Almeria, emergencia sanitaria recogida basura, presencia del ejercito.

1, 2, 3
Fuente Wanadoo.

http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/95036.html

Para los que despotrican del ejercito. Ahi estan mis compañeros a los que van a mandar a recoger la mierda de la gente cobrando lo mismo, mientras los basureros que cobran una pasta buena de huelga [decaio].
Debe de resultarte un daño sicologico irreparable.

Pobrecito.

PD: ¿Para que esta el ejercito? Anda no me vengas a llorar.
Diskover escribió:Debe de resultarte un daño sicologico irreparable.

Pobrecito.

:? :? :?

No entiendo éste ataque sin sentido. Pero vale, supongo que asi te sientes mejor. Si el ejercito está para recoger la mierda de los demás, entonces para qué está la policia? La guardia civil? Acabamos con todos ellos? Es mejor?
Al igual que el ejército participa en lucha contra los incendios y otros casos similares, por qué no va a colaborar en la retirada de la basura, si es una situación de riesgo...

Saludos.
Yo no veo mal q el ejercito se meta a limpiar... lo q veo mal es q los barrenderos siempre estén con el mismo rollo... y si... vaya peste hay por aquí...
Ya te digo que asco de barrenderos ,to las ferias lo mismo,ojala los echen a tos y contraten a gente con ganas de ganarse la vida honradamente. Weno parto pa la feria [beer]

Salu2!!
Wesker escribió:Fuente Wanadoo.

Para los que despotrican del ejercito. Ahi estan mis compañeros a los que van a mandar a recoger la mierda de la gente cobrando lo mismo, mientras los basureros que cobran una pasta buena de huelga [decaio].

Me parece genial k desempeñen este tipo de labores, no porke me parezca deningrante, sino todo lo contrario, porke asi tenemos un ejercito k de verdad resulta util a la poblacion civil, kiero decir, k si hay huelga de barrenderos, ellos exan una mano, si se necesitan bomberos, ellos exan una mano, si se necesita X servicio "social", ellos exan una mano.

Personalmente me parece genial [oki] [oki]
ui otro eoliano almeriense jeje poco a poco emergen mas
Excelente accion del ejercito, siempre echando una mano donde se necesita [ok] , pero como siempre estaran los tipicos k lo criticaran.

Una cosa es huelga y prestar los servicios minimos sin hacer k la poblacion corra peligro por insalubridad y otra cosa es lo que estan haciendo estas empresas de limpieza, si por mi fuera los cogia a todos y limpiarian eso con los morros [jaja].

Que se kejen de los salarios y demas, estan en su derecho, pero que no pongan en peligro a la poblacion. Ala otro que ve como muchas veces el ejercito es el k nos salva el culo.

Salu2

P.D: Y por si alguien viene a criticarme y demas, si, apoyo al ejercito, y voy camino de la fuerza aerea.
Luji escribió:
:? :? :?

No entiendo éste ataque sin sentido. Pero vale, supongo que asi te sientes mejor. Si el ejercito está para recoger la mierda de los demás, entonces para qué está la policia? La guardia civil? Acabamos con todos ellos? Es mejor?

Pues yo sí lo entiendo. Porque a veces parece que lo único que hacen son maniobras y juegos de guerra dentro de los pueblos, con metralletas y acojonando al personal.

Y para que cuando hay inundaciones por aquí (Junio'97) y se declare zona catastrófica, esté todo impracticable y haya ancianos que no pueden llegar a los hospitales se desentiendan del asunto. Por no mover un puto helicóptero.

Acojonar y sembrar mal rollo sí. Ayudar, depende de dónde.

Y que sigan tocando los huevos con su cuartel de Intxaurrondo, cuando es totálmente inútil y se podrían hacer miles de pisos en sus terrenos.

Como podeís ver, adoro al ejército español.
Vergonzoso. Que el ejercito se tenga que dedicar a esto dice mucho del pais en que vivimos.

El ayuntamiento de Almeria deberia despedir a los basureros y contratar a una empresa seria. Si al final sera tradicion y todo. Cuando quieran algo los basureros, a no recoger la basura en verano. Pues eso, despidos. El alcalde tendra a los ciudadanos de su parte, asi no tiene que preocuparse de perder votos. Si le hace publicidad, hasta puede conseguir algunos.

