De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#4)

Alvaro-R escribió:Buenas a todos !

Creo que es la primera vez que escribo en la cuarta edición del hilo.

Alvaro-R 5
Po va a ser que no XD
alvaro escribió:La cosa está chunga señores ( lo cuento por aquí que así no tengo que hacerlo uno a uno por el msn XD);
Resulata q no tenía una fisura en el radio, sinó que lo tenía roto...Ahora ya sí tengo algo de fisura. Total, que tengo que hacer un mes de recuperación, se me acabó la temporada...así q a tomar por culo. Próximo objetivo: ponerme en forma para poder buscar equipo en cuanto me recupere.

Pues nada amiguitos, esta es mi historia [buaaj]


Anda hijo, que andas bueno tú... Pos vaya [snif] Yo que esperaba esos 38 puntos en algún partido... :Ð
Recupérate Alvaro! Insisto! XDXD
Ey ey, el Woodgate akí soy yo q llevo como 9-10 meses (cuanto tiempo [noop] ) con el abductor echo polvo x culpa de una puta rotura fibrilar q no cicatriza bien y está dando x culo siempre, a ver si cuando acabe uni y prácticas de coche me hago una ecografía en la zona afectada para ver q tngo, pero miedo me da [mad]

Ánimo Alvaro y a recuperarse q tmpoko pasa na, mira yo q me he retirado creo q definitivamente, aunke mi pierna derecha me ayude a jugar algunas pachangas :-P . Además kien no va a querer tener a 'maravillas' en su ekipo? [ginyo]

Juas pedazo redada de la renfe en la estación de la uni, x la mñn un huevo de seguratas y revisores y a las 5 de la tarde aún seguían y encima han puesto más seguratas en toda la estación para evitar q no se escape o cuele ninguno, q cabrones q son, se están forrando con la tonteria }:/

Nenita recuperate pronto tmb [ginyo]

Ala, m piro a perrear q tao to el dia en la uni [burla3]
Bueno Skuall, lo mío no es tan exagerado como lo de Knight o Woodgate, pero bueno, lo que es corto tampoco me quedo, jeje. Soy bastante propenso a hacerme pequeñas lesiones, sobre todo en los tobillos.

En fín, ahora me toca currarme la recuperación y mantener la forma por mi propia cuenta. A Dios pongo por testigo de que Maravillas volverá a las pistas! [oki]

Wo! con este ya son siete los post que llevo en el hilo!! Estoy que me salgo...XD
Nenita escribió:Alvaro-R 5

Pensaba que lo habías puesto por Alonso [qmparto]
Nenita escribió:Recupérate Alvaro! Insisto! XDXD

Oh!!! Mis patentes!!!
Knight_85 escribió:Juas pedazo redada de la renfe en la estación de la uni, x la mñn un huevo de seguratas y revisores y a las 5 de la tarde aún seguían y encima han puesto más seguratas en toda la estación para evitar q no se escape o cuele ninguno, q cabrones q son, se están forrando con la tonteria

Pues yo lo veo bien qué quieres que te diga...

Bueeeeno... Mañana a las 11 me voy a la playa [sonrisa]
Yo mñn tengo dos horas y media libres [sonrisa] . Hoy si q ha sido malo... nos acribillan a examenes :(, pero bueno, ya falta menos.

Por cierto, alguien sabe qué unis hay en Barcelona y cuantas de cada? Pq la UB me han dicho q hay tres pero solo encuentro dos :S. Merci por la ayuda..

Besos
Faith escribió:Por cierto, alguien sabe qué unis hay en Barcelona y cuantas de cada? Pq la UB me han dicho q hay tres pero solo encuentro dos :S. Merci por la ayuda..


De UAB hay 2. Si te refieres a Barcelona ciudad, cero, porque están en Sabadell y Cerdanyola, si te refieres a Barcelona en plan... bueno no sé ahora cómo se llamaba a eso XDXD en plan "barcelona, tarragona, lérida y gerona" [qmparto] pues sí, esas 2. De las demás ni idea
DANNY escribió:si te refieres a Barcelona en plan... bueno no sé ahora cómo se llamaba a eso XDXD en plan "barcelona, tarragona, lérida y gerona"


Provincia? ¬¬U

Buah Eva, qué chungo... Pues la verdad es que de UB ni idea... Luego la UPF también hay unas cuantas me parece... Joder, no sé ni pa qué posteo, si no tengo ni idea [+risas]
Jeje, Nenita, lo q cuenta es la intención ;)

Me referia a Barcelona ciudad, y danny, me referia a la UB, no a la UAB XD.

