##_EolGENS_Hilo_Oficial_##

1, 2, 3, 4, 5
apuntame con los del eol.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Arsy se podría cambiar mi nik... es por no meter otro registro más... no he podido hacerme con el game targ: NEO (ni similares), y por eso me gustaría tener de nik en EOLGENS "David EX" sino se puede volveré a registrar y ya está.
Ya me he registrado en EOLGens y reservado mi Gamertag en Xbox.com, ahora a esperar al día 2 de Diciembre... [+risas]
Juas! Yo acabo de agregar a más de medio clan a la lista de amigos. Ahora solo falta que se conecten y me acepten xDD

Deberíais hacer lo mismo, así será más facil encontrarnos en las partidas del Live! :P

Un saludo
Diskun escribió:Juas! Yo acabo de agregar a más de medio clan a la lista de amigos. Ahora solo falta que se conecten y me acepten xDD

Deberíais hacer lo mismo, así será más facil encontrarnos en las partidas del Live! :P

Un saludo

Yo queria haber hecho eso a traves de la web... pero se ve que no se puede XD (Al menos si no eres ya usuario de algun tipo de Live).

Pero bueno, de todas formas cuando me conecte al Live el primer dia sera lo que hare...
Me pasa lo mismo que a ti Lokoh. Queria agregar a la gente pero parece ser que por la web no se puede :S

En fin, ya solo quedan 30 dias. Que ganas de hechar la primera partidita por live al PDZ XD
ultimos miembros escribió:-SephirothBCN->Gamertag: SephirothBCN
-kuksool-------->Gamertag: kuksoolBCN
-legionario_666->Gamertag: legionario666


Con estas tres incorporaciones se cierran las plazas de momento. Cuando el clan este perfilado y organizado definitivamente es posible que se vuelvan a abrir con la salida de la consola.

Saludos y FORZA EOLGENS.
arsygraft escribió:
Con estas tres incorporaciones se cierran las plazas de momento. Cuando el clan este perfilado y organizado definitivamente es posible que se vuelvan a abrir con la salida de la consola.

Saludos y FORZA EOLGENS.


Arsy tio hazme caso al post q te escrito arriba porfavor. [sonrisa]
En cuanto tengo la Xbox360, el tv HDTV y la conexion Live me apuntare oficialmente a esta interesante iniciativa.. veo que los banners pone el nombre de diskun, que pasa que estas metido en el ajo viejo?? X-D
d@VID escribió:
Arsy tio hazme caso al post q te escrito arriba porfavor. [sonrisa]


Jaja, lo siento lo intente pero luego no te respondi. Me meti al panel de administrador del foro e intenté cambiar tu nombre de usuario, pero no pude hacerlo por que creo que tenia que meter tu contraseña.

Soy un poco negado lo se. [carcajad] Se lo comentaré a maxtorete a ver si el sabe como hacerlo, y si no se puede pues te hacer otra cuenta que no pasa nada.

Saludos compañero.
pR0gR4m3R escribió:En cuanto tengo la Xbox360, el tv HDTV y la conexion Live me apuntare oficialmente a esta interesante iniciativa.. veo que los banners pone el nombre de diskun, que pasa que estas metido en el ajo viejo?? X-D
Yeah! Diseñé un par de firmas para EOLGens, pero se quedaron con la de Nilbreth, de todas formas da igual, me encanta la que tengo ahora xDD
Diskun escribió:Yeah! Diseñé un par de firmas para EOLGens, pero se quedaron con la de Nilbreth, de todas formas da igual, me encanta la que tengo ahora xDD


Y que paso con el plan de hacer una web especializada que comentasteis en otros foros especializados de nds?? .. al final tirais palante o no?¿ [beer] .. avisad que estare encantado de echarle un vistazo y colaborar con la scene en la medida de mis posibilidades
Ala, para la gente tan impaciente como yo y que tiene ganas de dar caña el primer dia al PDZ, he abierto un hilo en el que podeis comentar vuestro plan para el dia 2 y decir sobre que hora os conectareis. Como dije en el, sobre las 11 estaré ya metido en el live Espero que alguno de vosotros haga lo mismo, y se conecte por la mañna.No es bueno darme tanta ventaja [666]

http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=169

Nos vemos gente
Bueno comentar tambien he creado un hilo para que nos vayamos poniendo las pilas con el diseño de la web, aunque sea de forma provisional, al menos que tengamos algo ya de lo que sera la futura web del clan. He propuesto un par de cosas en este hilo http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=168

Por cierto Travis (se me hace raro llamarte asi k0u xD) yo el dia 2 estare sobre las 13:00 pululando por el live, asi que ya nos veremos y nos pegaremos unos cuantos tirillos xD

Un saludo
No hay nada que hacer, yo estaré alli y caereis...lenta y dolorosamente. [hallow]

Por cierto, los miembros del clan que ya tengais un GamerTag definitivo, pasaros por el foro Eolgens y actualizar vuestras fichas personales. Asi yo podre actualizar este hilo, por que hay mucho usuario con Gamertag: sin confirmar.
Arsy confirmame el mio-----> Beicon

