Windows XP para Pijas y para gitanos

Otro Pa andaluces: (Lo utiliza la Rosa)

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juuuuas el de los gitanos se sale!XD

Salu2!
Escrito originalmente por Link
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juuuuas el de los gitanos se sale!XD

Salu2!


Un poco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaludoS Oooh
Lo mejor, es lo de payo encontrado [jaja] [jaja]
Esque microsoft comercializa sus productos al máximo, pa q esté al alcance de cualquiera xDDDDDDD
Jajajajjaj k wenos como m e reido... [fies]
[qmparto] [qmparto] el logo dl winamp>scuxar camaron [jaja] [jaja] mu weno [oki]


salu2
Vinum te lo has currao tio!
La verdad es que mola un puñao, a mi personalmente el que más me ha gustao ha sido el de los gitanos (el Wingitano, ya sabes pilla uno de alguna tienda!!! :D :D )
joder q risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobre todo con el de los gitanos...[jaja]

SaLu2
jajajaja... no habia visto el andaluz... XD muy bueno lo de:
Po zi, Po no, No ze [jaja]
Solo decir una cosa ... los andaluces hablamos asi ... (no tan exagerado, pero un poco si...) pero una cosa que tengo clara es que no lo escribimos ... porque entonces esraria mal ... y para mi eso es una ofensa ... porque una cosa es "mal hablao" y otra ser inculto ...
Se que era para hacer gracia ... pero es que ma tocado un poco los co***** ... y el de los gitanos ... pues hay muchos asi y otros muchos que son buena gente...

Pero da igual ... seguir riendose que para eso esta... :-p


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Creo q todo el undo sabe q no escribis así, como has dicho es para hacer gracia, pero está claro que solo habla así, porque es un acento, y no un idioma, no sé si me he explicado bien.

Un Saludo
Escrito originalmente por Javixu
Creo q todo el undo sabe q no escribis así, como has dicho es para hacer gracia, pero está claro que solo habla así, porque es un acento, y no un idioma, no sé si me he explicado bien.

Un Saludo



Si , muchos si lo saben ... pero hay gente que cree que aun vivimos en el campo ... [snif] y que soy un cateto ... [snif] ... yo soy el primero que me he reido ... pero solo quiero decir eso ... Tambien se podria haber dicho : WINDOWS para CATETOS ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami



Si , muchos si lo saben ... pero hay gente que cree que aun vivimos en el campo ... [snif] y que soy un cateto ... [snif] ... yo soy el primero que me he reido ... pero solo quiero decir eso ... Tambien se podria haber dicho : WINDOWS para CATETOS ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]



Pues si, a mi tambien me ha JODIDO MUCHO.

¿ Como que mas bobo que una sandia de Almeria?

¿De que vais chavales? ¿Que imagen teneis de Andalucia?

Miraos antes el ombligo y dejad en paz a los demas.

Me habeis puesto de mala hostia, lo siento, pero muy mala.
A todo esto yo no lo hice me lo encontre por ahi,y a mi que la gente de andalucia "hable" asi no me parece ridiculo sino que tiene mucha gracia,no hay que buscar el mal donde no lo hay,de hecho cdo se dicen de contar un chiste se tiene a los de cadiz por ejemplo como los mejores..,a mi el acento que tenemos los de la provincia de alicante me parece muy soso,¿si hay acento..?
Andalucia el culo de España y España el culo de Europa... al igual que por alli arriba se piensan que aqui todo es bailar sevillanas y torear, los de aqui se piensan que Andalucia esta lleno de catetos y todos los dias nos vamos a trabajar en el campo, una lastima. Al igual que es una lástima que los malagueños y sevillanos tengamos a las chicas mas wapas de toda España y degraciadamente los chicos idem de idem.
Porque sera que cuando me voy a otras ciudades (elche, madrid, toledo, valencia, alicante...) ligo con 382176382617627836128 tias y aqui en Málaga me como un GRUÑO? Por esta regla de tres, para mi el 90% de residentes fuera de las ciudades mencionadas, son cayos xD
Muy bueno lo de los windows.