Diskover: el ejercito esta para otras cosas, estas un pelin confundido [sonrisa]
vergonzoso es ke aun tengamos ejercitos y tengamos ke pagarles.

Otro gasto inutil ke se tendria ke eliminar. total en caso de guerra pringariamos todos por igual haya ejercito o no.

Ke limpien y sirvan para algo almenos.
Diskover escribió: Debe de resultarte un daño sicologico irreparable.

Lo que resulta un daño psicológico irreparable es leer chorradas como esas, pero claro viniendo de quien viene, me extraña mas bien poco, lo mejor es que tu mismo te desprestigias...

kaironman escribió:Pues yo sí lo entiendo. Porque a veces parece que lo único que hacen son maniobras y juegos de guerra dentro de los pueblos, con metralletas y acojonando al personal.

Bueno ya tenemos al que vive en el siglo XV, así que segun tú el ejercito hace maniobras acojonando a las gentes dentro de los pueblos... si ya decia yo que ver tanto Tele 5 y ETB nubla el cerebro...

kaironman escribió:Y para que cuando hay inundaciones por aquí (Junio'97) y se declare zona catastrófica, esté todo impracticable y haya ancianos que no pueden llegar a los hospitales se desentiendan del asunto. Por no mover un puto helicóptero.

A lo mejor me equivoco pero creo que en tu tierra quien gobierna es el PNV, ¿no?, ¿solicitó el PNV, por aquel ende Arzallus ayuda al gobierno o al ejercito español? me parece que no, claro antes ahogarme a que vengan los españoles a ayudar

kaironman escribió:Acojonar y sembrar mal rollo sí. Ayudar, depende de dónde.

Joder y yo que pensaba que en tu tierra el mal rollo lo siembran los que queman autobuses, pegan tiros en la nuca, carteles don politicos del PP y PSOE con una diana, joder desde luego mira que soy lerdo...

kaironman escribió:Y que sigan tocando los huevos con su cuartel de Intxaurrondo, cuando es totálmente inútil y se podrían hacer miles de pisos en sus terrenos.

Pues tambien podian derribar todas las sedes de HB y hacer pisos, ¿no?

kaironman escribió:Como podeís ver, adoro al ejército español.

Pues imagino que de la misma manera que yo adoro al PNV, EA, IU-EB, PCTV y demás...
El ejercito está para sevir a la sociedad en la que vive. Reconozco como fundamental el derecho de huelga, ahora, que si la situación se hace insostenible desde el punto de vista de la higiene pública, habrá que intervenir. Por lo cual, no veo ningún problema.
gaditanoerrante escribió: Pues tambien podian derribar todas las sedes de HB y hacer pisos, ¿no?

Pues imagino que de la misma manera que yo adoro al PNV, EA, IU-EB, PCTV y demás...

El dia k vea a alguien de tu especie no justificar sus opiniones poniendo de por medio a ETA... sera un dia grande, sin duda.
gaditanoerrante escribió: si ya decia yo que ver tanto Tele 5 y ETB nubla el cerebro...

Te voy a decir otra cosa para tu satisfacción... no es que sólo vea ETB, es que además trabajo allí.

En cuanto al resto del post: [qmparto]

Hala, a jugar a pala.
Yo digo que el ejercito esta para hacer de todo.
Chapapote,fuegos, basura y demas cosas.
Yo he estado en el cuartel de los legionarios de almeria para limpiar sus mierdas cuando estaba haciendo la mili y mientras los "Profesionales" estaban fumando porros y escaqueandose lo que podian.......
Yo no quiero desprestigiar el ejercito español porque pienso que son los mejores del mundo en todo, pero ellos cobran todos los meses tb por estar tocandose los webs y aparte cuando hacen su trabajo (como ir a guerras y demas) cobran millones por meses.Lo digo con verdadero conocimiento de causa ya que tengo familia en el ejercito.
Se que arriesgan su vida pero es el trabajo que ha elegido como el albañil o el taxista que tambien arriesgan sus vidas todos los dias.
Ahi kea eso.
kaironman escribió:Te voy a decir otra cosa para tu satisfacción... no es que sólo vea ETB, es que además trabajo allí.

En cuanto al resto del post: [qmparto]

Hala, a jugar a pala.

