Apple se pasa a intel?

He leido en otras paginas que apple ha discutido con ibm ya que esta demasiado metida en suministrar cpus para consolas y les estan dejando de lado por lo que han decidido pasarse a intel.

¿Sabeis algo de esto?

Si esto significa que podria llegar a ejecutar el tiger en mi PC creo que me alegro muy mucho de que esto suceda.
a ver... ya me he cansado... lo voy a decir alto y claro:

EL RUMOR ES QUE APPLE ESTA PENSANDO EN PASARSE A INTEL PARA QUE LE FABRIQUE LAS CPUS, NO QUE VAYA A USAR UN PENTIUM COMO CPU. ¿clarito?

otra cosa es que a intel y a apple les salga mas barato adaptar un darwin/OSX a pentium que el coste de intel en fabricar G5's duales.

EDITADO: donde dije digo, digo diego [jaja] parece ser que estos de apple lo tenian to calculao y ya tiene portado OSX a un pentium 4...
bueno, no borro el post para dejar constancia de mi metedura de pata... [chiu]
Lo dices como si te hubiese mandado 100 privados preguntandolo. XD

Yo veo mucho mas factible que intel fabrique micros propios para apple a que ibm le ceda los derechos para poder fabricarles g5.
Tengamos calma, por favor.:-)
CorreQTPillo escribió:Lo dices como si te hubiese mandado 100 privados preguntandolo. XD

Yo veo mucho mas factible que intel fabrique micros propios para apple a que ibm le ceda los derechos para poder fabricarles g5.

haha, tienes razon... pero no has sido tu quien me has enviado los 100 privados, han sido todos los de mi alrededor lo que me lo han preguntado y estaba ya un poco cansado de explicar siempre lo mismo...

y a todos les decia lo mismo, si tanto os gusta OSX, compraos un MACMINI y disfrutad... no penseis en mover OSX en una bestia sonora como son los PCs actuales...

EDITADO: donde dije digo, digo diego [jaja] parece ser que estos de apple lo tenian to calculao y ya tiene portado OSX a un pentium 4...
bueno, no borro el post para dejar constancia de mi metedura de pata... [chiu] aunque aun me queda por ver como demonios hara intel para hacer que un P4 press-hot no funda interiormente los futuros MAC
me va a extrañar muy mucho tirando a muchisimo, vamos, tirando a que me puedo apostar las gonadas tranquilamente, a que intel va a colocar en los mac algo no demasiado alejado de los pentium actuales (los de 64bit).

no veo yo a intel creando un micro totalmente nuevo...no, no lo veo.

saludos cordiales.
f5inet escribió:a ver... ya me he cansado... lo voy a decir alto y claro:

EL RUMOR ES QUE APPLE ESTA PENSANDO EN PASARSE A INTEL PARA QUE LE FABRIQUE LAS CPUS, NO QUE VAYA A USAR UN PENTIUM COMO CPU. ¿clarito?

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jaja :D

Has visto la keynote ? has visto la máquina que se vende a los desarrolladores ?

Imagen
6 respuestas