Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
recomendadme una placa para socket 478 k sea buena para overclock
recomendadme una placa para socket 478 k sea buena para overclock
hola a toos
aver si me podeis ayudar
necesito rendimiento en un pc de sobremesa y mui poca temperatura pa poder refrigerar el micro con un sonic tower
que takl estaria este???
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=HG7A20&#tecData

recomendadme algo xfa
Buenas, quiero montarme un Pc he pensado en el siguiente, a ver si me podeis recomendar algo mejor de lo que pongo, eso si, si es mas barato mejor, que no supere el presupuesto de 1160€

Procesador: Athlon 64 3200+ sk 939
Placa Base: Neo4 Platinum
Memoria: GEIL 2 x 512Mb
Disco Duro: Seagate 200GB SATA
Caja: Termaltake Soprano
Fuente de Alimentación: OCZ 420w
Tarjeta Grafica: Asus 6600GT
Monitor: Belinea


Unas dudas, la fuente aguantará con todo esto??? la grafica se puede mejorar??

Bueno a ver que me decis.

saludos

P.D: Precio: 1160€
Para comprarte la 6600GT comprate la 6800 que se puede mutar a la GT, por lo demas yo lo veo bien para el presupuesto que pones, el disco duro en http://www.appinformatica.com tienes un
HD SATA150 200GB 7200 8MB MAXTOR.
Capacidad: 200GB
Conexión: Serial ATA
Transferencia: ATA150
r.p.m. : 7200
Tiempo de acceso: 9 ms
Cache: 8MB
son 20€ menos
Y esta placa creo que esta bastante bien Asus A8N-E , nuse si te interesara. te ahorras algo que puedes usar aumentando el procesador o algun otra cosa
La tienda de APP suelen haber en muchas localidades, ahi tienes que ir y hacer el pedido


Saludos
eric_14 escribió:Para comprarte la 6600GT comprate la 6800 que se puede mutar a la GT, por lo demas yo lo veo bien para el presupuesto que pones, el disco duro en http://www.appinformatica.com tienes un
HD SATA150 200GB 7200 8MB MAXTOR.
Capacidad: 200GB
Conexión: Serial ATA
Transferencia: ATA150
r.p.m. : 7200
Tiempo de acceso: 9 ms
Cache: 8MB
son 20€ menos
Y esta placa creo que esta bastante bien Asus A8N-E , nuse si te interesara. te ahorras algo que puedes usar aumentando el procesador o algun otra cosa
La tienda de APP suelen haber en muchas localidades, ahi tienes que ir y hacer el pedido


Saludos


Sería una buena opción lo de la gráfica, si el PC fuera para mi ;-) al no ser para mi no le haré ni overclock ni mutaciones, que si luego peta algo o funciona mal, son marrones para mi [agggtt].

Sobre mirar en distintas tiendas, mas de lo mismo, xD si fuera para mi me pateo todas y en cada una compraría segun me conviniera como ya he hecho, pero como lo tengo que comprar y montar yo, pues oye lo compro todo en el mismo sitio y listo, por eso he elegido alternate, me pilla a 15 minutos de casa y se lo que tienen en stock al ir a comprarlo

Sobre el HD me gusta seagate, pero compraré el que me has puesto, aunque tiene un tiempo mayor de acceso, pero no creo que el usuario lo note xD ahi me ahorro algo.

Lo de la placa lo tengoq ue estudiar, comparare la que me pones con la neo.

Saludos y gracias
Wenas,

Ando aki preparandome un nuevo PC y tengo unas ligeras dudas:

AMD X2 3800+ Manchester 386€
DFI NF4 Ultra Infinity 105€
Sapphier Radeon X800GT 256MB 178€
2x1024Mb OCZ Platinum 278€
...
...

Tengo mis dudas, por ejemplo la diferecencia entre un procesador y dual core se nota para tanto? esk sube bastante de precio.