Es q estoy mirando unis, y q yo recuerde en barna solo hay la UB, UPC, Blankerna, Pompeu.. y no se si hay alguna más. Kiero ver donde co** puedo estudiar psicologia. Y bueno, solo psicologia, sino alguna otra carrera por si no me llega la nota [snif]
Nenita escribió:Provincia? ¬¬U

Es posible
Faith escribió:Me referia a Barcelona ciudad, y danny, me referia a la UB, no a la UAB

Faith escribió:alguien sabe qué unis hay en Barcelona y cuantas de cada?

¬_¬ No, si te he entendido...

Porqué tiene que ser en Barna ciudad?
No se, pq preferiria q fuera en barna, pero bueno, tmb haré prematricula en la de Bellaterra, per si de cas. Pero principalmente kiero en la ciudad, no les tengo mucha simpatia a los trenes XD
Faith escribió:No se, pq preferiria q fuera en barna, pero bueno, tmb haré prematricula en la de Bellaterra, per si de cas. Pero principalmente kiero en la ciudad, no les tengo mucha simpatia a los trenes XD


Hombre, eso ya cada uno... Si prefieres ir en metro (que es lo mismo que un tren pero más estrecho, bajo tierra, con más ruido, que para cada 2 por 3, con más gente por la mañana...)45 minutos para ir a una de Barna que 20 minutos de tren sentada viendo el paisaje escuchando musiquilla de fondo y sin ir apretao... Eso va por gustos XD
Jeje, hombre, visto asi.. pos si q es mejor el tren q el metro, pero es q estoy tan acostumbrada a ir en metro q ya ni me molesta. Me enchufo a la musica y a un libro, y ale, se me pasa enseguida. Despues de tres años yendo y volviendo cada dia durante casi dos meses al año, una se acostumbra XD. Y el viaje ese siempre ha sido de media hora o más.

Es q no se pq pero en el tren me mareo cosa mala y en cambio en el metro no. Y tmpc es plan de ir cada dia con la droga de biodramina XD. A ver, q si al final me cogen en bellaterra solo, pos tendré q ir ahi, pero prefiero alguna de Barcelona ciudad.
Mirate la página de la pompeu: http://www.upf.es

Supongo q lo darán en la de Jaume I, pero hay varias x barcelona así q mira a ver si encuentras donde dan psicologia jeje.
Qué os parecería ver Star Wars en algún cine guapo (por cambiar un poco)??

Aquí se comentan algunos, aunque sea podíamos ir a la makinista pa variar, que están muy guapos esos cines. Y podíamos ir haciendo reservas ya, que hay muuuucha gente reservando ya aunque quede cacho

PD: Me piro a la playa [chiu]
Faith, una amiga mia esta estudiando Psicologia en la UAB y dice kesta de PM
DANNY escribió:Qué os parecería ver Star Wars en algún cine guapo (por cambiar un poco)??

Aquí se comentan algunos, aunque sea podíamos ir a la makinista pa variar, que están muy guapos esos cines. Y podíamos ir haciendo reservas ya, que hay muuuucha gente reservando ya aunque quede cacho

PD: Me piro a la playa [chiu]


Yo ya tengo entradas ahi para el dia del estreno a las 4 de la tarde xD pero si vais otro dia me apunto


Un saludo
DANNY escribió:Qué os parecería ver Star Wars en algún cine guapo (por cambiar un poco)??

Aquí se comentan algunos, aunque sea podíamos ir a la makinista pa variar, que están muy guapos esos cines. Y podíamos ir haciendo reservas ya, que hay muuuucha gente reservando ya aunque quede cacho

PD: Me piro a la playa [chiu]


