¿Que perro?

En navidad me mudo de casa, a una con jardin y piscina.

Hemos pensado en compar un perro y tal pero estamos perdidisimos, aver si me recomendais un perro asi que sea bonico y que sirva para "defender" la casa y que se le pueda cojer cariño.

He pensado en un rottweiler, ¿cuanto es su precio por un cachorro + o -?
Yo tengo un pastor alemán y cumple a la perfección con todo lo que dices...

Fdo- An0n1m0
Pastor alemán y Labrador. Cumplen con la labor de vigilar, y son dóciles con las visitas si los crias bien. Olvídate de perros de presa.
Pues yo tengo un criadero de Rottweiler i de Pastor alemán, y siempre e preferido a los Rottweilers. Para mi los pastores alemanes son demasiado nerviosos, siempre estan mordiendo (aunque por jugar, claro) y te saltan encima. Claro, esto si no los tienes bien adiestrados.

En canvio los rottweilers son un poco mas tranquilos i igual de fieles que el pastor alemán. Sin duda creo que son las dos mejores razas.

Los Rottweilers tienen mala fama debido a que, al ser un perro bastante robusto y fuerte, hay gente que se dedica a maltratarlo para tener un perro pa "espantar" ( el tipico macarra) y es entonces cuando se vuelven agresivos. Hace mas de 10 años que tenemos rottweilers y nunca hemos tenido ni un solo problema.

salu2
Hola, yo te recomendaria un schnauzer gigante, es el k yo tengo, es un perro fuerte, obediente, fiel, basicamente lo mismo k el pastor aleman o el rottweiler, pero weno eso ya tiene k ser una decision tuya, k te guste el perro y demas, eso si no te arrepentiras de tener uno xq son una maravilla, me refiero a los perros en general ^^

aki te pongo una foto de como es un schnauzer

salu2

P.d - Ya nos diras k perro eliges.

P.d2 - el de la foto no es mi perro, al mio no le recorte las orejas, lo veia inecesario.

Adjuntos

Y un cocker spaniels?
Son preciosos, dociles (si sabes llevar las riendas, si no se te suben a las barbas) juguetones, e imagino que si los educas seran buenos guardianes...

Un pastor aleman se puede hacer demasiado grande, para mi gusto, y ya perros tipo presa no me hacen ni un pelo de gracia...

Tampoco estan mal los que tienen los cazadores, no los galgos, sino los otros que son mas normalitos...
coje uno de la perrera estaras salvando un animal de sufrir y morir [buuuaaaa]

Salu2!
Digo lo mismo que DjScream 3 dejarse de tantas razas ni pollas y coged uno de la perrera que puede tener la misma utilidad.
salu2
DjScream3 escribió:coje uno de la perrera estaras salvando un animal de sufrir y morir [buuuaaaa]

Salu2!

idem (pero eso no quita que elija :-p )

los perros mezclados suelen ser más fuertes que los de raza, al menos eso se dice
k asco me dais... tratais los perros y los animales como si fueran articulos de decoracion... yo lo primero que haria es ir a la perrera a ver si puedo rescatar a alguno de la inyeccion letal... por muy feo o mal que este... son los perros que mas cariño necesitan por que tienen el alma rota por sus antiguos dueños...

Si quieres algo bonito para tu jardin pon un rosal... lo perros no son para decorar... son para tratarlos como se merecen... como seres vivos...
No generaliceis, un amigo se encontro un collie casi puro, y yo tambien me encontre abandonado en la calle una cocker spaniel muy agradecida...

Se abandonan mas perros de raza casi, por que hay muchos que se compran por navidad un cachorrito de raza precioso, pero que luego crece y nadie quiere sacar a pasear...la solucion, abandonarlo [snif]

Por eso, pasaros antes por una perrera...os podeis llevar una grata sorpresa...

PD: no le corteis el rabo o las orejas...imaginaros si a vosotros os cortaran el rabo.
Javierkun escribió:k asco me dais... tratais los perros y los animales como si fueran articulos de decoracion... yo lo primero que haria es ir a la perrera a ver si puedo rescatar a alguno de la inyeccion letal... por muy feo o mal que este... son los perros que mas cariño necesitan por que tienen el alma rota por sus antiguos dueños...

Si quieres algo bonito para tu jardin pon un rosal... lo perros no son para decorar... son para tratarlos como se merecen... como seres vivos...

¿Quien ha dicho que es para decorar o lo que tu digas?
Javierkun escribió:k asco me dais... tratais los perros y los animales como si fueran articulos de decoracion... yo lo primero que haria es ir a la perrera a ver si puedo rescatar a alguno de la inyeccion letal... por muy feo o mal que este... son los perros que mas cariño necesitan por que tienen el alma rota por sus antiguos dueños...

