mp4

¿Me podeis aconsejar algun programa reproductor de mp4? y es ke ahora se ve ke hay una gran moda en poner el anime en mp4 y no me lo coje con ningun reproductor aun metiendole codecs....
aronash escribió:¿Me podeis aconsejar algun programa reproductor de mp4? y es ke ahora se ve ke hay una gran moda en poner el anime en mp4 y no me lo coje con ningun reproductor aun metiendole codecs....


VLC o Media Player Classic, ninguno de los dos requiere instalación y son muy livianos.



Saludos!
firewire escribió:
VLC o Media Player Classic, ninguno de los dos requiere instalación y son muy livianos.



Saludos!


Ops tengo los dos pero ninguno me deja abrir el archivo, como muxo con el vlc me da el audio...
Nero digital te lo pemite. Si tienes instalado Nero, bájate el plugin.
bueno, teniendo el ffdshow y el bsplayer no tienes ningun problema, son gratuitos ademas.
Buenas!
En un post de AnimeUnderground ténemos explicado como reproducir este formato dando varías soluciones. El foro necesita registro, así que os pego aquí el primer post en el que se explica como verlo en Windows, hecho por mrm
Lo que podéis encontrar en este post (Win32-compliant):
  • Solución para la mayoria de casos (ffdshow [+haali])
  • Solución alternativa (CCCP)
  • Solución para vagos (VLC)
  • Solución para PCs viejos o resoluciones altas 1 (TCPMP)
  • Solución para PCs viejos o resoluciones altas 2 (mplayer)
  • Solución para PCs viejos o resoluciones altas, conservando reproductor (CoreAVC)
Si tu duda es por no poder ver Ergo Proxy y tener pc de sobras para hacerlo, echad un vistazo a las 3 últimas soluciones. Para vídeos más normales, cualquiera debería valer. Personalmente recomiendo hacer la última de todo el post, o sea, poner el CoreAVC como decoder predeterminado para los h264 y arreando, todo irá bien, chupará poquísimo PC, y tal y cual.

Para soluciones en MAC o Linux, echad un vistazo a los replies del post, que viene todo explicado en ellos.

SOLUCIÓN PARA LA MAYORIA DE CASOS

Antes de nada, y casi irremediablemente, os hace falta un FFDSHOW lo más actualizado posible (previa desinstalación de la anterior versión que utilizáseis). En este link tendréis la compilación oficial más actualizada:

http://www.free-codecs.com/download/FFDShow.htm

Debéis acordaros de marcar la casilla de H.264 y la de AAC en la instalación, para ver sin problemas los videos.

Y... ¡MUCHO OJO! Debéis desactivar la casilla que viene marcada por defecto de "Postprocessing", que he visto que muchos problemas de los expuestos en este hilo vienen por ahí.

En caso de usar como reproductor el MPClassic no os haría falta nada más, ya que el se encargaría del contenedor. Si queréis bajarlo, clickead aquí.


En caso de que utilicéis algún otro reproductor como el BSPlayer, ZoomPlayer, y demás, deberéis instalar el Haali Media Splitter, y él se encargará de reproducir sin problemas los archivos MP4 y MKV. Lo tenéis en la sección de CODECS, o en la siguiente dirección:

http://mirror01.x264.nl/x264/MatroskaSplitter.exe

No hagáis caso del nombre, es el Haali xD


Ahora debería funcionaros a la perfección este tipo de vídeos, que a día de hoy parecen ser los que vayamos a utilizar en un futuro en sustitución a XviD en bastantes de nuestras releases venideras.

