pirateo ps3 y xbox 360

1, 2, 3
holaaa¡¡, es la primera vez k escribo, pero llevo mucho tiempo entrando en esta web... bueno sobre la nueva generacion tengo una duda y es como se piratearan las nuevas consolas, ya que ps3 al llevar el formato blu-ray se supone k los juegos ocuparan mas, y comprar blu-ray virgenes, grabadoras de blu- ray, es un coñazp no? sin embargo x360 usara el dvd, para ponerle un disco duro y etc.. sera mejor no?... estoy echo un mar de dudas espero k me podais ayudar... muchas gracias a todos
2 telediarios pa la defuncion de este hilo........creo
Lee los hilos de este foro y tus preguntas se verán resueltas.
Bueno, para piratearla, necesitas el sigueinte material:

- Sombrero de pirata decorada con una calavera y dos tibias cruzadas.
- Parche negro de cuero para tapar un ojo
- Garfio
- Pata de palo
- Sable de corsario.
- Bandera pirata (negra, con la calavera y las tibias cruzadas en blanco)
- Ron, mucho ron.

Bueno, con eso ya tienes para ir empezando. En el caso de Xbox 360, puedes sustituir la bandera por una caratula negra que tenga la susodicha calavera.

:P
SevYaNO escribió:holaaa¡¡

hola !!

SevYaNO escribió:muchas gracias a todos

de nada ,para eso estamos
[bye]
Hermes escribió:Bueno, para piratearla, necesitas el sigueinte material:

- Sombrero de pirata decorada con una calavera y dos tibias cruzadas.
- Parche negro de cuero para tapar un ojo
- Garfio
- Pata de palo
- Sable de corsario.
- Bandera pirata (negra, con la calavera y las tibias cruzadas en blanco)
- Ron, mucho ron.


Con eso solo consigues un cog swap decentillo.... para q sea 100% pirateada necesitas un LORO
Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Con eso solo consigues un cog swap decentillo.... para q sea 100% pirateada necesitas un LORO
Imagen


Eso cuando tenga mas categoría y sea Capitan Pirata. De momento que empieze a beber RON para ir pillando forma [jaja]
Hay tres pruebas que debe superar cada pirata.
Debes dominar la espada,el arte del robo y la busqueda.

Adjuntos

A falta de ron, también puedes usar grog.



Saludos
el_fer escribió:Hay tres pruebas que debe superar cada pirata.
Debes dominar la espada,el arte del robo y la busqueda.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GuyBrush
No os cebeis, porque con la gamecube se decia lo mismo y al final mira:

Aquí te dejo un esquema orientativo de lo que se usó para piratear Gamecube, quizá te sirva para hacerte una idea.

Adjuntos

no desviemos el tema.


Yo opino que el pirateo de la PS3 es mucho mejor ya que el chip solo nesecita 4 puntos de soldadura y no tienes problemas para jugar online. lo unico malo es que son algo caros los BR-R aunque van a bajar de precio, te recomiendo comprar la Pionner XBR-20a07, ya que la misma quema DVDs, CDR y BR a 2x y acepta los BR-RW.

El chip de la Xbox360 es un poco mas caro y dificil de instalar y algunos juegos no cargan con el metodo SWAT.


le doy un voto al chip de PS3 [pos eso]
El chip de la Xbox360 es un poco mas caro y dificil de instalar y algunos juegos no cargan con el metodo SWAT

Pero si utilizas el kit pini-pogo-pins, no tienes que hacer ni una sola soldadura, y encima, una vez modeada, puedes meterle 3 linux diferentes, uno por cada nuclelo del micro. Así que yo la ventaja la veo más que clara...
filetefrito escribió:
Pero si utilizas el kit pini-pogo-pins, no tienes que hacer ni una sola soldadura, y encima, una vez modeada, puedes meterle 3 linux diferentes, uno por cada nuclelo del micro. Así que yo la ventaja la veo más que clara...



Teneis que hacer el tutorial, porque yo casí me cargo la consola intentando montar el matrix-sixti.

encambio la Ps3 rueda sin problemas [360º].

por cierto me estoy bajando los juegos de

http://www.ps3-360.torremule.com
Editado, ala a joderse XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filete, yo la scene la hago de cartón piedra, así que sí, sé un rato además luego me pongo a llover y queda que ni pintado.
NOTA: no preoveis de llover en paralelo sin tener el Shader nº 132 pinchado con la esperanza.[
filetefrito escribió:Por cierto,un consejo, para los que ya habeis participado...Volved a leeros el hilo entero, desde el principio, no desde la ultima respuesta o similar....Realmente, estamos muy jodidos de la cabeza, juas juas.
Ni que lo digas
Un poco de respeto no?

