Games son unos incompetentes

Bien, esta mañana me he acercado a la tienda de Games, llamada centromail, y le he preguntado al dependiente que cuando era la fecha de salida del FABLE, y sabéis que me ha respondió?. NO LOSE…Yo estoy en una fabrica de mierda currando y el incompetente trabajando en una tienda que no tiene ni idea de lo que hace… me encanta esta sociedad…

PD: Todos los tontos tienen suerte v_V.
y de que te extrañas [Ooooo] . tienda especializada en videojuegos jajajaja y una leche las tiendas quizas sean muy bonitas y esten especializadas pero almenos en el game (centromail) de mi zona son unos incompetentes los dependientes se puede decir que se mas de videojuegos que ellos vamos que estoy convencido de eso. hace un par de mese pregunte por el lineage 2 y me dijeron palabras textuales :y ese cual es o_O.....por eso siempre intento ir a tiendas que quizas no sean tan famosas pero estan mucho mas informados aunque parezca mentira...
Pues sera en el de tu zona, xq en el de León, el tio sabe de juegos con cojones, te casca hasta los requisitos xDD [qmparto]
Yo pienso que sera una enfermedad mundial, pos aqui en venezuela es preferible asesorarse con los piratas para despues comprarlo original, ya que en las tiendas no saben ni papa, digame cuando fui a preguntar por el doom3, me dijeron " amigo en plei esteichon " ?? Oooh y mi cara quedo asi :O
Ya te digo, yo le pregunté por el Waio Twised ese de GBA y se quedó "¿eh? No lo se, me has pillao" Si ni siquiera lo miró en el ordenador!!! Joder [uzi] cawento QUé les cuesta??? Imcompetentes
Aquí en Sevilla el pavo dice Medalla de Honor en vez de Medal of Honor... y sabrá Dios qué otras cosas dice.

Un saludo.
Ahi de todo.
Muchas veces vas a preguntar algo y el tio es tan inutil ke parece o ke pase o ke sea pavo de verdad.
Y otras, te toca un chaval majo... depende.

Es como todo, depende de la persona y del momento.
Tambien la peña ke empieza ilusionada en ese tipo de curro y luego se keman... ya sea por el jefe ke es un cabron, por horarios... etc...
Hay para todos los gustos y en todos sitios vaya. Yo fui un día con un colega a pedir presupuesto sobre un pc con AMD y en muchas características me ponía el tio la cara a cuadros o me decía "Esque aquí trabajamos más que nada sistemas con Pentium que AMD" ¬¬....manda huevos lo que te encuentras por ahí... [uzi]
Si trabajárais en una tienda como un servidor, ya me contaríais si acaso es posible saberlo todo cuando te pasas el día entero metido en dicha tienda. Eso sí, los del centro mail no tienen ni la mitad de trabajo que tengo yo. Ya me gustaría a mí estar vendiendo juegos. Pero el caso es que, teniendo en cuenta los horarios criminales y los salarios de pena que tiene un vendedor hoy día, es bastante triste que además los critiquéis (a no ser que sean realmente unos incompetentes). Además, mucha gente nos metemos en el "fregao" porque en ese momento no tenemos nada mejor que hacer :-P
Incompetentes hay en todas partes...no es "la tienda" en si, si no el tipo de persona
Thorin_Saeba escribió:Si trabajárais en una tienda como un servidor, ya me contaríais si acaso es posible saberlo todo cuando te pasas el día entero metido en dicha tienda. Eso sí, los del centro mail no tienen ni la mitad de trabajo que tengo yo. Ya me gustaría a mí estar vendiendo juegos. Pero el caso es que, teniendo en cuenta los horarios criminales y los salarios de pena que tiene un vendedor hoy día, es bastante triste que además los critiquéis (a no ser que sean realmente unos incompetentes). Además, mucha gente nos metemos en el "fregao" porque en ese momento no tenemos nada mejor que hacer :-P


Se nota... Y hay mucha gente que son totales incompetentes... Tu puedes estar más o menos desinformado en un momento dado... Pero cosas como el Doom3 de Pleisteision son "intolerables" XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Se nota... Y hay mucha gente que son totales incompetentes... Tu puedes estar más o menos desinformado en un momento dado... Pero cosas como el Doom3 de Pleisteision son "intolerables" XD

Fdo- An0n1m0



JAjaja, cada vez que me acuerdo me dan ganas de reir, seguro que el tio debe estar esperando que llegue doom 3 al pleis teichon :Ð .

