Que eolian@ os interesaria conocer y a causa de tímidez o ganduleria no lo haceis?

1, 2, 3, 4, 58
una mazoquedada en madrid [jaja]
A mi me gustaría poder conoceros a tod@s... pero si no es posible pues a cuantos más mejor ;-)
A mí me gustaría conocer a mucha gente pero el problema no es la gandulería [sonrisa]

PD: Shannon666, cuando quieras... ;-)
ZoLiE escribió:A mí me gustaría conocer a mucha gente pero el problema no es la gandulería [sonrisa]

PD: Shannon666, cuando quieras... ;-)

Hey, si no es la ganduleria ¿Cual es el problema entonces?
La distancia, mis padres no me dejan viajar (no me dejan dormir fuera de casa [mad] ) entonces si no vienen a verme a mi, o voy a algun sitio pero un solo día...
ZoLiE escribió:La distancia, mis padres no me dejan viajar (no me dejan dormir fuera de casa [mad] ) entonces si no vienen a verme a mi, o voy a algun sitio pero un solo día...
Pero bueno, siempre se puede ir y volver el mismo día.... [chulito]
Ains Julia que me da que no voy a estar.......:(:(:(
ese Kenyi,cuando me etnere yo de que hay un concierto de REM,Bush o Pearl Jam, voy a madriles y tu te vienes conmigo [carcajad]
os estais tirando piropos a son y ton ,estoy feliz de reunir tantos buenos mensajes d amistad en un mismo hilo [beer] [buuuaaaa] [beer]
ami me gustaria conocer a Tasna, Gne1sa, Zoile, Suacha, Friko, Cal Evans, Esteban RP, FF7_cloud, Kelner, Najwa, Comander Gref, Night, Cold_Fire, Susto, Nessy , Allala , Meryl, Xoxoloko, Preston, Bou, Berice, Darkwater(como se escriba XD), Apeloboy y mas gente ke no me acuerdo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

ara enserio me gustaria conocer a :Bhircoff mu guena ninia a ve si un dia la conozco, Evans ke es de las primeras ke conoci y nove si me llevo bien con ella! siempre a tao ay pa to ;). al Ramcita ke a estao 3 veces aki en malaga desde ke lo conozco y aun no le e ido a ver :(. sergio tio de este año no pasa!!!, al Dyne ke vive aki en malaga pero la mu warra nunca kiere bajar!, Amidala mu guena niña tb!, Nylsa ke la conozco de ase na pero me cae mu biens!, y no se supongo ke a mas pero ara no caigo.

xaooo [bye] [bye]
Cal Evans escribió:ese Kenyi,cuando me etnere yo de que hay un concierto de REM,Bush o Pearl Jam, voy a madriles y tu te vienes conmigo [carcajad]
Pues habrá que ir...:)
Y seguro que caen en breves, Madrid está plagao de conciertosssss :)
enserio tio,uno de pearl jam,cuento contigo para q me acompañes :P
Claud escribió:Nylsa ke la conozco de ase na pero me cae mu biens!


Claud! Perdóname, tío... Qué despiste! Como dije a todos los malagueños, me empecé a bloquear mentalmente y tal... XD

Esas conversaciones poniendo acentos extravagantes por el messenger, a ver si se pueden realizar en persona. Y a ver si te llevo de tiendas por Madrid ;)
Pos a mi me gustaria conocer a todo EOL pero principalmente pos a Klaud, que es todo un solete grande grande, Avanc....otro guenazo, Gendo todo un caballero, EstebanR, Alex...
Nylsa escribió:messenger, a ver si se pueden realizar en persona. Y a ver si te llevo de tiendas por Madrid ;)


cuando valla a madris (dentro de muxooo)las repetimos! y por supuesto ke tenemos ke ir a ke me enseñes tiendaaas!.

pd:cal si pearl jam va a madris yo tb voy con tigo xD,

Pd2:Bhircoff tu si ke ere un sol apa!
Kenyi escribió:Pero bueno, siempre se puede ir y volver el mismo día.... [chulito]


Dependiendo de donde seas y a donde vayas, necesitas 1 dia para llegar (a 1 dia cuento 12 horas, ya que sugiere que no puede dormir en destinación). Por lo tanto, en algunos casos no vale la pena...

Y si directamente dices q te vas 3 dias y q no vas a dormir, con lo cual, no duermes fuera de casa? :Ð
Xar escribió:
Y si directamente dices q te vas 3 dias y q no vas a dormir, con lo cual, no duermes fuera de casa? :Ð


Eso mismo iba a decir yo, k empalmases XD
Me gustaria conocer a la meryl para follarmela. [babas] [babas]
Oliverrgh escribió:Me gustaria conocer a la meryl para follarmela. [babas] [babas]


XD XD XD QUE ANIMAL JODER!
Oliverrgh escribió:Me gustaria conocer a la meryl para follarmela. [babas] [babas]


Pues coge una foto del perfil y follatela que eso será lo más cerca q este ningun miembro tuyo de ella, y es que la miel no se hizo para....