* SOLUCIÓN ALTERNATIVA (CCCP)

En caso de seguir con problemas, o de ser demasiado vago como para siquiera seguir los dos pasitos descritos ahí arriba, podéis probar con elCCCP - The Combined Community Codec Pack, un pack de codecs hecho por fansubbers que viene bien en ciertos casos. Pero vamos, nada mejor que controlar lo que instalas por ti mismo, así que desaconsejo el uso de packs y recomiendo seguir los dos pasitos de arriba xD


** SOLUCIÓN PARA VAGOS (VIDEOLAN/VLC)

Os lo bajáis de aquí la versión del VLC para el sistema operativo que uséis, y ya está. Es ejecutar y listo, no hay que instalar ningún códec ni nada, los lleva ya todos embutidos el mismo programa.

http://www.videolan.org/vlc/

La solución perfecta para todos aquellos que no quieren calentarse la cabeza con códecs, instalaciones y configuraciones.


---> PCs VIEJOS || RESOLUCIONES ALTAS

Existe una alternativa, llamada Core Pocket Media Player, que consume realmente poca CPU en su reproducción. Podéis bajarlo de aquí (no requiere instalación, simplemente ejecutad el player.exe y cargad el vídeo:

http://www.aunder.org/codecs/tcpmp.win32.0.71i.rar

Comprobado que mueve con fluidez en un 1.2Ghz una resolución de 1280x720 a 29,97fps (con audio AAC 5.1) ^^


---> PCs VIEJOS || RESOLUCIONES ALTAS (otra alternativa)

La cuestión es bajar el mplayer (ojo, que no es el Windows Media Player ni el MPlayer Classic) de aquí:

http://www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/win32/

(El primer link que salga que pese unos 7Mb). El programa en cuestión es por línea de comandos, vamos, un auténtico engorro. Si queréis un frontend más agradable, y VISUAL, podéis bajaros el MPUI de aquí:

http://www-user.tu-chemnitz.de/~mfie/software/mpui/MPUI.zip

Y después sustituir el mplayer.exe que te viene dentro de ese zip por el que te has bajado en mplayer.hu en el primer paso. Y ya está, tan fácil como eso ^^



---> PCs VIEJOS || RESOLUCIONES ALTAS && CONSERVAR REPRODUCTOR DE SIEMPRE (...y otra alternativa)

Te bajas esto de aquí ( CoreAVCDecoder.ax ) y lo metes en el directorio de WINDOWS --> SYSTEM32.

Luego : Inicio -> Ejecutar ----> regsvr32 CoreAVCDecoder.ax

Después : Inicio -> Programas -> ffdshow ----> Video decoder configuration, y en la pestañita de H.264 pones disabled.

Y ahí lo tienes, usando el decoder uber-optimizado del CoreAVC en el reproductor que más te guste, y por supuesto, oyendo el 5.1 y toda la pesca.


---

Iré actualizando el post según vea conveniente, pero vamos, todo lo que necesitáis a priori está aquí contenido, os pido que os estrujéis un poco el cerebro y penséis por vosotros mismos, ya que cada PC es un mundo, y no estamos aquí para ser vuestros técnicos, sino para traer anime -no licenciado- gratis xD


A lo largo del hilo se explican varias cosas, tales como cómo pasar de mp4 a avi, a dvd-video, como reproducirlo en linux o en mac, etc...., así que aquí dejo el enlace: Manual MP4/MKV

Agur y espero que os sea de utilidad
Yeeaaaaaaaahhhhh gracias men jajajaja, le metí el FFDSHOW siguiendo lo ke decias y ahora con el bsplayer o el MPclassic me los reproduce, cosa que antes era imposible, sin embargo el VLC sigue sin reproducirlos...raru ^^.

¿Porque se complican tanto la vida en ponerlo en mp4?¿tanta es la diferencia de calidad?

Pd: El anime en question ke me tenia apesanumbrado x no poder verlo era "Ergo Proxy" XD
El mrm ese parece sexy :3 xDDD

Ea, que os sea útil :P
aronash escribió:Yeeaaaaaaaahhhhh gracias men jajajaja, le metí el FFDSHOW siguiendo lo ke decias y ahora con el bsplayer o el MPclassic me los reproduce, cosa que antes era imposible, sin embargo el VLC sigue sin reproducirlos...raru ^^.

aronash escribió:VLC usa sus propio codecs (lleva libavcodec), así que es independiente de los codecs que instales en tu pc. Para poder ver mp4 necesitas por lo menos la version 0.8.4
¿Porque se complican tanto la vida en ponerlo en mp4?¿tanta es la diferencia de calidad?