Adel, aquí en Canarias pasa lo mismo, la gente se creen otra cosa, y además, si vienes pa ka vas a ver q tampoco te comes ná :P
Ohú vinum, pishita de mi vida, me va a tené que tradusí la palabra AHUTE, por que yo soy andalú, pero eza palabra e nueva pa mi.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Ohú vinum, pishita de mi vida, me va a tené que tradusí la palabra AHUTE, por que yo soy andalú, pero eza palabra e nueva pa mi.

[beer]


AJUSTE, Frane, Ajuste. Aspirando bien la j y la s, como sólo los andaluces de pura cepa sabemos hacerlo. [ginyo]
Y ahora señores, haya paz, que hay que reírse de todo. Si eliminamos los chistes racistas, sexistas, de leperos, de catalanes, de gallegos, de abogados, de curas... ¿qué nos queda? Yo soy andaluza por los cuatro costados. No me molesta este chiste, me molesta tener que soportar este tipo de comentarios cuando van en serio.

Y una puntualización, es verdad que el andaluz cerrado es así, pero el acento andaluz culto es un acento precioso, y estoy orgullosa de tenerlo. Y no se parece en nada al tópico, por cierto.
Escrito originalmente por LadyStarlight


AJUSTE, Frane, Ajuste. Aspirando bien la j y la s, como sólo los andaluces de pura cepa sabemos hacerlo. [ginyo]

Grasia, LadyStarlight por la tradusió, que el andalú moerno no e lo mio.

Ole el arte que tienen las mujeres andaluzas.

[beer]
por que no haceis uno para los catalanes???
windullons o algo asi
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por SkOrZo



Pues si, a mi tambien me ha JODIDO MUCHO.

¿ Como que mas bobo que una sandia de Almeria?

¿De que vais chavales? ¿Que imagen teneis de Andalucia?

Miraos antes el ombligo y dejad en paz a los demas.

Me habeis puesto de mala hostia, lo siento, pero muy mala.

Lo mismo dijo,que os creis pa meternos con los demas,os creis que andalucia es el po zi y el cuñao ,pos no estais vosotros equivocados.
Oye, elbobi, es verdad que el Cádiz ha ascendido?. Yo lo que tengo entendido es que está el primero en la liguilla de ascenso.

Y cuando es la final del Carranza, que el año pasado me perdí la barbacoa, una boda a posta, pero este año no me la pierdo ni de coña.

[beer]
juasss juassss juassss muy bueno xDDDDDDDDDD
A ver otra vez os digo que yo no lo hize ,lo vi por ahi y lo encontre gracioso,asi que no me pregunteis sobre palabras pq o no las se.
Yo como mucha gente sabe que no todos los andaluces hablan así ni mucho menos, que hemos viajado por alli y les hemos oido, es una exageración,quizás la gente del campo que ha recibido menos educación pues es más agudo esas tipos de palabras como en todos sitios,pero yo si oigo hablar a la gente de allí no es para reirme de ellos,sino para en todo caso, en hacerme más gracia como hablan que es muy distinto es en todo caso un halago.
No sé como Skorzo,el bobi,adel lo habeis pillado de esa manera,vosotros sabreis pq,como dice starlight hay que saber reirse de todo,poniendo muy claro que no todos hablan así y que si lo fuera que algunos lo hacen,tampoco es malo,de hecho cdo fue lo de GH,lo de ismael,a la gente le dio por decir pisa.
Es como si se hace uno de catalanes sobre el dicho ese de toda la vida de que son tacaños que como todos sabemos son iguales que en cualquier otro sitio,entonces un catalan si sabe que no es verdad para todos,no tiene pq ofenderse, pq cada zona de españa tiene sus características.
Como tb los gitanos que claro que hay gente buena,pero se le tiene ese stick sobre ellos y se generaliza.
Y por ultimo Adel no sé que tonteria te ha entrado o niñeria para decir que las chicas fuera de andalucia son unos callos ,o que creemos que todos sois de campo, que nos tomas como tontos o no sabemos que alli hay los mismos trabajos que en toda españa y las mismas universidades etc..[toctoc]
Creo que lo tipico de cada zona es para sentirse orgulloso y no lo contrario,vaya que discurso político me ha salido [fumeta]
Venga no os lo tomeis a mal que a lo mejor no lo habeis pillado bien al entender que se generaliza sobre todos.[oki]
La proxima ver no meto mas bulla ... Pobre vinum con lo majo que es ... [+risas]

