Diskover escribió: Debe de resultarte un daño sicologico irreparable.
Lo que resulta un daño psicológico irreparable es leer chorradas como esas, pero claro viniendo de quien viene, me extraña mas bien poco, lo mejor es que tu mismo te desprestigias...
kaironman escribió:Pues yo sí lo entiendo. Porque a veces parece que lo único que hacen son maniobras y juegos de guerra dentro de los pueblos, con metralletas y acojonando al personal.
Bueno ya tenemos al que vive en el siglo XV, así que segun tú el ejercito hace maniobras acojonando a las gentes dentro de los pueblos... si ya decia yo que ver tanto Tele 5 y ETB nubla el cerebro...
kaironman escribió:Y para que cuando hay inundaciones por aquí (Junio'97) y se declare zona catastrófica, esté todo impracticable y haya ancianos que no pueden llegar a los hospitales se desentiendan del asunto. Por no mover un puto helicóptero.
A lo mejor me equivoco pero creo que en tu tierra quien gobierna es el PNV, ¿no?, ¿solicitó el PNV, por aquel ende Arzallus ayuda al gobierno o al ejercito español? me parece que no, claro antes ahogarme a que vengan los españoles a ayudar
kaironman escribió:Acojonar y sembrar mal rollo sí. Ayudar, depende de dónde.
Joder y yo que pensaba que en tu tierra el mal rollo lo siembran los que queman autobuses, pegan tiros en la nuca, carteles don politicos del PP y PSOE con una diana, joder desde luego mira que soy lerdo...
kaironman escribió:Y que sigan tocando los huevos con su cuartel de Intxaurrondo, cuando es totálmente inútil y se podrían hacer miles de pisos en sus terrenos.
Pues tambien podian derribar todas las sedes de HB y hacer pisos, ¿no?
kaironman escribió:Como podeís ver, adoro al ejército español.
Pues imagino que de la misma manera que yo adoro al PNV, EA, IU-EB, PCTV y demás...