En k merece mas la pena gastarse el dinero en una placa base SLI o en dual core?
no suelo jugar mucho en el PC.

y cuanto de memoria me aconsejais que ponga? notaré mucho el rendimiento de una memoria OCZ respecto a una kingston de la misma capacidad?

si podeis aconsejarme en esas cosillas

gracias
rana"froggy" escribió:Wenas,

Ando aki preparandome un nuevo PC y tengo unas ligeras dudas:

AMD X2 3800+ Manchester 386€
DFI NF4 Ultra Infinity 105€
Sapphier Radeon X800GT 256MB 178€
2x1024Mb OCZ Platinum 278€
...
...

Tengo mis dudas, por ejemplo la diferecencia entre un procesador y dual core se nota para tanto? esk sube bastante de precio.

En k merece mas la pena gastarse el dinero en una placa base SLI o en dual core?
no suelo jugar mucho en el PC.

y cuanto de memoria me aconsejais que ponga? notaré mucho el rendimiento de una memoria OCZ respecto a una kingston de la misma capacidad?

si podeis aconsejarme en esas cosillas

gracias

No te lo pienses y pillate ese 3800 X2, va muy bien, veras que puedes tner varios programas a la vez sin notar como baja el rendimiento.
Si no vas a hacerle OC mejor que pilles de placa base una MSI K8N Neo4 Platinum.
Referente a la s memos todo dependera de que tipo de chips lleven, pero si me dices que son unas OCZ Gold edition ya te digo que son mucho ejores que unas kingston

saludos
Daniel_5 hoy en un post decian que la Asus daba problemas asi que mejor que mires la otra ;-)
eric_14 escribió:Daniel_5 hoy en un post decian que la Asus daba problemas asi que mejor que mires la otra ;-)

Asus? conozco a unos cuantos que se les a jodido la placa y son asus por si te sirve de ayuda
yo personalmente no la recomiendo aunque supongo que habra gente que esta muy contenta con asus... para gustos los colores

saludos
Funcionara una 7800 gt con una fuente de 400?
Pues yo estoy contentisimo con mi asus a8n sli deluxe... Ningun problema.[fies]

Un saludo
MSI K8N DIAMOND consejo.

Buenas a todos.

Donde me quiero pillar el pc me han dicho que traer la k8n neo 4 platinum esta jodio, pero que me traen la diamond. Es algo mas cara aunque eso tampoco me importa mucho.

Mis dudas son ahora:

1. Tiene sli, no? Yo por el momento no lo voy a utilizar, pero en un futuro quien sabe. ¿hay algun problema si solo le pongo una grafica? De momento sera una 6600gt o poco mas pq no hay pa mas, en torno a los 100 euros.

2. Que tal me ira esta placa con un dual core 4200+?

3. Leyendo por ahi me ha parecido ver que lleva bluetooth incorporado, ¿puedo pasarle las cosas al movil sin necesidad de nada mas?

4. Hay mucha diferencia con la neo4 platinum?

Gracias y un saludo

p.d: lo habia posteado en hardware, pero ni lo leen ni me responden asi que supongo es este sera el hilo.
Ok tomo nota de la ASUS, os referis a la placa no? en principio habia seleccionado la Neo4 que será la que pille, hablan bastante bien de ellas. Y la grafica? es Asus alguna mejor por ese precio?

Gracias
Bueno puesto que la Asus me puede dar problemas, que os parece esta Abit??
Abit K8N Ultra
eric_14 escribió:Bueno puesto que la Asus me puede dar problemas, que os parece esta Abit??
Abit K8N Ultra



A mi me parece una buena elección abit siempre ha sido una buena marca y las abit que he tenido y las que he visto siempre han funcionado realmente bien. Es una buena elección [toctoc]
Caja: Semitorre Xion1 negra-----> 67,74€
Dispositivo de alimentación: 400W antler-----> 22.69€
Procesador: Amd AthlonX-2 64 3800 sk939 D-Core------> 421.36€
Refrigerador: k8 artic cooling freezer 64----> 21.48€
Placa Base: Asus A8n-e sk939 pcx-----------> 112.64€
Memoria: 512mb ddr 400---------> 43.94€
Tarjeta Gráfica: Svga 256mb aopen 6600pcx-----> 132.43€
Disco duro: Sata Maxtor 160gb 7200------> 80.25€
Regrabadora DVD: Nec 3540----> 43.73€

Precio total: 1000€ aprox.

