El Ocho (Katherine Neville) ..¿alguien lo ha leido?

Pues eso que tal es...me lo han recomendado y antes de compralo......
Hola Chloe, bienvenida (porque no recuerdo haberte visto por aqui).
Somos foro pequeñito así que para siguientes recuerda, el que busca, encuentra.
;) espero que disfrutes tanto del libro como por aqui.
Buenas,he visto tus lecturas recomendadas y entra dentro de tus gustos,en al misma linea,creo que te gustara.Muchos datos historicos,y muchos personajes historicos.




Mi opinion es que no se como esta siempre entre los preferidos de mucha gente,a mi en particular no me entusiasmo mucho,ni el final ni una de las historias paralelas que cuenta. Me parecio muy guion de peli,y eso no se si es bueno o malo,y a veces muy forzada la aparicion de los personajes,y mucho misterio con el ajedrez y resulta que lo conoce to quisqui.
Lo mejor es que te lo leas y nos cuentes.

saludos
Como tu dices, demasiadas casualidades, con tramas que parecen que deben resolverse porque si, sin justificacion.
hombre pues a mi me parecio facil de leer y entretenido, tp busco mucha mas en un libro
Es uno de esos libros que para pasar un par de dias entretenido es cojonudo, la verdad es que es recomendable, lo raro es que nadie se haya interesado en el para hacer una pelicula.

Por cierto que opinais del circulo magico de la misma autora?
Yo he terminado hoy de leerlo y aunque al principio me parecio un poco rollo termine cogiendole el gustillo. En mi opinión está entretenido.

Digno de crítica son algunos de los escarceos amorosos en situaciones que a mi parecer no vienen a cuento. Además, raro es el personaje se sexo masculino que no es "guapo", palabra que se repite a lo largo de todo el libro.

Salvo estos detalles está bastante bien y personalmente te lo recomiendo.

Un saludo, [bye]
hombre guardo un buen recuerdo de ese libro y de el circulo magico, es decir que me lo pase bien leyendolos, ahora, no me hagas contarte la historia de uno y otro puesto que no consigo distinguir recuerdos de uno o otro....
Pues de lo mejorcito que e leido [oki] 100% recomendado no te arrepentiras
El Ocho me parecio un pedazo de libro cuando me lo lei, pero claro, estaba en Ceuta haciendo la mili, sin otro entretenimiento que ese.

No, en serio, me gusto muchisimo en su momento, y es muy recomendable.

En cuanto al Circulo Magico, decir que tambien esta bien, pero es mas de lo mismo. Si te lees uno, el otro es muy similar.
Hl, pues a mí me encantó el libro. Lo leí de casualidad, y es fascinante.
Te hace sentir erudito/a al conocer a los protagonistas de los siglos pasados; y el desenlace.bueno.....creo q es algo evidente algunas cosas que iban a pasar no?. Si puedes lo lees, no creo q t decepcione. [risita]
Yo lo acabo de terminar de leer y la verdad es que me ha gustado.Hay libros que me han enganchado mas,pero este es muy recomendable.
En ocasiones,he tenido que volver a leer algunos capitulos atras debido a que lleva dos historias paralelas y algunos nombres se repiten en ambas y me he liado un poco.

En general...un libro recomendable.
11 respuestas