Por cierto una de las normas que has aceptado al entrar aqui es tratar con respeto a todos los miembros de la comunidad, y tu distas mucho de ese concepto, asi que si quieres que las cosas te vayan bien por aqui y durar en estos foros cambiaras de formas
Oliverrgh escribió:Me gustaria conocer a la meryl para follarmela. [babas] [babas]



Meryl es una persona, no un pedazo de carne, así que cuidadito con las gilipolleces que dices o vas a durar por aquí menos que una pompa de jabón, tio listo.
Oliverrgh escribió:Me gustaria conocer a la meryl para follarmela. [babas] [babas]


[noop] [noop] [noop]
Oliverrgh escribió:Me gustaria conocer a la meryl para follarmela. [babas] [babas]


Se oyen rumores de ban en los pasillos... [sonrisa]
Puessss.... la verdad es q ya me pica la curiosidad por muchos... pero el titulo del post realmente lo aclara todo. Supongo q me interesa conocer a todo aquel q esté interesado en conocerme a mí.

De momento las experiencias anteriores han sido muy satisfactorias XD
Boladepelusa escribió:Puessss.... la verdad es q ya me pica la curiosidad por muchos... pero el titulo del post realmente lo aclara todo. Supongo q me interesa conocer a todo aquel q esté interesado en conocerme a mí.

De momento las experiencias anteriores han sido muy satisfactorias XD


Yo no quiero conocerte XD.
Scatsy escribió:
Yo no quiero conocerte XD.


No sabes lo q te pierdes... [poraki] [poraki] [poraki]
Boladepelusa escribió:
No sabes lo q te pierdes... [poraki] [poraki] [poraki]


Bah... Seguro que eres de lo mas corriente.
que felices son los ignorantes...
Scatsy escribió:Bah... Seguro que eres de lo mas corriente.

¡¡Totalmente de acuerdo!!
Efectivamente, es pura corriente eléctrica, la misma que circula por un rayo.
ra me quiere conocer pa hacerme cositas indecentes , pero le da verguenza :P
Oliverrgh escribió:Me gustaria conocer a la meryl para follarmela. [babas] [babas]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues no se porque, pero seguro que ahora mismo hay gente que tambien quiere conocerte a ti, pero seguro que no es para hacer lo que dices XD XD

PD: Hay que ser mas sutil!!! [oki]
Me preocuparia que nadie se hubiera dao cuenta de que meryl no tiene fotos en su perfil y que el pollo en cuestion se ha registrado hoy.
yo no entiendo por que esta chica no se pone fotos en su perfil con lo ejejejejej q ta mi prima [jaja]
Sospe escribió:Me preocuparia que nadie se hubiera dao cuenta de que meryl no tiene fotos en su perfil y que el pollo en cuestion se ha registrado hoy.


Ahora que lo dices es verdad [reojillo]
Sniffffff Snifffffffffff :-( :-( :-( :-(


Nadie se acuerda de Steban .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni uno, panda de mamones [poraki]XD



En fin....tener amigos pa esto xD
Sospe escribió:Me preocuparia que nadie se hubiera dao cuenta de que meryl no tiene fotos en su perfil y que el pollo en cuestion se ha registrado hoy.


Yo si me habia fijado y por eso le conteste lo primero que mirara una foto del perfil....ironico...pero...no habia relacionado las ddos cosas, toy lento, tienes razon, no será tan nuevo o llevaba tiempo rondando.
Kenyi escribió:Pero bueno, siempre se puede ir y volver el mismo día.... [chulito]
Ains Julia que me da que no voy a estar.......:(:(:(



Calla, q si no es ahora será en un futuro (acuerdate del viña...y en madrid hay conciertos y yo podría ir...XD)


En cuanto a lo que han dixo por ahí de q no duerma el tiempo q me vaia fuera....creo q no colaría, pero gracias por la idea! [burla2]


Es cuestión de esperar unos años y rebelarme a mis padres (y empezar la gira eoliana por españa entera :-p )
Me gustaria conocer a la meryl para follarmela



Nene no digas warreridas q me voy a enkabronar,aki el tete es el único q tiene permiso de la meryl pa decirle coxinas,asi q a ver si te voy a tener q meter una palito x el culo tatuado con su nombre y eso sera lo mas cerca q estes de llegar al orgasmo con ella,pringao!! X cierto un beso mi niña!!!
ToniBisbal escribió:


Nene no digas warreridas q me voy a enkabronar,aki el tete es el único q tiene permiso de la meryl pa decirle coxinas,asi q a ver si te voy a tener q meter una palito x el culo tatuado con su nombre y eso sera lo mas cerca q estes de llegar al orgasmo con ella,pringao!! X cierto un beso mi niña!!!




