Samsung LE27T51: fracaso total.

1, 2, 3, 4, 5, 6
G. de Fronsac escribió:¿Quién fue quien pregunto mucho más atrás por qué podía ser que se hubiese impuesto de ese modo el mercado del LCD al del CRT?.

¿Fuiste tú,Ruby Gloom?-


Diría que no, si lo dije, debia de estar poseido por alguien, porque no se por que lo diría.
G. de Fronsac escribió:Juanele, por curiosidad: ¿cuántos metros cuadrados tiene tu minicine particular?.


Pues 4x3 metros aproximadamente. Unos 12 metros cuadrados y sin ventanas... [ginyo]

Por cierto, un LCD da todo de si o bien conectado a un buen lector dvd o bien a la xbox o xbox360. Para ver la tele dejan bastante que desear en cuanto a calidad de imagen. A mi entender a los LCD les faltan mejorar el contraste y evitar el lavado de los colores y los negros. ;-)
Ese cuartillo tuyo me recuerda a uno que tenía yo en lso tiempos del pro-logic, el video HI-FI VHS, y la PlayStation 1 :) (sólo que yo tenía ventilación).


-------

Ruby: perdona, era por no leer hacia atrás...
G. de Fronsac escribió:(sólo que yo tenía ventilación).


¿ventilacion?, yo en verano o meto el aire acondicionado o no aguanto media hora, en invierno el calorcito se agradece... [hallow]
IWOJIMA, CALLATE YA PORQUE ESTOY DE TI HASTA LOS COJONES, RETRASADO MENTAL DE MIERDA.

Y COMO SIGAS HACIENDO LO QUE ERES (EL GILIPOLLAS) VOY A ESTAR AQUÍ CAGANDOME EN TU PUTA MADRE INDEFINIDAMENTE POR MUCHAS VECES QUE ME BANEEN, ES MAS, COMO ME VUELVAN A BANEAR ME VOY A QUEDAR AQUI POR VIDA JODIENDO TAMBIEN AL GILIPOLLAS QUE ME HA BANEADO. COMO TE ENCUENTRE TE VOY A BANEAR LA CARA PA LOS RESTOS, DESGRACIAO.
Freddy_Hardest escribió:IWOJIMA, CALLATE YA PORQUE ESTOY DE TI HASTA LOS COJONES, RETRASADO MENTAL DE MIERDA.

Y COMO SIGAS HACIENDO LO QUE ERES (EL GILIPOLLAS) VOY A ESTAR AQUÍ CAGANDOME EN TU PUTA MADRE INDEFINIDAMENTE POR MUCHAS VECES QUE ME BANEEN, ES MAS, COMO ME VUELVAN A BANEAR ME VOY A QUEDAR AQUI POR VIDA JODIENDO TAMBIEN AL GILIPOLLAS QUE ME HA BANEADO. COMO TE ENCUENTRE TE VOY A BANEAR LA CARA PA LOS RESTOS, DESGRACIAO.


uffff, [mad], la que se va a liar. [sonrisa]

¿volvera o habran tomado medidas mas duras?... [jaja] [jaja]
Juanele escribió:
uffff, [mad], la que se va a liar. [sonrisa]

¿volvera o habran tomado medidas mas duras?... [jaja] [jaja]


¿sabes lo divertido de este señor? segun el es legionario y le gustaria tener a la gente cara a cara para ostiarla

curiosamente este parche Imagen

ha estado en mi uniforme durante unos pocos de años

y es lo que tiene internet,que nunca sabes a quien te puedes encontrar al otro lado del teclado,y añado muy mal se tiene que estar para ir diciendole a otro miembro del foro que si voy a ostiarlo o si su madre o tal y pascual,en fin

lo mejor que podemos hacer todos es ignoralo y seguir hablando del tema tranquilamente
IWOJIMA escribió:lo mejor que podemos hacer todos es ignoralo y seguir hablando del tema tranquilamente

Tan tranquilamente como estábamos hasta que llegaste tú.

