Diario de un al ke le torea una chika de 17 años

1, 2, 3
Joderrrrrrr emos contestao al mismo tiempo! y no habia leio la historieta... :(

bueno, esta lokita x ti [amor] [amor] [amor] asik si no es oy, sera mñn... [+risas] [+risas] [+risas] pero cae fijo.
Escrito originalmente por Preston4u
Yo no daba credito a lo ke oia, es decir, ese grupo de kinceañeras pensaba ke yo me estaba comiendo la kabeza por ella, yo! un machote de 21 años!!!!!! y todo por kulpa del joputa de mi kolega Margós!


Y no es verda? Reconocelo preston la tipa te pone, sino no estarias todos los dias diciendo ke mañana cae y luego el dia sigiente na de na [poraki] [poraki] [poraki]

Lo ke esta claro es ke a la rubia le gustas, porke si al verte hablando con tu amiga y ella se puso a llorar......eso es ke la tienes en el bote

Y tu to chulo te vas a jugar a basket en lugar de acer lo ke tienes ke acer [uzi] [uzi]
Hola Preston.

Nunca te he posteado pero he seguido de cerca tus hilos. Hoy rompo ese silencio para decirte que de momento no has cometido ningún error en esta historia. Se de tu sufrido ego, pero creo que has aguantado bien. Y en cuanto a lo de quedar, en lugar de ir a jugar a basket, sería un error. Haz lo que tenías que hacer. No estoy diciendo que no quedes con ella, hazlo, pero pon tu el día y la hora. Las tías de esa edad están acostumbradas a adecuar a todo el mundo a su agenda para demostrarse a si mismas que pueden controlar la situación. Si ella cree que eres duro y quiere quedar contigo, ¿por qué deberías cambiar de actitud?

Saludos y suerte.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo sin saber que Him era sociólogo.. Que cosas.
Lo que no entiendo es que si solo quieres rollo con ella, o restaurar tu orgullo viril, porque sigues con el tema..
Saludos.
Con solo 58 mensajes no podeis saber mucho ;) pero bueno, ya me voy animando.
Preston macho tu tb esq eres la polla, mira que yo soy cabron y nunca me he puesto a hablar y comerme con los ojos a una amiga de alguna piva conkien tenga algo (y si estaba tan buena como decias seguro que te la comiste con los ojos cacho perra) y luego lo del basket... a ti cuando te llame le dices... vamos a follar=? si te dice q si pos kedais y si no pos te vas a jugar :Ð :Ð :Ð


En la puerta del colegioooooo egiooooo
Hay un charcho y no ha llovidoooo idooooooo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por conde-nao
En la puerta del colegioooooo egiooooo
Hay un charcho y no ha llovidoooo idooooooo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me estoy follando a la rubia, ubia,
pero aun no me he corridooooooooooooooooooo
a ti cuando te llame le dices... vamos a follar=? si te dice q si pos kedais y si no pos te vas a jugar


juasjuasjuas [oki] es lo mejor, si diese resultado sería la forma más práctica de hacer las cosas.

Y tu Preston sácala un rato y cuéntanos el desenlace.... [666]
Escrito originalmente por Preston4u

me estoy follando a la rubia, ubia,
pero aun no me he corridooooooooooooooooooo




Pues o es muy fea o eres maricon.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
unos tanto, y otros tan poco.... buuuuuuuaaaaaaaa!!!!!!


jeje
¿Acabará Preston con la rubia?
¿Se iran a la piscina?
¿O se irá a jugar a basket?
¿cuanto mas se alargara este hilo?


Todas estas preguntas y mas seran respondidas en el siguiente capitulo, PRESTON WARS: La Rubia contraataca xDD
aun seguis con esto, y lo peor aun no te la tiraste si que tardas chaval, no con una cachonda salida de 17 jeje
Escrito originalmente por The Sabbat
¿Acabará Preston con la rubia?
¿O se irá a jugar a basket?
¿cuanto mas se alargara este hilo?


1ª respuesta: buuuuuuuuuuuuuuuuenoooooooooooo, seguramente sí!
2ª Si me he ido, hemos ganao y hemos pasoa de primera regional a Divisón de Honor en la AUPA
3ª Dios se esta haciendo la misma pregunta
como prometiste en el otro hilo, nos tienes que poner una foto de la chica ¿ok?
Esperamos noticias impacientes, esto es un verdadero culebron.

Saludos
En q ha quedado al final la cosa? [fumando]
WEEEE como va la cosa¿? no s sabe na??? [fumando]
mira lo que he encontrao en la tercera pagina de miscelania , ala pa arribaaaaaaaaa ratataaaa

como sigue la historia preston4u? es q la vas contando poco a poco por los diferentes hilos y creo q me he perdido algun capitulo .