Hombre a ver... no es por joder la marrana, pero yo creo que yendo al cine, lo que pasará será lo de la otra vez en el futbol, que llegas, entras al cine y entre pitos y flautas no has hablado con nadie... Lo que veo mejor para una KDD es hacer algo en que se pueda hablar con la peña, que en el cine mucho paliqueo no se puede hacer :-|
Claro luego se puede salir por ahí y tal pero yo qué sé... si encima se sale a cenar y toa la pesca, nos vamos a dejar ahí la de Dios XD
A mí me parecía bien la idea del principio, se puede quedar a media tarde, tomar algo, pim pam, cenar, y luego a la playa a hacer el canelo. Te diviertes, no gastas en exceso XD, y hablas con la gente to lo que quieras y más
En mi humilde opinión [beer], jejejej, creo ( XDXD Danny tú me entiendes XDXD )
Nenita escribió:
Hombre a ver... no es por joder la marrana, pero yo creo que yendo al cine, lo que pasará será lo de la otra vez en el futbol, que llegas, entras al cine y entre pitos y flautas no has hablado con nadie... Lo que veo mejor para una KDD es hacer algo en que se pueda hablar con la peña, que en el cine mucho paliqueo no se puede hacer :-|
Claro luego se puede salir por ahí y tal pero yo qué sé... si encima se sale a cenar y toa la pesca, nos vamos a dejar ahí la de Dios XD
A mí me parecía bien la idea del principio, se puede quedar a media tarde, tomar algo, pim pam, cenar, y luego a la playa a hacer el canelo. Te diviertes, no gastas en exceso XD, y hablas con la gente to lo que quieras y más
En mi humilde opinión [beer], jejejej, creo ( XDXD Danny tú me entiendes XDXD )


Eeeeeexacto

Secundo la mocion!
Sí, sí que te entiendo Nenita (te puedo llamar por tu nombre? XD) XD

Pero lo de la peli no lo decía en plan kedada, lo decía de ir quien quiera, pero no en plan organizando kedada. Es decir, ir los de siempre pero si alguien más se quiere venir pues bienvenidísimo es, pero no organizando el follón con 20 personas

Esta semana prometo abrir el hilo e ir dando toques a la gente para empezar a organizarlo

Por cierto acabo de llegar de la playa. He ido corriendo desde Josep Pla hasta que se ha acabado la playa, no se podía seguir, estaba ya el puerto. Y no me refiero al puertecito este que hay en la Vila con barquitos chiquititos, sino el "puerto mercante". Mucho sol, mucha guiri en bikini :D y mucha no guiri en no bikini [noop] XD

Y de momento tanto la arena como el agua limpísimas, a ver si tardan en enguarrarlo (o en su defecto van limpiando a menudo para, sea como sea, mantenerlo más o menos limpio durante el verano)
Danny, tb hay k organizar la d futbol :P
Skuall18 escribió:Danny, tb hay k organizar la d futbol :P


Eso a muchos les sonará a chino XD Eso surgió hablando por MSN con Blaiz y se lo comenté a Skuall. Si no hemos dicho nada no es porque seamos rancios, sino porque ambos equipos están ya prácticamente hechos XD Es una kedada "menos kedada" aún que la anterior de fútbol, es única y exclusivamente pa jugar un partido y claro, teniendo los equipos hechos pues es tontería decir nada XD

Skualo, estoy esperando que me digas que lo has hablado con tu equipo y tal, que cada 2 por 3 me preguntan si hay fecha ya XD
DANNY escribió:Sí, sí que te entiendo Nenita (te puedo llamar por tu nombre? XD) XD

DEBERÍAS
DANNY escribió:Y de momento tanto la arena como el agua limpísimas, a ver si tardan en enguarrarlo (o en su defecto van limpiando a menudo para, sea como sea, mantenerlo más o menos limpio durante el verano)


Pues hoy en el "Metro" ponía que este año la playa tendrá más mierda aun que el año pasado. No me he leído el artículo entero pero decía algo así, y yo "cajcoo [mamaaaaa]"

Pues vale, si es en plan "salida guarra cualquiera" vale. Es que como lo has soltao así "pim" pos digo, igual se refiere a la KDD.
Pos vale... no me entusiasma la peli, pero bueno, no es tanto malgasto de dinero como sería ver cualquier otra mierda peliculera de hoy en día, eso sí, friki del coponazo :Ð
Nenita escribió:DEBERÍAS

Alégrome pues
Nenita escribió:Pues hoy en el "Metro" ponía que este año la playa tendrá más mierda aun que el año pasado. No me he leído el artículo entero pero decía algo así, y yo "cajcoo [mamaaaaa]"

Bueno, este verano habrán más coches en el grupo y además tenemos los trenecitos, podíamos ir cambiando de playas. Que cuando me voy yo a la torre en tren en verano a veces veo muchos grupos de colegas que se van por ahí a pasar el día en una playa guapa. Así que espero que la gente no sea perra y lo hagamos también
Nenita escribió:Pues vale, si es en plan "salida guarra cualquiera" vale. Es que como lo has soltao así "pim" pos digo, igual se refiere a la KDD.
Pos vale... no me entusiasma la peli, pero bueno, no es tanto malgasto de dinero como sería ver cualquier otra mierda peliculera de hoy en día, eso sí, friki del coponazo :Ð

Yo tengo ganas de verla, pero tampoco como algunos que están ansiosos XD
Q dia es el estreno de la peli? Es pa hacer mis planes XD. Conmigo no conteis, pero supongo con Flow si. Si luego hicierais algo q no fuera marina, avisadme please.

