Votacion!!!!! Que Es Lo Que Mas Nos Gusta De Las Mujeres?

1, 2, 3
Encuesta
QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN EL FISICO DE UNA MUJER PARA TI?
34%
38
36%
41
5%
6
25%
28
Hay 113 votos. La encuesta terminó el 22 ene 2006 04:40.
Pues si una votacion de lo mas sucia que se puede hacer aqui solo se votan las carnes sin tener encuenta la parte psicologica de las mujeres que es lo que mas nos gusta de las tias!!!!

Tienes que decidirte que es lo que prefieres de todo lo que no le puede faltar a una tia!! si ya se que si tiene todo mejor pero solo puedes decidirte por una cosa
eSTO SE ANIMA YO PUSE las TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto las tias solo podeis votar si sois lesbiansss si no haceros un hilo de tios
la publicidad es importante y las formas, para vender un producto.
los ojos, la nariz y el pelo :p



ouuu!!!


pd: chico, por este camino vas mal en eol, guarda las formas.
La cara. Si una mujer no me parece guapa, por mucho cuerpazo que tenga, a mí no me atrae.

Salu2 :)
La forma de vestir y mirar
QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN EL FISICO DE UNA MUJER PARA TI?


Flamígero escribió:La forma de vestir y mirar





comando o nombre de archivo no valido X-D
por que todas las mujeres huelen siempre bien? [amor]

XD
pues yo creo q los pechos es lo q mas me puede gustar de una mujer, aunq tamp desprecio un buen culo, unas buenas piernas, una bonita forma de andar...no se...cada mujer tiene su encanto
creo que nos estamos depravando un poco pero weno..

Yo me suelo fijar mas en el culo, pero tambien me gusta una buena cinturita.. [sonrisa]
landermon escribió:La cara. Si una mujer no me parece guapa, por mucho cuerpazo que tenga, a mí no me atrae.

Salu2 :)


Lo mismo digo, falta la opcion para votar de "cara bonita y cuerpo normal"
Pues yo como soy raro y excentrico [carcajad] [carcajad] siempre me fijo en las manos. Me gustan las manos pequeñitas pero finas con los dedos no muy cortos y que sean suavitas... Es una delicia ser acariciado por unas manos así [inlove] [inlove] . También me fijo en la muñeca. Una muñeca fina, en la que se marquen un poquito los huesos es lo ideal.
Para rematar el sibaritismo me encanta en las chicas un reloj Swatch de correa amarilla :Ð :Ð :Ð . Coño, añado aquí, que también odio el resto de complementos (anillos, pulseras, etc); así que mejor sin ellos.
Lo demás es casi un añadido, si una chica tiene esas manitas me tiene medio conquistado de antemano!
Bueno pues eso.... un saludo!.
Una mujer con buen cuerpo y fea no me gusta. Así que primero que sea guapa.

Una mujer con los ojos verdes, morena o pelirroja, con el pelo rizado y una rostro atractivo....... eso es lo que me gusta. FORZOSAMENTE CON EL PELO RIZADITO.

[borracho]
Mhhh... Que votacion mas... Rarita

Las 2 ultimas opciones son un poco tontas. Vale que te gusten delgaditas (como a mi) pero que tenga que ser sin tetas ni culo... :? Habria sido mas logico poner "delgaditas, tengan o no tetas y culo" si quieres darle mas importancia a la delgadez. Y lo de que sea guapa pero no tenga buen cuerpo lo mismo, tendria q ser "guapa, tenga o no buen cuerpo", que parece que no te mole que tenga buen cuerpo y eso no es demasiado logico (entendiendo por buen cuerpo un cuerpo que a ti te guste, no necesariamente el "prototipo standard")
Eso es ser romántico y profundo y lo demás son tonterías [qmparto]
Bueno, como es lógico, las eolianas no parecen muy contentas con este hilo...

