¿A que no adivinas la canción? #16

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1

Facilita [bye]
ni idea, pero me suena a serie retro xDDD
asi q yo q se, bola de dan xD
Me suena pero no caigo, si k suena a serie retro yuffie..
diremos por decir, rafael..
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
slayers
No sé por qué me suena a Oliver y Benji ¬_¬ .
Yo me rindo ya eh xDD, como esto siga asi vamos a tener q darlo por desierto [tomaaa]
Pista 1

Pista 2

Pista 3

Pista 4

Pista 5

Pista 6

Pista 7

Pista 8

Última pista antes de que ponga la canción entera y se pueda adivinar :-)
Bueno, pongo la canción del opening entera y a ver sin cortarla podéis sacar algo.

Pista Final

[pos eso] [pos eso] [pos eso] La verdad es que la serie muy conocida no es, incluso si la buscáis en Google no os aparecerá nada más que dos mísera imágenes iguales de menos de 300x300. Es una serie de los 80 y de mechas para concretar más.

Conmigo váis listos en este tipo de juego de poner canciones, tengo unas cuantas que son cosa fina :-p :-p
Te has propuesto ponerlo chungo eh?? XD
Es que hemos hecho 16 juegos de este tipo en 2 semanas y es que a este paso tendríamos en un año... unos 200 juegos. Hay que poner algo dificilillo para que no duren 3 días :D :D
FanDeNintendo escribió:Es que hemos hecho 16 juegos de este tipo en 2 semanas y es que a este paso tendríamos en un año... unos 200 juegos. Hay que poner algo dificilillo para que no duren 3 días :D :D


Jeje, cierto, pero controlate, que se trata de que alguien en el planeta sea capaz de adivinarlo ;)
Seguro que en Japón alguien se acuerda... [+risas] [+risas] Sí, la verdad es que puede que me haya pasado. Doy de plazo hasta el 15 (mañana) a las 16:00 para adivinarlo. Si no se adivina pongo la solución y hago el #17 con una canción un poco más conocida X-D
No puedo escuchar las pistas que no tengo altavoces pero como has dicho serie de los 80 digo Ideon [poraki]
FanDeNintendo escribió:Es que hemos hecho 16 juegos de este tipo en 2 semanas y es que a este paso tendríamos en un año... unos 200 juegos. Hay que poner algo dificilillo para que no duren 3 días :D :D

¿Y por qué pones "Facilita" en el primer post? [burla2]
Para que no os desesperéis ya al principio. Como ponga Superjodida, salís corriendo del post [tomaaa] [tomaaa]
esta clarisimo, es DORVACK (SPECIALLY EQUIPPED MACHINE SOLDIER) :-O
aish, tiene q ser esa por diox [qmparto] [qmparto]
No tengo ni puñetera idea, pero la canción me gusta [jaja]
FanDeNintendo escribió:Para que no os desesperéis ya al principio. Como ponga Superjodida, salís corriendo del post [tomaaa] [tomaaa]

Si pero ahora ya has perdido toda la credibilidad... (u_u ) [jaja]
Yuffie escribió:esta clarisimo, es DORVACK (SPECIALLY EQUIPPED MACHINE SOLDIER) :-O
aish, tiene q ser esa por diox [qmparto] [qmparto]


Premioooo [oki]

(bueno eso debe decirlo FanDeNintendo, pero ya he comprabado que asi es XD)

Por cierto la serie tiene un look a lo Macross/Robotech que no se aguanta [poraki]
EXACTO [carcajad] [carcajad] [carcajad] Para ti el siguiente [carcajad]

Eso sí, debo matizar que esta serie tiene un nombre que en katakana se puede leer Dolbuck, Dorvack, Dolvuck... Pero viendo como estbaa el panorama cualquier nombre me valia. [666]

Por cierto, ¿la has adivinado sin ayuda Yuffie? ein? [poraki]

Pues sí Jan, es de la oleada de series de mechas de los 80 (hay más de 50 animes de mechas en menos de 10 años). Es poco después de Mospeada y Macross así que seguro que se vio influenciada en algún aspecto. :P

Imagen

Campanilla escribió:Si pero ahora ya has perdido toda la credibilidad... (u_u )


No te creas, antes tampoco tenía credibilidad alguna :Ð
Campanilla escribió:Si pero ahora ya has perdido toda la credibilidad... (u_u ) [jaja]


No nos hagas recordar ciertos hilos, señorita tramposa.
LLioncurt escribió:No nos hagas recordar ciertos hilos, señorita tramposa.

¿Por qué no te pierdes por ahi, señorito tocapelotas? ¬_¬
Bueno, bueno, que quiero que este hilo sea recordado por lo frustrante que fue, no por las sangre que se derramó [tomaaa]
jajaj, si , lo he adivinado con ayuda de google xDD, es asi de triste. Pero como vi q nadie la iba a acertar pos busque la letra q iba escuchando y siempre t sale alguna pagina de lyrics :Ð

pos na, el siguientee
Yuffie escribió:jajaj, si , lo he adivinado con ayuda de google xDD


Duda, sin animo de ofender a Yuffie eh?
En las normas no pone que no "se puede" (y quien lo comprueba? [jaja]) usar medios externos, como Internet, como ayuda? XD
Bueno, pero viendo como iba el tema creo que no importaba si buscaba ayuda o no [qmparto] [qmparto]
buu, pero habiendo puesto la cancion entera ya de adivinar no tiene nada el juego xD ( ademas no me di cuenta de q esa norma tb estaba en este juego ^^U)
eh, q escuchar y entender la letra tb tiene merito o no [qmparto]
36 respuestas