El hilo de los podcasts y los video podcast

Pues eso,es una carencia que le he visto al foro y he dicho, ale a crear un hilo.


Yo utilizaba dos o tres podcasts, de programas de videojuegos y otro de musica, pero ahora que me he comprado el ipod video, he descubierto los video podcasts que son una gozada, de skate, de surf, con las noticias (en ingles), con dibujos animados... cosa fina.


Pues eso, espero vuestras experiencias!
Yo escucho comunicando, pero me parece que los que lo hacen andan un poco perdidos, sobretodo la chica, pero está bastante bien
Comunicando era uno d esos 3 podcasts xDD


Si pero no, al ser d los primeros podcasts pues estaba bien, pero ya ahora con todas las radios comerciales...

por cierto, soy el unico que no le van los podcasts de la cadena ser en el itunes, porque ni el de tercer milenio, ni el del programa de cin me chutan xq esta en html.
...que son los podcasts?? [ayay] [ayay]
Yo suelo oir los de la cadena ser, y un par mas de noticias.

Molaria tener una lista de los interesantes.

Saludos
En junio del año pasado descubrí los podcasts y ahora no escucho otra cosa desde mi reproductor de mp3. En españa la cosa esta todavia muy verde y no existen apenas, la "cadena ser" esta en pruebas y no todos sus podcasts se actualizan. En cambio en UK y Estados unidos se emiten a diario cientos de podcasts. Si dominais el ingles meteros en la página www.gamingsteve.com es el mejor programa de videojuegos que he escuchado nunca y hay por lo menos un podcast a la semana de casi 2 horas. El comentarista lleva haciendo reviews desde el "Pong" y ha sido diseñador y programador de juegos, vamos que el tio sabe de lo que habla. En la página de la BBC también podeis encontrar cientos de podcasts, documentales, programas sobre tecnología, etc.
Para administrar los podcasts que os bajais os recomiendo el ipodder que es gratuito.
Saludos
Si teneis conocimientos de ingles, recomiendo el video blog "ABC WORLD NEWS NOW" que ponen un resumen de la jornada en 16 minutos.
Pues, yo la verdad es que no controlo mucho el inglés, en lectura si pero el listening nunca se me ha dado bien.

Yo escucho la Cadena Ser de vez en cuando y ahora puse algnos capitulos de << Monologos desde el Catre >>.
A ver si aguien dice por aqui algunos podcast españoles interesantes :P

PD: Podríamos hacer un podcast eol no? [bye]
Monologos desde el catre!

A mi se me escuchan super bajitos en el ipod, pero en el mac los escucho de PM.

Ayer empecé a escuchar el del cubano que risas xDDD
a mi me gusta comunicando y e el equipo b de radiocine (y guisando)
¿me podriais explicar como se usan los podcast estos?
Yo lo hago por el itunes.


http://www.podcastellano.com

creo q esa es una web d podcast, pero bueno buscad podcast en google, con busqueda solo en español y saldran un monton de cosas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Interesante, yo tengo un Ipod, q debo hacer? xD

Se trata de bajar archivos .mp3 y meterlos al ipod pa escucharlos? De donde se bajan?

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De gratis? By the face?
Creative Commons mi amigo.
Jau.

He descubierto los podcasts recientemente y decir que son una pasada.

Genial el de GamingSteve. 100% recomendado si sabes inglés.

Saludos!
El podcast triunfa en Internet está muy bien :)
19 respuestas