Lo de la playa, pos hombre, si q podriamos aprovechar los coches y movernos :). Bueno, ya se verá.

Por cierto, muchas gracias por la ayuda en lo de las unis. Al final solo hay psicologia en la UB de vall hebron y la UAB, y bueno, en una privada, pero va a ser q no... Asi q a ver al final donde acabo XD

Besos
Faith acabarás en la UAB con Knight, Nenita, yo y en breve wanxope ^^

La peli es el 19 de mayo ;)
yo tengo las entradas para el sabado 21 a las 22.30 horassssssssssssssssssssssssss no puedo masssssssssssssssssssssssssssssss xD
Skuall18 escribió:frikis
[burla3]

Bueno, acabo de llegar del partido. Hemos ganado 6-4 con gol y asistencia del menda

Mañana no tengo clase.. Alguien se viene a la playa? [qmparto]
DANNY escribió:

Mañana no tengo clase.. Alguien se viene a la playa? [qmparto]


yo kieroooooooooooooo [mamaaaaa]
Skuall18 escribió:frikis


Envidia? [qmparto]

Solo quedan 3 semanas y un dia, ya queda menossssssssssss


Un saludo
Skuall18 escribió:yo kieroooooooooooooo [mamaaaaa]

Tarde XD

Aquí tenéis ;)
Iba a responder en el hilo de la kdda pero he visto el mensaje de Heracles y me he adelantado al cierre. Voy a mandarle un MP.


Por mi parte solo decir que me parece bien.
Joder ma dejao roto el colega. Si siempre se ha hecho así... Será que no se han abierto hilos para kedadas en Madrid habiendo ya hilo de los madrileños... No lo entiendo
Dios, vaya rotura ¬_¬
Pos va a ser cosa de MP powa [burla3], porque así por las buenas dudo que mucha gente se pase por el hilo...
Ya ves... Si es q yo he flipado, la ultima kedada la hicimos asi y nadie tuvo problema. Q raro. Espero q no tengamos q organizarlo todo por aki, pq como dice Nenita, por MP pero será un jaleo hacerlo así.
Heracles escribió:Re: kdda en BCN

Entonces tenemos hilos regionales, hilos para hacer KDDs, hilos para las impresiones de las KDDs, hilos para las fotos de las KDDs...

Este es un tema que ya debatimos Nafai y yo, el hilo está bien cerrado.

Saludos.

PD. Puedes copiar mi respuesta en el hilo de Barna para que conozcan la postura los que todavía no la sepan.
Gerim escribió:Hola Marga, ¿como andamos?

Por mi experiencia a la hora de plantear kddas siempre se ha creado un hilo oficial con el anteproyecto del plan para consensuarlo, no veo porqué cerrarlo. El hilo de "De buen rollito por Barna" no cumple esa función porque es más una reunión de amigos en plan fideo.


Un saludo!

Le he contestado con otro MP, ahora si quereis es cosa vuestra, yo me voy a comer.
DANNY escribió:Joder ma dejao roto el colega. Si siempre se ha hecho así... Será que no se han abierto hilos para kedadas en Madrid habiendo ya hilo de los madrileños... No lo entiendo


Danny, si te pones asi, entoces este tb se chapa, pq ya hay un hilo de catalanes.
nafai escribió:Danny, si te pones asi, entoces este tb se chapa, pq ya hay un hilo de catalanes.


No me pongo de ninguna manera. El hilo de catalanes es un hilo que en principio era para numerar a los catalanes del foro, no para hablar de nada. Además en ese hilo se habla en catalán y se comentan otro tipo de cosas, no tiene nada que ver con éste. Si queréis que lo hagamos absolutamente todo por este, pues así se hará, lo único que pido es que éste no se chape, pero vamos, siempre se ha hecho así y no han habido problemas y eso lo hemos hecho nosotros, los de Madrid y los de cualquier sitio. Si el problema es que hayan demasiados hilos parecidos como dice Heracles... Pues qué vamos a decir, cómo vosotros queráis, pero piensa que siempre que se ha abierto otro hilo (para fotos por ejemplo) te he pedido que cerraras el anterior y pasado un tiempo se han cerrado todos los de la quedada y hemos vuelto únicamente a éste, no veo el problema entonces