Asko xq?por dar una opinion, no se tu como tratas a un perro, pero yo tengo dos uno de pedigree xq nos lo dieron y otro k era de una camada y el dueño no sabia k hacer cn el y nos lo kedamos, nosotros tratamos los animales como una mas de la familia, nunca en su vida han dormio en la calle, tienen un sitio en la casa, asi k para decir burradas como las k decis mas vale k no hables.
Yo te recomiendo mis preferidos el Husky Siberiano en primer lugar, y en segundo los Samoyedo, luego entre otras razas me quedaria con los pastores Alemanes, los Bulldog ingles o frances y los Boxer.
A mi personalmente me gustan muuucho los Samoyedo,y los pastores alemanes,pero me daria pena tener este estilo de perros por aki por el sur,ya que tienen q pasar un calor de cojones
un malamute , y asi con el pelo que muda, te puedes hacer al año un jersey nuevo ;)

Imagen

no confundir con el husky
Imagen

el malamute es un perro mucho mas fuerte que el husky, mientras que el husky es mas veloz.

unos tiran en carreras de trineos, y otros en expediciones por alaska donde la velocidad de competicion no es lo importante, sino el que te aguanten.
eduy1985 escribió:Y un cocker spaniels?
Son preciosos, dociles (si sabes llevar las riendas, si no se te suben a las barbas) juguetones, e imagino que si los educas seran buenos guardianes...
.

Te invito a que veas a mi perro. Juguetones si que son, preciosos tambien, buenos guardianes por supuesto pero DOCILES????? Mi perro es el bicho mas cabron que he visto en mi vida, si no conoce a la persona se le tira directamente a morder. Aunque tienes razon seguramente sea porque mi madre lo consintio demasiado de cachorro. Aunque eso si mi madre sale a la calle mas segura que nada y eso que es un cocker.
De los pequeños el cocker es un buen perro pero hay que educarlos y nunca permitirles comer nuestra comida si no puede pasar como el cocker de unos familiares tenia una costumbre muy mala y era comer servilletas de papel pues la novia de uno de mis primos fue a sacarselo de la boca y el can le metio un mordisco cerca del cuello, pero bueno solo tuvo un rasguño.
Pues yo tengo un cocker spaniel ingles de raza (negro y blanco) y la verdad es q no me arrepiento, es jugueton,docil a kien conoce, buen guardian a la minima q escucha algo ya esta investigando q es, eso si no muerde y es muy desconfiado mucha gente a veces lo ven y lo kieren tocar pero no se deja. El mio esta super mimado, y consentido le encanta.
Por cierto son perros muy celosos eso creo.
Tb estan muy bien los boxers parecen super agresivos pero son muy juguetonesy buenos perros y tb los pastores alemanes.
bueno,pues yo tengo uno de los perros considerados "raza peligrosa" o perro de "presa",el dogo argentino,pero discrepo totalmente en la discriminacion que se hace ultimamente con este tipo de perros,mas o menos lo que ha dicho scaliburz con los rottwailers,si al ser perros de apariencia fuerte algunos gilipollas los usan como makinas de matar,pero puedo asegurar,que he tenido dos pastores alemanes y un husky,y sin duda,el dogo es el perro mas cariñoso,docil y fiel que he tenido nunca,y aparte es todo un guardian

con esto quiero decir,que no existen las razas peligrosas y gilipolleces varias,tu coje a un perro de estos,dale cariño desde pequeños y punto

para quien no sepa cual es este perro,pues es este:

Imagen

no ese concretamente,pero es igual a ese,y no lo cambio por nada,ni por un husky,ni pastores alemanes,ni cockers ni nada por el estilo consideradas razas "dociles"

perdon por el tocho,pero esque ultimamente esta de moda esta discriminacion por este tipo de perros,de apriencia "agresiva",pero a ver si la gente se da cuenta de que los agresivos o mas bien gilipollas,son algun tipo de dueños...
No es por nada, pero me gustaria recordar a los dueños de huskys, que su habitat natural suele estar entre los 10 grador y los -40...

La peor pesadilla de un husky es españa...tortura asegurada de 11 meses al año...

PD: os tendrian que llevar a vosotros a noruega o a la tundra siberiana, a ver que tal os las apañabais... [poraki]
¿Sabéis cual es el perro más lindo y más dulce que he tenido yo, y también he tenido un criadero?