Perfecto entonces comprendo tu empanada MONUMENTAL en un tema como éste... maxo se te ve el plumero :P

PD: Para RETROAKIRA, y tu especie cual es??? Ah si, la de no tgno ni idea de lo que hablo pero si dios me ha dado una boquita pues la uso para decir tonterias... por cierto ¿he nombrado yo a ETA? o lo das por entendido al nombrara a HB? quieres decir con esto que HB y ETA es lo mismo?

PD2: Porque la "izquierda" de los compañeros y compañeras no se echan a la calle para ayudar a limpiar lo que es de todos???? ahhhh, será porque son unos señoritingos???

PD3: Me parece COJONUDO que el ejército haga esto, no pasa absolutamente nada porque lo hagan lo que no me parece de recibo era lo que decia un huelguista el otro dia en la radio "y nosostros vamos a seguir llenando las calles de basura" ¿llenando? a ver hijo de tu madre, una cosa es que no limpies, la otra es que lo llenes mas de MIERDA. Y ayer uno del comité de empresa "disculpando" a los que queman contenedores y montañas de basura.... ese tio si que es una VERGÜENZA para el resto de trabajadores

Mi hermano trabaja en una planta de Basuras ( no con el camión ) y le pagan una Miseria ( 820 euros ) y tiene que chupar Mierda , infecciones , turnos de noche xDDDD

como se te ocurre decir eso ?????

los camioneros recoge mierda si ganan un buen sueldo . La huelga es debida a que los plantistas reclaman el MISMO sueldo para todos . [toctoc] ( Solidaridad Powaaa ) . Si no hay personal para tratar la basura , de poco sirve recogerla .

en estos Casos los plantistas impiden la entrada de los camiones en la planta .

Hablo de Granada , no sé como irá la cosa por almeria u otros sitios .
Pirriaco escribió:Mi hermano trabaja en una planta de Basuras ( no con el camión ) y le pagan una Miseria ( 820 euros ) y tiene que chupar Mierda , infecciones , turnos de noche xDDDD

Pirriaco, ¿cuanto crees tu que ganan unos soldados recien llegados mamando lo que maman tambien?

PD: No es en plan guerrero, es una reflexion....
pues a mi me parece perfecto que el ejercito actue. para eso estan que narices, no an a estar viviendod el cuento. que si, que muchas misiones humanitarias y lo que tu quieras, pero para eso esta el ejercito, para defender y servir al pueblo, o a la patria como tu lo quieras ver.

asqiue la patria ahora lo necesita, pues eso, a currar.XD
Bien por el ejército, han de estar para eso, para ayudar a los ciudadanos. [beer]

gaditanoerrante, muy desafortunados tus posts... ZzzZZ
MIKIXX escribió:vergonzoso es ke aun tengamos ejercitos y tengamos ke pagarles.

Otro gasto inutil ke se tendria ke eliminar. total en caso de guerra pringariamos todos por igual haya ejercito o no.

Ke limpien y sirvan para algo almenos.

Angelico, las cosas que dice.
Para tu informacion, vives en una pequeña isla pacifica enmedio de un mundo en guerra. Y hablas del ejercito como si fuera una empresa privada que no tiene que ver contigo.

Si no hubiera ejercito español, Canarias seria marroqui, eso es algo que tengo clarisimo. Si eso no ha ocurrido es porque hay un ejercito disuasor.
¿Que esperais, que sin ejercitos todos iriamos de la mano cantando y siendo felices?.
Los basureros se están subiendo demasiado a la parra. Que no se puede hacer una huelga sin servicios mínimos a las bravas, hombre. O sea, imaginad que ahora los médicos y las enfermeras dicen: nos ponemos en huelga hasta que nos compren un Mercedes SLK 500 a cada uno, y mientras tanto, dejan que se empiece a morir gente en los hospitales. Pues no, eso es chantaje.

Para los almerienses: aquí en Málaga hace 2 años pasó lo mismo, coincidió tb con el mes de Agosto y con la feria, para hacer el mayor daño posible. Sabeis cuándo se arregló esto? Cuando a los vecinos se les inflaron los cojones, y los montones de 2 metros de basura, empezaron a arder "espontáneamente". Cuando los bomberos pasen de hacer 10 salidas al día como hacen normalmente, a hacer 150 y 200 como hicieron aquí (pq en cuanto se iban y dejaban apagada la basura, en 10 minutos volvía a arder y los volvían a llamar), pues vereis que rápido se recoge la basura. Vamos, aquí desde que empezó a arder la basura hasta que la recogieron toda, pasó 1 sólo día, cuando mientras la gente fue civilizada la basura duró 1 mes en el sitio.
gaditanoerrante escribió:
Bueno ya tenemos al que vive en el siglo XV, así que segun tú el ejercito hace maniobras acojonando a las gentes dentro de los pueblos... si ya decia yo que ver tanto Tele 5 y ETB nubla el cerebro...

gaditanoerrante, que la cagas... XD. Pon en google algo así como maniobras ejercito euskadi y entretente un rato

gaditanoerrante escribió: Pues tambien podian derribar todas las sedes de HB y hacer pisos, ¿no?