Compruebalo tu mismo con ergo proxy [chulito]. Da muy buenos resultados este codec.

Agur
Jesus, quien hizo esa guia?
core AVC dista mucho de ser 1 opcion, no estan implementadas la mayoria de las funciones avanzadas de h 264 y al reproducir se vera bastante feo
ElChabaldelPc escribió:Jesus, quien hizo esa guia?
core AVC dista mucho de ser 1 opcion, no estan implementadas la mayoria de las funciones avanzadas de h 264 y al reproducir se vera bastante feo

Lo tienes dos posts más arriba, lee bien los mensajes antes de preguntar, porque lo he dicho justo encima de la guía.

Agur
No sé dónde he hablado de calidad, yo creo que en ninguna parte :)

Hablamos de fluidez en reproducción. Y sencillez. Y soluciones rápidas. Y ya ves, aquí la gente que se rasga las vestiduras por nada, sin aportar... me encanta ^^
para aportar soluciones basadas en decoders en fases de desarrollo primarias que no incorporan soporte para funciones avanzadas preferiria no aportar


como decia antes coreavc NO es una opcion para recomendar, aun debe madurar un poco para ello


y en el caso de q el archivo traiga subs flotantes (compruebalo antes) cccp deveria ser la mejor opcion, ya q solo carga 3 filtros
ElChabaldelPc escribió:para aportar soluciones basadas en decoders en fases de desarrollo primarias que no incorporan soporte para funciones avanzadas preferiria no aportar
Curiosa afirmacion, cuando dices que le faltan "funciones avanzadas" te refieres a entrelazado(en todos sus tipos), lossless y fin, no?

Pq vamos, justo esas dos cosas no se me ocurre ni una situacion "real" donde sean necesarias para el publico en general.

ElChabaldelPc escribió:como decia antes coreavc NO es una opcion para recomendar, aun debe madurar un poco para ello

y en el caso de q el archivo traiga subs flotantes (compruebalo antes) cccp deveria ser la mejor opcion, ya q solo carga 3 filtros
Ummm, pero no has dicho que nada de fiarse de "soluciones basadas en decoders en fases de desarrollo primarias que no incorporan soporte para funciones avanzadas"? pq vamos, el CCCP usa FFDshow, que se basa en livabcodec el cual es un decoder en fase de desarrollo que justo no soporta todo el standard. Es mas si la memoria no me falla lo que no soporta el coreavc no lo soporta el ffdshow(de lo basico, sin entrar en SMTP y demas), exceptuando claro esta el modo lossless, increiblemente util en la vida real...

La mayor diferencia entre usar ffdshow y coreavc ahora mismo es la velocidad, te dejo una pequeña comparacion para que veas lo "cutre" que es el coreavc ;)
Imagen
Por cierto, no estoy diciendo que el coreavc no tenga bugs, pero si dire que no tiene mas que el ffdshow xD

Y ya que decias que "para aportar soluciones basadas en decoders en fases de desarrollo primarias que no incorporan soporte para funciones avanzadas preferiria no aportar" yo te comento que para aportar opiniones basadas en informacion desactualidada y/o erronea, mejor no aportar.
con los trailers de apple q no tiene siquiera CABAC y demas videos en main profile tirara como quieras (y si, la version 0.0.0.4 TIENE MUCHOS bugs) pero si nos metemos en videos que usan el high profile usando 8x8DTC los resultados son cuanto menos catastroficos

hola? donde esta el soporte para adaptative quantization y 8x8dtc?

ffdshow sabe tratar las funciones avanzadas de dicho codec, coreavc NO

a ver si nos informamos antes
Changelog :
Version 0.0.0.3 Alpha (20060109) :
CQM support
Fix for 8x8dct
Flush buffered frame
Support for X264 and x264 FOURCCs
Now use MERIT_NORMAL

No soporta 8x8dct, para nada eh XD

Eso es lo primero que sale en este hilo de doom9 si buscas 8x8dct, y aunque eso sea un fix, si lees las opciones que usa la gente veras que lleva soportandolo desde el principio

Asi que me da que estas algo perdido ;)

Pero bueno, una simple prueba objetiva es algo facil de realizar, y voy a hacerla de manera que puedas repetirla perfectamente en casa(asi ves que no hice "trampas" xD).