16 dias... [beer]
Aguasamen escribió:Arsy confirmame el mio-----> Beicon

16 dias... [beer]


Hecho [oki]

Que ganas de fundiros a todos. XD
Un consejo sobre el logo que os habeis currado, el "anillo de luz" lo tendriais que poner detrás de las letras, asi se ve muy pegote, y lo de -360-, creo que quedaría mejor si las "-"; más al pasar el anillo hacia atrás, se os quedará un bloque negro en el centro bastante feo, con lo cual podriais unir lo de Xbox 360 en una pastilla más pequeña; probadlo a ver si os gusta.
Ruby Gloom escribió:Un consejo sobre el logo que os habeis currado, el "anillo de luz" lo tendriais que poner detrás de las letras, asi se ve muy pegote, y lo de -360-, creo que quedaría mejor si las "-"


Mi firma no es el Logo, Nilbreht se ha encargado del logo y ha hecho un diseño bastante elegante. Pero no lo cuelgo por dos motivos.

1- No esta finalizado del todo.
2- El capullo de Nilbreth todavia no me ha pasado el archivo [toctoc] [buenazo]
implosion.....confirmado nick a falta de registrarme EOL/IMPLOSION

PERO ESE SERA MI GAMERTAG

por cierto,se pospone un tiempecillo la carrera y vuelta homenaje al bueno de CYB...despues de una pequeña charla en privado desde eol con s4ur0n ASI se ha dispuesto hasta nueva orden.

saludos
Implosion, creo que no te enteraste bien en que quedo al final lo de la carrera xD. En principio la vuelta de honor a Cybblade se mantiene para el dia 2, lo unico que no se podria organizar el dia 2 seria el mini campeonato que me comentaste por privado, eso lo dejariamos para la semana siguiente cuando la gente ya este un poco mas entrenada ;).

Por cierto, esto mejor hubiera ido en el hilo correspondiente y no en el general del clan. A ver si para finales de semana tengo ya todos los datos para la partida y los grupos y como se organizara todo.

Un saludo
1000 perdones..pq leo demasiado rapido...(no creo que sea dislepsia)aunque eso explicaria muchas cosas.
Ya tengo gametag definitivo: Chenchuken360

También he actualizado mi ficha en eolgens.

¡Ya falta menos! Imagen


Saludos
Chenchuken escribió:Ya tengo gametag definitivo: Chenchuken360

También he actualizado mi ficha en eolgens.

¡Ya falta menos! Imagen


Saludos


Actualizado.
con el nick que me quedo ya definitivamente es EOL/IMPLOSION

he intentado sacar el gamertag por la pagina de x360,pero no me dejaba...asi que lo sacare directamente del live de la consola nada mas desempacarla y conectarla con las manos temblorosas.


apuntame pues como ese nick,hagame usted el favor.

nos vemos en la vuelta de cybblade................ya queda menos pa lo tuyo apañero....ya queda menos.

aclaro...yo soy del clan....lo de apuntarme me referia a el nick oficial


EOL/IMPLOSION
yo me apunte en vuestra web pero veo que aqui no salgo, si esta to bien apuntame jefe
nik: ibaivts-----------Gamertag: ibaivts
[bye]
Yo también me apunto al clan,

NoRiCKaBe 360
ibaivts escribió:yo me apunte en vuestra web pero veo que aqui no salgo, si esta to bien apuntame jefe
nik: ibaivts-----------Gamertag: ibaivts
[bye]


He vuelto a abrir el hilo de las fichas personales de los miembros, asi que si quieres ya puedes apuntarte alli.

Referente a IMPLOSION, pues que ya estas actualizado en la lista.
ibaivts escribió:Ya estoy [uzi]


Ya eres oficial. [+risas]
Buenas, pues era para apuntarme a este clan, del que se me fue la pinza apuntarme en su día ( cuando lo ví ) y que recordé ahora gracias a la pronta salida ya de la XBox 360 ( como mucho cinco días más, ratataaaa ratataaaa ) y a Diskun que me lo recordó.

Pues eso, si pudiese pertenecer a este clan sería todo un honor para mí. Mi GamerTag será la misma que mi nombre de usuario: RonTarantino.

Ciao, joder.

PD: Ya me he dado de alta en el foro del clan y tal ya que he visto que hacía falta.
Arsy,yo ya confirme mi presencia en el clan,añademe cuando puedas... (tienes q estar muy liado con el tema)

Traficante_de_espiritus (soporta el gamertag estos 23 caracteres??)

El dia 2 supongo q nos conectaremos to el mundo,asiq hay sera cuando se confirme la lista completa de miembros..

Bueno cuando me den la consola y me registre en live sera oficial.

Vamos peña q ya queda muy poco !!!

