Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Panex no está aquí. Está dentro de la partida, en la pantalla jugador, donde decides el coche y todo eso.
Panex pues en esa pantalla de la que has puesto la captura,pincha dos veces en la tecla que quieras cambiar,por ejemplo f5 que es la del chat,y seguidamente le das a la tecla que le quieras asignar.
yeyoo escribió:Panex pues en esa pantalla de la que has puesto la captura,pincha dos veces en la tecla que quieras cambiar,por ejemplo f5 que es la del chat,y seguidamente le das a la tecla que le quieras asignar.


No, si las que quiero asignar son las de acelerar frenar y direccion.


A ver si con lo que dice sanches :p
Para sanches, a ver si esta foto te ayuda:
Imagen

creo q el q mas se parece es el 1.


Esto me leva a preguntar algo q yo daba por sentado:¿Se corre con los coches oficilae de este año, no?



Sobre los grupos , me parece bien q Alex y malters se junte en un equipo, pero de verdad creo que ya se deberian cerrar grupos y apartir de ahora cuando alguien no pueda correr un GP nada de sustituciones, q se lia todo mas y si alguien se da de baja definitiva, pues entonces el siguiente eoliano q quiera participar en el campeonato ocuap su sitio, creo q es lop mejor apara adulterar lo menos posible la competicion. [fumando]


Por cierto sigo esperando q alguien se pase par votar de forma ordenada si son 1 o 2 GPs por semana lo q se van a correr, q sinceramente a mi me da igual pq yo julio y agosto sigo aqui delante de mi pc.



Saludos.
No veo la foto Coyote...

EDITO: Ya la veo
Ah,si lo que quieres es cambiar el acelador,freno y esas cosas pues lo puedes hacer cuando te conectes a alguna partida.Ahi en la primera pantalla que te sale a la izquierda......
¿ Alguien sabe algo de Aleksin ?
Yo he encontardo esta...

Imagen

Parece que sí es el 1... aunque le falten detalles...

EDITO: Aunque es el mismo que me has puesto tu, no coyote??
¿ Alguien sabe algo de Aleksin ?
EDITO: Aunque es el mismo que me has puesto tu, no coyote??


Si parece q es el mismo coche, yo he buscado una foto en grande pero n he dado con ella.


¿ Alguien sabe algo de Aleksin ?


Yo no. Pq, no corrio tampoco la primera carrera?.


Saludos
CoyoteWB escribió:

Si parece q es el mismo coche, yo he buscado una foto en grande pero n he dado con ella.


Te vale esta foto?

Imagen

Solo hay que pasarse por aqui para ver las fotos de todos los coches.

Saludos
Creo q en esa foto sanches va a poder compropar con TODO DETALLE cual se parece mas.
Bueno en el foro que algunos no utilizan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya he puesto que mañna es la 1º carrera del grupo 2º.
Estaria bien que confirmases los grupos y los cerraseis.


ALEX si mi compañero no se queda me pongo en Bar no problem con tal de jugar ;).





Saludos!!
malters escribió:ALEX si mi compañero no se queda me pongo en Bar no problem con tal de jugar ;).


Ok :), es que lo decía porque le he cogido cariño a mi número 14 de Bar :D XD
CoyoteWB escribió:
Yo no. Pq, no corrio tampoco la primera carrera?.


Pues que yo sepa no, pero parece que me empiezo a parecer a YOYITO.2 , que tiene el Modo Invisible ON [jaja]
Pues que yo sepa no, pero parece que me empiezo a parecer a YOYITO.2 , que tiene el Modo Invisible ON


Tranquilo, yo ni siquiera estoy aqui [looco]

El Coyote invisible.

No ahora en serio, es aqui cada loco con su tema y al final no aclaramos nada o casi nada. Y si puedes pasate por el foro q malters e ha molestado en crear y q no usamos casi nadie y deja tu voto sobre si dos GP a la semana o 1.

Gracias.

Y para no se rmas pesado prometo q es la ultima vez q pido a la gente q vaya a votar eso pq si a los demas les da igual, no voy a estar yo con la matraca q tengo cantidad de tiempo todas las noches llueva o haga sol Oooh [looco] [looco] [looco]
http://usuarios.lycos.es/allfilms/phpBB2/index.php

por cierto... ya estais entrenando para mañana? porque ya estamos a menos de 24 horas... [oki]

salu2
Yo entreno, pero la cosa va mal , mal , mal. Yo es q necesito circuitos mas tecnicos y menos rapidos [fies] [fies] [fies] [fies] .

Por cierto si quereis los del grupo 2 me ofrezco voluntariopara hacer host, q tengo 300 de subida y 1mb de bajada, y ademas si me pasa como a kakonka da igual pq al paso q voy no me veo mas alla del 12 u 11.