Imagen

Por supuesto, recogido de la calle.
DjScream3 escribió:coje uno de la perrera estaras salvando un animal de sufrir y morir [buuuaaaa]

Salu2!

hazle caso...
Lo de decorar lo he deducido al decir que lo iba a tener en el jardin y que queria un perro bonito... supongo que le gustara tener un perro que valga una pasta para que la gente diga"mira que perro mas bonito"... y luego a los 2 meses lo lleve a la perrera por que esta hasta los huevos del perro bonito... para eso coges un galgo de las perreras que son los perros mas elegantes y son los peor tratados... si no daros un paseo por los campos de los pueblos y vereis despues de la temporada de carreras de galgos cuantos hay ahocados... una pena...
mi primo tiene un presa canario y quieras que no, acojona, porque si le conoces de lujo, te muerde poruqe quiere jugar, pero hay veces que hace daño. pero si no cnoce a las personas, ladran, y por eso le tiene que tener atado.

es un perro que es todo musculo, demasiado fuerte para lo "pequeño" que es, pero si quires perro guardian, te recomiendo este, pero sin dudarlo.

pero eso si, mas que nada, y te lo digo en serio, no le des manga ancha a este perro, tratale lo mejor posible y como se merece, con cariño, pero en ningun momento lo utilices para que sea agresivo con el 1º que pase, te puedes llevar un disgusto tu y al que ataque.
hazte con un perro gorilero.

Saludos.
Superlopez escribió: hazte con un perro gorilero.

Y que perro es ese?????

[bye]
Por el nombre tiene k ser un especie de cuerpo de mono injertado en las patas de un perro callejero [jaja] [jaja] [jaja]
eduy1985 escribió:No es por nada, pero me gustaria recordar a los dueños de huskys, que su habitat natural suele estar entre los 10 grador y los -40...

La peor pesadilla de un husky es españa...tortura asegurada de 11 meses al año...

PD: os tendrian que llevar a vosotros a noruega o a la tundra siberiana, a ver que tal os las apañabais... [poraki]

tampoko te pases k se acostumbran a la temperatura... yo tengo un husky siberiano y cuando hay 40º si k tiene calor pero le pego 4 mangerazos en la terraza y es el tio mas feliz del mundo XD

ahora mismo en mi casa habra 35º o asi y ni tiene la lengua fuera... esta espatarrao en medio del salon tan feliz [beer]

Salu2! [buenazo]

Adjuntos

Jo, que guapo lo tienes.... :P

Exo de menos a mi perrilla!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que envidia me das DjScream3, cuando tenga descendientes si los vais a regalar avisa.
Er_loko escribió:Hola, yo te recomendaria un schnauzer gigante, es el k yo tengo, es un perro fuerte, obediente, fiel, basicamente lo mismo k el pastor aleman o el rottweiler, pero weno eso ya tiene k ser una decision tuya, k te guste el perro y demas, eso si no te arrepentiras de tener uno xq son una maravilla, me refiero a los perros en general ^^

aki te pongo una foto de como es un schnauzer

salu2

P.d - Ya nos diras k perro eliges.

P.d2 - el de la foto no es mi perro, al mio no le recorte las orejas, lo veia inecesario.

secundo la idea del schnauzer... yo tuve una era lo mejor d lo mejor... un poco bruta haceiendo agujeros para esconder la comida pero bueno, jajajajaja
pd: cuanto la echo de menos
hughsafer escribió:Que envidia me das DjScream3, cuando tenga descendientes si los vais a regalar avisa.

mi madre kiere cruzarlo [boing] pero dice k luego le dara pena y se tendra k kedar con todos los perros [mad]

MIRA k gracioso [inlove]

MIRA como soba el cabron Oooh

Salu2!
Una pregunta, el perro con más semblanza a un lobo, ¿es el Husky?

Gracias.

ArT
ArT escribió:Una pregunta, el perro con más semblanza a un lobo, ¿es el Husky?

Gracias.

ArT

creo k si, son super parecidos y el mio de pekeño aullaba cuando lloraba, y aveces soñaba y empezaba a aullar Oooh

Salu2! [bye]

EDIT: solo hay k ver esto LOBO-Husky
Esque.. donde se ponga un lobo, que se quite un canino, que lástima que no sean tan dóciles y no se puedan tener.

ArT
Bueno, segun me han explicado a mi, el husky es el cruce de un perro (no me pregunteis cual) y el lobo, hace una pecha de tiempo...

Sin embargo, todavia se les cruza con los lobos para conseguir caracteristicas de los lobos que los hacen aun mas fuertes...

En cautividad (con un jardin) se puede tener un husky con lobo hasta el 80%, y mezclado al 100% con lobo (imagino que sera un lobo) solo se le puede tener suelto por un campo de al menos 2 hectareas...

Normalmente se los usa de dobles de lobo, asi no hay riesgos y dan el pego perfectamente...

