Tendré un troyano o algo malo del messenger?

Pues bueno, a ver si sabéis que me puede pasar. Mi problema es que una persona me agregó a su lista de contactos del messenger, más concretamente fresitaa4@hotmail.com, y a partir de ese momento la calculadora de windows aparece sola. Yo no acepté ningun archivo suyo, ni hablé con esa persona, ni nada de nada, pero eso, me salta la dichosa calculadora. He pasado un par de antitroyanos,pero no detecta nada de nada. Puertos, tengo abiertos los normales. Tengo modem adsl usb y el messenger es el 6.0 (beta) y el XP.
Nada, formatee y vuelvo a instalarlo todo, y zas, que vuelve a aparecer y saltar sola la calculadora.
¿Será un troyano? y si es así, ¿como me lo han colao? y si es esa persona la que me lo está haciendo vía messenger, ¿ como lo soluciono?
Acabo de volver a instalar el kerio, por si acaso
Yo en el correo no deseado lo tengo lleno de esa direccion o muy parecida,asi que seguro que es un virus o algo asi...pasale tambien el adaware y algun antivirus,al formatear no lo borras porque los contactos del menseger no se guardan en el Pc por eso al conectarte otra vez se vuelve a colar...
La verdad es que lo de la calculadora no jode mucho...pero a saberse si esta haceindo algo mas...
Muchas gracias tio, a ver si consigo eliminarlo de una vez por todas, el dichoso contacto ese. Sabes si existe algun programa que elimine y no acepte a alguien que te haya agregado a su messenger? es que lo he bloqueado pero sigue saltándome
gracias
2 respuestas