Yo solo queria decir que me molestaba el nombre "para andaluces" y listo ... y por supuesto que no las hecho tu ... pero el que lo ha hecho es mas tonto que pichote...
Tu solo lo has puesto y yo solo me he reido ...
Yo tenia un e-mail con algo gracioso a ver si lo pongo ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
JOas pavo k risa con lo del poema pa la makarena! xDDD
oaaala LadyStraight ke kabronnn la de púas ke tienees! Yo namas tngo la ke tiró Alexi Laiho y la ke tiro Janick Gers cuando respectivos grupos (Children y Maiden) ivnieron a Barcelona [babas]
La gente esta fatal xDD pero muy fatal xdd
"juas ke kabron-a Lady straight"....
perdon, me olvidé una A, si es ke tecleo peor ke michael J. Fox con la mano derecha!
ostias que wapo como se sale
Escrito originalmente por Khasius BCN
"juas ke kabron-a Lady straight"....
perdon, me olvidé una A, si es ke tecleo peor ke michael J. Fox con la mano derecha!


No hace falta que lo jures [ginyo], es Lady STAR-LIGHT (Estrella-Luz). Y cuando quieras te cuento la historia de cada una de mis niñas, desde que Scott Columbus me dio la de Manowar hasta que lker me dio la de Freedom Call. Perdonadme todos, no podía callarme...
Joder como se pika la gente ^^... a mi personalmente los 3 me han hecho mucha gracia xD.

Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Frane
Oye, elbobi, es verdad que el Cádiz ha ascendido?. Yo lo que tengo entendido es que está el primero en la liguilla de ascenso.

Y cuando es la final del Carranza, que el año pasado me perdí la barbacoa, una boda a posta, pero este año no me la pierdo ni de coña.

[beer]

Si,esta el primero en la liga de ascenso,y gano el sabado 2-1 al logroñes!.
Esta a puntito de subir
Escrito originalmente por LadyStarlight


No hace falta que lo jures [ginyo], es Lady STAR-LIGHT (Estrella-Luz). Y cuando quieras te cuento la historia de cada una de mis niñas, desde que Scott Columbus me dio la de Manowar hasta que lker me dio la de Freedom Call. Perdonadme todos, no podía callarme...

Ah, no. Si no podías callarte, pues sigue, que ahora nos dejas con la miel en los labios. Se sienteeeee...[666]

Elbobi, pues ya queda menos, que esté donde debe estar, yujuuuuuuuuuuuu.

[beer]
Gente, por supuesto ke sabemos ke trabajais en el campo, almenos cada dia,jeje, no.!! seriedad!!. En serio, no os ofendais por esas cosas son simples roles sociales ke se adquieren, como bien han dicho por aki a mi siempre ke salgo a fuera d eCataluña me llamam ratero y polaco y no se ke ostias mas, pero como yo se ke no es verdad pues paso del tema, vosotros tendrias ke hacer lo mismo. Hay ke decir ke el texto tenia gracia, yo mepartia en dos de lo ke me he reido.


Ahora bien, esto ke es?

es una lástima que los malagueños y sevillanos tengamos a las chicas mas wapas de toda España y degraciadamente los chicos idem de idem.


Aqui si ke nos vamos a "ostiar", perdonad misters universos pero como una chica catalana no hay nada, las andaluzas no les llegan ni a la altura de las rodillas a las catalanas.
Los tios en cambio, pues si, somos feos no lo podemos evitar y no os lo discutire.

PERO KE NADIE ME TOKE A LAS CATALANASSSS!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Aqui si ke nos vamos a "ostiar", perdonad misters universos pero como una chica catalana no hay nada, las andaluzas no les llegan ni a la altura de las rodillas a las catalanas.