¿Qué os parece?, ¿tendría que cambiar algo sin variar el precio casi nada?
Duda entre configuraciones

Hola, tengo pensado reciclar el ordenador, el caso es que fui a ver presupuestos y por ahora tengo 3, no se cual es mejor en relacion calidad/precio, si alguien pudiera decirme los pros y los contras de cada uno se lo agradeceria.

1º presupuesto:

Caja remitorre atx
Fuente de alimentacion 300W
Placa base Asrock- 939S56-M
AMD 3700+ socket 939
2X512 MB DDR 400mhz Elixir
GeForce 6600 256MB
HD-IDE-ATA 133 200Gb
Grabadora de DVD, teclado,raton,refrigerador FOXCONN CMA-K8-2B

762,81 EUROS

2º presupuesto

Caja remitorre atx
Fuente de alimentacion ¿?W
Placa base ¿?
AMD 3500+socket 939
2x512 MB DDR 400mhz
Geforce XFX GeForce 6600GT DDR3
Disco duro 120 Gb SATA
Grabadora de DVD, teclado,raton

858 Euros (disco duro 250gb +32Euros)

3ºpresupuesto
Caja remitorre atx
Fuente de alimentacion 400W
PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR
2X512 MB DDR 400mhz Kingston
Disco duro Seagate SATA
GeForce 6600 256MB
Grabadora

782 Euros

Todavia me falta una tienda por visitar mañana la pondré, ¿que me deiciis?
Leuzi escribió:Duda entre configuraciones

Hola, tengo pensado reciclar el ordenador, el caso es que fui a ver presupuestos y por ahora tengo 3, no se cual es mejor en relacion calidad/precio, si alguien pudiera decirme los pros y los contras de cada uno se lo agradeceria.

1º presupuesto:

Caja remitorre atx
Fuente de alimentacion 300W
Placa base Asrock- 939S56-M
AMD 3700+ socket 939
2X512 MB DDR 400mhz Elixir
GeForce 6600 256MB
HD-IDE-ATA 133 200Gb
Grabadora de DVD, teclado,raton,refrigerador FOXCONN CMA-K8-2B

762,81 EUROS

2º presupuesto

Caja remitorre atx
Fuente de alimentacion ¿?W
Placa base ¿?
AMD 3500+socket 939
2x512 MB DDR 400mhz
Geforce XFX GeForce 6600GT DDR3
Disco duro 120 Gb SATA
Grabadora de DVD, teclado,raton

858 Euros (disco duro 250gb +32Euros)

3ºpresupuesto
Caja remitorre atx
Fuente de alimentacion 400W
PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR
2X512 MB DDR 400mhz Kingston
Disco duro Seagate SATA
GeForce 6600 256MB
Grabadora

782 Euros

Todavia me falta una tienda por visitar mañana la pondré, ¿que me deiciis?

mirate algo asi:
Procesador: AMD Athlon 64 3000+ (Boxed, OPGA, "Venice") 154€
Placa: MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA) 124€
Grafica: AOpen 6600GT DV (Retail, salida de TV, DVI) 164€
Memoria: OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Premier, 2x512MB) 114€
Fuente: Thermaltake PurePower Bluelight 460W 74€
HD: Maxtor 6Y160M0 160gb 81€
DVD: LG GDR-8163B (Bulk , lee DVD-RAMs a 2x, negra) 19€
Regrabadora. Philips DVDR16LSK (Retail, LightScribe) 69€
Caja: Thermaltake Soprano (sin fuente de alimentación, plateado) 69€
Teclado/raton:Logitech Cordless Desktop Express (Teclado + ratón, beige/negro.) 34€
total: 788€
precios sacado de alternate
Pasate por AQUI y mira haber si encuentras una configuracion mejor