A alguien más atrás también le pareció que tenía una opinión diametralmente opuesta a la mía en lo que al Samsung LE27T51 se refería, y no por ello entró con desprecios del tipo "el Guillermo ese... ".

Creo que es un buen momento para cerrar el hilo. Poco puede aportar ya. Y menos si realmente hay gente que cree que es incendiario.
G. de Fronsac escribió:Tan tranquilamente como estábamos hasta que llegaste tú.



mira g de fronsac,si te molesto lo que dije lo siento,sigo pensando lo mismo,el titulo de tu post tiene muy mala leche,me recuerdas al tio este de mundovd que aunque hubiese 40 personas diciendo que estaban contentos con su lcd el erre que erre con que se veia mal

Menos mal que luego ha intervenido gente bastante decentemente y ha salvado la primera intencion del hilo
IWOJIMA escribió:
¿sabes lo divertido de este señor? segun el es legionario


y yo soy objetor de conciencia...no te joe. [jaja]

Enga chicos daros un besito y zanjar vuestras diferencias... [inlove]

Por cierto, parece ser que esta vez han cerrado bien la puerta de la mazmorra... [hallow]
IWOJIMA escribió:Menos mal que luego ha intervenido gente bastante decentemente

Dí que sí... tú sigue. Tan pronto pides disculpas como tirás una nueva puntillada...

La verdad es que no me extraña que luego gente como Freddy Harvest pierda los papeles. A veces hay que tener mucho temple para no mosquearse y ponerse a soltar burradas en los foros...


Pero bueno... como la verdad es que a mí ni trae ni me lleva lo que pueda sacar de esta disputa (ya me llevé la decepción con la tele), simplemente por mi parte se termina el debate, y ya está.


No pretendía incendiar nada. Sólo advertir a los que no conozcan el LCD HDTV de que, si lo compran, lo hagan mirando bien para lo que lo van a usar, que basen su compra en algo más que lo que leen en la red, y que no cojan el modelo más barato sólo porque no puedan pagar otra (que estén convencido de lo que van a comprar), porque a lo mejor les interesa esperar.
Que no cometieran mis mismos errores, vamos...


Un saludo a todos, y gracias por vuestras aportaciones.
excusar al tal freddy ( que ya se ha visto que clase de tipo es) te hace un flaquisimo favor

yo por mi parte no añadire nada mas,ya te dije lo que opino,estoy contentisimo con mi samsung y la he visto funcionando con una 360 se ve de putos cojones y punto,fin del tema por mi parte
dong, dong, dong..primer round... [reves]
IWOJIMA escribió:excusar al tal freddy ( que ya se ha visto que clase de tipo es) te hace un flaquisimo favor

Es que prefiero a los que dicen las cosas a la cara, aunque sean malas, que a los que van azizallando con malicia por lo bajo.
G. de Fronsac escribió:Es que prefiero a los que dicen las cosas a la cara, aunque sean malas, que a los que van azizallando con malicia por lo bajo.



entre decir las cosas a la cara y lo que ha echo freddy hardest hay una gran diferencia,si no sabes verla te va a ir en la vida un poco mal.

lo que me parece que no te gusta es que te digan la verdad [chulito]
IWOJIMA escribió:lo que me parece que no te gusta es que te digan la verdad [chulito]

¿Qué verdad?.
¡Pero Bueno! ¿no hubo suficiente con lo de ayer? Coño, dejadlo ya que estas discusiones no conducen a ningún sitio... ZzzZZ
guau........... [jaja]
bueno..........fronsac qte habia dicho lo de las capturas de pc en la R51
si todavia te interesan las pongo.............pero de la r51
q no toy muy puesto sobre tu LE27T51
y si cambia mucho con respecto al tuyo pues no se que pintaran aqui.........
creo q podria poner algo del call of duty2 y enemy territory...........
q el battlefield 2 con el formateo me entro la pereza y no lo he instalado de nuevo........
tu diras........... [barret]
polloncete escribió:guau........... [jaja]
bueno..........fronsac qte habia dicho lo de las capturas de pc en la R51
si todavia te interesan las pongo.............pero de la r51
q no toy muy puesto sobre tu LE27T51
y si cambia mucho con respecto al tuyo pues no se que pintaran aqui.........
creo q podria poner algo del call of duty2 y enemy territory...........
q el battlefield 2 con el formateo me entro la pereza y no lo he instalado de nuevo........
tu diras........... [barret]


