kofy escribió:Raul, la perla de cantera blanca, tambien lleva desde los dos meses en el madrid, venga ya.
dat28850 escribió:Raul se ficho con 12 o 14 años, pero dentro de España (esa es otra, y para mi bastante peor, como se utilizan los cambios de residencia para mover chavales).
En el caso concreto de Raul, vino al Madrid porque Gil quito las categorias inferiores del Atleti.
dat28850 escribió:Raul se ficho con 12 o 14 años, pero dentro de España (esa es otra, y para mi bastante peor, como se utilizan los cambios de residencia para mover chavales).
En el caso concreto de Raul, vino al Madrid porque Gil quito las categorias inferiores del Atleti.
central98 escribió:Pues a messi en concreto no se le ha robado, y supongo que habian mil ejemplos que si.
kofy escribió:
Si ya lo se, pero como se esta diciendo que si messi es de esplugas que si esto que si lo otro, a messi se le ficho con 13 años y se le trato aqui en bcn de un problema que tenia porque no desarrollaba los huesos, y fue una de las razones para que la familia accediera a venir a bcn.
Saludos
alexhh escribió:Mismamente en el torneo ese de chavales que fue hace poco en Tenerife, se decía que el Madrid estaba moviendo hilos para fichar a algún camerunés.
dat28850 escribió:
Pues claro, ni el Barça robo a Messi ni nadie roba nada.
Simplemente es lo mismo, el Barça se va a Argentina, y le promete al jugador cosas, y se lo trae.
Igual que viene un equipo ingles, y se lleva chavales de nuestra cantera.
dat28850 escribió:Pero con el paso del tiempo, el fisico ya no marca las diferencias, y te queda un jugador fisicamente como la mayoria de compañeros, pero por norma general mas malo (pues ha estado viviendo de su cuerpo).
keops escribió:
El Barça no fue a Argentina, fue Messi el que vino a hacer una prueba a Barcelona y este evidentemente se lo quedo a cambio de pagarle el tratamiento de una enfermedad que tenia, que fue por lo que habia venido hasta Barcelona.
alexhh escribió:Como el negro que tenemos por ahí nosotros en alguna categoría que saca dos cabezas a todos
).
dat28850 escribió:Seguro que si ellos le hubieran pagado ese tratamiento, no se hubiera ido tan joven a jugar a otro pais.
),y casi siempre jugaba de titular.
central98 escribió:No es lo mismo el caso messi que arrebatar a un jugador a otro equipo via cualquier chanchullo, que el barça lo habra hecho mil veces, pero precisamente el ejemplo puesto no es asi.
Lo de messi vendria a ser, proporcionalmente, como lo de etoo al madrid, pero con mas necesidad aun. No creo que nadie diga que el madrid le robo a etoo a algun ghetto camerunes, igual que el anterior equipo de messi descartando pagarle el tratamiento estaba abriendo la puerta al jugador a irse donde quisiera. No es lo mismo que si va el inter y le roba a un canterano al madrid inventandose un cambio de domicilio, por mucho que le den mas oportunidades de jugar.
celtico escribió:
Según tengo entendido ese tratamiento sólo lo hacían en Europa.
Voy a googlear un poco a ver si encuentro algo.
dat28850 escribió:Ese salto puede ser que te ofrezcan una cura a una enfermedad, que te den decomer y vestir, que te ofrezcan mucho mas dinero, posibilidades de jugar en un grande...
eTc escribió:Rafa Benítez quiere llevarse canteranos de todo el mundo.. smile_[+risas], al final le van a coger manía en Anfield tanto mirar a fuera y no estudiar (smile_ein?) el mercado inglés. Él conoce muy bien a los jugadores de aquí, pero no es plan tampoco.