Creo un avs con lo siguiente:
Colorbars(pixel_type="YV12").Trim(0,297).Fadein(60).Fadeout(60)

Eso me crea un clip de 10 segundos en YV12 con 2 fades.

Bajo la ultima compilacion de ChronoCross: http://www.chronocrossdev.com/apps/x264/x264_v477.rar
Ahora comprimo ese avs usando las opciones que segun tu no soporta el coreavc:
x264.exe --qp 18 --8x8dct --aq-strength 0.5 --aq-sensitivity 20 Test.avs -o test.mp4

Y... magia, el coreavc lo reproduce.

Para que veas que no miento, adjunto el mp4 resultante(aunque puedes crearlo tu mismo), en el cual se puede ver si use 8x8dct o no simplemente abriendolo con el notepad.

Por cierto, te animo a hacer una lista con los numerosisimos bugs del coreavc pq yo(y muchos otros) llevo usandolo desde que salio y no he encontrado nada que me impida ver un capitulo de 24 minutos tranquilamente.

PD: Me da que AQ no pide nada especial por parte del decoder, el que el x264 use quantizers fijos por frame en vez de por macrobloque no es mas que una decision personal(y espero que temporal) de los programadores, no tiene nada que ver con el standard, es mas nero/ateme lleva usando su propio AQ(mucho mas efectivo) desde el principio y nunca ha habido problemas con ningun deco.

Adjuntos

si, soportaralo lo soporta, pero lo hace de culo contra el viento cuando lo juntas con esto:

pasada1:
--pass 1 --bitrate 628 --stats ".stats" --ref 5 --mixed-refs --bframes 3 --b-pyramid --b-rdo --bime --weightb --subme 7 --trellis 1 --analyse all  --8x8dct --direct auto --me esa --progress --no-psnr --output NUL "C:\Nueva.avs"


pasada2:
--pass 3 --bitrate 628 --stats ".stats" --ref 5 --mixed-refs --bframes 3 --b-pyramid --b-rdo --bime --weightb --subme 7 --trellis 1 --analyse all  --8x8dct --direct auto --me esa --progress --no-psnr --output "C:\Nueva.mp4" "C:\Nueva.avs"


pasada3:
--pass 3 --bitrate 628 --stats ".stats" --ref 5 --mixed-refs --bframes 3 --b-pyramid --b-rdo --bime --weightb --subme 7 --trellis 1 --analyse all --8x8dct --direct auto --me esa --progress --no-psnr --output "C:\Nueva.mp4" "C:\Nueva.avs"


y mira lo "bien" que lo hace :Ð
Una tozudez admirable la tuya.

A ver, primero dices que no lo soporta, demuestro que si, luego dices que lo soporta pero mal, repito las pruebas y vuelve a tirar bien, que diras ahora?

Es mas, ante la duda de que justo mi version del coreavc fuera magica decidi pasarle el mp4 en cuestion a 2 amigos por irc, a ninguno les dio problemas. Tampoco da problemas la version anterior a la que tengo.

Y por cierto, con tu ultimo post empiezo a dudar si realmente sabes de que estas hablando, vamos por partes:

a) ¿Que tipo de logica retorcida usaste para suponer que el que sea 1, 2, 10, 1000 pasadas le afecta al decoder? El hacer mas de una pasada solo vale para distribuir mejor los bits(y en este caso para hacerme perder 15 minutos comprimiendo con un duron 750 solo para demostrar que sigo teniendo razon).

b) ¿Desde cuando --b-rdo, --bime, --subme, --trellis, --analyse, --direct y --me tienen algun impacto sobre el decoder? ¿Sabes siquiera lo que hacen? pq solo afectan a como se reparten el bitrate, no afectan para NADA al decoder(que es lo que tu dices que falla)...