la verdad q unos capturas del call of duty 2 vendrian muy bien, pq seria el punto q hiciera decidirme de unavez por todas por la R51 de 26. Mañana posiblemente la pida.
Reabro el debate.

Me he comprado el puñetero cable por componentes (no el oficial, ese no lo he encontrado) y cuando lo he puesto (en la Xbox) he notado un poco mas de definición en los colores. Lo del "Ghost" pues no ha desaparecido. Sigue estando por ejemplo en el HALO2 que es donde mas lo noto, esta en todos los juegos, pero por ejemplo en el NINJA GAIDEN se disimula bastante, y ni que decir tiene el RSC2, se ve de lujo.

Otra cosa que queria comentar, ¿se supone que un juego que va a 720p se reescala solo? es decir, yo no tengo que tocar nada no? el juego se pone solo a 720 ¿verdad?

Es que he puesto el Farcry, que se que soporta 720 y he notado mejoria, pero no he tocado nada, el juego se a puesto solo. Luego he puesto el PRO5 y he notado que la pantalla ha cambiado de tamaño, como si hubiera cambiado de resolucion, he notado unos menus super bien definidos y luego al jugar iba a tronpicones (entre eso y el ghost, era injugable [666] ) ¿Eso se debe a que el juego soporta 720p? Tambien me he fijado en el PRO que salian unas bandas negras a los lados, cosa que no ha ocurrido con el FARCRY que se veia de lujo tb.

Perdonar mi excesiva ignoracia en este tema, pero si no pregunto seguire siendo ignorante. [carcajad]
arsygraft escribió:Reabro el debate.

Me he comprado el puñetero cable por componentes (no el oficial, ese no lo he encontrado) y cuando lo he puesto (en la Xbox) he notado un poco mas de definición en los colores. Lo del "Ghost" pues no ha desaparecido. Sigue estando por ejemplo en el HALO2 que es donde mas lo noto, esta en todos los juegos, pero por ejemplo en el NINJA GAIDEN se disimula bastante, y ni que decir tiene el RSC2, se ve de lujo.

Otra cosa que queria comentar, ¿se supone que un juego que va a 720p se reescala solo? es decir, yo no tengo que tocar nada no? el juego se pone solo a 720 ¿verdad?

Es que he puesto el Farcry, que se que soporta 720 y he notado mejoria, pero no he tocado nada, el juego se a puesto solo. Luego he puesto el PRO5 y he notado que la pantalla ha cambiado de tamaño, como si hubiera cambiado de resolucion, he notado unos menus super bien definidos y luego al jugar iba a tronpicones (entre eso y el ghost, era injugable [666] ) ¿Eso se debe a que el juego soporta 720p? Tambien me he fijado en el PRO que salian unas bandas negras a los lados, cosa que no ha ocurrido con el FARCRY que se veia de lujo tb.

Perdonar mi excesiva ignoracia en este tema, pero si no pregunto seguire siendo ignorante. [carcajad]


yo te voy a dar un consejo, si ves q la tele no te convence, devuelvela tio, es lo mejor q puedes hacer, sino a larga te arrepentiras. hay veces q merece la pena gastar un poco mas y llevarse algo q te convenza.
jita escribió:
yo te voy a dar un consejo, si ves q la tele no te convence, devuelvela tio, es lo mejor q puedes hacer, sino a larga te arrepentiras. hay veces q merece la pena gastar un poco mas y llevarse algo q te convenza.