Perdona, pero si esto no fuera un hilo de humor, me parecería que me estás ofendiendo... ¿Te importaría decir esto de otra forma un poco menos generalizadora y sobre todo menos ofensiva? Gracias.

En cuanto a las púas, contestaré si elbobi lo pide, a lo mejor no le gusta que le den envidia... [ginyo] (esto se llama salir de un aprieto, tú qué quieres, que cuente cómo se acerca una al autobús de Manowar, eh pillín?)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[QUOTE]Escrito originalmente por LadyStarlight


Perdona, pero si esto no fuera un hilo de humor, me parecería que me estás ofendiendo... ¿Te importaría decir esto de otra forma un poco menos generalizadora y sobre todo menos ofensiva? Gracias.

En cuanto a las púas, contestaré si elbobi lo pide, a lo mejor no le gusta que le den envidia... [ginyo] (esto se llama salir de un aprieto, tú qué quieres, que cuente cómo se acerca una al autobús de Manowar, eh pillín?)
[/QUOTE
Cuenta,Cuenta X-D
Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaale, si en realidad lo estaba deseando (Frane, esta te la guardo [sati] ).

Casi todas tienen truco, no fue fácil convencer a los dueños de que soltaran las púas...

La primera fue la de Manowar, en Granada, que estaba Karl Logan deseando entablar conversación con los fans (o más bien, con las fans) y nos dejaron acercarnos al bus. Mientras él charlaba con nosotros en la puerta del bus, Scott estaba dentro y nos dio una a cada uno de los que estábamos por allí.

Las dos de Saurom Lamderth me las dio Raúl tras el último concierto que hicieron en Sevilla. La de Dark Moor me la dio Albert, estaba tocando con ella y yo estaba en primera fila, así que en un cambio de púa me dio esta.

La de Edguy tiene más historia, me la dio el guitarrista de Dragonforce. Me siento fatal, jiji, estaba borracho cuando me la dio. Hoy debe de estar preguntándose dónde habrá ido a parar su púa...

La de Freedom Call me la dio Ilker en persona, después de unas fotitos que nos hicimos con él y el resto de Freedom Call hace unas semanas en el festival de Torres.

Hala, ya lo he contado. ¿Contentos?
me kedo el de las pijas.!!! es super mono! [qmparto]


aios!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por LadyStarlight
Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaale, si en realidad lo estaba deseando (Frane, esta te la guardo [sati] ).

Casi todas tienen truco, no fue fácil convencer a los dueños de que soltaran las púas...

La primera fue la de Manowar, en Granada, que estaba Karl Logan deseando entablar conversación con los fans (o más bien, con las fans) y nos dejaron acercarnos al bus. Mientras él charlaba con nosotros en la puerta del bus, Scott estaba dentro y nos dio una a cada uno de los que estábamos por allí.

Las dos de Saurom Lamderth me las dio Raúl tras el último concierto que hicieron en Sevilla. La de Dark Moor me la dio Albert, estaba tocando con ella y yo estaba en primera fila, así que en un cambio de púa me dio esta.

La de Edguy tiene más historia, me la dio el guitarrista de Dragonforce. Me siento fatal, jiji, estaba borracho cuando me la dio. Hoy debe de estar preguntándose dónde habrá ido a parar su púa...

La de Freedom Call me la dio Ilker en persona, después de unas fotitos que nos hicimos con él y el resto de Freedom Call hace unas semanas en el festival de Torres.

Hala, ya lo he contado. ¿Contentos?

Sipe [666]
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
[qmparto] [qmparto] el logo dl winamp>scuxar camaron [jaja] [jaja] mu weno [oki]


salu2

Yo esos iconos no los veo, ¿los han borrado?
Buenísimas verskiones por cierto, je je je je je, yo le regalaré el Windosea a unas ex-compañeras de clase... A lo mejor habría que rebautizarlo como "WINDOSEA XPolla", para ver si las pijas se animan a "actuar" más en lugar de calentar tanto y luego nada.
44 respuestas