Maquetismo manga, ¿a quien le mola?

A ver si alguien comparte mi misma pasión, comenzando por decir qué maquetas teneis ya, de qué personajes, etc...


Saludos.
Buff solo tengo una de gokuh pero no he tenio nunca tiempo para pintarla y ta.l la tengo a medio pintar, pq le falta poner bien el color de sombreado y demas para que quede bien.
yo hago maketas de Gundams. tengo unas cuantas

pondre unas fotillos.
Yo tengo una del Eva-01, pero no llegue a terminarla, siempre digo "ya la terminaré, ya la terminaré" pero siempre se me olvida [noop]
Ya esta, esta es mi coleccion de maketismo manga.

Imagen

Un saludo.

PD: siento por ponerlos tan desordenados pero esk si los pongo en fila pa k se vean bien seria demasiadas fotos y esto tardaria un guevo en cargarse.
Jue ke envidia, creo que tendre que aplicar mis dotes de ninja de ocultacion pa ver si puedo cojer alguno, juer que pasada.
wachankein, todos son de PVC, pintados por ti, no? Pq un robot de resina como k no mola [borracho].
¿Sabes webs con ayuda sobre efectos para pintar los mechas (robots)? Como por ejemplo suciedad en los motores, polvo en las piernas, efectos de bala, etc.

Menkanta esa coleccion k tiene, kiero el Mazinger (no ai forma dencontrar uno a buen precio, de PVC of corz) y el Gundam RX-78.

Bueno al tema del hilo, yo soy maketero pero si pasta :( Y encima las maketas de PVC son dificiles de encontrar...y si encima sumas los gastos de envio [enfa]

Yo tengo pintadas, a las 2 protas de "Youre under arrest!" (¡Estas arrestado!) y unas 6 destas en SD, k son pekeñitas.

Sin pintar tengo al Capitan Harlock y Sailor Venus.
Ostia, yo desde luego me quedo con Mazinger tb

Yo cuando pintaba figuras de Warhammer (aquellos maravillosos años) en la White Dwarf (la revista oficial de Games Workshop) solían venir muchos truquillos útiles para pintar todo tipo de figuras, entre las que estaban por supuesto las maquinas.

Se que es odioso comparar a Mazinger, Gette Robot, etc con un camión de asalto orko pero a la hora de aplicar efectos de suciedad, agujeros de bala, incluso óxido valdrá igual.

Todavia seguiran vendiendo esa revista? ein?

eVaN_01, totalmente desinformado de la vida a su alrededor xD
pues son maketas de plastico, k vienen desmontadas y hay k montarlas y pintarlas, algunas no mucho yak casi todo es blanco y otras vienen con el plastico de diferente color, eso si, la rallada de hacerles las lineas negras en las piernas, cabeza, brazos etc, es peor k ponerle la pintura a un brazo, jejej, la verdad esk es bastante facil, no cuesta mucho y kedan guapisimas.

Un saludo
Lo de las lineas no es problema, eso ta tirao, y ya, son de plastico como las maketas estas de aviones y tal.
Pero suelen ser solo las d los mechas las k son de plastico, pq un personaje kedaria muy feo, los personajes son de PVC (Vinilo).

Y luego estan las hyper-caras & hyper-calidad ke son las de resina, esas son brutales y muy faciles de encontrar.

PD: Wanchankein, donde as comprado las tuyas? Por internet?
Hola muchachos, ayer compré una Misato de resina y necesito consejo para pintarla. Tenía pensado pasarme día sí y día también por el Centro Social y Juvenil para ver a la gente pintar las figuritas de Warhammer y pedir consejo pero en agosto está cerrado, así que lo pido aquí. Necesito saber lo básico sobre el montado y pintado de figuras en resina, si hacer antes las luces o las sobras, qué tipo de pintura y pincel usar... todo lo necesario. ¿Podéis ayudarme, o darme la dirección de alguna página de aficionados en la que se explique el tema paso a paso y para neófitos?
Pues de resinas tengo un par de Street Fighter y una de Asuka (comprada por aqui;))
Y maquetas tengo un EVA-02 y un Valkirye de Macross.
joder ke wapas estan, me gustaria pillarme alguna para probar como hobbie, aunke seguro ke aki como mucho habran maketas de warhammer y dale gracias a dios [mamaaaaa]
A mi me encantan las maquetas, no sólo de manga sino de todo tipo, aviones, motos, tanques.....

Maquetas manga sólo tengo tres y son de esas que te vienen desmontadas en un montón de piezas y hay que montarlas y pintarlas. Las que tengo son un Eva-01 y dos robots de Macross. De estas sólo tengo pintado uno de los de Macross, la otra de Macross me falta pintarla y la del Eva-01 aún está tal cual en la caja.