Es que ya la he cambiado una vez. Un LG por esta Samsung, y las dos adolecian del mismo problema. Y es que estoy casi convencido que el problema del "ghost" es un problema exclusivo de las LCD`s y que nada tiene que ver con los tiempos de respuestas, mi primera tele tenia 18ms y esta Samsung tiene 12ms y los problemas no han disminuido mas bien los noto mas.

No creo que cambiarla por segunda vez me vaya a solucionar nada. Esperare a que salga la 360 y valoraré si la imagen es la que yo queria o esperaba.
arsygraft escribió:
Es que ya la he cambiado una vez. Un LG por esta Samsung, y las dos adolecian del mismo problema. Y es que estoy casi convencido que el problema del "ghost" es un problema exclusivo de las LCD`s y que nada tiene que ver con los tiempos de respuestas, mi primera tele tenia 18ms y esta Samsung tiene 12ms y los problemas no han disminuido mas bien los noto mas.

No creo que cambiarla por segunda vez me vaya a solucionar nada. Esperare a que salga la 360 y valoraré si la imagen es la que yo queria o esperaba.


pos suerte pq como no sea asi has jodido una pasta.

el caso es q a ti te convenza, yo tuve currando en una tineda y te puedo asegurar q los LCD (lo k es los canales de television) s even peor q las de tubo. en la consola seguramene logres la calidad q tu esperas, casi seguro.
arsygraft escribió:Reabro el debate.

Me he comprado el puñetero cable por componentes (no el oficial, ese no lo he encontrado) y cuando lo he puesto (en la Xbox) he notado un poco mas de definición en los colores. Lo del "Ghost" pues no ha desaparecido. Sigue estando por ejemplo en el HALO2 que es donde mas lo noto, esta en todos los juegos, pero por ejemplo en el NINJA GAIDEN se disimula bastante, y ni que decir tiene el RSC2, se ve de lujo.

Otra cosa que queria comentar, ¿se supone que un juego que va a 720p se reescala solo? es decir, yo no tengo que tocar nada no? el juego se pone solo a 720 ¿verdad?

Es que he puesto el Farcry, que se que soporta 720 y he notado mejoria, pero no he tocado nada, el juego se a puesto solo. Luego he puesto el PRO5 y he notado que la pantalla ha cambiado de tamaño, como si hubiera cambiado de resolucion, he notado unos menus super bien definidos y luego al jugar iba a tronpicones (entre eso y el ghost, era injugable [666] ) ¿Eso se debe a que el juego soporta 720p? Tambien me he fijado en el PRO que salian unas bandas negras a los lados, cosa que no ha ocurrido con el FARCRY que se veia de lujo tb.

Perdonar mi excesiva ignoracia en este tema, pero si no pregunto seguire siendo ignorante. [carcajad]


Di la marca del cable, porque como sea el que compre yo en el carrefour lo del ghost es por culpa del cable. Sobre lo de 720 mira que lo tengas activado en el menu de video y si se pone solo. Sobre el pes a mi me va fino y creo que no soporta 720, tampoco me salen esas bandas negras Oooh
keops escribió:. Sobre lo de 720 mira que lo tengas activado en el menu de video y si se pone solo.


[comor?] [comor?] ¿En que menu de video? yo no he visto esa opcion por ningun lado.

La marca del cable es Project Design me parece.
arsygraft escribió:
[comor?] [comor?] ¿En que menu de video? yo no he visto esa opcion por ningun lado.

La marca del cable es Project Design me parece.


Tu no has pasado la consola a NTSC y activado los modos 480 y 720 en el menu video?? porque si no es asi, normal que te quejes de como lo ves [+risas]
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

COD2 PC

Imagen


Imagen

HALO 2

Imagen




Imagen


Imagen

PES5 xbox


con el cable por componentes marca "culo" de los carrefures
lo q dice keops se supone q lo tendreis activado..........
pulsando la tecla info os salen varios parametros de la fuente activa
en el pes5 os sale a 720¿?
[beer]
¿Que pasa, que en este foro hay baneos todos los dias o que? Os vais a cansar antes de meter baneos que yo de volver a entrar con toda la facilidad del mundo, y encima os vais a llevar el premio a los maximos baneadores.