HB no tiene ni una sola sede, Garzón las confiscó todas.

Sobre el sueldo de los basureros, el otro día vi pasar a uno delante de mi casa al volante de su lamborgini diabolo... si es que, hay que ver lo que cobran los jodidos. A mí me parece bien que el ejército haga algo útil para variar. Y ya si les quitasen los tanques, cañones, etc., igual hasta estaba a favor de su existencia y todo, fíjate. Pero va a ser que no.
gaditanoerrante escribió:PD: Para RETROAKIRA, y tu especie cual es??? Ah si, la de no tgno ni idea de lo que hablo pero si dios me ha dado una boquita pues la uso para decir tonterias... por cierto ¿he nombrado yo a ETA? o lo das por entendido al nombrara a HB? quieres decir con esto que HB y ETA es lo mismo?

No, pero se ke para ti SI lo son. de todas formas, vuelves a utilizar el mismo "argumento" como yo decia.

gaditanoerrante escribió:PD2: Porque la "izquierda" de los compañeros y compañeras no se echan a la calle para ayudar a limpiar lo que es de todos???? ahhhh, será porque son unos señoritingos???

k kieres, k salga yo a la calle a recoger la basura con mi coche? De verdad eres tan tonto y demagogo o solo lo parece?

gaditanoerrante escribió:PD3: Me parece COJONUDO que el ejército haga esto, no pasa absolutamente nada porque lo hagan lo que no me parece de recibo era lo que decia un huelguista el otro dia en la radio "y nosostros vamos a seguir llenando las calles de basura" ¿llenando? a ver hijo de tu madre, una cosa es que no limpies, la otra es que lo llenes mas de MIERDA. Y ayer uno del comité de empresa "disculpando" a los que queman contenedores y montañas de basura.... ese tio si que es una VERGÜENZA para el resto de trabajadores

Mira, en algo stamos deacuerdo
Si disolvieramos el ejercito hoy mañana por arte de magia el nuevo rey de España se llamaria Mohamed [tomaaa]
ASH escribió:Bien por el ejército, han de estar para eso, para ayudar a los ciudadanos. [beer]

gaditanoerrante, muy desafortunados tus posts... ZzzZZ

Te importa decirme donde...???

Porque eso de generalizar...

PD: Para retroakira, el argumento de ETA lo has sacado TÚ, yo no lo habia nombrado, por tanto no ponga en mi boca palabras no dichas por mí
gaditanoerrante escribió:PD: Para retroakira, el argumento de ETA lo has sacado TÚ, yo no lo habia nombrado, por tanto no ponga en mi boca palabras no dichas por mí

Lo k keria decir, es k tu has sacado por medio a HB, PCTV, la kale borroka y demas sin venir a cuento, y cuando yo he hablado de ETA no m refiero a la propia ETA, sino a todo lo k le rodea, ETA, Kale Borroka, HB y demas.

un salut

Pobrecito.

A ti te queria ver limpiando una alcantarilla como he estado yo y no te insulto porque no queiro quedar mal delante del resto de la gente.

PD: NO ENTIENDO LAS CRITICAS cuando precisamente se esta viendo que la utilidad del ejercito no solo la de "sembrar el panico" como dicen algunos. Lo que si que me hace gracia es que los militares estamos para todo y no tenemos derecho ni a sindicato, ni huelga ni a quejarnos. Sinembargo el resto de los mortales pueden PONERESE EN HUELGA CUANDO VEN TOCADO LO SUYO SIN PESTAÑEAR Y PONERNOS A PARIR A LOS MILITARES CUANDO LES DE LA GANA. Anda que.......

