista esperemos q el TP no nos decepcione.

Será "el otro", porque hasta ahora solo hemos tenido el Wind Walker despiues de las 2 entregas de 64, que bueno, es "diferente", aparte de un tanto experimental.

Lo cierto es que en Zelda se está limitando la libertad al mejorar la historia, pero es algo inevitable. El Zelda más libre de todos ha sido el primero. Claro que esa libertad podía significar que a las 2 hroas de vagar por el mapa te metieses accidentalmente en la mazmorra 6...
Pero ese era el gran punto de Zelda I: En un tiempo en el que teníamos poca pasta para revista y no existía internet, era genial como la gente discutía en clase, dibujaba mapas, intentaba encontrar una salida al cementerio... Eso ya casi nunca lo veremos... Tal vez en ICO.
Lo mas parecido es Dark cloud 1 y 2 pero esa copia no le llega a la suela de los zapatos a la magia de Miyamoto.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
me refiero al WW y alos dela GB xD
Es que los de GB suelo ponerlos en una linea distinta. por un lado la escuela creada por Ocarina Of Time con los que le siguieron, y po otra la de Link to the past que se continuaría con los Oracle y Minish Cap. Aunque ahora con Phantom hourglass vamos a tener la fusión definitiva.

Sigo buscando, pero salvo el BGE no logro encontrar todavía ningún sucedáneo.
Lo siento...no hay juegos tan malos en PS2...al menos pa mi gusto xD
Alguno ha perdido la objetividad a lo largo de su vida...
Hay juegos que son los mejores porque son únicos, porque marcan un género y establecen un antes y un después. Si los del ICO (que conste q no me gusta pero bueno..) hubiesen intentado que fuese parecido al Zelda no hubiesen conseguido un gran juego porque sólo haría falta compararle con el Zelda para dejarle a la altura del betún. Yo buscaría juegos buenos de PS2 y que sean originales y me dejaría de mediocridades que intentan imitar.
Aunq está claro que dentro de los mejores el mejor es el Zelda [poraki].
Saludos [bye]
Me podéis poner ese juego tan famoso ICO sin abreviar.
El Zelda no deja a la altura de lbetun a nadie!

Volviendo al hilo...ICO no es una abreviacion...ICO es simplemente ICO!
xD se llama asi el juego, q se le va a hacer...
jajaja perdon por la ignorancia jeje
venga, se te perdona...xD
85 respuestas
1, 2