IWOJIMA, mira, tu parche de la COE me la paso por el forro de los cojones, si te crees que me impresionarias por haber echo la mili de niñato en la COE permiteme que me ria en tu cara, ademas que o una de dos, o la COE la has saboreado solamente 9 meses haciendo la patetica mili o lo que yo creo que has echo, poner en un buscador la palabra COE y sacar de alguna web ese parche (que por cierto es mas antiguo en la COE que el comienzo de tu madre en los burdeles de su pueblo). Por que mucha casualidad me parece que los 2 hayamos sido militares prefesionales.

Dejando de lado tus actos patéticos y facil blanco de burlas (porque yo me parto el nabo cada vez que escribes) voy a pedir a los moderadores que dejen ya de banearme porque aquí el único problema que tengo es con el imbecil éste y con el otro que tambien se metio en el tema haciendose el inteligente y curiosamente dando la impresion de ser un perdedor profesional de la vida. No vereis problemas por mi parte en este foro siempre y cuando ninguno de estos 2 patanes ataquen nuevamente a mi persona (ademas que puedo cabrearme de verdad y entonces si que la habremos liao).

PD: No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando de puta madre en este hilo.
ya se te echaba de menos... [+risas]

A ver si los moderadores tienen hoy piedad de ti... [mad]
[+furioso]
la guerra es la guerra baby
XD
EOL tiembla que se va a cabrear de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
polloncete me puedes decir los parametros de contraste, brillo, etc..., ke tienes para el Pc, la tele y la Xbox.
jur, hoy a batido el record, ha sido visto y no visto... [Ooooo]

y ya van 3 baneos... [carcajad] [carcajad]
Juanele escribió:jur, hoy a batido el record, ha sido visto y no visto... [Ooooo]

y ya van 3 baneos... [carcajad] [carcajad]


La verdad es que menudo sujeto... [agggtt]

EDITADO:

Para el Energúmeno Cabeza Hueca: A mi me parece que el unico perdedor profesional eres tú ¿dices que has sido legionario? Pues macho, das la impresion de que te hallan echado a patadas, porque ya vemos que tu no acatas normas, ni guardas respeto por nadie, aparte de que das la impresión de ser un desequilibrado mental.

Desde luego, buena imagen de la Legión no das viendote a tí con ese síndrome de Rambo.

¿Mañana te veremos otra vez por aquí? Lo digo por que nos mola ver al pringao de turno que se cree muy listo porque puede 'saltarse' un baneo.... tropezar una y otra vez.

El Juanele está todo descojonao y el Alejo I tendrá la sonrisa torcida al ver como cuando te banean vuelves hecho una furia, pero yo estoy literalmente asombrado de ver hasta que punto puedes degenerar....


Deja que lo adivine: si vuelves mañana me dejaras una retaila de insultos a mí, al Moderador que te banea y a todos los que se estan partiendo la polla leyendote (yo entre ellos, claro). Claro, la culpa es nuestra de que tu seas así y no sepas controlarte ¿verdad?.

En fin, lo malo de seas un Cabeza Hueca es que eres totalmente predecible X-D
a eso se le llama diplomacia... [ginyo]

Me descojono porque es la 1ª vez que veo que banean 3 veces (por ahora) a la misma persona.

[jaja] [ginyo]
Juanele escribió:a eso se le llama diplomacia... [ginyo]

Me descojono porque es la 1ª vez que veo que banean 3 veces (por ahora) a la misma persona.

[jaja] [ginyo]


no te olvides de cal evans....que ese no ha sido baneado 3 veces...sino unas cuantas mas
Es un post clonado de un foro en el q hablo con mis colegas x eso habra un par de cosas q no entendereis, como lo de pedir q alguien me envie el cable oficial sony x componentes es para los coleguillas del otro foro xD.