Yo debo ser un tio también bastante raro pero lo primero que me fijo es en la cara (y particularmente en la sonrisa y los ojos). Si no me gusta eso poco me importa que tenga un buen cuerpo. En cambio, si me gusta lo que veo no necesito ni de lejos un 90-60-90...

Un saludo!
Yo creo que lo primero que entra por la vista es la cara de la mujer.

Ya puede tener el cuerpo de jeniffer lopez que si es fea, conmigo no se come un colín.

El otro día en la sala de estudio de la facultad había una morena, menudilla, tenía un cuerpo de lo más normal pero era bellísima.

Ojalá pueda volver a verla el lunes porque me dejó fascinado.


saludos
Te tiene que gustar todo porque aunque te guste una parte si lo demas no te gusta no hay nada que hacer , es decir te tiene que gustar todo el conjuntos (me estoy rayando) , digamos que te tiene que gustar la tia por como es , porque hay veces que una que no esta tan buena como otra te gusta (hay veces que la que es mas fea te gusta mas....)
lydiasr escribió:¬_¬

Estoy contigo XD

Aunke por lo q veo no se estan portando mal, algunos dicen cosas bonitas. Muy bien chicos ;) XD
Faith escribió:Estoy contigo XD

Aunke por lo q veo no se estan portando mal, algunos dicen cosas bonitas. Muy bien chicos ;) XD


Sí, sobre todo teniendo en cuenta lo profundo de la votación. En el fondo los eolianos somos unos sentimentales con profundas convicciones feministas...

Un saludo!
Draghann escribió:
Sí, sobre todo teniendo en cuenta lo profundo de la votación. En el fondo los eolianos somos unos sentimentales con profundas convicciones feministas...

Un saludo!


[looco]




y ahora, despierto^^
yo e respondido el culo porq tenia q decantarme solo por una pero es verdad q si me parece q tenga una cara bonita bonita no me llama la atencion, uanq tb debo decir q una buena mirada y una boca bonita me atraen mucho
Me temo que este hilo se está volviendo un poco más light de lo que supongo que senseiotaku pretendía... [jaja]

Tengo la suerte de conocer a la chica con la sonrisa más bonita del mundo. Os aseguro que verla sonriendo no tiene precio. Solo por eso ya merece la pena pasar el día cerca de ella. Y bueno si a eso le sumanos sus muchísimas otras cualidades(no solo físicas, que conste)...

Vamos, que con esto quiero decir que yo nunca me he enamorado de unas tetas y un culo. Sin embargo es muy difícil no hacerlo de una sonrisa como esa...

Un saludo!
Los dientes. Para mi es algo fundamental, que tenga bien los dientes.
De esas cosas... pues el culo, pero relamente no es que más me gusta de las mujeres
Draghann escribió:Tengo la suerte de conocer a la chica con la sonrisa más bonita del mundo. Os aseguro que verla sonriendo no tiene precio. Solo por eso ya merece la pena pasar el día cerca de ella. Y bueno si a eso le sumanos sus muchísimas otras cualidades(no solo físicas, que conste)...

Enamorado, eh? XD


Draghann escribió:Me temo que este hilo se está volviendo un poco más light de lo que supongo que senseiotaku pretendía... [jaja]

La verdad es q yo tambien pensaba q iba a ser un hilo más subido de tono XD
Que tenga una carita linda, que sea una morenaza con ojos brillantes y tenga un culito sabroson.

Pero sobre todo que sea guapita de cara, morena y ojos bonitos (verdes por ejemplo, morena con ojos verdes y ya han triunfado para mi).
Faith escribió:Enamorado, eh? XD


¿Tan evidente es?... vaya tendré que tener más cuidado. Así que guarda silencio que ella no debe enterarse... mejor así...

Por cierto, comentaba KING_ALBe lo de los dientes. No es algo en lo que normalmente me fije. Obviamente si tiene una dentadura muy desastrosa es algo que se ve sin fijarte demasiado pero por lo que a mi respecta no es algo fundamental (aunque claro, es complicado una bonita sonrisa sin unos bonitos dientes... o tal vez no, cualquiera sabe...)