Panex escribió:Citando al marca:
Ronaldo insinúa que podría irse del Real Madrid
AVANCE. Ronaldo ha abierto la puertas a marcharse del Real Madrid. El delantero brasileño ha comparecido en rueda de prensa el día antes de recibir al Arsenal en los octavos de final de la Champions y, al ser preguntado por los pitos que recibió el pasado sábado cuando fue sustituido ante el Alavés, aseguró que "ya estoy acostumbrado a que me piten en el Bernabéu, pero mi único objetivo es seguir trabajando para ganar partidos y títulos, pues seguimos aspirando a la Liga y la Champions. Es cierto que la gente del Santiago Bernabéu nunca me llegó a coger cariño y yo no suelo estar a gusto donde no me quieren. Es algo que tendré que valorar al pensar en mi futuro".
:O:O
[qmparto] sikdlik escribió:a ronaldo hay q venderlo pero ya!! el pavo no esta concentrao ni motivado, eso si en el mundial se saldra eso esta claro.
saludos
vuelve michael
Assamit@ escribió:Las declaraciones yo creo que las ha echo en este momento precisamente para eso, para que salten mas todavia a la palestra...
Lastima de Owen...
Saludos
PuMa escribió:Pues a mi me parece que lo ha hecho para intentar que el público reaccione y cambie de actitud hacia él, como para hacerse la víctima vamos.
ferry escribió:a lo mejor el señorito no se ha coscado de que el bernabeu le pita porque es un puto VAGO
dios,y pensar que este se fue por "culpa" de ronaldo![]()
vuelve michael
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
) sin demasiados problemas eh. Lo digo por si no se quiere ir de Madrid ya que le ha cogido cariño a la gente y a la fiesta y tal
.
Cancerber escribió:Manda cojones que querais largar al ronnie, que es de los mejores delanteros del mundo, y que en cuanto este bien otra vez (y coja la racha) las mete a pares.
DANNY escribió:
Yo lo dudo bastante, la verdad. En el anterior mundial Ronaldinho no habia expoltado, Adriano tampoco (no se ni si estaba este), Kaka tampoco... Y Brasil jugaba para Ronaldo. Ahora esta Ronaldinho de lider, Kaka increible, Adriano mas goleador que Ronaldo, Robinho que va haciendo... No se yo... Para mi que metera golitos dependiendo de los minutos que juegue, pero dudo que sea la estrella, hoy en dia Dinho, Kaka y Adriano me parecen mejores y Robinho no ha demostrado lo que el mejor Ronaldo pero en el estado actual de ambos, tambien aporta mucho mas.
jita escribió:en junio lo veremos pero estoy seguro q nadie en brasil metera mas goles q ronaldo en alemania.

jita escribió:si brail gano el mundial en japon fue el 80% de ronie.
jita escribió:creo q no es justo como se le trata, ahi otros como raul q llevan 4 años escondido y nos apeo de una eurocopa y es poco menos q dios, comparto q no es el momento de las declaraciones pero el bernabeu no es justo con el.
DANNY escribió:Si es titular y juega los 90 minutos de cada partido, seria lo normal, por eso de que es el delantero centro
Pero en esa seleccion habia un gran equipo pero Ronaldo era claramente el mejor, hoy en dia no lo es
Raul estara mejor o peor pero en general se deja los huevos en el campo, Ronaldo no. Por eso se le abuchea. Ronaldo ha metido 1 o 2 goles en un partido y se ha ido abucheado en alguna ocasion y Raul no ha marcado ni ha hecho nada pero se ha ido aplaudido (tampoco ovacionado). Y no es porque este mimado, como te digo Raul te digo cualquier otro, pero a la gente no le gusta la sensacion de jugar con 10, aunque marque lo que le llega, porque alomejor otro delantero no meteria esas 2 que le han llegado y ha metido, pero a la gente le jode que si es capaz de hacer eso, echandole ganas podria meter 2-3 goles por partido y mete 1 cada 2 partidos con 100% de efectividad pero pudiendo meter en esos 2 partidos un total de 5 aunque fuese con menos efectividad fallando alguna
Y España cayo contra Francia por no meter un gol mas. El penalty fue la ocasion mas clara, pero hubieron 90 minutos para meter ese otro gol, cargar la culpa en un jugador es absurdo, tambien podemos decir que fue culpa de que el portero no parase un gol en contra
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]