PD2: Algunos se creen muy machitos porque apoyan a cierta banda terrorista y porque van por la calles en grupos de 50 con las caras tapadas, pero la verdad se demuestra en el 1 contra 1, asi que menos pavadas.
gaditanoerrante escribió:Lo que resulta un daño psicológico irreparable es leer chorradas como esas, pero claro viniendo de quien viene, me extraña mas bien poco, lo mejor es que tu mismo te desprestigias...

¿Chorrada? ¿Lo que he dicho es una chorrada o directamente me tienes asco?

¿Que me desprestigio? ¿Donde? ¿Cuando?

Tal vez es que digo verdades como puños y eso hace pupa.

ascensor escribió:Diskover: el ejercito esta para otras cosas, estas un pelin confundido [sonrisa]

El ejercito esta para servir y proteger. No veo cual es el problema para que estos señoritos (estos si que son señoritos) se pongan a barrer.

Pregunto: ¿Para que esta el ejercito? ¿Solo para pegar tiros? Y lo unico que e recibido es vilis de la parte conservadora y ultra de EOL sin ningun argumento sostenible o inteligente.

Me parece que los que estais bastante equivocados sois vosotros. Sale el ejercito a limpiar las calles de basura (basura REAL, se entiende) y aqui salen los de la derecha a llorar. En fin.

Wesker escribió:A ti te queria ver limpiando una alcantarilla como he estado yo y no te insulto porque no queiro quedar mal delante del resto de la gente.

Quien te quiera te comprenda. Stup.... Sssspecial.

Wesker escribió:NO ENTIENDO LAS CRITICAS cuando precisamente se esta viendo que la utilidad del ejercito no solo la de "sembrar el panico" como dicen algunos.

La critica viene cuando tu has venido en plan queja por lo que esta haciendo el ejercito: limpiar calles.

¿Te parece mal que hagan eso?

Wesker escribió:Lo que si que me hace gracia es que los militares estamos para todo y no tenemos derecho ni a sindicato, ni huelga ni a quejarnos. Sinembargo el resto de los mortales pueden PONERESE EN HUELGA CUANDO VEN TOCADO LO SUYO SIN PESTAÑEAR Y PONERNOS A PARIR A LOS MILITARES CUANDO LES DE LA GANA. Anda que.......

Cuando te metistes en el ejercito ya sabias de sobra lo que te podia pasar, asi que no vengas ahora lloriqueando.

Te lo digo a ti, como se lo digo a uno de ETA cuando le meten a la carcel a tomar por el culo: Cuando te metistes ahi ya sabias las consecuencias.
SEÑORITOS, PERO SERA POSIBLE LO QUE TENGO QUE LEER, NO TIENES NI JODIDA IDEA DE LO QUE HABLAS, CONOZCO COMPAÑEROS QUE LO HAN PASADO MAS MAL DE LO QUE LO PASARAS TU EN TU VIDA.

Si para ti ser señoritos es pasarse muchas noches sin dormir, estar disponible las 24h del dia y que te llamen un sabado por la mañana a las 7:30 de la mañana para decirte que un compañero se ha puesto malo y tienes que ir con la resaca del dia anterior porque saliste de fiesta pos vale, sera qeu vives debajo de un puente y las has pasado verdaderamente putas.

Que es mi trabajo y me jodo, si, es cierto, yo lo elegi y precisamente como lo elegi tengo el derecho de quejarme, porque lo conzco y se como es, asi que cuando te metas en el ejercito y hables con conocimiento de causa aceptare tus criticas, mientras tanto me entran por un oido y me salen por el otro.
Joder, macho, de todo el post ¿Solo te has quedado con lo de señorito?

Oye pues lo siento, no pense que te ofendiese tanto.

Ahora, ¿Puedes hablar sobre lo demas que he puesto?

Gracias.
Bueno, pues mira, como ya me tienes harto te voy aponerlos puntos sobre las ies. Tu que me llamas señorito que sepas que anoche estuve toda la noche despierto de guardia y esta mañana cuando llegue a mi casa encendi el ordenador, postee y dormi un par de horas.

Sinembargo revisando tus mensajes he visto que tu ultimo post de esta madrugada fue a las 2 de la mañana (lo cual no quiera decir que te acostaras a esa hora, pudo ser mas tarde) y el primero de hoy a sido a las 11 de la mañana, seguramente porque te has levantado tarde ya que anoche te acostaste tarde tambien. Asi que mo me digas que yo soy un señorito cuando tu eres un gandul.
pues macho, te habra tocado la negra , porque tengo vecinos militares, ademas que osn hermanos, y siempre les veo por aqui. una de las veces en la piscina contaron que hacian maniobras, que tenian que estar a las 7 alli y a no se que hora pa casa que se venian.............no se si sera que han tenido suerte o tu que has tenido muy mala.....................

