LAUNCHER World Tour Soccer + Wifi 100% + AnyUMD

Bueno señores....

Ahora llego de currar y lo cuelgo, que lo he hecho esta tarde y no me ha dado tiempo de colgarlo antes....

No hace falta que pongais ni PRX en common/prx ni nada, el solo lo hace todo [toctoc]

Lo unico que teneis que hacer es meter las carpetas WTSWifi y WTSWifi% en PSP/GAME (como todos los launchers) y parchear el BOOT.BIN OrIgInAL del juego con este PPF.

Se puede cargar con cualquier UMD metido !!

Saludos y espero que lo disfruteis ! !

Joder he borrado el Adjunto sin kerer!! [looco] Lo pongo un poco mas abajo
[bye]
eres un crack t tb ehh!!!

tio y no hay del NFSU????? ni del h ot shot golfs?
Muy bueno Arri, sigue así.

[tadoramo]
Buah tio mu currao el launcher sigue asi tio
Como estoy en el curro no me ha dado tiempo a mirarlo detenidamente, pero parece que todo tira de puta madre. Muuuy bueno tio, ereh un crack ;).
Pa cuando el wifi del NBA?, xDDD.
Ya hay wifi para el NBA

PD: Cuanto ocupa descomprimido? Comprirmido son 270 aprox.
MaximoSSJ escribió:Ya hay wifi para el NBA



ein???

MaximoSSJ este juego es el World Tour Soccer, no el NBA [fumando]

Gracias chicos, me alegro que os hava gustado....

Un saludo [qmparto]
MaximoSSJ escribió:Ya hay wifi para el NBA

PD: Cuanto ocupa descomprimido? Comprirmido son 270 aprox.


Bueno... eso para quien le funcióne, xD.
A mí esque me conecta, veo a la gente, pero ni puedo aceptar partidas ni enviarlas. Creo que a ArriDJ le pasaba lo mísmo, y por eso venía la pregunta ;).
Aki si coñe!!!!! XD

Saludos chicos y a por mas Launchers!!!!

Adjuntos

hola!

felicidades por el gran trabajo

te animo a que intentes hacer launchers para:

Spiderman
Untold Legends

Son juegos esperados por la gente

Saludos,
Pero David como haces los launchers? los modificas o los haces de cero? Ke es mas chungo modificar el boot.bin o hacer el eboot.pbp?

Gracias lo colgare en mi web mas tarde con tu permiso ;)

[oki]
Ruben, esta claro que el BOOT.BIN lo modifico yo mismo del original a base de muchas pruebas, pero los EBOOT.PBP que es la parte digamos mas importante a la hora de cargar las PRX lo modifico de otro o intento añadir caracteres a uno creado, que no te creas tu que es facil Oooh , lo importante es que rula de lujo XD

A ver si me pongo a hacer alguno más.....

walex en cuanto tenga "backups" de esos juegos que dices lo intento...

Alguien tendrá que remplazar a PSP-DEV XD anque no les llego ni a la suela de los zapatos, pero algo se intentará :-P

La cosa es intentarlo.....

Saludos señores [pos eso]
entonces con es loader se puede jugar a este juego con cualquier UMD?
Al decir que funciona tb el wifi es solo para jugar partidas con ad hoc o se puede conectar a internet para jugar online?
salu2 y muchas gracias
Sí, se puede jugar con cualquier UMD.

Y sí, se puede jugar por WIFI ADHOC, pero creo que modo Online no tiene este juego....

Saludos
Mu weno arriDJ, lo probe y va a las mil maravillas.... de verdad que eres una maquina, muy buen trabajo estas haciendo y ahora sin psp-dev hasta Septiembre ya sabemos quien nos traera novedades [looco] ...

Ahora no queda mas que esperar a ver el siguiente q cae :Ð


Salu2
Tengo un problemilla, cuando le doy al launcher me arranca pero se me queda bloqueado justo cuando pone q va arrancar el juego, tiene algo q ver q tenga el lumines en la memory? gracias.
David tiene sonido este launcher tuyo???

Eske he encontrado uno AnyUMD con sonido, pero el wifi no lo se pk no tengo con ké probarlo.
arri dj de va de puta madre pero solo una cosita [toctoc] como coño se desblokean los ekipos donde los puedo comprar algun campo he desblokeado pero los clubs no se como se hacen [snif]
enga gracias x adelantado jejeje
joder k idiota soy jugando copas se consuigen fichas
X FAVOR DND PUEDO CONSEGUIR UN SAVE DE ESTE JUEGO SI ALGUNO ME LO PUEDE PASAR X MSN O X ALGUN LADO
RubeNSicKo escribió:David tiene sonido este launcher tuyo???

Eske he encontrado uno AnyUMD con sonido, pero el wifi no lo se pk no tengo con ké probarlo.


Si ke tiene sonido Ruben [fies]

Saludos
What about a rip for the game?

Th game wont fit in my 512 Mb memory stick... :(
try to change some video (pmf) or audio files (at3) for any smaller from the same game ;)
una preguntita, es q no lo encuentro x ningun lado... esta backup esta sin sonido¿? es q tngo dos psp y en una de ellas tngo una stick de 1 gb sandisk, taba pensando que a lo mejor no se m escucha x q el audio esta en atrac3 y no es compatible con la memory no¿? o es esta backup no tiene audio¿?¿? hago otra backup o q?
muchas gracias x vuestra ayuda!!!

SOrrY me acabo de dar cuenta lo siento tenia cambiado el loader ya esta funcionando bien muhisimas gracias disculpad las molestias!!
ola soy nuevo en esto y keria saber donde me puedo deescargar los wts% y el otro.k tipo de archivo es?¿? ein?

ayuda please [triston]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
el launcher se baja mal, no deja descomprimirlo. Aparte de que ocupe solo 0 kb, jeje. Revisadlo, por favor.
Gracias.
Como dice yugox baja mal revisarlo o alguien que me lo pueda pasar gracias
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDJ, tu dices que modificas el boot.bin para que funcione.
La pregunta es, por que no modificas el boot.bin para que cargue los archivos desde el ms ? o no se puede ? Lo digo, por que siempre será más comodo andar con un archivo iso que de esa otra manera, comprendes ? Al fin y al cabo podemos hacer una iso depues de modificar el boot.bin.


Saludos
En que carpeta de la PSP debo copiar la iso para que funcione?

Gracias
26 respuestas