Un saludo!
boud escribió:Me gustan las manos pequeñitas pero finas con los dedos no muy cortos y que sean suavitas... Es una delicia ser acariciado por unas manos así . También me fijo en la muñeca. Una muñeca fina, en la que se marquen un poquito los huesos es lo ideal.
[ayay]

¿Y los ojos negros os gustan?
PaviolaT escribió: [ayay]

¿Y los ojos negros os gustan?


Yo no tengo preferencias en cuanto al color de los ojos. He visto ojos negros realmente bonitos y otros no tanto...
La verdad es que por lo general gustan más los verdes o azules pero yo me fijo más en la forma que en el color... no sé los demás...

Un saludo!
PaviolaT escribió: [ayay]

¿Y los ojos negros os gustan?



Eso depende de cada uno, yo prefiero que sea guapita de cara y morena, los ojos ya van despues, si es guapa de cara, morena y tienes ojos oscuros, pues tan bien vale, aunque si tiene los ojos verdes (esas cordobesas o gaditanas :P) mejor!
La cara, pero el cuerpo aunque menos, tambien me tiene que gustar.
Salu2
Yo tambien me fijo en la cara sobretodo, pero como no venia esa opción he votado las tetas XD
¿Porqué las tetas son la opcion más votada pero sin embargo, es la menos comentada? Yo les doy un voto a ellas XD (las tetas)
Sinceramente, lo veo una gilipollez, no he votado ninguna de las opciones, por que ya puede estar como un trén, que no te vas a comer una rosca, por que seguramente ya tenga novio, y lo segundo, ¿de verdad importa tanto el físico en el amor?
tmaniak escribió:¿de verdad importa tanto el físico en el amor?


Será mejor que no porque sino la tengo clara... [buuuaaaa]

De todas formas entiendo que no hayas votado. El problema es que las opciones son pocas y las que hay no dan para mucho...

Un saludo!
he votado el culo pero por votar algo, creo que esta bastante mal planteada la votacion
ElChabaldelPc escribió: comando o nombre de archivo no valido X-D


Que Es Lo Que Mas Nos Gusta De Las Mujeres?


Imagen
tmaniak escribió:Sinceramente, lo veo una gilipollez, no he votado ninguna de las opciones, por que ya puede estar como un trén, que no te vas a comer una rosca, por que seguramente ya tenga novio, y lo segundo, ¿de verdad importa tanto el físico en el amor?


Y quien ha nombrado la palabra "amor" en el hilo?? X-D
tmaniak escribió:Sinceramente, lo veo una gilipollez, no he votado ninguna de las opciones, por que ya puede estar como un trén, que no te vas a comer una rosca, por que seguramente ya tenga novio, y lo segundo, ¿de verdad importa tanto el físico en el amor?


Tampoco se sabe a ciencia cierta que es lo que importa en el amor.
Te puedes enamorar de cada HDP......
Ademas aqui se habla de aspecto fisico.
Salu2
D todas las opciones k hay me kedo con la k sea wapa aunk no tenga buen cuerpo.
Y si tiene ojos verdes...buf... m ncantan...
Donde esten unos ojos bonitos.... [oki] Si tienen eso y ademas una cara bonita.... MMMMMMMMMMMM!!! [amor]

Salu2!
PaviolaT escribió: [ayay]

¿Y los ojos negros os gustan?

Más que ojos, yo me fijo en la mirada... una mirada bonita no entiende de color de ojos [amor]
Sin embargo, sinceramente, a igualdad de condiciones, siempre me han gustado más los ojos claros.
Chicas de EOL no podeis quejaros. En este hilo se está viniendo abajo el mito del macho ibérico...
A lo mejor resulta que no somos tan cerdos... o bueno, puede que sí y que lo disimulemos muy bien... [fumeta]

Un saludo.
124 respuestas
1, 2, 3