Yo trabajo en una tienda de insumos para pc y se lo q es estar bajo presion, pero hombre por lo menos hay que leer o ver la tele para informarse, es como que te manden a la guerra y no sepas disparar.
mi problema con game es con su pagina web que tenia una cuenta desde hace lo menos 4 años, siempre comprando en ella y ahora cuando "migran" a game.es no me deja entrar en mi cuenta ni crear otra porque dice que mi dni esta en la base de datos, he mandado como 30 emails y ninguno respondido y solo quiero que me borren de su base de datos (con la ley en la mano) para poder hacerme otra cuenta (lo de recuperar contraseña tampoco funciona)
Idalia escribió:mi problema con game es con su pagina web que tenia una cuenta desde hace lo menos 4 años, siempre comprando en ella y ahora cuando "migran" a game.es no me deja entrar en mi cuenta ni crear otra porque dice que mi dni esta en la base de datos, he mandado como 30 emails y ninguno respondido y solo quiero que me borren de su base de datos (con la ley en la mano) para poder hacerme otra cuenta (lo de recuperar contraseña tampoco funciona)


A mi me ha pasado algo similar pero con la tarjeta de socio, le pregunte al tío si valía y me dijo que si, cuando la pasa me dice que no es valía pke hace tiempo que no compro, cuando siempre que había ido al centro mail nunca me dio problemas. Lo que yo digo....no hay seriedad.
Yo trabajo en un CentroMail y la verdad muchos se piensan que hay 4 juegos y tenemos que saber de todo sobre ellos ...

Ya se que hay gente que dice autenticas burradas , pero no todos somos asi eh ;)

O no conocer el Wario Twisted el Line 2 , estos los conoze casi todo el mundo , pero a veces preguntan por juegos que no tenias ni idea de que existian.

Y trabajar en un CM no solo te limitas a vender juegos eh :)

Bueno el Fable a salido hoy lo digo por si le interesa al que a abierto el post. ..

PD : Tambien a veces hay que tener en cuenta que el que te atiende alomejor lleva 2 dias trabajando y no tiene ni pajolera idea, a vece hay que pensar las cosas antes de soltarlas asi de golpe...

Al de la tarjeta para la Web , la verdad ni idea ya que en tienda (almenos yo) ni hablo ni tengo nada que ver con la Web

Al de Socio , que tarjeta tienes? la que sale el Turok? Teoricamente aunque pasen siglos tendria que servir tu Tar.Socio lo que alomejor se a jodido la Banda magnetica y el tio le a dado palo escribir tus apellidos en el PC ...
Pues a ver si tb mejoran la pagina, por k yo no puedo pedir ni nada por el estilo, ni tampoco me contestan a los emails, para darme de baja la cuenta por k no utilizo ese email y mil pegas mas.

Saludos.
CyTss escribió:Al de Socio , que tarjeta tienes? la que sale el Turok? Teoricamente aunque pasen siglos tendria que servir tu Tar.Socio lo que alomejor se a jodido la Banda magnetica y el tio le a dado palo escribir tus apellidos en el PC ...


Y tu eso lo ves normal? que porque al tío le de palo escribir mi nombre te diga que ya no sirve? tu alo mejor no eres a si, porque en este mundo hay de todo, pero si trabajas en una tienda especializada en videojuegos al menos, tendrías que tener la cordura de saber de juegos o enterarte al menos de las novedades.

Es como si tu me digieras que un entrenador de fútbol no solo se limita a dar ordenes a los jugadores... no se...si tu trabajas en cualquier sector al menos tienes que saber algo...
Rock Lee

Claro que no lo veo normal lo de la tarjeta [toctoc]


pero si trabajas en una tienda especializada en videojuegos al menos, tendrías que tener la cordura de saber de juegos o enterarte al menos de las novedades.


Sip , pero si entienden algo algunos es porque en su casa se lo miran en internet y ellos se lo estudian por su cuenta , en CM lo que es la empresa no te informa de NADA , absolutamente de NADA , solo de las fechas y la mayoria de veces no son fiables, pero de si el juego es bueno o no o lo que sea no nos dicen nada, y encima no nos dejan probarlos :)

Ni los de alquiler de novedades
CyTss escribió:
Sip , pero si entienden algo algunos es porque en su casa se lo miran en internet y ellos se lo estudian por su cuenta , en CM lo que es la empresa no te informa de NADA , absolutamente de NADA , solo de las fechas y la mayoria de veces no son fiables, pero de si el juego es bueno o no o lo que sea no nos dicen nada, y encima no nos dejan probarlos :)

