BENG FP91G+ o LG 1915S

BENG FP91G+:

- Luminancia: 250 cd/m2
- Contraste: 550:1
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- Ángulo de visión: 140/135º
- Conexión: 15 Pin D-Sub / DVI

LG 1915S:

- Luminancion: 250 cd/m2
- Contraste: 500:1
- Tiempo re despuesta: 12 ms
- Ángulo de visión: 176/176º
- Conector: 15 Pin D-Sub

¿Qué opinan? Gracias.
yo me kedaria con el benq el lg lo he visto y no me convence
A mi me acaba de llegar hoy el Benq y es una gozadaaaaaa [looco]
Te ha gustado eh JB????

Pues eso, el y yo disfrutamos desde ayer de unos BenQ FP91GX [looco]

Vete a por los BenQ estoy empezando a adorar a esta marca [tadoramo]

PD: Además en los monitores que comentas, el LG no lleva DVi. Los BenQ llevan cables de las coenxiones que traen, los nuestros traen cables VGA y DVi por ejemplo.
veo que estais encantados con el BenQ FP91GX ,pero ¿no molesta que tenga un ángulo de vision mas reducido que otras marcas? es decir, se nota mucho si te pones un poco inclinado a verlo?
Yo no le aprecio nada, ya que tengo la mala costumbre de sentarme enfrente del PC [jaja] y no tengo ojos de camaleón ni nada raro. En fin, ya me entiendes.
Valoro más otras prestaciones, además, esto no es una tele, normalmente lo va a mirar una persona, además, con el tamaño que tiene si ven varios una peli estarán alejados.

PD: Vale he estado moviendolo y haciendo el chorra para corroborar XD, para cuando entras en el angulo que se ve "raro" ya está la pantalla demasiado inclinada en el angulo de visión como para que eso te importe.

PD2: Fijaros bien en que los angulos de visión actuales confirman lo que digo, en esos angulos da igual que se vea o no, quien coño ve por ejemplo una tele normal en ese ángulo de visión?
Por aquí otro futuro poseedor del BENQ FP91G+

Supuestamente me llega el jueves (día de la Lotería de Navidad).

Por lo visto éste modelo también trae el cable DVI incluido, ¿no?

La verdad es que me interesa bastante éste monitor, ya veremos qué tal va...

Saludos.
Este tipo de monitor es adecuado para ver peliculas?Lo digo porque mi monitor LCD de 19 pulgadas, q su servicio dio ha nuerto y no se por cual optar.Si un LCD de 19 o una TFT de 17 o 19.Que me recomendais?Ya que hablais tan bien del BENQ y le he visto por un prcio razonbale...
Gracias
Para monitor de PC pilla un TFT, los que son LCD normalmente son teles camufladas de monitor, por ejemplo un amigo se compró uno de 19" pero la resolución máxima era de 800x600.

PD: TFT es una evolución de la tecnología LCD, digamos que son lo mismo pero más avanzados, quizá lo correcto sería distinguir entre LCD Normal y LCD TFT.
8 respuestas