feinser escribió:Caja: Semitorre Xion1 negra-----> 67,74€
Dispositivo de alimentación: 400W antler-----> 22.69€
Procesador: Amd AthlonX-2 64 3800 sk939 D-Core------> 421.36€
Refrigerador: k8 artic cooling freezer 64----> 21.48€
Placa Base: Asus A8n-e sk939 pcx-----------> 112.64€
Memoria: 512mb ddr 400---------> 43.94€
Tarjeta Gráfica: Svga 256mb aopen 6600pcx-----> 132.43€
Disco duro: Sata Maxtor 160gb 7200------> 80.25€
Regrabadora DVD: Nec 3540----> 43.73€

Precio total: 1000€ aprox.

¿Qué os parece?, ¿tendría que cambiar algo sin variar el precio casi nada?

¿Donde as mirado esos precios? te lo digo porque el procesador es carisimo, hay sitios que estan a 380€.
Yo no pondria esa placa base, no estan saliendo muy buenas, pondria una MSI K8N Neo4 platinum por 124€.
mi opinion personal es que ese precio (1000€ aprox) es muy elevado para lo que es. Piensa que la grafica no es gran cosa, las memorias seguro que son genericas, etc

saludos
dacosa escribió:
¿Donde as mirado esos precios? te lo digo porque el procesador es carisimo, hay sitios que estan a 380€.
Yo no pondria esa placa base, no estan saliendo muy buenas, pondria una MSI K8N Neo4 platinum por 124€.
mi opinion personal es que ese precio (1000€ aprox) es muy elevado para lo que es. Piensa que la grafica no es gran cosa, las memorias seguro que son genericas, etc

saludos


Todos los precios son de PC-box porque las demás aun no comercializan con X2 o eso me dicen, ¿Qué configuracion meterías que fuera parecida o o porqué cambiarias con respecto a la gráfica y la memoria (que sí son genéricas)?

Un Salu2
A ver, hace ya bastante tiempo pedi una configuración para un pc, y he estado mirando por ahí desde entonces. Teniendo en cuenta que tengo un presupuesto de 1800€...

Placa: MSI NEO4 Platinum 143€
Procesador: AMD64 X2 a 3800 o 4000 (aun por decidir) 389€
Memoria: DIMM 2 GB DDR-400 Kit OCZ4002048ELDCPC,PlatinumEL 269€
Gráfica: 7800 GTX de Sapphire 460€
Monitor: TFT 17 pulgadas Lg L1740pq 333€
HD: Seagate 250 GB 114€

Caja estandar y me sobran unos 60€ para teclado raton y fuente

Pues me gustaría que me podéis aconsejar, la verdad es q con la caja y la fuente ando muy perdido. Lo que tengo bastante claro son la gráfica y la memoria, el procesador se q quiero doble core y la placa todo el mundo me recomienda esta y la verdad es la q mas me convence. En el fondo lo q quiero seria ajustar un poco para meterle la regrabadora y el lector. Muchas gracias por adelantado.
El cd de XP booteable funciona a la perfección, es un conflicto de bios o del portátil ( a saber) si alguien tiene el acer 1692 por favor que se ponga en contacto conmigo, esta por imposible gracias.
He llamado al servicio tecnico de acer y me han dejado 5 minutos de musica espero que no sean igual en todo, claro que es un 902, seguire a la espera de la contestación a mi mensaje (espero que no tarden 3 semanas en contestarme [buuuaaaa] ) un saludo y mil gracias :p
Tb le he echado un ojo a las placas abit con nforce4 ultra, q os parecen? tanto la fata1ty como la otra.
wenas yo ya tengo mi torre pedida, estoy esperando a ver si me llaman. Mi duda es, creeis que merece la pena esperar a navidades o por ahi pa comprarme los componentes? porque me parece que las nuevas graficas salen sobre estos meses y rebajaran algunas interesantes, a parte creo que en navidad podre comprarlo todo junto :D
Que pensais? las placas bases y todo eso bajaran???'
Holas, yo al final me he pillado el equipo de la firma, a falta de:

- Monitor 19" Viewsonic VP930 8ms (me llega en dos semanas)
- 2x74gb Western Digital Raptor (la próxima semana los tengo)

¿qué os parece? :)

Imagen

Imagen

Imagen
muy wapo y bueno, eso si, te habras dejao un paston en el [oki]
eric_14 escribió:wenas yo ya tengo mi torre pedida, estoy esperando a ver si me llaman. Mi duda es, creeis que merece la pena esperar a navidades o por ahi pa comprarme los componentes? porque me parece que las nuevas graficas salen sobre estos meses y rebajaran algunas interesantes, a parte creo que en navidad podre comprarlo todo junto


Para nada van a bajar los precios en navidad [qmparto]
Si te quieres esperar a que salga lo ultimo en hardware para comprartelo, nunca compraras nada xq ya ves como va el tema...cada dos dias nuevos chips....
Si quieres renovar tus componentes hazlo antes o despues de fiestas, que si no vas a pagar el pato tb. Fijate en los precios durante esa epoca....por ejemplo en APP el precio aumentaba disimuladamente el año pasado....y despues volvia a sus origenes....[noop]

--------------------------------------------------------------------------------------------
".....venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad..." --->S.A.

Saludos! [beer]
Ok, gracias
En APP solo tenia pensado comprar el HD y la grabadora, lo demas todo por alternate como tengo el precio de todo apuntado lo mirare por si acaso suben algo...
saludos
Dudas de tarjetas y placas base

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podeis solucionar.

Tengo pensado comprarme un PC nuevo y lo que busco es que sea resistente y que no se caliente mucho.
No voy a hacer overclocking y lo voy a usar para aplicaciones ofimáticas (Office), grabar dvd's, internet (bittorrent) y jugar, pero sólo a EMULADORES (mame, callus, nebula, etc.), no voy a jugar a juegos de ordenador.

Estoy dudando entre estas placas base (ambas para un amd 64 3000+ o 3200+):

PLACA K8 ASUS A8V-E SE SK939 PCX DDR
PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR
PLACA K8 ABIT KN8 SK939 PCX DDR

Me interesa que la placa sea resistente (que dure años, vamos) y que pueda añadirle las cosas que quiera luego. También me interesa que se pueda conectar usb delanteros a la misma (aunque supongo que pueden las tres), y que se pueda conectar disquetera (la abit pone que sí, pero las otras no pone nada, aunque creo que también puden).


Respecto a las trajetas gráficas, dudo entre:

SVGA 256MB ATI GECUBE X550 PCX
SVGA 256MB ATI RADEON X300 PCX
SVGA 128a256MB AOPEN 6200 TURBO CACHE PCX

Como vereis, son las más baratas, pero es que yo sólo juego a emuladores en el PC, y teniendo en cuenta que con mi tarjeta de 4 megas integrada en la placa base de mi PII 300 MHz juego a casi todo, pues no me interesa un pepino de tarjeta, hombre que me llegue para jugar al emulador de Game Boy Advance (que me dejo los ojos en la consola) y me basta.
Por si hace falta, quiero comprarme un tft de 17" o 19" (que no sé si eso influye en que la tarjeta deba ser más potente o no, que no creo).

Una última cosa, ¿en una caja genérica el equipo estaría bien refrigerado o se calentaría mucho? La caja en cuestión es la:

CAJA KIT ATHENA PRO (Tec/Rat Opt./Alt) GENIUS

Poniendo una fuente de alimentación decente, claro está, como la:
FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSPARENTE
¿Es mucho pollo esa?¿Me interesaría una más barata como la
FUENTE ALIMENT. 400W ANTLER?

Ah! Como os habréis dado cuenta, el equipo lo montaría en PCBox (que es lo que me pilla más cerca).
Espero que me echéis una mano en esto.
Un saludo.

PD: ¿Me interesaría comprarme un equipo microATX, o daría problemas de calentamiento? Es que el espacio que tengo es un poco limitado para poner la torre.
ASUS y AMD mala combinación.