Bueno pos al final aprovexe la movida y pille la nueva tele, un LCD, antes de tirar por lo basico y pillar el samsung le26r51 de to la peña, me informe bien lei apunte y al final opte por lo sencillo y menos arriesgado.

Loewe Concept L26 1359€

Imagen

La tecnologia loewe le da un repaso a la samsung en muxos aspectos, tb aprovexe q tenia el deco tdt integrado aunq es lo de menos.

La tengo hace bastantes dias ya, pero he andado liado para conectarla bien al pc y he podido trastear poco con la ps2 para deciros algo.

He tenido unos cuantos problemas para encontrar el cable de la distancia q me hace falta para conectarla y varios desastres con las soluciones, me recomendaron pillar 2 cables y unirlos entre si, conclusion unas perdidas desastrosas, luego rollos con la tarjeta grafica y la configuracion. De momento lo tengo parece bien conectado con un cable VGA macho-hembra y un adaptador macho-macho, creo q por ese adaptador se produce una perdida casi inapreciable durante la mayoria del tiempo, pero no me kedo contento tendre q esperar q me llegue el cable vga maxo-maxo para tar contento del todo.

Sobre la impresion general, es una pasada, la calidad de los colores y la nitidez es una pasada.

PC: como he dixo he tardado en configurarlo pero ahora viendo videos hd es una pasada, viendo divx se goza tb yo pense q se iban a ver peor x cosa de la resolucion, pero para nada se deja ver muy muy bien.

DVDs: Pos una pasada, siempre piensas q lo q tienes se ve bien, pero luego salta algo mas y te la da en la frente.

PS2: la he conectado por componentes con un cable made in centro mail, creo q es un poco castaña xq en textos hay veces q pierde un poco, ando mosca, no se si buscar un sitio donde pedir el oficial (si alguno de ustedes me lo compra y me lo envia encantado de la vida y os pago un plus q me iban a costar los gastos de envio + aduanas) Los juegos q he probado son los NBAs con y sin progresivo, con los valores de fabrica es el festival de jaggies, pero la tele tiene varias opciones para paliar los defectos de las resoluciones bajas, jugando con los parametros de nitidez etc etc se consigue jugar bastante bien, no puede decir nada con seguridad xq lo he probado pokisimo, para mi era muuuuxo mas importante conectar el pc. Pero cuando activas el progresivo en los juegos 480p, se dejan jugar bastante bien, el socom tb lo probe y se dejaba jugar como siempre, pero claro ese progresivo no se si llegara a el pal. Aunq comprendo a la gente q se desilusiona, xq si no fuera x los trasteos del televisor con los ajustes, se ve bastante mal.


TV Analogica: Pos poca prueba he hecho, ya digo q tiene el tdt incorporado, como es normal si q se ve peor lo poco q he puesto, pero no me preocupa.

TV TDT: Pues Con el deco TDT incorporado me ahorro un mando mas, y tb he comprobado q se ve bastante bien, muy natural, asi q a disfrutar del futbol sin problema xDD.

Ahora pongo unas fotillos, y ya pondre mas de algun juego de ps2, q no he tenido ocasion de hacer.

Os saturare de fotos pero no os quejeis del encuedre, q estan hechas a las tantas de la madrugada con la luz apagada xDD

Anterior:

Imagen

Actual:

Imagen


Primeros DVDs: (Es matrix y mib2 fueron los primeros q pille con la luz apagada del salon xD)

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


TDT Viendo Maracana 05 xDDD:

Imagen

Salvemos a Maradona!
Imagen

WMV HD:

Aqui solo pongo una xq no me he puesto a sacar fotos, hice una ronda pero todas salieron muy desenfocadas por los continuos movimientos de los videos.

Imagen

Por ultimo la super serie Prison Break!!

Imagen


No me he molestado en reducir el tamaño de las fotos si las poneis tamaño real podeis sacar lo q kerais tamaño poster xDD.

PD: Si ya he visto la pelusa q ta colgando de la stanteria jajajaja.

Os prometo mas capturas de la ps2 si os interesa.