Lo que a ti te pasa, es que te has picado, porque no sabes tanto de la scene next-gen como nosotros..Si es que hay que estar al dia nen!!! [sati]
En el otro hilo sobre la seguridad de 360, se estaba conjeturando que podría hacerse arrancando el TPM con una palanqueta (una especial que venderán pronto en LikSang, no sirve la que tienes en casa para descerrajar coches). Proximamente en xbox-scene.com...
es verdad,una pregunta y todos a deguello...pandilla de sinverguenzas......pos eso,nada de insultos ni meterme con nadien,asi que ya sabes chavalete,no especules de pirateria en consolas que no han salido y aun menos menciones la palabra pirateria....¡¡¡ups ya la dije yo por error!!!
ostias me acabo de bajar el halo3 y lo stoy jugando en la psone...que pasada
WaSm escribió:ostias me acabo de bajar el halo3 y lo stoy jugando en la psone...que pasada
Ostia! pasame el e-link [poraki]
WaSm escribió:ostias me acabo de bajar el halo3 y lo stoy jugando en la psone...que pasada
Putos franceses, no contentos con filtrar Halo2 también sacan el Halo3 antes de tiempo? xDD

¿En esta entrega el JM también tiene "ruedesitas de prinsipiante" y "nesesita un arma"? xDDD

p.d. A esa pirata le clavaba yo el sable, sip xDD
Que hilos mas divertidos y productivos... ¿las normas? ¿eso que eeesssssss????
Vaya se les ha olvidado el Barco como va a ser pirata sin su navio ¬¬ ... es que no pensais [hallow]


Saludos ¨,¨ jeje
ostias me acabo de bajar el halo3 y lo stoy jugando en la psone...que pasada

Va, pero el que está ya colgado, es un ripeo, no trae ni videos ni musica. Yo me esperaba un poquito, ala versión blue-ray, qeu vendrá completito, y encima chutara en cualquier dvd de salon.

Y bueno, antes del barco, que es un poco grande y dificil de manejar, que empiece practicando con esto:
Imagen
centrandonos en el hilo, el pirateo de PS3 es mas sencillo.

ademas, el chip te convierte el lector BR en una grabadora tocando el firmware, asi que con un disco duro USB y un programa que se baja del emule (BRDiscDumper4PS3-byPirataMalo.rar) la mima consola te lee el original, te lo graba en el disco duro USB y te pide el BR virgen para hacerte una copia. si no tienes disco BR virgenes (son un poco caros, la verdad) puedes meterle un DVD-r virgen, la consola lo detecta y te hace el ripeo de forma automatica.

el chip en si, tampoco es tan caro, es el famoso pic16f84a con lo que se hacia lo del canal satelite en la primera epoca, creo que sale por unos 5€, lo malo es que las tiendas se estan dando cuenta de eso y lo estan subiendo de precio. yo ayer lo vi por 40€ y seguia subiendo... asi que pillate unos cuantos cientos de ellos, porque los vas a necesitar...

con respecto al pirateo de la X360, tambien es mu sencillo, usas el metodo SWAT, que consiste en darle con la culata de un fusil en el costao derecho y te abre la bandeja con el sistema de proteccion desactivao... tambien puedes ponerle el chip, pero eso es mas complicao..
joer macho, como se nota ke alejo esta sin linea :Ð
f5inet escribió:el chip en si, tampoco es tan caro, es el famoso pic16f84a con lo que se hacia lo del canal satelite en la primera epoca, creo que sale por unos 5€, lo malo es que las tiendas se estan dando cuenta de eso y lo estan subiendo de precio. yo ayer lo vi por 40€ y seguia subiendo... asi que pillate unos cuantos cientos de ellos, porque los vas a necesitar...


De hecho el precio ha subido tanto q ha empezado a cotizar en bolsa, yo mismo he comprado esta mañana unos cuantos cientos de acciones, ya os comentare si suben...
oslando escribió:joer macho, como se nota ke alejo esta sin linea :Ð


Corre, enviale un SMS. [toctoc]
:Ð :Ð :Ð
Vaya tela con el menda.
[boing]
TeTBCN escribió:
Corre, enviale un SMS. [toctoc]
:Ð :Ð :Ð
Vaya tela con el menda.
[boing]


no lo pillo, es una broma? espero que si.
oslando escribió:no lo pillo, es una broma? espero que si.


no le pares, en otro hilo no entendi si quizo bromear o me quizo tocar los cojones, no lo entiendo :-)
Nada despeus de varios dias de juego al halo3 descargado para la psone ya me lo e pasado y os tengo ke dar una mala noticia...el muere...XD

joder...5 esteyas al topico
WaSm escribió:Nada despeus de varios dias de juego al halo3 descargado para la psone ya me lo e pasado y os tengo ke dar una mala noticia...el muere...XD
¿Puedes poner una screenshot del momento en el que el JM se quita el casco y se le ve la cara? Por lo que tengo entendido se desvela que en realidad es Samus Aran, la prota de Metroid.

Yo todavía no he llegado a esa pantalla, estoy en esa en la que el Pacto nos invade y Joahna Dark se une a la lucha xD
Yo estoy atascado en donde tienes que mover las cajas para formar la figura de la paz, álguien me da un consejo? es que cada vez que Bowser lanza un koopabomb me mata, le he estado dando a los interuptores de las plantas 4A, 8B y 3A...
Joder, entrar en este hilo, me produce la misma sensación que entrar a una guardería con niños: no que todos los presentes sean niños, sino que dan ganas de unirse a lo que quiera que sea que están haciendo, juas juas.
Está divertido, aunque espero qeu el creador del hilo, si es que lo lee, no se sienta muy ofendido, o en su defecto perdido del todo.
Por cierto,un consejo, para los que ya habeis participado...Volved a leeros el hilo entero, desde el principio, no desde la ultima respuesta o similar....Realmente, estamos muy jodidos de la cabeza, juas juas.
filetefrito escribió:....Realmente, estamos muy jodidos de la cabeza, juas juas.