Ni los de alquiler de novedades


Hombre…centro mail es una empresa, veo lógico que no te informe de videojuegos, y tu te tienes que informar por otros medios. Es lo que digo, si estas de venta al publico en el mostrador al menos intenta informarte, ahora si, si estas ahí reponiendo juegos o en el almacén descargando el cargamento eso ya no influye cara al publico. Es como si tuvieras una empresa sobre recambios de coches y te dice alguien que necesita X pieza de X modelo. Que le vas ha decir que no los sabe? Ha eso me refiero. Seguramenta hay de todo, yo si voy a otra tienda de centromail alomejor el que esta cara al publico sabe del tema.
Ya lo se, pero esque es IMPOSIBLE saberlo todo sobre todos los que hay ...

Tu si vas al Corte Ingles , preguntale sobre tal juego o que tal es , veras que te dice , lo mismo en FNAC , lo mismo en Mediamarkt..

Esque es como si vas a una tienda de libros (una tienda grande de libros) y le dices al dependiente que , que tal esta tal libro , no creo yo que todos se hayan leido todos los libros..

Si yo tuviera que jugar a todos los que salen , no podria estar trabajando ...

Esque muchos se piensan que solo salen Burnouts , Zeldas , Marios , Sonics ...

Por meter un ejemplo el otro dia salio el :


Garfield: Aprende Letras y Palabras

Tu de verdad crees que yo e tenido que probar eso en MI CASA con MI TIEMPO y encima lo tendria que comprar ya que no esta ni para alquilar ?

O los Barbie que estan saliendo muchisimos

Tendria que tener una coleccion en casa pagada por mi

Yo trabajo para ganar dinero no para gastarmelo en juegos que no me interesan en absoluto :)
Yo no me referia sobre si alguien te preunta sobre tal juego le digas de ke va, eso lo veo logico, pke a mi preguntas x algun juego no te puedo decir de ke va, pero al menos que te digan un titulo y ya sabes cual, no decirle de ke va.
Rock Lee

Ok

Yo te entiendo que te cabres , porque hay que reconocerlo , hay cada merluzo ... que hay cosas basicas y ni las conoce , pero bueno como en todas las tiendas hay de todo...

Y si quieres currar en un CM porque te guste el tema de videojuegos y tal , pues lo que es entrar no piden gran cosa , eso si lo que no te gustara mucho son los "sueldazos" que nos llevamos [reojillo]

La parte buena , que si te gustan los videojuegos bufff tienes para hartarte :Ð

PD : Te has pillao el Fable al final?
PDD : Mañana Burnout para los que le interese ;)
jeje, A mi me molaria currar en el centro mail mas ke na por estar rodeado del ambiente de videojuegos, pero tampoco se donde hay ke acudir para ello. Pos el Fable lo tendre mañana junto al Casltevania DS...ufff.. ke ganas y vaya semanitas de vicio xD.
Rock Lee

Pues para trabajar , si los conoces un poco se lo cuentas y tal , sino les dejas el curriculum y cuando necesiten a alguien pues se miran los que tienen y si les caes bien te pillaran ;)

Joer tio , de aqui a poco cuando curres en un CM te recordare este post [jaja]

Pues el Castelvania DS tendria que salir hoy y no a llegado , pero por lo que e podido ver sale mañana casi fijisimo ;)

El Fable lo tengo en la XBOX , tengo entendido que son identicos , pero que le han metido mas cosillas (tambien por lo que e leido en la caratula) eso si , es un juegazo ;)
a mi me paso lo mismo con la tarjeta , tengo la tarjeta esa del ojo y la cerradura desde hace milenios y me dicen que esta desactivada pues bien lo que han conseguido es que no vuelva a comprar nada en mail /game game/mail es una buena manera de quitarse buenos y fieles clientes un 10 para el listo de marketing eso es un buen trato , por no decir ya lo de los descuentos y alquileres............. que les vay bonito como se suele decir que ya hay mas tiendas "especializadas" donde me recibiran con los brazos abiertos a mi y a mi dinero

saludos
rocketboy

Que no os vengan con el cuento de que no va esa Tarjeta

Es la del Turok que tiene muchos años (es la que tengo yo tambien [oki] )

Y pillo muchisimas tarjetas de esas al dia y funcionan perfectamente , es mas , me han dado mas fallos las nuevas que esas que decís ...

PD : Hay mucho vago suelto...
PDD : Lo peor de todo esque la fama nos la llevamos todos [noop]
25 respuestas