para cuando los documentos?

wenas no e visto si alguien ablaba del tema asi q no se si avia algun otro hilo...
esto... pa kuando estaran los documentos? es k lo de proximamente ya se ta alargando demasiado y a ls novatos va de cojones ese apartado (a mi sin ir mas lejos me ayudo muxisimo los documentos q havia)...

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Y no hay alguna manera de poder verlos usando la busqueda avanzada o algo asi? ein?
Creo que lo comenté hace poco, el motivo del retraso es que queremos preparar un nuevo sistema para los documentos que requiere bastante desarrollo técnico. Lo que podemos hacer si queréis mientrastanto es mover los antiguos documentos a sus respectivos foros...
Seria mas facil y rapido colocar un hilo fijo en cada subforo donde se vayan añadiendo enlaces a los tutoriales o hilos que pudan servir como tal, ya seria que los enlaces los coloquen directamente los autores o sean exclusivmente los moderadors de ese subforo quienes lo hagan.

Tambien seria conveniente que en discho hilo de tutoriales se ordenaran por temas los enlaces a los tutoriales.
5 respuestas