PD:a ver al final si conseguimos un numero decente de mienbros activos y montamos unas guapas en live

saludos

porcierto arsy,q foro es el oficial,el de Vbulletin o el de cobalt??
esq lo visito amenudo y no veo mucha actividad (postee hace 2 dias)
Ya me registre en el foro y cumplimente lo necesario para pertenecer a él. Espero una bonita acogida con flores rojas y olor a jazmin en el ambiente ;)

Buena noche se dé

Nick en EOLgens (el nuevo): Divine Salinger
Gamertag: Divine Salinger


Imagen
ya estoy registrado al 100%

que ganas tengo de competir!!! [qmparto]
Bueno recordar a todos que hay un nuevo foro y que el antiguo ira en desuso a partir de ahora. Asi que necesitais registraros en el nuevo y volver a crear otra vez las fichas de jugador.

Aqui teneis el enlace al nuevo foro: http://halogens.scz-team.com/vbulletin/index.php

Tambien recordaros que aparte de crear la ficha personal debeis pasaros por los foros de los subclanes a los que quereis pertenecer, para que asi cada encargado del sublcan os añada a la lista de miembros de dicho subclan.

Ya se acerca el dia D a ver si comenzamos a tener mas movimiento por los foros del clan ;)[oki]

Un saludo[bye]
Hola a todos me registre en el nuevo foro de eolgens pero nada que no hay modo de que pueda postear, quiero pertenecer al clan tambien, pos nada echadme un cable, puedo acceder a los foros pero no puedo crear ningun hilo.
En el mensaje de correo que me llego para confirmar la subscripcion, los enlaces no van.

Ya me direis como hago, un saludo y gracias.

EDITADO: ya esta solucionado, ya solicite pertenecer al clan en el Foro a la espera de ser admitido, un saludo a todos.
ME registro como IMPLOSION y mi nick no me lo acepta.
me subscribo con el nuevo nick y pongo otro password..tampoco me deja.me tndra que llegar el mail de la nueva contraseña?
ande andara mi mail?

Imagen
Hola!

En el nuevo foro no tengo permisos de escritura. Ni en anuncios (que se k no se puede) ni en ningun otro. Es cosa mia o me tiene que dar permisos el Administrador???

Y ya que estoy aprovecho, como se pone la firma y el avatar??? Es que en el CP (Panel de control) no lo encuentro.

Gracias! [carcajad]

El viernes de noche ratataaaa [looco]
Aguasamen e IMPLOSION, a ver si se pasa por aqui NiLbReTh y ve que teneis fallos, si no ya se lo comento yo mañana para que mira a ver que pasa [oki]
ya me deja meter el nick y el password..(era cuestion de ver mis datos en el correo electronico)pero no me deja postear

ya te lo comente antes s4ur0n.....gracias por todo
Ya lo solucione!!!!

Joer es que soy muy burro. Me habia registrao pero no habia completao el registro. No me habia dado cuenta que habia recibido un correo electronico y que tenia que pinchar un link para completar el registro.

Es lo que tiene pensar todo el dia en la 360....

Perdon! [hallow]
asias por la ayuda aguasamen,pero no me llega aun el correo de activacion de la cuemta que me decias y ya ha pasado un dia...¿se retrasara por haber cambiado la contraseña de acceso al foro?

no se [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IMPLOSION, la cuenta de correo que utilizaste para darte de alta ¿que es de Hotmail? Si es asi mira a ver si tienes el email en correo electronico no deseado.

Un saludo
es de gmail y ahora mismo acabo de recibirla pq hace 10 minutos le envie u privado a NiLbReTh...ahoramiismo relleno el formulario y os cuento.


bueno ya esta todo arreglado,ahora ire a los links que se me mandaron en el primer correo y finiquitare ya de una vez estos ratos de vagaje por mis correos que no terminaban de llegar,cosa que entieendo pq las cosas en palacio van despacio.


saludillos y s4ur0n gracias por tu ayuda,moriras el ultimo en pd0...jejejejeje [jaja] [666] [jaja] [666]

Imagen
Bueno, para la gente que vaya a jugar al Perfect Dark 0 desde el primer dia hemos organizado una quedada para el vierns 2 a las 12 de la noche. Quien quiera apuntarse solo tiene que pasar por el siguiente hilo y confirmar su asistencia.

http://halogens.scz-team.com/vbulletin/showthread.php?t=35
k0u como ya te dije por el irc alli estare ^^

Un saludo
Esta es la gran noche, el clan EOLgens se pone en funcionamiento.
Parecia dificil en un principio pero hemos conseguido hacerlo.


Gracias a Juaner y Maxtorete por habernos cedido su espacio , fue como romper el hielo para comenzar con esto.
Gracias a K0u y a S4ur0n por ser los primeros miembros en ayudarme a organizar el clan y gracias a los que gustosamente os habeis ofrecido para ayudar. Gracias a Nilbreth por echarse el diseño del nuevo foro a las espaldas, has echo un gran trabajo y confiamos en que el resultado sera de agrado de todos.
Gracias a todos los miembros del clan por ingresar, tengo la sensacion de que vamos a pasar muy buenos ratos todos juntos.
Gracias a CYBBLADE por que nos ha unido un poquito mas y ha despertado el sentimiento que necesita un clan, ESPIRITU DE COMUNIDAD.

Esta noche es la noche. CLAN EOLGENS OFICIALMENTE INAUGURADO


PD: gracias tambien a IMPLOSION por animar dia a dia el cotarro [beer] esta noche morderas el polvo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5