Pero vamos, como queráis... Así hay un hilo menos pero el mismo número de posts, además de que es mucho más complicado para organizarlo y tal, pero bueno, vosotros mandáis..
DANNY escribió:Joder ma dejao roto el colega. Si siempre se ha hecho así... Será que no se han abierto hilos para kedadas en Madrid habiendo ya hilo de los madrileños... No lo entiendo


Pues por eso mismo. Todo va bien hasta que se abusa de ello. Llegó un momento en que había demasiados hilos con lo mismo, así que cortamos por lo sano.

Saludos.
DANNY escribió:
No me pongo de ninguna manera. El hilo de catalanes es un hilo que en principio era para numerar a los catalanes del foro, no para hablar de nada. Además en ese hilo se habla en catalán y se comentan otro tipo de cosas, no tiene nada que ver con éste. Si queréis que lo hagamos absolutamente todo por este, pues así se hará, lo único que pido es que éste no se chape, pero vamos, siempre se ha hecho así y no han habido problemas y eso lo hemos hecho nosotros, los de Madrid y los de cualquier sitio. Si el problema es que hayan demasiados hilos parecidos como dice Heracles...


Se quedan ambos.

Saludos.
Heracles escribió:
Se quedan ambos.

Saludos.


Ok. Bueno pues ahora toca reorganizar el tema...

Os pido a los "asiduos" a este hilo que mientras estemos hablando de la kedada (desde ya) no lo uséis para comentar otras cosas, para no desviarnos del tema y que no se note que no es el hilo de la kedada, debe serlo hasta que se haga, ok? ;)

------------------------------------------------

Bueno os comento a todos lo que se ha ido comentando por el hilo de Barna de cara a la próxima kedada, a ver qué os parece. No hay nada decidido, es decir, este hilo no es, de momento, para decir “me apunto” o “paso”, es para ver qué opináis y tal. Vamos, que se pueden proponer otras cosas, “maquillar” el plan que os comentaré, etc. Es decir que el plan que os comento no es “el plan” sino la primera propuesta, no tiene porqué ser lo que hagamos al final

Bueno allá voy, a ver si lo explico bien y tal La idea es quedar todos para ir a cenar (si quedamos en eso ya entraremos a concretar el sitio), luego (esto es opcional, según lo que diga la mayoría) irnos de bares a tomarnos unos cubatillas y luego irnos a la playa hasta las mil (yo me estaría hasta que amanezca por ahí tirado, pero claro, cada uno se iría cuando quisiera) a hacer el indio, hablar plácidamente y, quizá, hacer un poco de botellón y, quizá, llevarnos algo para ponernos musiquilla. Entonces el día evidentemente hay que concretarlo, normalmente cuando nos ponemos a organizar una kedada al final se suele hacer 3-5 semanas después, así que ya miraremos el día, pero bueno, lo más probable es que fuese a mediados-finales de mayo y como tarde principios de junio (pero mejor mayo que en junio empezamos los exámenes el 90% de los universitarios). Y lo que sí es prácticamente seguro (porque si bien a alguno no le irá bien, al 90% sí) se haría un sábado

Pues eso, ante la insistencia de la gente y tal coloco el hilo este aquí y os invito a todos a dar vuestra opinión y, sobretodo, a apuntaros

PD: Cuando hayamos asegurado el plan ya pondré la lista de gente que se va apuntando y le pediré a algún moderador que edite el título con algo relativo a lo que hagamos (como en la anterior “kedada futbolera”), de cara a que los que hayan pasado un poco y vean de qué va se animen a entrar

-----------------------------------

Pasar por MSN el enlace a éste post y comentarlo a todo el que podáis ;)
Va a ser un lio organizarlo por aqui, opino que sería mucho mejor hacerlo en un hilo aparte, como se ha hecho siempre, ya que la finalidad de este hilo no es esa, amen del nombre, ya que, principalmente, la gente sabe que hay kdd's cuando ve un hilo que lo dice así en el título, pq si tenemos q ir anunciando por msn que hay una kdd, acabaremos siendo los de siempre, y no será una "kdd" real de un foro, con gente nueva q se apunta y tal...

Bueno, solo era para decir eso, me disgusta q hayais chapado el hilo, pero en fin, vosotros mandais, y esto es lo q hay.