Añado un par de cuestiones para la peña de este foro sobre la conexion entre el pc y el lcd, tengo la 9600pro, que tiene salidas DVI y VGA, que tipo de cable pensais q es mejor para conectar ambos dispositivos? un vga directo pc-lcd, un cable dvi con adaptador vga al LCD?. Mi lcd tiene entradas HDMI, VGA y componentes.

Saludos y unirme al comentario de varias personas, a veces es conveniente pillar algo mas caro y mejor, sobretodo si no estas contento o eres muy exigente.
Que refresco tiene esta loewe?
arsygraft escribió:
Es que ya la he cambiado una vez. Un LG por esta Samsung, y las dos adolecian del mismo problema. Y es que estoy casi convencido que el problema del "ghost" es un problema exclusivo de las LCD`s y que nada tiene que ver con los tiempos de respuestas, mi primera tele tenia 18ms y esta Samsung tiene 12ms y los problemas no han disminuido mas bien los noto mas.

No creo que cambiarla por segunda vez me vaya a solucionar nada. Esperare a que salga la 360 y valoraré si la imagen es la que yo queria o esperaba.


Vamos a ver, tienes que encender la XBOX con el chip , te vas al programa Enigma y pones la consola en NTSC.

Apagas la consola y la enciendes con el chip apagado para que te salga el Dashboard original, te vas a configuracion de video y te habran aparecido las opciones de 480p, 720p y 1080 i, las activas y ya esta, cada juego se pondra solo en la que soporte.

Y la diferencia es brutal , lo notaras en seguida, ademas que ya en el dashboard lo notaras al arrancar a 720p.


RGB vs Componentes

Imagen
Imagen

RGB vs Componentes 2

Imagen
Imagen


Creeme lo notaras enseguida :Ð
El refresco me costo un mundo encontrarlo pero ahora no me acuerdo muy bien de tantos modelos q mire ya tengo un lio en la cabeza, si no eran 12 eran 14 o 16 ms, pero de verdad q la respuesta oficial q dan las marcas como q no es para fiarse muxo, en el momento q no he encontrado ghost y he probado juegos de pc rulandome perfectamente me he olvidado por completo de seguir buscando el refresco, ya q el q encontre no sabia si fiarme o no.

De momento toy mu contento :)
Ashtyr escribió:
Vamos a ver, tienes que encender la XBOX con el chip , te vas al programa Enigma y pones la consola en NTSC.

Apagas la consola y la enciendes con el chip apagado para que te salga el Dashboard original, te vas a configuracion de video y te habran aparecido las opciones de 480p, 720p y 1080 i, las activas y ya esta, cada juego se pondra solo en la que soporte.

Y la diferencia es brutal , lo notaras en seguida, ademas que ya en el dashboard lo notaras al arrancar a 720p.


RGB vs Componentes

Imagen
Imagen

RGB vs Componentes 2

Imagen
Imagen


Creeme lo notaras enseguida :Ð


La consola se que esta puesta en NTSC pero eso del ENIGMA no me suena nada de nada. Tengo el evolution-x

EDITO: LA MADRE DEL CORDEROOO¡¡¡¡ he encontrado eso del enigma, he activado los modos 480, 720, 1080, Y HA DESAPARECIDO EL "GHOST" [fies] [fies] [fies] [fies]

He probado el HALO2 que ahora en vez de ir a 720*480i va a 720*480 y ha mejorado bastante, ni rastro de "ghost". Por cierto he probado el FIFA2006 y me he quedado asi [flipa]

Sabeis mas juegos que soporten 720p? es que he puesto el FARCRY y a mejorado muchisimo, pero ese al darle a info me pone que va a 720*480.

Gracias a todos, si no es por este hilo no le hubiera sacado el potencial a la television.

Por lo tanto se lleva mis 5 estrellas
pues tendras que bajartelo de algun lado... enigma pal ntsc selector (o algo asi).. esto es un programa.
^^R4ZI3L escribió:pues tendras que bajartelo de algun lado... enigma pal ntsc selector (o algo asi).. esto es un programa.