No creo que este de mas que hagan algo aparte de estar tocandose los huevos en el cuartel.(Tengo amigos en el ejercito)
Saludos.

A Werker... que una vez tengas que dormir poco que quiere decir? que te matas a trabajar? En ocasiones he estado tres dias currando sin parar, dos noches sin dormir, y ni me he muerto y ni puedo decir que tenga un trabajo duro. Pero bueno.... ya que estas, dinos en que consiste tu trabajo, para que nos hagamos una idea de lo duro que es. Cuentanos el dia a dia.
yo creo que no entendeis lo que quiere decir wesker.

Para mi, el ha puesto la noticia para que veais que los militares no son solo vagos, que tambien curran, que no siempre hay que criticar, que tambien hacen cosas.

No para tirarse el rollo de que ways que son los militares.

Y diskover, joder, cada dia eres mas sectario, no se te puede decir nada que este en contra de tu pensamiento porque salen culebras de tu boca.
Cancerber escribió:Y diskover, joder, cada dia eres mas sectario, no se te puede decir nada que este en contra de tu pensamiento porque salen culebras de tu boca.

Oigan, pero ¿me pueden decir que eso tan grave que e dicho?
ya no es solo el tema de insultar o no ("Quien te quiera te comprenda. Stup.... Sssspecial."), que eso es lo de menos.

Es el hecho de que siempre faltas a los demas, siempre partes de que tienes la verdad absoluta de las cosas, y no es asi. Esto no es un foro pa demostrar lo listos que somos y la razon que tenemos, sino para verter nuestra propia opinion.
Diskover escribió:
Oigan, pero ¿me pueden decir que eso tan grave que e dicho?

Pues que has despreciado una profesion. Y por lo que parece, con total desconocimiento.
Diskver escribió:Oigan, pero ¿me pueden decir que eso tan grave que e dicho?

A los demas no se, pero que me llamen llorica nada mas comenzar el post como que no me gusta mucho.

Y otra cosa que no me gusta es el, tu lo eligiste, jodete. Por lo visto para algunos somos la mano de obra barata de españa o porlomenos lo parece.

Aqui todo el mundo tiene derecho a reivindicar aumentos y sus derechos. Tenemos los pilotos que cuando llega el veranito les entra mucha penita por lo poco que cobran y la arman, ahora los basureros en huelga, pero no pasa nada porque tenemos a los militares que recojeran la mierda de la gente y ala a otra cosa, tambien estuvo la huelga de las gruas donde tambien se recurrio al ejercito para retirar vehiculos.

Pero claro todo el mundo quiere los militares mientras estan calladitos y no dicen nada, en cuanto piden algo , aunque solo sea un poco de reconocimiento por su trabajo, ya que les den por culo.
Voy a dar mi opinión a sabiendas de que me lleve ostias ( como en Roquetas).

Por fín el ejército es usado para otras cosas que para operaciones militares y estarse en el cuartel sin hacer nada ( esto no sé si es verdad pero presupongo que en una unidad con pocas maniobras no se hará mucho). Para mí deberíamos dejarnos de misiones humanitarías y ostias ( sí, soy muy insolidario) y concentrarnos en nuestros país y por extensión a Europa. Que Portugal y Galicia se queman ( aunque sólo sean 2 incendios de nada), se lleva al ejército para apoyar a los bomberos. Qué hay lluvías torrenciales o nieves y hay problemas, se lleva al ejército. El prestige al ejército urgentemente, que falta policia en determinados puntos, se lleva al ejército, que hay cazadores furtivos se lleva a los especiales en bosques del ejército para cazarlos. Desde luego 100.000 personas dan para mucho, y hacer mejor este país.

PD: Y respecto a los sueldos, una subida urgente que da verguenza ver lo que cobran
PD2: Es la forma de que el ejército se prestigie, y la población lo empiece a ver de otra forma.
Diskover escribió:

¿Chorrada? ¿Lo que he dicho es una chorrada o directamente me tienes asco?

¿Que me desprestigio? ¿Donde? ¿Cuando?

Tal vez es que digo verdades como puños y eso hace pupa.

Verdad como puño:

Pobrecito.