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Alguien ha dejado mal a alguien...
ese toniiiii que de tiempo q no te veo postear [+risas]
ToniBisbal escribió:


Nene no digas warreridas q me voy a enkabronar,aki el tete es el único q tiene permiso de la meryl pa decirle coxinas,asi q a ver si te voy a tener q meter una palito x el culo tatuado con su nombre y eso sera lo mas cerca q estes de llegar al orgasmo con ella,pringao!! X cierto un beso mi niña!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] si sq no se puede ser tan grosero....
Pues gente que me gustaria conocer , ya sea porque me gusta su forma de escribir y su forma de opinar y todo eso pues :


Von_Skorzy
Zhul
Morpheux
gromenauer
Sabio
Sperpento
Sammocz
Ark del Kaos


Cada vez veo cosas de ellos me suelo fijar bastante ya que me gusta como escriben y la forma que tienen de pensar, aunque la verdad nunca me he planteao decir algo por vagueria o por verguenza mayormente..


Saludos


Por cierto que he puesto a los que no tngo en el msn ni nada, y apenas conozco, porque si fuera lo de conocer a eolianos del msn en persona la lista seria interminable pq por suerte sois todos unos amores XD:P
Vale uno menos al que le pago la cena el sabado. [uzi]



[burla2] [qmparto]
Y se me olvidaba al mejor Eoliano y al cual más impaciencia tengo de conocer de todos si si es el señores y señoras...


-------->SOSPE<----------



[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]






Cuela ? ^^
Esteban_Rp escribió:Sniffffff Snifffffffffff :-( :-( :-( :-(


Nadie se acuerda de Steban .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni uno, panda de mamones [poraki]XD



En fin....tener amigos pa esto xD


Gracias Esteban,si te vale de algo tu a mi tambien me caes muy bien. [oki]
Esteban_Rp escribió:Pues gente que me gustaria conocer , ya sea porque me gusta su forma de escribir y su forma de opinar y todo eso pues :


Von_Skorzy
Zhul
Morpheux
gromenauer
Sabio
Sperpento
Sammocz
Ark del Kaos




Joer me he emosionado, en serio, que bonito cuando se acuerdan de uno.


Yo hice todo lo contrario cuando he puesto nombres fue de gente que hablo normalmente o he hablado tiempo atras.

Pero en el foro coges cariño a mucha gentne a base de verlas todos los dias y saber de sus cosas inquietudes u opiniones y la verdad me gustaria conocer a mucha mucha gente, a Luigi y Nylsa, a Meryl, a ti Stibi auqneu suene a peloteo a Sabio y Grome(o lady), a Zolie, Alejo y jiXo a Bou, a Unai y wako a Boladepelusa a Avadnc a Assamita a eraser a Alex_Maes a FrutosXP a deathline a MikiXX a Darkoo a Pacothemaster a... pufff un monton asi de memoria es chungo
I Hate my self
the sabbat
Frutosxp and Nikka80
a seht geko
raulicia escribió:¡¡Totalmente de acuerdo!!
Efectivamente, es pura corriente eléctrica, la misma que circula por un rayo.


Pero a ver, que le veis a Boladepelusa, si solo es una forera mas, ademas seguro que sus fotos son de una amiga suya y en realidad es un tio (y si es una tia seguro que se pone los calzoncillos de los amigos por encima de su ropa)
Sammocz , MORPHEUX.....



Os chero mucho!!! [amor] [amor]

Aunque si que sonaba a peloteo los dos, pero os chero igual XDXD[poraki]


Saludos!!! ^^
MORPHEUX conocer a alguien es solo cuestion de querer XD XD, aunque ya se que a veces no puede ser.

La verdad, es que por mucho que nombremos a los que mas se ven, siempre hay gente que queda atras pero que no importaria conocer, como garrote que hace tiempo que no se le ve y seguro que ahora a muchos les vendra a la cabeza, ¿a que si? jejejeje, parece mentira pero es verdad, solo nombramos a los que mas cerca nos quedan, pero hay mucha gente que no postea pero no por ello quedan las ganas de conocer [oki]
yo creo q me gustaria conocer a favila,no e leido ningun post suyo,solo e visto su foto un par de veces al entrar en genteol(ya sabeis q salen fotos aleatorias y eso)y no se,tiene algo q me gusta,pero claro,solo es una foto,y si hiciera algo por hablar con ella echaria por tierra mi condicion de vago,y esq me da tanta pereza echar por tierra las cosas... XD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58