Se me cierran las cosas solas!!!

pues no se formateé el disco hace poco instale el xp y no se si me entraron virus o que, aunque ahora e pasado los antivirus y no me detecta ninguno ni spyware por ejemplo intento entrar en regedit y al cabo de 10 segundos o asi se me cierra la ventana sola... intento instalar algun tipo de programa especifico uno de programar xips y sale el reloj pensando pero la aplicacion no logra ejecutarse... luego intento instalar el top spin y en la primera ventana de instalacion va y se cierra sola... el half life en la segunda pantalla de creditos va y se cierra tambien.... no se podeis ayudarme??
mem test, me suena a ram jodida [mamaaaaa]
juasssss si la acabo de comprar! tenia una de 512 a 333 y e comprado una elixir 512 a 400 y con las dos puestas demasiadas pantallas azules... y si quito la vieja y dejo la nueva no tantas pero tambien se me cierran las utilididades y menus y cosas asi... juerr ahora me bajao el memtest lo k es una iso y no tengo cd's regrabables a ver si encuentro y sino a gastar uno
q la acabes de comprar te da la suerte de que esta en cgarantia [oki]

hay un memtest q es para windows y te encuentra iguaklmente los errores, ademas solo pesa 43 kb, te ahorras grabar un cd ;)
Como ya te han dicho es posible que sea de la ram, pero mas posible es aun que sea el Exploit DSO.

Reinstala Windows, esta vez SIN INTERNET (desconecta el cable useb/red del pc y reinstala windows (Desde 0).

No es ningun spyware, es un Exploit de hace ya el mato de tiempo.

Lo que te recomiendo es, formatear (si no te compensa comerte la cabeza) instalar windows como te e dicho, activar (o instalarte) el firewalls de windows y luego conectarte a internet.

En serio, un windows sin firewall, es como un coche sin puertas en medio la calle.

Saludos y espero que nos cuentes que ya no tienes problemas ;)
tienes ke reinstalar windows y poner el xp es el mejor
me compre hace poco una memoria nueva: elixir 512MG PC3200 le e pasado el memtest ese que se hace una imagen en un cd y se arranca antes que windows y despues de dejarlo una hora me a encontrao los siguientes fallos o direcciones fallidas de memoria....

Imagen

y este otro

Imagen

es normal o que me la cambien...

edito: pues ahora resulta que ya no se me cierra el registro... ni un juego voy a provar mas cosas puede que sea porque pase un registrer cleaner de estos que te arreglan y borran el registro dañado
ve a que te las cambien
sip pq ahora lo exo con el modulo viejo que debe tener 2 años y medio y en 1 hora solo a dao 3 fallillos en el test 7 si quereis tambien os pongo la captura
lo de la memoria ram es muy delicado, si hay un fallo envia informacion erronea al cpu, por eos los modulos deven etsarlibres de errores para poder funcionar bien el pc

se pueden excluir direcciones de memoria, pero es mas recomendable cambiar el modulo
vale todo correcto arregle los timings y 0 errores gracias
10 respuestas