Respuesta a la eterna pregunta: juegos "normales" en Revo

No sé si se ha posteado ya, pero como sigo viendo mil post al respecto, de una entrevista podemos deducir lo siguiente:

(Traducción rápida cutre)

Eurogamer: ¿Cómo va a funcionar el controlador con los juegos que no estén diseñados especificamente para la Revo - titulos multi-plataforma, etc?

Jim Merrick: Vamos a producir un controlador de expansión al estilo clásico, basado en los diseños tradicionales como el controlador de Gamecube. Es como un "caparazón" con un agujero en la parte superior donde introduces el controlador freehand (el mando de la tele, vamos), y puedes jugar a juegos de las third-party que sean ports, y los juegos retro de Nintendo que has descargado.

Así que queda esa opción, pero incluso cuando está insertado en el mando clásico, el controlador freehand puede sentir la posición y demás, así que da más opciones.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60917
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, ahora se puede decir con total seguridad: Nintendo se ha despertado y ha arrasado con todo.

¿Volveremos a oir "voy a jugar con la nintendo" en vez de con "la play"?
Tambien, de esa entrevista, apuntar lo siguiente:
Eurogamer: Some critics have voiced concerns about compatibility issues with all the different television standards around these days... Will the Revolution controller work with all types of tellies?

Jim Merrick: I guarantee it. It works with LCDs, plasma screens, projectors... Everything. It's not like the old lightgun technology, where you had the classic problem of requiring a CRT screen. But this isn't working on a scan line basis, so there are no issues there.

Asi a modo resumen, dice que funcionará perfectamente con todo tipo de televisores, incluidos los proyectores y los LCD's, pues no funciona de la misma forma que las clasicas pistolas.

EDIT: Y más interesante todavia...
Eurogamer: Is the freehand-style controller your trump card, or have we got more exciting stuff to look forward to?

Jim Merrick: Let's just say we have more surprises in store.

Aún les queda otro as en la manga :)
Más sorpresas... ¿Alguien dijo specs? :P
Pues está bien pensado [idea] . Eso sí, espero que incluyan todo lo necesario para jugar en el paquete de la consola, que ya me conozco a estos de Nintendo :o .

Ahora a esperar como luce el mando expansión, esto no se acaba nuca [+risas].
J0han escribió:
Aún les queda otro as en la manga :)



wow que podra se...... ya se....


un condon virtual, quiero que sea eso, y juegos para adultos, si eso fuera asi, si que seria una revolution ..... XD
imagene stereoscopicas?

si q seria una revolucion tantas cosas juntas
¿Volveremos a oir "voy a jugar con la nintendo" en vez de con "la play"?


lo que diera por volver a oir esa frase.........
aunque yo la sigo diciendo....
Joder... el mejor día de mi vida en mi historia consolera [fies]... Se podría hacer una película y todo...

Ademas acabo de volver a ser adicto :D
la verdad que es acojonante lo que ha conseguido nintendo por lo menos en la red, porque en la tele todavia no han dicho nada.

Un saludo
Prefiero el de gamecube para los juegos retro

Tiene todos los botones que debe tener, quien tenga el zelda collectors me va a entender
Tuigthy escribió:wow que podra se...... ya se....


un condon virtual, quiero que sea eso, y juegos para adultos, si eso fuera asi, si que seria una revolution ..... XD

Juegos para adultos? Aun me estoy preguntando a que esta jugando exactamente el primer japones del video... moviendo tan rapidamente el mando arriba y abajo... [qmparto]
Yo solo os diré una cosa, toda mi vida he sido NINTENDERO, y sabia que esta gran casa no nos fallaria,sabia que tenia algo verdaderamente espectacular y asi a sido, nintendo no es tonta,y sabe que puede triunfar como en la epoca de snes, que solo se hablaba de snes,ojala triunfe y se haga de nuevo con el mercado como pasó hace 12 años.
12 respuestas