Saludos



FORO DEL CAMPEONATO
Un pokito d epor favor, me podeis decir por ke no epo entrar en la spartidas??? Enga responded alguien.
Un pokito d epor favor, me podeis decir por ke no epo entrar en la spartidas??? Enga responded alguien.



Supongo q sera algo del puerto, pero de eso no se.

O prueba a desactivar el firewall

Date prisa q a las 23:00 hay carrera y por cierto he tenido problemas con el juego, por lo q creo q no es lo mejor q yo sea el host, vaya a caerme o salirme como me ha pasado y vaya a joderse la carrera, aunque si nadie quiere o lo q sea pues lo soy o, pero avisados quedais.


Por cierto he hablado con un componente del grupo 1 y penaba q lo q digo de pasarse por el foro para ver cuantos GP va a haber por semana era para el grupo 2 y no, es para todo, ya q creo q a partir de la semana q viene los dos grupos deben ir a la par, asi q a ver si os animais, y dejais vuestro vot.

Saludos
Ahora me dices ke me de prisa??? ¬_¬ ¬_¬ Llevo desde el domingo diciendolo y nadie mace caso...Nuse probare a ver, pero el firewall ta desactivao.
Salu2222222
de todas formas la publicidad que saca el foro acaba desesperando, y en casa bien, k tengo anti popup, pero en el curro es que da por saco conectarse al foro...

Bueno, al final la carrera del grupo 2 es esta noxe a k hora?, kien hará de Host, mi conexion sube 128 solamente. Por cierto, ahora parece que me kedo sin compañero de equipo en Ferrari porque YOYITO no sabe/no puede entrar a las partidas. Hay que joderse.

Saludos!!
Ya esta votado en el otro foro en cuestion, yoyito yo no tengo ni idea para ayudarte con el problem, por eso no te respondi antes.

Salu2 y a ver si alguno nos enseña la luz...
de todas formas la publicidad que saca el foro acaba desesperando


SSi utilizas explorer, en herramientas , opciones de internet, privacidad, bloquear elementos emergentes, y ya no debe de molestarte la publicidad.

Por cierto por ahora todos han votado 2 GP por semana...



Y Yoyito, es q antes no tenias q darte prisa. [+risas] En serio, pensaba q ya se te habia solucionado, si el firewall esta desactivado, sera cosa del puerto de conexion, pero de eso yo n i papa.... prueba a reinstalarlo a ver q tal.

Faltan menon de 9 horas. VRUMMMMM VRUMMMMM :-D
Cada vez veo menos gente por aqui [agggtt] [agggtt] .
Algo de la 2º carrera del grupo 1º??Es que me parece a mi que como no se mueva esto ...Se va a quedar muerto :\.

Espero que acordemos cuando corremos el 2º GP ;).





Saludos!!
Pues el lunes a la misma hora no??
Yo ceo tb que el Lunes, y tb corremos el grupo 2.



Y Barheim, por lo qveo deberia ser el Jueves, en fin , la gente dira.
y si esto se esta muriendo un poco, espero q la gente no este pasando, pq esto puede estar bien.


Saludos.
Yo creo que lo mejor es que el segundo grupo corra esta noche y ya el lunes corremos los dos grupos la segunda carrera, para ir ya a la vez.

Saludos

PD: ¿Dijo Homer por qué dejaba de correr?
¿Dijo Homer por qué dejaba de correr?


En este hilo y q yo sepa no, no lo ha dicho.
No dijo nada,por lo que supongo que no corre mas,por lo cual me meto en tu equipo y asi intentamos hacer algo no? :D.Venga pues el lunes 2º GP,yo el tiempo mas bajo que he conseguido es 55:236 o algo asi :\.




Saludos!!
Entonces el lunes es el 2º del primer grupo no?

Es que tenis razon,la gente cada vez habla menos,sobre todo los del primero.

Mis tiempos en el circuito de Sepang son horrorosos,y lo que es peor,que por mucho que juegue no se donde rebajar tiempo. [360º]
yo habia puesto la segunda prueba para el jueves dia 21, osea hoy.

pero bueno, corred cuando querais [ginyo]

malters, voy a intentar seguir corriendo en renault, aunque mis animos no son los mejores, mi novia y yo lo hemos dejado (segun ella un tiempo.. indeterminado) y estoy tocado..

ahora mismo nada me motiva, aunque hare lo posible para seguir con el juego.

salu2
Bueno yo sigo por aqui, supongo que al proxima carrera será el lunes. Por cierto ya tengo 1Mb/320Kb asi que puedo ser el server.

Saludos

EDIT: Si hay que correr hoy se corre XD
Homer J.Simpson sorry ,bueno espero que juegues asi ya veras como te lo pasas mejor y por lo menos desconectas un poco ;).