Entonces en resumen segun tu que es lo que falla? --8x8dct no es, y tampoco si lo usamos junto con b-frames, multiples referencias y mixed-refs.

Aps, y me gustaria ver la lista de "funciones avanzadas de dicho codec" que soporta el ffdshow y el coreavc no(ademas de la lista de bugs, claro).

PD: Adjunto el mp4 que salio de usar el "ultracombo mata coreavc" para que veas que no da problemas de reproduccion y te animo a revisar si tienes algun lio con los codecs pq no me explico de donde salen esos "fallos".
PPD: Ahora voy a hacer algo util de verdad: dormir.

Edito: Se me nota de peor humor que antes, pero deberias probar a hacer 3 pasadas en un duron 750Mhz a las 7 de la mañana solo para comprobar que has perdido el tiempo...

Adjuntos

ninguna logica retorcida, simplemente yo hago varias pasadas porque consigo mas claidad de video y con las opciones que uso es cuando veo fallos a coreavc

como he dicho e sun decoder en fase de desarrollo temprana ya un le falta madurar un poco


eso es una escena estatica, falla cuadno hay movimiento en pantalla

adjunto imagen apra q vean lo "cojonudo" q lo hace

Adjuntos

Artanis escribió:Aps, y me gustaria ver la lista de "funciones avanzadas de dicho codec" que soporta el ffdshow y el coreavc no(ademas de la lista de bugs, claro).


Por favor, no obvies esta pregunta, que a mí también me interesa ver su respuesta, ElChabaldelPc.
ElChabaldelPc escribió:ninguna logica retorcida, simplemente yo hago varias pasadas porque consigo mas claidad de video y con las opciones que uso es cuando veo fallos a coreavc
Y que importa la calidad cuando lo que estas intentando demostrar es que un decoder no tira bien? pq vamos, meter en un ejemplo de "cosas que no funcionaran en un decoder" --bime y --me es para mear y no echar gota.

ElChabaldelPc escribió:eso es una escena estatica, falla cuadno hay movimiento en pantalla

adjunto imagen apra q vean lo "cojonudo" q lo hace
Eso no es un ejemplo, eso es un jpg ;).
Adjunta el clip que dices que falla(y estaria bien tener esos frames del original para comprobar que no estaban ahi ya) y hablamos, pq como prueba eso no vale de nada...

Por cierto, estoy con mrm, te has saltado una pregunta que te hice y por la cual, sinceramente, tengo mucha curiosidad :).
y para que? el propio beta boy ha dicho hoy mismo q necesita trabahjar mas en el filtro ds
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=104277&page=37
Sigues saliéndote por la tangente, lo cual demuestra que no puedes aportar nada nuevo a la discusión con Artanis ^___^

Pero bueno, por lo menos me ha quedado claro que eres un troll, simple y llanamente (cosa que, por otra parte, había oído antes de siquiera postear por aquí, y he visto corroborado en primera persona).
ElChabaldelPc escribió:y para que? el propio beta boy ha dicho hoy mismo q necesita trabahjar mas en el filtro ds
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=104277&page=37
Genial, has leido el resto del hilo o solo el ultimo post? pq asi sin mirar siquiera SE que a lo que se refiere betaboy es a los .ts(sabes lo que es un TS, para que se usan y pq les estan dando problemas, no?), que por cierto no tienen nada que ver con el alpha publica dado que esta no los soporta, ni falta que hace para el publico en general.

En fin, interesante intento a la desesperada, ¿tantisimo cuesta reconocer que no se tiene razon? joder, cualquier persona se confunde a veces, lo normal es rectificar y fin, no pasa nada, pero veo que esto es un "no pienso reconocer que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo y cuando ya no me queden argumentos simplemente dejare de contestar y hare como si no fuera conmigo la cosa" :).

