Club de la Arruga

¿Odias planchar?
¿Te compras la ropa pensando en el fatídico momento de enfrentarte a la péfida de acero?
¿Retrasas tanto el suplicio que acumulas dos y tres lavadoras por planchar?
¿Te esperas hasta no tener más ropa que ponerte?
¿O directamente te poner la ropa del tendedero?

Si una o más de las anteriores respuestas es positiva, bienvenido a tu club... ¡El club de la arruga! también conocido como ¡Odio planchar!

Un saludo
A mi es ke me la planchan tio, pero vamos, me pongo en vuestra situación y pronostico ke en 2/3 años me uniré al club :P
Desde que estoy de verano independiente he sufrido lo que es planchar mi ropa y la de otra persona y la verdad... me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio planchar ainssssssss De hecho me compre una falda de estas con volantes y bordada como las q se llevan ahora y tuve que llamar a mi madre pa que me dijera como plancharla. La eche de menos la verdad [angelito]
Roberta, te entiendo, tanto volante es para vovlerse loca, lo q se echa de menos a la madre en eses momentos [snif]

A mi me suelen planchar algo, pero mi madre se planta y dice q mi ropa me la plancho yo y no veas cuando tengo q planchar los pantalones de vestir ¬_¬ ¬_¬ , a veces opto por llevarlos a la tintoreria a plancharlos [666]

Yo tengo una teoria sobre mi odio al planchar: mi madre se puso de parto mientras planchaba, de ahi q yo odie planchar :-|
Yo estuve unos meses ocupándome de mi ropa y nunca, nunca planché. ¡Pero si no sirve de nada!
Yo tambien me uno al club. ODIO planchar [uzi]
Gerim escribió:Yo estuve unos meses ocupándome de mi ropa y nunca, nunca planché. ¡Pero si no sirve de nada!


Eso digo yo aveces y no veas la q me montan, q como se me puede ocurrir ponerme eso asi, pero para ir a currar ni se me ocurre, alli hecha un pincel :-)
yo también me uno al club [buuuaaaa] .
¡¡Odio planchar la ropa!! ratataaaa
Acostumbro a comprar ropa que no se tenga que planchar, que le queden bien algunas arruguitas incluso.
Alguna vez mi madre me ha planchado algún pantalón o alguna camisa, pero de manera muy puntual y no porque yo se lo pidiera o quisiera.


Ho!
yo tambien me apunto, me pillo unos cabreos cada vez k me toka planxarrr!!!! Dios como lo odio ratataaaa sobre todo cuando me toca planxar los pantalones de vestir y los k tienen tanta campana! [+furioso]
Me uno al club, pero en vez de protestar, voy a aportar soluciones prácticas.

La primera, antes de comprar la ropa, mirad su composición. El algodón se arruga, el lino es como comprarse la piel de una pasa. El poliéster 100% es ideal, y dependiendo de su calidad puede ocurrir que sea hasta bonito. Así que antes de pagar, pensad bien lo que estáis haciendo.

Cuando yo trabajaba en mi ex-empresa me obligaban a vestir de traje de chaqueta. Me compraba trajes por 24-30-36 € que no sólo estaban tirados de precio sino que no había manera de arrugarlos. Alguna vez he tenido que llevarlos en una maleta a tope, los he sacado al llegar al hotel, los he colgado y al día siguiente parecía que los había llevado a la tintorería. Una maravilla.

Y luego tenemos el truco que me enseñaron en mis dos meses de formación en Madrid (vale, la formación era para entrar en la empresa, pero como vivíamos solos, aprendíamos a cocinar, a planchar y a otras muchas cosas). Todos teníamos el mismo problema, y era que vivíamos en un apartahotel y no teníamos plancha, todo lo más que algunos nos compramos fue una plancha de viaje. Así que nos pasábamos un truco de generación en generación (entraban novatos cada 15 días). Se trataba de colgar la ropa en una percha en la bañera. Con el vapor de la ducha se quitaban la mayoría de las arrugas, luego sólo había que repasar.

Y si nada de lo anterior sirve... hay empresas que por poco dinero te recogen la ropa a domicilio y te la devuelven planchada.
No estan nada mal lo consejos, pero aun asi, sigo odiando planchar :-p
La palabra planchar provoca en mi un plaventero sueño y desgano... propongo q le pidamos a los de la RAE q borren ese concepto del diccionario, jajaja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nunca lo he hecho...ni cuando vivia solo, ni con mi madre,ni con alguna chica ,ni ahora ke comparto piso.un compañero del piso hace lo mismo ke yo .lavamos la ropa y la colgamos mojada en perchas en las cuerdas de secar...ni una puta arruga.aunke todo son camisetas y pantalones de tela (no de pinzas ni vaqueros).sin arrugas ni mierdas.no entiendo a la gente ke plancha.si en tu trabajo necesitas dar una imagen para ke te valoren deberias plantearte tu vida.
Otro truco, ademas del que dice LadyStarlight de colgar la ropa en la bañera, es, despues de lavarla, mojarla completamente, y colgarla, prometo que por lo menos las camisas se quedan sin una arruga cuando se secan.