Sorry por lo k dije,kreia k era por lo k paso,;).
Preparos todo k renault aun sigue vivooooo!!!




Saludos!!
Homer J.Simpson escribió:yo habia puesto la segunda prueba para el jueves dia 21, osea hoy.

pero bueno, corred cuando querais [ginyo]

malters, voy a intentar seguir corriendo en renault, aunque mis animos no son los mejores, mi novia y yo lo hemos dejado (segun ella un tiempo.. indeterminado) y estoy tocado..

ahora mismo nada me motiva, aunque hare lo posible para seguir con el juego.

salu2


Bueno, como ya dije en su día, suponía que no dejabas de correr por eso.

Homer, sé como te sientes, yo también lo dejé con mi novia hace poco, pero por suerte volvimos, espero que lo tuyo se arregle ;)

Mi consejo es que corras, ya que así por lo menos desconectarás un rato, hazme caso ;)

Saludos amigu :)
Lo siento Homer,estas cosas al final se arreglan con el tiempo...

A todos nos gustaria que siguieras jugando ya que fuistes el que propuso empezar el torneo.

Y por el dia de carrera,por mi,si quereis correr hoy se corre hoy,ningun problema por mi parte.
Yo me apunto para hoy, pero no se si se ha avisado con antelacion...

Asi cuanto antes me quite este circuito de encima mejor, que milagro si puntuo [poraki]

Suerte con lo tuyo homer
Creo q lo mejor seria q los del primero esperarais al lunes y apartir de ahi, y a corremos los dos grupos juntos lunes y jueves.


Si quereis lo hacemos asi, si no pos como querais.


P.D:Homer, espero q se arregle, animo.


Saludos.
Perdonar,estos días estuve ocupado pq cayó un edificio aquí al lado.

Hoy es la primera carrera del grupo 2,¿no?aque hora es¿?cual es la contraseña?

Gracias. [oki]
DYLAN_X escribió:Perdonar,estos días estuve ocupado pq callo un edificio aquí al lado.

Hoy es la primera carrera del grupo 2,¿no?aque hora es¿?

Gracias. [oki]


23:00
sanches escribió:
23:00


Y contraseña?
contraseña supongo que la que se viene usando, 123 , y sino es así, que alguien mande un MP a todos los integrantes del GRUPO 2.

Suerte esta noxe chicos, yo parto con un tiempo en practicas de 32.056
Circui escribió:contraseña supongo que la que se viene usando, 123 , y sino es así, que alguien mande un MP a todos los integrantes del GRUPO 2.

Suerte esta noxe chicos, yo parto con un tiempo en practicas de 32.056


Pedazo tiempo¡que reglajes tienes¿? [oki]
pfff.

vaya gentuza hay suelta por el juego online...

estaba en un server, ponen una carrera a 10 vueltas, cuando habia dado 9 e iba a ganar, el host quita la carrera y vuelve a poner practicas.

que mosqueo he pillao [uzi]
Pues si hay gentuza, si.



Como nadie se ha ofrecido a se host, y o he reinsatalado el juego, pues yo me ofrezco, espero q no se me joda el invento a mitad dec arrera, pero he avisado.


En fin creare la partida entre 22:30 y 22:50 me mirare las reglas y las 23:00 doy inicio a las practicas.

La contraseña 6633.

ASi q eolianos que no pertenezcais al grupo dos abstenerse, por favor. [sonrisa]
Bueno,si no habesis dicho nada es que la la segunda carrera sera el lunes no?

A partir de la semana que viene habra que acelerarlo sino vamos a acabar en Navidad...
CoyoteWB escribió:Pues si hay gentuza, si.



Como nadie se ha ofrecido a se host, y o he reinsatalado el juego, pues yo me ofrezco, espero q no se me joda el invento a mitad dec arrera, pero he avisado.


En fin creare la partida entre 22:30 y 22:50 me mirare las reglas y las 23:00 doy inicio a las practicas.

La contraseña 6633.

ASi q eolianos que no pertenezcais al grupo dos abstenerse, por favor. [sonrisa]


Ey,mandale un privado todos los del grupo dos con la clave,sino pon la 123,nose pq me da que no va haber ni dios,y yo aqui,jugandome la vida [decaio]
CoyoteWB escribió:ASi q eolianos que no pertenezcais al grupo dos abstenerse, por favor. [sonrisa]


Espero que hagáis lo mismo y no jodáis las carreras de nuestro grupo otra vez.

PD: Odio sephang [burla3]
kankoka escribió:
Espero que hagáis lo mismo y no jodáis las carreras de nuestro grupo otra vez.

PD: Odio sephang [burla3]


Soy al unico que le gusta sepang???

Hay una curva muy jodida a izquierdas XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511