¿Me podeis decir codigos de Action replay Max v.3 para GT4?

es ke no me vienen y me falla la actualizacion online no se si por el cable...para ganar pasta,dejas las de resistencia en 1 vuelta o algunos...pa probarlos,aunke no kiero joderme el juego con tanto trukito jeje.
y registrarme no me mola dar datos...si fuera española la web oficial vale pero siendo en ingles y demas...
Busco para Burnout3 y GT4.Gracias
Me parece ke no incumplo ninguna norma preguntando esto.Un saludo y gracias.
No es por tocar las narices, pero sabiendo la cantidad de hilo del GT4 existente k hay no habria sido mas facil colocarlo en el k mas se adecuara al tema de tu pregunta???, hilo oficial por ejeplo??
En fins, espero kno te lo tomes a mal, pero es k ya cansa un poco.
joder,ya se ke ibais a saltar alguno...yo entiendo esto y tambien estoy harto de tanto post GT4,pero estoy preguntando sobre trucos de AR,en especial de esto juego,y asi se vea mas facil mi pregunta...
Ale pues para ke parezca diferente borro lo de gt4,me podeis decir trucos para el AR de burnout 3, y....GT4?? X-D X-D
No me lo he tomao mal eh? :) [bye]
Me alegro de k no te lo temos a mal, pero si entiendes k puede cansar, te repito lo mismo, no crees k en el hilo oficial del juego estaria colocado de manera mas logica?
Saludos ;-)
si lo ven correcto ke cierren el hilo los moderadores,no me deja borrarlo no se porke...lo pongo en primeras impresiones anda,ke os kejais por to.. [ginyo]
Heaven aqui los tienes, hay bastantes asike será un royo que los copies a mano. Es mas facil que enchufes la play a internet y actualices la base de datos del action replay y ya apareceran los codigos.

Aqui puedes encontrar alguna cosilla tb gtplanet cheats

Tambien te puede interesar mi partida salvada del GT4 (94,9% del juego, 870 coches en el garaje, 716 coches modo arcade, todo oro, dinero infinito) El juego esta totalmente pasado exceptuando 10 pruebas de resistencia, en extreme la prueba GT y en carreras europes las 100 millas) Si alguien cnsigue pasarse todo teniendolo al 100% cn los pocos coches que faltan que la ponga aqui pa tenerlo porfin completo, xD gamesave actionreplay

Los codigos están aquí www.codejunkies.com en codejunkies encontraras muchos codigos para el action replay, xD (si te da error intentalo mas veces ya que estaran actualizando la página)

Espero averte ayudado
Un saludo
Muchisimas gracias!! :-) :-) :-)
Lo mirare trankilamente a ver...es ke para actualizar no se ke hago mal,si me falta un programa en el ordena o si mi cable es de cat5 y tiene ke ser cruzado o ke....lo enchufo el net de la ps2 a una de las salidas del router de ya.com pero al dar conexion pone ke no puede...
Lo de la partida como la pasaria a la memory?con un usbstick o por red entre ps2 y pc?en esto estoy muy verde...
Por cierto con un usb stick normal no se pueden grabar partidas de ps2 no?en vez de usar memory comprarme uno de esos...
Y al pasar ese archivo tuyo,aunke no creo ke lo use realmente,porke prefiero algun trukillo ke tenerlo pasao pero te lo agradezco infinito...reescribiria la mia no?asi ke necesitaria otra memory pa probarlo verdad?

Gracias por solucionarme mis cuestiones ke no me dejan dormir.... [qmparto] :p [bye]
Si, yo utilizo un memory stick para pasar las partidas, también te puedes bajar partidas de juegos desde el action replay pero sino te va la conexion en internet no podras bajartelas desde ahí, pasate por los foros de playstation.com y hay ha bastante información sobre la cnfiguracion de la play para que acceda a internet.

Para pasar la partida yo utilizaria un memory stick ya ke por conexion ftp desde el ordenador es un poco lioso, si en los memory stick puedes grabar la partida, pero no directamente. Por ejemplo desde el actionreplay puedes pasar las partidas de tu memorycard al stick para poder así liberarla un poco el espacio, pero la play directamente no te va a grabar las partidas cuando juegues en el stick ya que no lo reconoce, hace que lo reconozca un programa como el action replay, mas bien el memory stick ace kete metas las partidas de la memorycard y luego las metas en el ordenador y luego podras borrar la memorycard para tener mas espacio y cuando te aga falta algun save lo coges desde el ordenador y lo pasas a la memory desde el stick.

Creo que te stoy liando, xD
Un saludo

[url=http://uk.codejunkies.com/codes_show.asp?rf=1&c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&g=13633379&p=13]codes[/url]
ok,lo del stick me lo pensare como alternativa a memory card.
Los codigos tendre ke mirar donde me has dicho o al final registrarme aunke no me mola...Si te enteras de algun codigo guapo haz,elo saber please...Muchas gracias compi!! X-D

P.D:Pedazo de subaru ke tienes puesto,estoy enamorao de ese coche,estoy pensando hasta pillarmelo en la realidad,pero nuevo es mucha pasta jeje... X-D
La verda es que mola muxo, lo unico keno mola es su precio, xD no se lo que costara pero seguro que bastante...

Aqui tines un documento de texto cn los codigos del actionreplay codes

Un saludo Heaven
wenas locometopa!!ya he probado un codigo del archivo de texto y va OK!!Muchisimas gracias por tu ayuda!Te debo una! [tadoramo] [tadoramo] locometopa

un saludo!
locometopa podias subir otra vez la partida del gt4?al cargarla me da como corrupta, la paso con el execftp en formato npo.
Aqui tienes el save otravez subido. yo lo meto cn el pendrive y el actionreplay
Ya me va, era algo que hacia mal yo, el save no estaba corrupto

Gracias de todas maneras por resubirlo
locometopa escribió:Aqui tienes el save otravez subido. yo lo meto cn el pendrive y el actionreplay


Hola locometopa te envié un MP , despues de tanto tiempo los enlaces que pusiste en este hilo no funcionan , tal como te indiqué tengo problemas para poder conseguir los codigos del GT4 , te agradeceria si es posible que subieras a algun sitio el SAVE y los codigos del GT4 para el AR...

una ultima cosa ¿el save copiado a un pendrive siempre es un .max?...me parece curioso ..

Gracias un saludo.
Pues yo llevo 4 dias buscando los codigos del GT4 PAL para el Xploder 4 y no los encuentro por ningun sitio... :( :( :(

¿ALGUIEN SABE EL CODIGO DE CORRER SOLO 1 VUELTA EN LAS PRUEBAS DE RESISTENCIA?

Gracias. Saludos.
hola a todos
he estado leyendo todos los post que me he encontrado aqui sobre el tema, he mirado en los enlaces (algunos estan muertos y otros en ingles...)

bueno el caso es que quisiera una pequeña ayudita para el gt4
tengo el action replay 2 y he leido que hay codigos
no se si valdrán para el que tengo.
alguien me puede ayudar y darme alguno?
sobre todo los de los carnets que soy muy torpe... [risita]
y si cae alguno de los de dar menos vueltas pues mejor... [risita]

gracias a todos
un saludo
mach7
pues yo me he bajado un save de codejunkes completo, pero el garaje esta lleno y no me deja cojer ningun coche que tenga historia, es decir solo los que no han circulado, ¿ alguna idea ??

gracias
17 respuestas