Y bueno, si tienes razon todo seria tan facil como dar un sample que falle y una lista de bugs, el sample en teoria lo tienes(pusiste una captura antes) y la lista segun tu es muy amplia asi que llega con 3 o 4 cosas graves de las que te acuerdes.
Genial lo has leido tu?
durante todo el hilo hablan del plugin para em coreplayer, es cuando alguien hace mencion de el filtro DS cuando dice q tiene q trabajar mas en ello
ElChabaldelPc escribió:Genial lo has leido tu?
durante todo el hilo hablan del plugin para em coreplayer, es cuando alguien hace mencion de el filtro DS cuando dice q tiene q trabajar mas en ello


Sigues sin aportar muestras, ni listas de bugs, etc... Parece que no te des cuenta, pero con esto lo único que haces es que tu credibilidad sea nula.

Agur
Zamorate escribió:
Sigues sin aportar muestras, ni listas de bugs, etc... Parece que no te des cuenta, pero con esto lo único que haces es que tu credibilidad sea nula.

Agur

perfecto, ahora la palabra del propio gefe de proyecto no es una prueba, vosotros sabeis mas que el

ala la piruleta para vosotros, coreAVC es la polla con cebolla
ElChabaldelPc escribió:Genial lo has leido tu?
durante todo el hilo hablan del plugin para em coreplayer, es cuando alguien hace mencion de el filtro DS cuando dice q tiene q trabajar mas en ello
Nadie menciona el filtrod e directshow eh:
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=761267#post761267
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=761413#post761413
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=762096#post762096
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=762244#post762244
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=762327#post762327
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=762626#post762626
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=763932#post763932
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=765139#post765139
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=767051#post767051
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=768699#post768699(Este es especialmente interesante pq de ahi en adelante el hilo pasa a ser casi exclusivo para el deco de dshow, al menos hasta hace unos dias cuando betaboy pidio testers para las versiones finales del coreavc).
Entre tu y yo, en ese hilo casi siempre que hablan del coreavc se refieren al filtro de dshow, lo otro es el "plugin AVC para el TCPMP" ;)

En fin, no por repetir algo muchas veces esto termina siendo cierto(pese a que mangafan lo consiguio... :S), asi que te recomiendo optar por lo facil, sube el video ese que da error y que todo el mundo pueda comprobarlo para que se rian de mi ignorancia :). Cualquier otra cosa, como evitar sistematicamente el contestar a algunas preguntas, es dejarte en evidencia ^^

PD: Si quieres sigo poniendo enlaces, llevo siguiendo ese hilo desde un par de horas despues de que lo abrieran y se que tengo razon, pero si tu no te fias no me importa hacer una lista mas extensa.
ElChabaldelPc escribió:ala la piruleta para vosotros, coreAVC es la polla con cebolla


Gracias por darnos la razón, aunque lo hagas de forma tan sarcástica... te jode no tener razón y eso no es más que una rabieta. Te ha faltado un "¡Y ahora no respiro, JA!"
ahora q ya hay una lista segura 100% fiable
quiero recordaros que estabais mal informados

http://coreavc.corecodec.org/download.html


SI YA VEO LO COJONUDO QUE SOPORTA EL EXTENDEN PROFILE Y EL HIGH PROFILE

gracias por estar tan informados
ElChabaldelPc escribió:ahora q ya hay una lista segura 100% fiable
quiero recordaros que estabais mal informados

http://coreavc.corecodec.org/download.html


SI YA VEO LO COJONUDO QUE SOPORTA EL EXTENDEN PROFILE Y EL HIGH PROFILE

gracias por estar tan informados


Gracias por ser tan divertido y subir a algún lado el video que te fallaba.

Agur

P.D.:Me importa un pepino coreavc y todo eso, uso mplayer, pero reconoce que cuando se te ha pedido no has dado ni una sola prueba y siempre has salido con cualquier chorrada para no contestar.
El high sí lo soporta (¿te has olvidado las lentillas? lo pone en el mismo link que has dado), y el extended (que no "extenden", como has puesto tú) da peor compresión que el main, por lo que carece de interés (y hasta ahora no lo habías nombrado, así que el "ya os lo dije" no cuela).