O MSI o DFI (estabilidad/overclock). De las k dices pues no sé k tal va la abit, por lo que no puedo opinar.

Salu2
Buenas! voy a montarle un pc a mi hermano y he pensado en algo sobre unos 700-900€ no incluiria: monitor, caja, teclado, raton, dvd ya que eso es bastante personal.

he pensado en algo asi decidme que os parece, y que cosas cambiariais gracias de antemano.




Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA) ...............€ 124,-

Fuente de alimentacion: Thermaltake PurePower Bluelight 460W .........................€ 74,-

Disipador/ventilador: EKL Radial 64 Papst .......................................................€ 34,-

Procesador: AMD Athlon 64 3500+ (OPGA, "Venice") ........................................€ 219,

HD: 160g Maxtor 6Y160M0 ..........................................................................€ 81,-

Memoria: OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Premier, 2x512MB) .....................................€ 114,-

Targeta Grafica: AOpen 6600GT DV (Retail, salida de TV, DVI) ...........................€ 164,-

Total: € 810


saludos.
Esta muy bien ese pc pero intentaria llegar a la 6800gt
Pues mi ordenador ha muerto, una subida de tensión me ha quemado la fuente de alimentación, placa base, gráfica,... así que hay que renovarse.
Esto es lo que he pensado:

Placa base-----DFI Lanparty UT nF4 ultra-D---124€
Procesador----AMD 64 3700+ "San Diego"----299€
Gráfica---------ASUS EN6600 GT/HTD256 MB-199€
Powercolor X800GT--174€
Saphire X800 GTO2 ---249€


¿Qué os parece?¿Cambiariais algo?
Si podeis los que seais de la zona de Castellón (más concretamente Villareal) recomendadme donde puedo encontrar estos componentes a buen precio y que sea fiable.(tienda física)


Graciaaaasss.
Si te puedes permitir la última tarjeta gráfica compratela. La puedes pasar a 850XT con una seguridad del 100%.

Sobre el PC en si, pues de puta madre. La fuente de alimentación tendria que ser de 480W hacia arriba para no quedarte corto. Y sobre la RAM, pues no estoy muy puesto en el caso de DDR normal, pero creo que las OCZ son las mejores.
El pc está bien. La gráfica la gto2 sin duda.

Te faltan cosas, como la fuente (te recomiendo una ocz ps520 o algo similar).

La ram no es la mejor ocz, ni ninguna marca, hay k buscar según el chip. Si no vas a hacer oc da un poco = la ram, sinó pues puedes tirar por memos winbond (mushking redline), o tccd (gskill ff o geil one si no te llega la psta).

Salu2
La fuente de alimentación y Ram de momento una normalilla de 500 W y un módulo Kingston de 512 (ya tengo otro), que no está la cosa pa mucho más.

Lo chungo es que la GTO2 me sube 50 € respecto a la primera opción y no se si la subida de rendimiento merecerá la pena.
La 6600 GT se podrá mutar a algo superior me imagino,¿no?
abonillo2002 escribió:La fuente de alimentación y Ram de momento una normalilla de 500 W y un módulo Kingston de 512 (ya tengo otro), que no está la cosa pa mucho más.

Lo chungo es que la GTO2 me sube 50 € respecto a la primera opción y no se si la subida de rendimiento merecerá la pena.
La 6600 GT se podrá mutar a algo superior me imagino,¿no?


A ver, que yo sepa ningun 6600GT puede mutar. Simplemente se puede overclockear. La GTO^2 se puede mutar porque lleva el chip r480, que es el mismo que el de la X850XT.