Gracias, pero ya lo he solucionado. Ahora si puedo decirlo abiertamente y sin que me tiemble la voz. ESTA TELE ES DIOS¡¡¡

Otra cosa, los DVD se reproducen a 720*480i hay alguna forma de ponerlos a 720*480 o mas.?
arsygraft jefe que me je perdido, al final con que tele te has quedado¿? ¿?Samsung LE27T5¿? esque yo estoy detras de esta pero con mas pulgadas y tu post me hecho patras, un saludo y axias por contestar
ibaivts escribió:arsygraft jefe que me je perdido, al final con que tele te has quedado¿? ¿?Samsung LE27T5¿? esque yo estoy detras de esta pero con mas pulgadas y tu post me hecho patras, un saludo y axias por contestar


El modelo exacto de mi tele es Samsung LE32T51 osea la de 32"

Ahora, digo una cosa, esta tele para verla perfectamente tienes que tener al menos una distancia minima de 3 metros entre el aparato y el usuario. Mas cerca de dos metros y medio se notan bastante algunas imperfecciones, pero vamos supongo que eso pasa en todas las LCD's de 32 pulgadas.
Buenas q tal? el otro dia puse un post pero me mandaron a otro sitio q no encontre...mi duda es la siguiente: por 800 euros mas o menos se puede tener una tele lcd en condiciones??.

no tnego ni idea de como van estas teles...solo kiero una tele q se vea bien y q me aporte varias resoluciones!!. a ser posible de 32" y sino de 28 ( como la q tengo ahora mismo). Mi tele es una firstline y la verdad es q siempre me ha ido mu bien y nunca me ha dado problemas!!. a mi la marca me da igual...con firstline q no es sony ni nada por el estilo estoy contento asi q estoy abierto a cualkier posibilidad!!

con cualkier tele voy a notar diferencia pero...merece la pena comprarse una tele ahora por 800-1000 €? o es mejor esperarse? por favor contestarme porq no se q hacer y es un mareo tanto post!!.

por cierto! a mi las pijadas me dan un poco igual. kiero pagar por calidad, no por diseño y entradas o prestaciones q nunca voy a utilizar!. conq tenga las entradas basicas y me sirva para la xbox360 me conformo!!. dicho lo dicho...alguna recomendación?XD

muchas gracias
arsygraft escribió:
El modelo exacto de mi tele es Samsung LE32T51 osea la de 32"

Ahora, digo una cosa, esta tele para verla perfectamente tienes que tener al menos una distancia minima de 3 metros entre el aparato y el usuario. Mas cerca de dos metros y medio se notan bastante algunas imperfecciones, pero vamos supongo que eso pasa en todas las LCD's de 32 pulgadas.


efectivamente la de 27 pulgadas a dos metros por lo menos para ver la tv decentemente..
asygraft pillaste al final el cable de componentes? merece la pena?
Fale escribió:polloncete me puedes decir los parametros de contraste, brillo, etc..., ke tienes para el Pc, la tele y la Xbox.



yo creo q esos contrastes son personales en cuanto a q me refiero q para ti a lo mejor difieren de lo q tu consideras "verla bien ajustada"
a mi me dieron unos parametros por decirlo asi estandar, pero normalmente lo q hago es jugar con el modo dinamico,personal, pelicula.............
yo te lo miro como lo tengo y te lo posteo [ginyo]



coño arsygraft...........ya distes con la solucion carajo
menos mal neng [beer]
numero41 escribió:asygraft pillaste al final el cable de componentes? merece la pena?


No es que merezca la pena, es que es IMPRESCINDIBLE. Es la unica forma de sacarle el potencial a la tele.

coño arsygraft...........ya distes con la solucion carajo
menos mal neng


[oki]
arsy, cuanto te costó, donde...?

Sabeis si en el mediamarkt de barna esta a 799€... mi hermano se está mirando tele y tal...

Gracias
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6