¿Puedo jugar online cn el modem de cable de Ono?

Pues me gustaria saberlo.
Y si me tengo ke pillar otro modem, ¿cual me recomendais?

Salu2
yo me estoy pensando apuntarme a ono la conexion de 300 y me dicen que el modem es usb podre jugar a la ps2 online???
en dos palabras... COMPARTIR CONEXION... tp es tan dificil! te comprras una ethernet y ya está... no cuesta tanto leer el faq... [angelito]

en AUNA MENTA: el modem es usb, dices que tienes los puertos usb llenos/rotos y pides una ethernet y te la ponen....
Si tu modem tiene conexion RJ45 entonces es conectar y listo. Pero si tiene USB tendrás que pillar dos tarjetas de red y compartir la conexion con el PC. Leete un manual que hay por ahi que lo explica perfectamente.

Saludos
enxufando directo no ira seguramente.
Por el royo de la web esa de activacion de auna ( ONO)...
por probar...
En mi caso tengo que resetear el modem, ya que la IP que me asigna ONO se queda en el modem.

Prueba a ver porque funciona de PM.

Saludos
Escrito originalmente por Musice
en dos palabras... COMPARTIR CONEXION... tp es tan dificil! te comprras una ethernet y ya está... no cuesta tanto leer el faq... [angelito]

en AUNA MENTA: el modem es usb, dices que tienes los puertos usb llenos/rotos y pides una ethernet y te la ponen....


Entonces el cable modem de auna no tiene la salida ethernet?? pues un colega mio lo tiene ethernet,bueno se lo pedire
pero ellos no te ponen targeta de red a noser q no tengas USB o ten rotos...
Por favor ayudadme q todas mis dudas ya son las finales please......... pos mi modem tiene usb y rj45 es un SB4200E Surfboard entonces como tendria q acer la conexion directa, compartia o como qiera... cuando es compartia q ago.. enxufar por usb modem y pc y luego por rj45 modem y play2 y q ip , dns utilizo las de mi pc .. o pongo todo automatico, y no me ara falta otra tarjeta de red verdad?¿
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ancaragon yo de ti compraria un router aqui tienen uno por unos 70€

http://www.appinformatica.com/fichas/red/us-rout4.htm

asi podras compratir conexion (en la tienda de al lado de mi casa asi lo tienen con ono y les funciona bien) por el momento no lo he probado pero deberia funcionar [oki]

aunque si no te quieres gastar un duro tienes otras dos opciones:

a:solo enchufas la ps2 o el PC (con el cambio deja el modem un rato apagado) el PC por USB y la consola por el conector RJ45

tambien ten encuenta que si tu PC empieza a colgarse es por usar el modem por USB

B: otra opcion es tener dos targetas ehternet en el PC una al modem y la otra para compartir conexion con ps2
Hola muxas gracias, ya tenia pensa acer la 2ª opcion cuando lei este mensaje ahora me surgen dudas sobre esta 2ª opcion... Mira cuando me pide lo de registrarme antes de configurar la conexin de ps2 q elijo....si o no.. y despues la configuracion man dixo q la aga manual pero vi una cosa llama getaway eso q es de donde la saco gracias........
12 respuestas