Aqui tienes el link: http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127

Te aseguro que el aumento de rendimiento es realmente significativo.
Porque le decis una fuente de 480W parriba? yo creo q no lleva tantas cosas.
Hola, me podeis decir alguna caja y fuente de alimentacion que sean buenas y esten bien de precio, sobre 70 para la caja y 50-60 para la fuente. Tengo pensao comprar
Abit KN8
AMD Athlon 64 3500+ (Boxed, OPGA, "Venice")
MAXTOR 200 GB SERIAL ATA.
G.E.I.L. Value DIMM 1 GB DDR400 (Value Series, 2x512MB)
LG D.CAPA 16X 4163
Y de grafica tengo pensao la x800 GTO2 ya que pa comprar la 6800GT compro esta mas barata y se puede mutar, sino no me llega la pasta pa una fuente buena.
Una duda en lo de mutarla a X850XT tambien se incluye subir la velocidad?
Hola amigos.
Un buen amigo mio de toda la vida quiere montarse un ordenador nuevo(solo la torre,lo demas ya lo tiene).Se puede gartar 600 euros,y lo quiere usar para hacer de todo un poco y para juegos,principalmente.
Se ha mirado unos componentes por su cuenta,porque se lo monta el,pero yo le he dicho que me gustaria comentarlo con vosotros[tadoramo],a ver que os parece:
--Placa: Gigabite 81925 XG DDR2 PCI-e Sata USB 2.0=110 euros
--Procesador: P4 3.0 GHz 775 64 bits=162 euros
--Memoria:Kingston 512,533 MHz=53 euros
--Grabadora:Pionner d-110=47 euros
--Grafica:esta entre una GF 6600 y una Radeon X700.
--Disco duro y Fuente alimentacion lo que digais.
Y ya esta,muchas gracias de antemano.
Salu2.
PD:los precion me ha dicho que los ha mirado en PCGreen.


[bye]
tengo un colega k kiere ponerse 1GB de Ram, decir k el SOLO JUEGA, aparte de escuchar musica y ver alguna peli en el ordena.


k memoria le deberia recomendar??? yo es k no se mucho, por lo k os pido consejo.


tiene el mismo ordenador k yo. Athlon 64 3500+ Winchester, Nvidia 6600GT (leadtek), MSI K8N SLI Platinum.


agur [bye]
Pues acabo de conseguir una placa ax45-533(se suponia que estaba estropeada y no arrancaba [qmparto] ) y queria saber si podia aprovecharla para crear un pc que sea sobre todo barato.

Intentaré aprovechar todo lo que pueda de un p100 que tengo en casa pero va a ser que lo único que se salve va a ser el monitor y los altavoces.

Lo que necesito es lo siguiente:

*Procesador(*aqui tengo la mayor duda*)
*Tarjeta gráfica (le voy a poner linux así que supongo que mejor nvidia)
*Disco duro.
*Tarjeta wifi
*Memoria ram (¿Un modulo de 512 ddr a 333Mhz?)
*Grabadora(¿Que tal una pioneer?)
*Caja
*Fuente
*Ventilador y disipador para el micro.

En principio busco un ordenador barato pero que tampoco se quede corto.

A ver si alguien me puede comentar algo y guiarme un poco sobre lo que puedo hacer. El pc lo utilizaria para descargas p2p, internet (con la red de mi casa), programación, analisis de circuitos y si es lo suficientemente rápido, también para jugar.

Gracias por vuestro tiempo.

P.D:¿Para que sirve una ranura CNR?
Pos eso, después de q se me quemara la p. base creo que me he decidido por un equipo, q os parece??

Placa: Asus P5GD2----100€
Micro: PIV 3,0 630 800 2 MB, 64 bits?-----140€
Memory:1Gb DDR2 533------100€
HD: 250 Gb SAta Seagate-----100€
Gráfica PCI-E: Mi duda; 6600GT-6800 a secas------200€

TOTAL: 640€ + IVA (de los huevos ) =750€ Siempre más o mennos...

Pos eso, que os parece?
Alguna recomendación?
El micro que tal está? tiene 64bits? es que últimamente estaba un poco desconectado de los micros...

Help!!