Que te hace pensar eso??



Imagen





[sonrisa]
Vuelvelo a leer, ya verás.
Se ha producido el típico efecto degradación en cadena producido por la antiguedad, ya sabes, oxidación filtración infección.
Las cosas no són las que eran
si, JM se kita la mascara, poco antes de ke le maten...no os recomiendo verla...le falta un hojo, tiene narid de bruja, una berruga askerosa al lado derecho de la boca, es calbo y tiene las mismas orejas que filemon...solo de pensar en ovlverlo a ver me dan ganas de [lapota]
ACTUALIZACIÓN:

El chip de Xbox ya tiene un logo, Este se trata de una especie de PAVO POLLO!!!
WaSm escribió:si, JM se kita la mascara, poco antes de ke le maten...no os recomiendo verla...le falta un hojo, tiene narid de bruja, una berruga askerosa al lado derecho de la boca, es calbo y tiene las mismas orejas que filemon...solo de pensar en ovlverlo a ver me dan ganas de


si, eske en halo 4 se demuestra ke era tan feo porke resulta ser un zombie de resident evil ke se puso el traje para disimular lo orrendo ke era. por eso, no ai problema es un zombie, lo mataron pero en halo 4 vuelve a la vida a dar caña al pacto ke esta vez no viene solo se a aliado con una jauria sanguinaria de ambrientos pikmins asesinos, y bueno esa es toda la informacion por el momento.

esta es la unica imagen ke se a dado a conocer:

Imagen


eso es todo por el momento, saludos [bye]
Teneis razon, ya se ha presentado el Logo del Chip para la XBOX360, cuando arranque la consola saldra..................

LA CARA DEL NEEEENNG!!!!! Y SOLTARA SU MITICA FRASE:

QUE PASSSAAAAAA NEEEEEENNNNNGGGG !!!!!!.

[qmparto] [qmparto]
Joer,pero sed un poco serios q no cuesta nada responder a una pregunta tan simple,vamos digo yo.

Bueno,yo por lo q he leido en hobby consolas,no habra chip para la 360,si acaso cortezas o boca-bits,pero chips nada d nada.


[360º] [360º] [360º]
eddy escribió:Joer,pero sed un poco serios q no cuesta nada responder a una pregunta tan simple,vamos digo yo.

Bueno,yo por lo q he leido en hobby consolas,no habra chip para la 360,si acaso cortezas o boca-bits,pero chips nada d nada.


[360º] [360º] [360º]


Como que Chips, no?

Pero si tienes las LAYS que estan de muerte (con sus sabores a Jamon, Queso, finas hierbas etc, etc,).
Matutano tambien dara sporte CHIPS.
no me puedo creer que los pavopollos esten aqui tambien...

para mi, cuarto y mitad de pavopollo...

y eso que gremio aun no ha entrado por aqui... [jaja]
farscracker escribió:Teneis razon, ya se ha presentado el Logo del Chip para la XBOX360, cuando arranque la consola saldra..................

LA CARA DEL NEEEENNG!!!!! Y SOLTARA SU MITICA FRASE:

QUE PASSSAAAAAA NEEEEEENNNNNGGGG !!!!!!.

[qmparto] [qmparto]
Imagen

NEEEEEENNNGGG!!! Power!

¿Esta vale? [jaja] [666]
Bueno y en que quedamos, no les estoy entendiendo nada,,,,,yo tambien oi decir que la ps3 se podia piratear, por eso entro a esta pagina , mi amigos me dijeron que habia un tutorial muy bueno.
yo sinceramente me pienso comprar la x360, la estan vendiendo con chip incluido a 250 euritos, pero quizas caiga la ps3 que sale en noviembre o diciembre creo que con metal gear solid 4, sera un trancazo!

mientras tanto seguire jugando con mi gba2hdtv que muchos vicios me ha dado.

Un saludo.
yaveh chicobaby...

yo que ya tengo pedida la PS3 firmada por kojima y kutaragi edicion limitada que me la traen la semana que viene... y nada mas llegar ya le voy a poner el chip, que quiero jugar al MGS4, que me lo va a pasar un coleguita de japon, que alli ya ha salido...

y la X360 tambien caera, pero estoy pendiente que me la firme balmer y Gates, que sino es como una cualquiera y no me da morbo... y en cuanto llegue, a usar el metodo SWAT ya descrito... no veas que pechas de jugar me voy a dar...
Por cierto, ¿han confirmado ya que el AladinPS3 incluirá el X360 emulator? como la Xbox solo usa DVD.. me pasan el Kameo, el WOW, el afterburner y el Oblivion en un solo BR, aunke el Lanch menu de arranque no trae los chetos... pero bueno..
107 respuestas
1, 2, 3