Acabo de hacer unas fotos a las de Macross. Las adjunto para que las veais. Están hechas con la webcam por lo que la calidad es muy mala, pero weno, al menos se ven XD

Ta otra XD

Adjuntos

La otra foto.

P.D. |Bou|, he posteado en tu hilo de la figura de Misato una pequeña explicación de lo que tienes que hacer XD

Adjuntos

Oye bijapi las de macross son de importcion verdad? uno es un zentraedi y el otro un super valkirie (o un marauder y un Phoenix hawk como seria en battletech) Y POR LO QUE SE VE EN ESTO DE PINTAR NO ERES UN NOVATO..nOS VEMOS
Sí, supongo que son de importación porque en la cajas está todo en japonés así como las instrucciones. Pero no las pedí por encargo ni nada, simplemente las vi en una tienda de maquetas y me las compré XD

He visto más maquetas de estas en algunas tiendas de mangas pero las ponen a precios exagerados.

Ya llevos muchos años pintando todo tipo de maquetas y figuras Warhammer. Estoy intentando que alguien me deje una cámara digital para hacer fotos decentes a mis maquetas y postearlas por aquí para que las veais.

Ta otra XD
Arriba el tema, venga, postead vuestras maquetas favoritas!!
sacale foto a mazingeeerrr
ok, a ver si le hago una y la subo
Escrito originalmente por ff7-cloud
ok, a ver si le hago una y la subo

gracias es que me pone el maquetismo manga [tadoramo] [tadoramo]
mañana conforme llege a mi casa la hago y la subo
que wapas...y sugerentes, molan molan, son tuyas o als vistes por ahí?
Son mías, pero las tengo para pintar todavía.
yo tengo unas cuantas maetas de patlabor, gundam, macross y de SDs, pero nunca las pinto y no quedan muy guapas....

wanchankein, tu has seguido consejos de alguna web? que pinturas usas?
Windows Killer tan wapas las maquetas :D
Joer Windows Killer , estan increibles las maquetas manga esas tiuu, las hiciste tu loco?? [babas]
ostia ma cabo de cordar q tengo q hacer la foto de mi mazinguer z :D
Fijaos en esta, la tengo por pintar pero tiene un acabado genial, y es escala 1/5.

Imagen
¿Alguien más tiene model kits de Dragon Ball?
Windows Killer WEEEEEEEEEEEEEE XD XD

¿Tacuerdas de Mi? Te debo la vida por una Kasumi ;) jejejeje

Estoy buscando una pistolilla de Spray para pintar la Kasumi (claro que antes pracicaré bastante). Es que yo estoy acostumbrado a pintar con pinceles y mirando a ver técnicas para pintar la Kasumi me he dado cuenta de que... si quiero que quede perfecta creo que debería usar una pistolilla. ¿Alguien que tenga alguna me aconseja sobre un modelo en especial y su precio mas o menos?

PD Tengo maquetas de aviones y coches pintadas a picel ¿eso lo puedo poner aquí? ¿o solo puedo poner figuras? ;)

Me mola este HILO, pedazo de maquetas que teneis jejejejeje.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ese barbassssss, claro ke me acuerdo de ti ;) quier ver fotos ya de tu Kasumi pintada!! [ginyo]
Bueno, no es maquetismo manga, pero es maquetismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mooooooooooooooooola [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Eso aonde está? jiasjiasjiasjiasjias XD
Windows Killer dnd piyas esas figuras q me interesan (las últimas no loco las manga).
mmmm.. buen post!!!. Yo tengo un par de figuras de ah my godess del año de la pera, que no llegue a pintar, y un par de model kits (no se si se llaman asi. estan en plastico y hay que sacar las piezas y montarlas) de SD GUNDAM
Bueno, alguna adquisición nueva?
Yo recibo dentro de poco una May Shiranui escala 1/8 en resina, nuevecita ^_^ y una Asuka de evangelion mmmm en pelotas :P

Aparte de eso ayer termine una maqueta escala 1/48 de un porsche 928 y le hice el efecto barro... ha quedao de cojones ^_^ y la anterior que hice fue un Vyper 1/24, lo puse negro brillo y le pinte el efecto fuego por los laterales y el capó, si quereis os pongo alguna fotico ^^



PD Aun sigo a la busca y captura de un aerografo que me guste XDDDDDD
Pues ayer te salió el paquete desde Hipercor :P
jiasjiasjiasjias.... que ganas tengo ya de verla jijiji ^_^ muchisimas gracias.
45 respuestas