La CPU es de 64 Bits. La mayoria de gente prefiere AMD 64, aunque yo creo que es un poco elección personal.
Si te compras un AMD64 la RAM tendrá que ser DDr a 400 Mhz.
Como gráfica de gama media te recomiendo una x800GT (estan por encima de las 6600GT de nvidia). Si te quieres estirar un poco te diria que fueses a por una x800GTO^2 de sapphire, ya que las puedes modificar (por software) para pasar a ser una x850XT (el rendimiento que da vale la pena).
Quiero cambiar el ordenata, ya que tiene 3 años y ya le toca.
Prefiero ir a la tienda, porque no tiengo tirmpo ni ganas de liarme a montar, ya que las veces que lo he hecho nunca me ha funcionado a la primera.
Lo que me ofrecen en la tienda es:

Caja: Asus TA 21
Placa: Asus A8NSLI Deluxe
CPU: AMD 64 3700
Memoria: DDR 400 1GB (2X512)
VGA: Asus EAX800XL DDR3 256
HDD: Maxtor SATA 160 Buffer 8 Megas 7.200 RPM
FDD
Grabadora BENQ Dual 16X
-----------------------------------------------------

Todo por unos 1080 euros.

P.D--Que os parece? Deben tener comision de ASUS por meter tanto componente de un mismo fabricante.
Gracias melkhior por contestar y por remitirme a este hilo, ya me has vuelto a poner en duda, yo he tenido una ati9600 pro de la leche, pero por los fallos gráficos y compatibilidades me había decantado por nvidia, pero ahora me has hecho dudar.
Lo de subirla a xt, es seguro por software solo?
Gracias de nuevo
he visto estas memorias.
Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit


k tal son??


tb he visto estas, pero he leido de k para k vayan bien hay k pillar el ddrbooster. OZC 1GB DDR400



me recomendais alguna d estas?? o pillo otra??

agur [bye]
isra655 escribió:Gracias melkhior por contestar y por remitirme a este hilo, ya me has vuelto a poner en duda, yo he tenido una ati9600 pro de la leche, pero por los fallos gráficos y compatibilidades me había decantado por nvidia, pero ahora me has hecho dudar.
Lo de subirla a xt, es seguro por software solo?
Gracias de nuevo


Si te la puedes permitir, compratela [chulito]

http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127

Funciona en 100% de los casos.
Hola, ando 1 poco desfasado en cuanto a hardware...
Necesito vuestra ayuda para montar un ordenador, que basicamente va a utilizar programas rollo Autocad, SolidEdge... 2D y 3D

A ver que me recomendais, ya que cuento con un presupuesto de unos 1.200€ + IVA aprox. si puede ser menos mejor, pero que si hay cosas que por poco mas rinden de manera considerable, adelante.

CPU: AMD 64 socket 939, dual core muy caro, no?

Memoria: DDR2 vale la pena? Se puede y merece la pena hacer dual chanel tanto en DDR como en DDR2? Cuanta memoria me recomendais?

Tarjeta Grafica: Pci-e seria lo suyo, no? la mejor que veais precio calidad

Disco Duro: Uno muy rapido primario y 2 en Raid 0? lo que mejor veais para que el OS vaya rapido, lo que mejor veais ya que tampoco necesito una animalada de espacio.

Placa Base: La que mejor veais para que se adapte a todo esto.

Fuente: Lo mismo que lo de arriba

Monitor: 17" TFT, para cuidar al maximo la vista.

El resto solo son perifericos, que van a gusto del consumidor, no los incluyais en el presupuesto.

Muxas Gracias,
Acidburn te oriento un poco
Lo del Dual core...si le vas a dar probecho si, sino pillate AMD normal
Memoria la DDR2 de momento no merece la pena, lo mejor es mirar DDR con latencias bajas, si quieres jugar con juegos a tope lo bueno son 2 GB
Grafica claro que PCI-E la Ati X800GTO2 como ponen en posts de abajo
Placa MSI, Abit...las Asus dan algunos problemas con los AMD
Fuente Be Quiet o alguna de esas
de HD o TFT no se mucho
ola a todos pues nada que voy a cambiar placa y micro y tarjeta y vender las mias actuales que tienen agp.habia mirado comprarme un procesador amd 64 3500 socket 939 y la placa como no me interesa el sli una gigabyte GA-K8NF-9 que esta sobre los 100 euros.que les parece??1saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511