Sial escribió:1º No he metido los 5 voltios al rearmable, evidentemente, lo he puesto en serie con la bobina, si crees que soy así de lila mejor ni me hubieses contestado
Si no has metido los 5v al rearmable, pues muy bien por tu parte
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
. No hace falta que seas así de borde, sabes de sobra que en la vida hay de todo, y mira si no eres el típico que todo sabe sin saber nada, pues despistes, los tenemos todos, así que.. si te parece mal, te lo tomas suavecito, que creo que hice todos mis comentarios con el suficiente tacto.
Sial escribió:2º Los valores de la gráfica están a 20ºC y a no ser que juegues dentro de la nevera....
¿Qué me quieres decir con eso? Creo que queda bien claro que también comparte la opinión de que la temperatura en la consola es mayor. Si miras los paréntesis hay uno que pone una aclaración sobre una intensidad máxima en el rearmable: "(será algo menos, pues la tª es mayor de 20º)"
Sial escribió:3º Me dices que según la gráfica tal o cual y antes me dices que no me fie de la gráfica
Mira antes de mandarme comprobar tal o cual cosa antes de abrir la bocaza, primero deberías leer bien lo que te escriben A TI. Dije que no te fiaras mucho de las medidas que conseguiste con el tester, que varían para cada unidad. Las curvas de disparo representan el peor caso (por seguridad) así que es el dato del que te debes fiar.
Sial escribió:4º Las bobinas aguantan 1 amperio durante 0,2s, SI, lo acabo de probar ahora mismo, había visto muchos valores pero este precisamente no..., y dale con que ahora me interesa la gráfica y ahora no.
Más de lo mismo, ¿cuando dudo yo de las gráficas?
Sial escribió:5º Las gráficas son correctas si se saben interpretar, si no se saben interpretar mejor ni mirarlas.
Mira esto sí que me toca las narices. Estoy haciendo ITI y aunque la verdad es que de eléctronica hemos dado lo básico pues mi especialidad es la de electricidad, de gráficas de disparo no me enseña nada ni tú ni nadie, y menos de fusibles. Ahora es cuando tú puedes decir que eres cual o eres tal y tienes nosequé título, pero yo te diré, las curvas de disparo van a misa, y que estoy hasta los (...) de verlas, también.
Sial escribió:6º No he dado ni un dato teórico sin antes comprobarlo y tomar medidas, pero resulta más sencillo explicarlo según un fabricante y ver que los datos teóricos coinciden con la realidad.
Sobre esto, pues nada, me parece bien. Lo pongo para que no pienses que me lo he saltado
Sial escribió:7º Ahora espero que cojas un tester, compruebes lo que he dicho y me gustaría que me dijeses algo como: "Sial, acabo de probar tal dato y no tiene nada que ver con lo que has dicho" y entonces discutimos.
No te discutí ningún de los valores de tus medidas. Sólo discutí que me parecía un poco fuerte que aseguraras que tu fix era el definitivo con unas medidas teóricas algo justas, y con unos resultados experimentales.... dejémoslo en escasos.
Por último, recordarte que me hagas el favor de leer de nuevo mi post anterior. Igual te das cuenta que el tono en el que lo escribo no es tan grosero y despectivo como el tuyo (y como este), así que no veo razón para que contestes así, más que nada, porque no me gustan estas conversaciones ni onerme en este tono, pero no das otra opción, y creo que no soy el único que le ha pasado eso contigo.Saludetes.
(Nota al moderador: si piensas en cerrar el hilo por este post, avísame y lo retiro)
P.D. Aún así, ánimo con el fix, tampoco tiene tan mal color, y estas conversaciones tampoco me las tomo como algo personal.