Por si se te ha olvidado, te recuerdo que todo esto venía porque salía en una guía de reproducción de x264 de un fansub de anime. Casualmente, dicho fansub usa high profile. Así que no salgas por peteneras ;)

Nada, otro burdo intento de tener razón que te sale por la culata. Me pregunto con qué argumento disparatado nos saldrás ahora.

EDIT: No, nunca hemos usado el main, al menos no en nada publicado xD
te las has olvidado tu? [maszz]


yo no necesito subir pruebas, si quereis seguir usando un filtro tan deficiente es vuestra culpa, pero no me digais q soporta lo q no soporta

Adjuntos

ElChabaldelPc escribió:ahora q ya hay una lista segura 100% fiable
quiero recordaros que estabais mal informados

http://coreavc.corecodec.org/download.html


SI YA VEO LO COJONUDO QUE SOPORTA EL EXTENDEN PROFILE Y EL HIGH PROFILE

gracias por estar tan informados

Dejando a un lado lo politicamente correcto: Eres el ejemplo mas triste de mal perdedor que he visto en muchos meses.

Por partes y bien explicado para que lo entiendas:

1) Entras diciendo una parida y dandotelas de "guay".
2) Te discuten lo que dices, en vez de dar pruebas te pones a soltar mas argumentos sin sentido.
3) Te piden pruebas y te haces el loco cambiando de tema cada vez con la esperanza de encontrar algo en lo que puedas tener un minimo de razon.

Y para que veas lo equivocado que estabas --> http://coreavc.corecodec.org/changelog.html . Ahi tienes el changelog oficial, como podras ver el bug que tu decias era de la alpha 0.0.0.3 y se arreglo en la siguiente, si sigues leyendo tmb podras ver que los cambios en las versiones beta(las posteriores a la 0.0.0.4) no tienen NADA que ver con lo que tu decias que fallaba.

Bien, ahora usando la paguina oficial que tanto esfuerzo te costo encontrar llegamos a la siguiente conclusion: durante 3 paginas de posts no tenias ni la mas minima idea de lo que decias y no acertaste ni una.

Por otra parte, el high profile lo soporta desde el principio casi(y de manera bastante aceptable desde la 0.0.0.3) asi que no tengo ni idea de que esperabas ¿demostrar? con ese enlace pero solo has conseguido hacerme creer que tienes problemas interpretando columnas y cruces.

Y para terminar algo que me ha hecho mucha gracia, dices que no soportaba extenden profile... dicen que la ignorancia es atrevida y tu la verdad es que tienes 2 coj***s que no se ni como puedes caminar. El extended profile es el diseñado para emision por cable, satelite y demas medios donde la señal pueda corromperse, todo lo "extended" que tiene es para asegurar que aun habiendo un % de informacion corrupto puedas seguir viendo el video sin notarlo, y gracias a esas medidas de "seguridad" es peor en compresion que el main profile, ademas de estar mas limitado.

Un saludo.

PD: Uno no es peor persona por reconocer que ha hablado sin saber o que se ha confundido, pero tu con tu actitud solo consigues dejarte en ridiculo.

-------------EDIT-------------
Dios, gracias, aun me estoy riendo con la captura que pusiste XDDDDDDD

A ver, fallo de la evolucion, te las estas dando de guay y nisiquiera sabes que el high y el High 4:2:2/High 4:4:4 Profile son cosas distintas XDDDDDDDD

Que tristeza de tio XDDDDDDDDDDDDD
------------------------------
Refloto el Hilo para preguntar acerca de alguna alternativa sencilla para transformar los MP4 a un avi mas "universal"

Ya que yo el anime intento verlo en la TV del salon [por mis ojos] y el reproductor no pilla mp4.

¿Algun consejo? [no me importa que el resultante sea un poco mas grande que el original, es solo para verlo. ]
35 respuestas