DibuTecni escribió:resumiendo se rompe sola la consola y no merece los 200 euros.
Que seriedad es esta? a nintendo no le pasaria esto o por lo menos nos devolveria el dinero
^
Por que nadie dice nada en este foro de que se rompe con solo mirarla
stick malo
entrada de auriculares mala se rompe
pantalla con lineas y pixeles muertos
pilas que se gastan en media hora
se sueltan piezas internas como cuarzos
En el foro de gp32 spain esta lleno de mensajes de este tipo de gente que se le ha roto la consola
Que pasa intentais ocultar la verdad para que la gente se compre la consola=?
La gente tiene derecho a saber la verdad por lo menos esta primera remesa de gp32 es una chapuza esperemos que las siguientes vengan mejor montadas
DibuTecni escribió:resumiendo se rompe sola la consola y no merece los 200 euros.
Que seriedad es esta? a nintendo no le pasaria esto o por lo menos nos devolveria el dinero
^
stick malo
En el foro de gp32 spain esta lleno de mensajes de este tipo de gente que se le ha roto la consola
La gente tiene derecho a saber la verdad por lo menos esta primera remesa de gp32 es una chapuza esperemos que las siguientes vengan mejor montadas
DibuTecni escribió:
^
...

^
stick malo
  NiCH escribió:Lo peor de este hilo, al margen ya de los comentarios sacados de tono y demás conjeturas paupérrimas de veracidad, es que alguien lo leera y le entrará la duda de comprar o no esta consola, con las buenas expectativas que tiene, porque ya se sabe, vale más un hilo criticando que 10 alabando para que vaya y no la compre.
CrosMax escribió:pero lo q mas pena me da por todo el tiempo q llevo leyendo EOL, esq este hilo por estar en /Otras consolas/GP32/GP2x se pase por alto por parte de los moderadores.
Gremio escribió:
Me puedes explicar eso que no lo entiendo.
AIXI escribió:Precisamente por eso, como no lo entiende te lo pasas por altoXD.
De todas maneras y bromas al margen todo usuario tiene la opción de reportar mensaje si ve algo que no le gusta aunque tampoco creo yo que este mensaje sea lo suficientemente grabe como para reportarlo, simplemntne es una persona enfadada sobre un producto que da su opinión.
Yo sobre el tema del hilo tampoco puedo decir mucho a no ser que mucho productos mas importantes en sus primeras revisiones tenian fallos peores por que por lo que he leeido los fallos mas tocapelotas están relacionados con el firmware y este es actualizable así que se debería solucionas en el proximo mes o dentro de 2 a lo sumo.
DibuTecni escribió:Mangais piezas si arreglais un pc ajeno?
Pues eso voy a areglar el pc de un viejo que es el primo de un amigo y el tio tiene 3 plaquitas de memoria de 128 y habia pensado en mangarle una por la cara por que el tio ni se va a enterar por que el pc se lo han dado en la empresa.
Es algo normal mangar piezas?
Ademas tiene un disco duro de 120 gigas habia pensado en cambiarle el mio de 60.
No digo si esta bien o mal por que ya se que esta mal.
Pero llendo a la esencia el tio no va a aprovechar el pc lo usara para textos y yo soy pobre y seguro que mas de uno lo hace.
No quiero que me convenzais de que no lo haga por que lo voy a hacer solo quiero saber si alguien mas lo hace para sentirme integrado.
  LLioncurt escribió:Gremio, he estado mirando el historial del pavo y creo que es el "ser superior" que fue borrado hace poco. Compruébalo y se le banea y tal. Si no lo es, pues se le borra la cuenta y listo, que bastantes joyas ha ido dejando por ahí.
Ciao!