Messenger caído?

Queria saber si soy el unico al que no se le conecta, asiasss

Salu2[bye]
Alguien está pensando seriamente en pasarse al Jabber... [enfado1]
ami me va perfecto... y a mis contactos tambien [hallow]
a mí tampoco me funciona..
A mí no me conectaba, pero he insistido y si a conseguido conectar. Pero bueno sigue caiendose y hablo con gente que pone "no conectado"... ein?

Saludos
He conseguido conectar tras insistirle :d, tengo solo a 2 personas conectadas... raro, raro, raro...
Vamonos tos a Jabber xD
y eso de jabber como va?
Podeis conectar con la version de messenger que viene con el windowsxp, teneis que tenerla por ahí. Probar con esa, creo que conecta con diferentes servidores.
A mi me funciona, en cambio con la version actualizada del messenger nada de nada.
De todas formas poca gente vais a encontrar conectada.
Saludos.
La version antigua de msn que anda por el Xp furula bien, eso si no anda mucha gente conectada xD
El mio si va, pero el de mi hermano se ha desconectado ahora y el solito esta intentado conectar, eso si, en mi msn solo hay uno conectado.

Estara caido.
Y casualmente tampoco me va el hispano [reojillo]

Complot!! cawento

Un saludo.
A mi me dice que el servicio no está disponible y la pagina del MSN dice

Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento.

ratataaaa
He probado con el amsn y me he conectado a la primera. Con el msn messenger no puedorl
ratataaaa ratataaaa ratataaaa -> MSN Messenger
Saludos a todos, ayer formatee el ordenador e instale el sp2,, hasta ahi todo bien..
Hoy instalando programas, le puse el registry medic, una version nueva que he conseguido, el caso es que el messenger funcionaba perfectamente hasta ese momento, cuando le pase el registry medic le di a aceptar a todas las opciones, y fue en ese punto cuando el messenger se desconecto..
He probado a instalar el messenger de nuevo, a restaurar el registro,, y nada de nada...
Alguna otra idea.. un programa alternativo al msn,, o algun dll que me falte por ahi..???

Gracias.

Menos mal que le pasa a todo el mundo..........
A mi tampoco me conecta pero podeis coenctar a traves de web:

http://webmessenger.msn.com/
tras 456702345 intentos ahora me ha entrado, ya no lo cierro en tol dia por si acaso xD
utilizando Trillian si que puedo conectar normal :S
jdeacon escribió:
Menos mal que le pasa a todo el mundo..........

Mal de muchos... [sati]
A mi tp me contecta, me dice q el servicio no ta disponible, y si lo compruebo en la web de msn pone q ta en funcionanmiento.
A mi ahora ya me funciona (14:53)
jajaja somos messengeradcitos!!! q stress q nos entra cuando no podemos coenctarnos, parece como si nos faltara algo...
Nada nada, todos a usar la red Jabber, como decian por ahi arriba [sati]
weiiiiii

Llego un poco tarde a contestar, pero esta mañana estaba en asturias y ahora estoy en madrid y cuando estaba en casa no me dio tiempo a responder aquí.

A mi tp me dejaba. Lo intentaba una vez detrás d otra y nada, hasta q me dio por probar a darle a "Solucionar problemas" o algo así, me dijo q no habia ninguno y entonces probé a conectame y si q podía.
Para ver si era casualidad o no lo era, cerré el messenger, lo abrí, intenté iniciar sesión y no podía; entonces en el segundo intento le di a solucionar problemas y si me dejó.
Lo probé una tercera vez, esta vez al tercer intento y tb me dejó.

Conclusión: el solucionador d problemas me decía q no pasaba nada, pero cada vez que le daba me dejaba conectar. ¿casualidad?

Saludosss
A ver si os vale. Lo de que el messenger este caido suele ser una cosa normal. Lo que sucede (segun tengo entendido) es que normalmente estan en reparacion del servidor msn, vamos que andan toquetando.

Sobre lo de jabber, http://www.jabber.org/ ahi teneis la direccion con mucha informacion. A grandes rasgos, es un sistema de mensajeria instantanea en el que se crean una serie de cuentas (no e-mails). Suelen ser lokesea@jabber.org, lokesea@jabberes.org o lokesea@myjabber.org. Para crear una cuenta (en la mayoria de programas para conectar) solo teneis que introducir el nombre de usuario y la contraseña que quereis.

Para conectar se utilizan clientes como gaim, que ademas, son multiplataforma.

Si quereis mas info en el foro de sl teneis a tupa

Salu2!
Lo raro es que en mi pc no anda pero en el servidor si [tomaaa]
27 respuestas