La temperatura mas baja a la que ha llegado a estar un husky es a -60 grados, pero imagino que por que no hara mas frio, que si no tambien podrian soportarlo...(no metais al husky en la nevera para probar xD)

Si quereis que os lo explique todo esto una moza rubia noruega, llegaros hasta la aldea de papa noel, que a 200 metros esta donde tienen a 30 huskys mu monos...
Un Dogo Aleman que es un puto caballo y acojona bastante ;)

PD: Pufffffff que pedo llevo xavales xDDDDDD

Saludos.
Un husky!!!

Es el animal con mejor relacion resistencia/velocidad del mundo, son muy buenos, y si tienes sitio para que este al aire libre se lo pasara genial.

Si no, yo optaba por un pastor aleman, me encantan.

Y nada de cortarles ni orejas, ni rabo, ni uñas... los perros son como son, si no te gustan, no los compres coño (no va por ti)

Yo tenia hace tiempo una extraña mezcla de pastor aleman y lobo, era la segunda generacion de aquel extraño cruce que sucedio en un pueblo de montaña, y aquello era acojonante. Era enorme, se le erizaba el pelo cuando se cabreaba, que parecia una mala bestia. He tenido varios perros, pero como aquel, ninguno. Era un cacho de pan, bostezaba, le metias la mano en la boca, y no la cerraba hasta que no la sacabas [carcajad]
Par ami el mejor perro guardián para la casa es el Pastor Aleman. Mis primas tenian uno enorme que no dejaba que nadie se acercara a la verja de la casa (se dio el caso que casi le arranca la mano al cartero, estando encerrado, eso sí). Luego si te reconocía como familia, era como un cachorrito, pero eso sí, el perro era viejo el pobre, ahora, si el hijo de mi prima con 5 años bajaba el final de la cuesta, o iba a algún lado sólo, iba él detrás hasta que veía que alguien de la familia lo recogía, y pobre del perro o persona que se le atreviera a poner una mano encima al niño, porque se dejaba la vida en protegerlo. Encima el cabrón del niño le tiraba del rabo y le hacía rabiar tirandole de una manta (era un juego, más que nada).
El pobre murió hace años, pero ha sido de unos de los animales más nobles, agradecidos y fieros que he visto en la vida. A mi me veía cada año y al principio me ladraba hasta que me reconocía y luego siempre se venía conmigo a jugar.

También mi tia tenía un pastor aleman que era de lo mejorcito que he visto. Perros estables emocionalmente y muy protectores de la familia. Este murió atropellado por un bastard@.
eduy1985 escribió:pero imagino que por que no hara mas frio, que si no tambien podrian soportarlo...(no metais al husky en la nevera para probar xD)

OOOOOOHH,mierda!!!Ya estaba kitando yo los filetes pa meter a mi husky a probar XD XD XD XD

Fuera koñas.......-60º???No se le hiela la sangre kolega[qmparto][qmparto]?...alomejor le echan antikongelante
edu escribió:pero imagino que por que no hara mas frio, que si no tambien podrian soportarlo...(no metais al husky en la nevera para probar xD)

hoy el perro duerme en el congelador XD

mañana os cuento k tal a sobao [sati]
Siguo perfiendo un Boxer son dociles y sirven de guardian.
salu2
Por suerte vuestras neveras no pasaran de - 20 grados xD...

No weno, nu se, sera x la capa de grasa y buen pelo que tienen...
¿Huskyes?¿Dogos?¿Pastores alemanes?

MARICONADAS, esto si que es una fiera:

Imagen

Mi sueño de perro :D
Hace poko en mi cuidad habia realizaron una feria de adopción cuyo lema era : "NO SEAS RACISTA, ADOPTA UN SAGUATE" saguate es como le decimos en mi pais a un perro de sin raza....o sea una mezcla de mucos.....

La verdad yo he tenido 2 perros un pastor aleman y un saguate y ambos me han parecido muy buenos, resistentes al calor, frio, fuertes, buenos vigilantes y dociles y.... bien obedientes.... X-D
Heku escribió:¿Huskyes?¿Dogos?¿Pastores alemanes?

Imagen

Y además sirve de taburete para colocar las piernas cuando te sientas a ver la tele [carcajad]
Heku escribió:¿Huskyes?¿Dogos?¿Pastores alemanes?

Imagen

Yo creo que los ladrones dirían:

"Jo... paso de entrar, para que me persiga ese perro y se muera de un ataque al corazón..."

xD

ArT
Por ahora el rottweiler,pastor aleman y huskie (pekeños son muuu bonicos pero eske de grandes tambien lo son,pero mas feiyos)
Bueso intenta pillarlo en la perrera ok? :(

Salu2! [360º]
54 respuestas
1, 2