Si, la plancha es una lata, y mas en verano
daniel_5 escribió:Otro truco, ademas del que dice LadyStarlight de colgar la ropa en la bañera, es, despues de lavarla, mojarla completamente, y colgarla, prometo que por lo menos las camisas se quedan sin una arruga cuando se secan.

Si, la plancha es una lata, y mas en verano


y más si es de estas q tienen un calderin para ponerles agua, no veas como sale el vapor [alien]
¡Exijamos planchas con aire acondicionado para planchar en verano!
Opto por comprar ropa que no necesite aunq a veces caigo en la tentación de ese modelito q me keda como un guante aunq pida plancha a gritos , jejejejeje
¿Alguien se presta a hacer un logo para el club? :D Tamaño "llavero" plis [angelito]
Estaria bien, pero no estoy dotada de esa cualidad, [ayay][ayay]
En la vida he planchado. Y eso que estudio fuera de casa. Pero siempre me espero al fin de semana a que me lo planche mi madre. Y si no me jodo y lo llevo lleno de arrugas.

Además cuanto mejor tiendas la ropa menos arrugas hace y así no hay que plancharla [sati] [sati]
Bas el tuyo no lo veo XD

Eraser, la camisa es de lino verdad? :Ð :Ð
No soy de vuestro club Aste, pq siempre me sacan a la calle bien arregladito [sonrisa]
superbas escribió:No soy de vuestro club Aste, pq siempre me sacan a la calle bien arregladito [sonrisa]


Si yo también salgo muy arregladita siempre a la calle, pero eso no quita que no me guste planchar XD

Eraser, me puedo poner el logo ein? [angelito]
asterixa escribió:
Si yo también salgo muy arregladita siempre a la calle, pero eso no quita que no me guste planchar XD

Eraser, me puedo poner el logo ein? [angelito]


Para eso está [360º]
esto............ como me lo pongo ein? [ayay]
asterixa escribió:esto............ como me lo pongo ein? [ayay]


juas!

Si tienes sitio para subirlo, te lo guardas en el pc y lo subes.
Luego editas tu firma y pones:
[*img]dirección de la imagen[*/img]

quitando los * ;)

Un saludo
Asias :p

edito: me da q no me aclaro para subirlo, o lo he hecho mal [noop]
asterixa escribió:Asias :p

edito: me da q no me aclaro para subirlo, o lo he hecho mal [noop]


Pues ya se ve :D
eraser escribió:
Pues ya se ve :D


Si, con la ayuda de un ceviano de pro [tadoramo] [tadoramo]
Te doy permiso para revelar las fuentes Aste :Ð
Ya se te pasará la factura, tranquila.
Pues anda que no estaba claro en mi mensaje [tomaaa]

Y vaya ayuda que te ha dado bas que has linkado mi imagen en vez de subírtela tú [poraki]
Lo se, muy claro, pero no me podia subir la imagen [ayay], si la q no sabia era yo

pero como te he dicho antes, muchas gracias [ginyo]
mujer el lino por mucho que lo sacudas necesita plancha ratataaaa
Señoras, la secadora
sacando la ropa en su momento justo, se dobla y al armario.


Un Nobel para el que inventó el cilindro dando vueltas con un secador :Ð
Me apunto al club!
Después de casi dos meses sola he sido incapaz de plancharme algo ni un sólo dia. [tomaaa]
Necane escribió:lo q hay q hacer es tender bien la ropa, y a no ser q sea una prenda "dificil" no necesitará planchado


Estoy con Necane, estiras al máximo la ropa al tenderla y .......lista [360º]
yo cuando estoy sólo no me plancho la ropa, me la pongo directamente y si alguien me dcie algo de las arrugas les digo ek es la nueva moda :cool:
superbas escribió:Señoras, la secadora
sacando la ropa en su momento justo, se dobla y al armario.


Un Nobel para el que inventó el cilindro dando vueltas con un secador :Ð


Eso será en tierras de aguas duras porque en el norte si la metes en la secadora aún sale más arrugada [carcajad]

De todas formas nunca he sido muy amiga de la secadora... al final estropea bastante la ropa, y olvídate de meter nada más o menos delicado... Sé que voy a morir por esto pero: prefiero la plancha [mad]
Jejeje, yo ya se cual seria vuestra capital XD XD Comarruga XD XD pueblo que pertence al territorio municipal de El Vendrell XD XD justamente el pueblo que tengo al lado en direccion tarragona :D

Por cierto yo tambien me hago automiembro de este maravilloso Club :D
Necane, haces lo mas dificil que es ponerse a ello y vas y lo dejas tras planchar una sola prenda?? [poraki]

Tiene cojones que yo me planche mi propia ropa y muchas de las chicas que han posteado no lo hagan o les de palo cuando, para mi, es una de las actividades del hogar que me atraen y que no me importaria hacerla :P


Un saludo


PD: Soy un pringao, lo se :/
Yo aún soy virgen.

Cuando lo haga la primera vez, abriré un hilo para la ocasión [idea]
A mi si mi madre me plancha la ropa (que no le dejo) pues la arrugo y punto, odio llevar la ropa toa planchada y tiesa, es incomodo y feo xD, me uno al club
Truquillo:

Cuelga la ropa que te vayas a poner cerca del baño mientras te duchas con agua caliente y el vapor hará el resto.

Me uno al club.
55 respuestas
1, 2