En respuesta a esto:

Lo que yo considero es que eres un maleducado diskover, le has faltado al respeto sin venir a cuento.

Diskover escribió:El ejercito esta para servir y proteger. No veo cual es el problema para que estos señoritos (estos si que son señoritos) se pongan a barrer.

Pregunto: ¿Para que esta el ejercito? ¿Solo para pegar tiros? Y lo unico que e recibido es vilis de la parte conservadora y ultra de EOL sin ningun argumento sostenible o inteligente.

Me parece que los que estais bastante equivocados sois vosotros. Sale el ejercito a limpiar las calles de basura (basura REAL, se entiende) y aqui salen los de la derecha a llorar. En fin.

Quien te quiera te comprenda. Stup.... Sssspecial.

La critica viene cuando tu has venido en plan queja por lo que esta haciendo el ejercito: limpiar calles.

¿Te parece mal que hagan eso?

Cuando te metistes en el ejercito ya sabias de sobra lo que te podia pasar, asi que no vengas ahora lloriqueando.

Te lo digo a ti, como se lo digo a uno de ETA cuando le meten a la carcel a tomar por el culo: Cuando te metistes ahi ya sabias las consecuencias.

Y le vuelves a faltar al respeto, al menos yo, y creo que la mayoria de gente que leemos este post que somos de centro, centro-derecha o centro-izquierda, hemos leido lo mismo, Wesker solo ponia un ejemplo de que el ejercito no solo esta tirando tiros y acojonando al personal, lo que lean algunas mentes un poco comidas por los extremismos es diferente.
Pierdes la poca razón que puedas tener cuando insultas y faltas al respeto a la gente.
Morr escribió:Voy a dar mi opinión a sabiendas de que me lleve ostias ( como en Roquetas).

Por fín el ejército es usado para otras cosas que para operaciones militares y estarse en el cuartel sin hacer nada ( esto no sé si es verdad pero presupongo que en una unidad con pocas maniobras no se hará mucho). Para mí deberíamos dejarnos de misiones humanitarías y ostias ( sí, soy muy insolidario) y concentrarnos en nuestros país y por extensión a Europa. Que Portugal y Galicia se queman ( aunque sólo sean 2 incendios de nada), se lleva al ejército para apoyar a los bomberos. Qué hay lluvías torrenciales o nieves y hay problemas, se lleva al ejército. El prestige al ejército urgentemente, que falta policia en determinados puntos, se lleva al ejército, que hay cazadores furtivos se lleva a los especiales en bosques del ejército para cazarlos. Desde luego 100.000 personas dan para mucho, y hacer mejor este país.

PD: Y respecto a los sueldos, una subida urgente que da verguenza ver lo que cobran

Coño tio, el ejercito ya hace todo esto ¿eh?
Que no descubres america!.
El chapapote el ejercito estubo limpiando y el ejercito ayuda en los incendios, a apagarlos eh?
Y eso a parte del trabajo de defender España.
Si ya lo sé que hay cosas que hace, pero tarde.

No sé la idea de mi post es incorporar el ejército a la vida civil.

PD: Vaya imágenes las del link de Cancerber.
morr escribió:PD: Vaya imágenes las del link de Cancerber.
Mira que tengo puesto que son muy crudas...
Lo que yo si veo normal es ke para que estén tocandoselos cojones en el cuartel, pues ya que se les apga que hagan algo, amos digo yo.

Tb pienso que ya que movilizas al ejercito hazlo en huelgas mas graves, como las de los pilotos de todos los putos años en vacaciones, no me jodas siempre igual, lo mismo cobrar 5.000 € al mes les parece poco no te jode

Por cierto, el que ha dicho que su hermano trabaja de eso y cobra 820 € no es tán poco, de hecho es más que el sueldo base, hablamos de 140.000 de las antiguas pesetas, si no te gusta el curro pos pirate, no te metas y luego reclames oro y moro. no?
Cancerber escribió:Mira que tengo puesto que son muy crudas...

Precisamente ha sido lo de muy crudas lo que me ha hecho darle al link, sino muy pusiblemente hubiese sudado. Sabes que es un reclamo.
morr escribió:Sabes que es un reclamo.
:P
yo aviso de que son brutales, es vuestra curiosidad la culpable. Y si, a mi la del tio que se inmola me parece una burrada que me descoloco todo cuando la vi.
101 respuestas
1, 2, 3