No entro en meter a los madrileños en esto, pero lo del hilo de catalanes, como dice DANNY, no es lo mismo que este ni por asomo. Y ha sonado mucho a amenaza eso de que siguieramos por ahi, nafai.

Al margen de esto, el plan me parece bien, aunque no creo que duremos hasta el amanecer DANNY.

Salu2
Haya paz [tadoramo]


























(gran aportación [jaja])
¿Cuantas veces has explicado ya el plan DANNY? XDXD

para los moderatas: ya que esta vuestra decisión final, a ver si podeis al menos cambiar el título de este hilo y poner algo así como "proyecto de KDD primavera '05 @ Barcelona". Así la gente que normalmente no se pasa por aquí verá que hay algo nuevo. El nombre que había hasta ahora no cumplía su verdadera función, ahora que ya la cumple la gente no se enterará.


Saludos!
nafai escribió:
Danny, si te pones asi, entoces este tb se chapa, pq ya hay un hilo de catalanes.


Oooh Tienes los humos un pelin subiditos eh nene..

Putas amenazas.. no hay cosa k odie mas

Nose ke daño haria 1 hilo mas k duraria 3 semanillas donde poder organizarnos perfectamente

Si vosotros kreeis k podemos organizarlo TODO en este, de puta madre.. vosotros mandais, eso esta claro

En este hilo somos 4 gatos.. y en la ultima kdd eramos como 30 personas.. y senteraron gracias a 1 hilo creado unica y exclusivamente para la kdd

Logicamente, sino entran en este hilo.. no se van a enterar d una mierda.. pero bueno, supongo k os la suda

Gracias señores moderadores
Skuall, tranquilízate un poco. No puedes exigirles nada, los que moderan hacen lo mejor que creen para el foro y por amor al arte (o eso dicen :p). Ya nos las apañaremos, los foreros no son tan tontos y los interesados ya se enterarán (no es tan chungo).


Y ahora paz, y después gloria.


Empezemos con el brainstorming.
Pues lo dicho, ahora a contactar mediante MSN o MP con todos los que podamos cada uno que sepamos que son de Barna o alrdedores y a mandarles un link del post en el que he pegado lo del hilo muerto. Entre los que tengamos unos y otros por MSN y los que nos acordemos que estuvieron en otras kedadas o simplemente sepamos que son de Barna y les mandemos MP's ya pillaremos bastante gente. Los que no tienen puesto en lo de procedencia "Barcelona" o algo así y tengan alguna cosa rollo "en Hyrule" y sean realmente de Barna pero ninguno de nosotros los conozcamos, pues seguramente no se enterarán de nada y será imposible que vengan, quizá habrían venido y quizá no, pero ya les quitamos la posibilidad. Pero es lo que hay

Así que ahora hay trabajo, no me lo dejéis todo a mí e ir dando el toque a to kiski desde YA, TODOS vosotros, seáis o no asiduos al hilo

PD: Es una orden XD

PPD: Skuall no te piques que no es una amenaza, yo ya he entendido porqué lo decía

Edito: Veo que Gerim ya lo ha comentado en el hilo de catalans aixaqueu-vos, buen trabajo hermano [chulito] Os propongo una cosa.. Todos los que nos vayamos apuntando nos podríamos poner en la firma "Nueva kedada en Barna, pásate por aquí y apúntate!!" o algo así enlazado al post donde he comentado todo y ya usaría el post ese como si fuese el primero del otro hilo, actualizándolo y demás
DANNY escribió:Todos los que nos vayamos apuntando nos podríamos poner en la firma "Nueva kedada en Barna, pásate por aquí y apúntate!!" o algo así enlazado al post donde he comentado todo y ya usaría el post ese como si fuese el primero del otro hilo, actualizándolo y demás


Tus deseos son órdenes para mí, mi capitán [ayay] XD

(Ya estamos jodiendo la firma [enfa]) ;)
Si me piko es pq hay formas d decir las cosas y... formas d decir las cosas

No es la primera vez k veo a Nafai con esos humillos...

Estoy d acuerdo en k kda uno es como es, pero k no se tnga tan creido lo d ser moderata..
Ala, ya está, le he quitado los "!!" porque quedaba demasiado japi X-D
En fin, si sirve de algo... Tampoco podré hacer mucha publicidad porque no "salgo" más allá de pocos hilos XD Me parezco a... bah, da igual XD

Me voy a estudiar... [decaio] Que mañana tengo un examencillo rancio del copón
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911