PD: Por que rescato este hilo? pues porque soy un cotilla , siempre miro los hilos cerraos pa ver que pollo se ha montao [angelito] y con esta historia pues me pasa igual.
Eso es cierto, en el momento ke cierran un hilo el contador de visitas se dispara, somos morbosos eh? jejeje

Con respecto a la historia? Pues bueno, ha akavado y no ha acabado. Me expiko, cada vez tengo menos dudas de ke soy un gilipoyas. Resulta ke nosotros estabamos reluctants (kogaondio ke no se esta palabra en castellano!!!) a ir con ellas por el tema de la edad.... bueno, pues este fin de semana mis kolegas las vieron en el coche con dos tíos mas mayores ke nosotros, de 23 y 24 años.

No os imaginais la cara de gilipoyas ke se nos ha kedao al saber la noticia, tanta cara de gilipoyas ke hasta pasaba de contarlo y dejar ke este hilo y los otros se pudrieran en las entrañas de eol, pero no, siempre hay algun kabroncete ke lo hace reflotaaaaaaaaaarrrrr.

Pues bueno, hace días ke no tuvimos noticias de ellas hasta esta tarde, ek la niña de Toni le ha enviado un sms... por supuesto hemos pasao como de komer mierda porke no va a venir ninguna kria de17 años a tokarnos los wevos y llamarnos kuando ellas kieran o les apetezca. No no no, ke el preston ya lo han toreao bastante y se lo tiene bien aprendido.

Sin embargo el orgullo nos reconcome y nos las hemos encontrao sentadas en las escaleras donde siempre se ponene a hablar, sinceramente yo me he hecho el longuis y me he puesto a hablar por telefono pero la rubia ni se ha dignao a mirarnos... encima tiene los kojones bien puestos.

Esto no kita ke el sabado ke viene si la veo le haga cualkier cosa, pero se acabaron las tonterias adolescentes de llamaditas perdidas y mensajitos.

Amen

EDITO: pasate por el Club del Ciruelo ke hay mas informacion respecto a este tema de este fin de semana jeijeijeijeiejiejiej
eso eso se acabaron las tonterias cuando pases por donde se ponen i no te diga nada la cojes i te la tiras alli en el medio no te cortes e prestn
Oooh Oooh Oooh
Pero os leeis lo q posteais??? q miedo dais, madreeeeeeeeeeeeeeeeee Oooh Oooh

Kamuiu[angelito]

Pd: Preston4U, eres un tio duro, lastima q ella no lo sepa..... [idea]
Escrito originalmente por Kamuiu
Preston4U, eres un tio duro, lastima q ella no lo sepa..... [idea]


Pero lo sabrá, no hay kosa ke mas me pike ke este tipo de desafios, al final ya vereis, akavremos kasaos y tirandonos los jarrones a la kabeza

(ke dios me libre)
vamos a ver preston4u se que estoy un pelin mal de la olla pero tu estas peor que a ti te an operao xDDDDDDDD [sonrisa]
pues respecto a este chico tio arriba esa autoestima y tu preston4u colgao tus canciones son epicas xDDDDDD
Escrito originalmente por ChechuCristo
vamos a ver preston4u se que estoy un pelin mal de la olla pero tu estas peor que a ti te an operao xDDDDDDDD [sonrisa]
pues respecto a este chico tio arriba esa autoestima y tu preston4u colgao tus canciones son epicas xDDDDDD


Tanto el ke ha abierto el hilo, komo el de ahi arriba como preston4u somos la misma persona, cara de pene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja tio que dices tio se te va la olla cara de pene dice jajajajaja estas mal xDDDDDDDD
KOMO ES POSIBLE KE TRAS DOS MESES EN EL CURRO NO ME HAYA CARGAO NINGUN VASO Y HOY, JUSTO DELANTE DE LA RUBIA, HE REVENTAO UN VASO Y ME PONGO TO PERDIO Y ELLA VA Y ME SUELTA: DAVID, KE ERES? NOVATO? JI-JI-JI (RISA ESTUPIDA DE RUBIA)


Lo dicho, por esto y por mucho más, hoy ha sido, y con diferencia, la peor noche de mi vida, ke kreo ke si la palma toa mi familia en un avión no lo paso tan mal como las ultimas 7 horas

























9
Tas enamurau inconcientemente, de verdad... No puede sre ke justo hoy te pase eso nene... te gusta muy en el fondo.. será una rubia con una riza idiota pero tas loko por ella eh? t eponés todo nervioso...

El amor el amooooooooorrrrrrrrrrrrrrr [qmparto]
Escrito originalmente por Berice_II

El amor el amooooooooorrrrrrrrrrrrrrr [qmparto]


No ma gustao ni un pelo eso ke has dicho eh? ni un pelo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Joder, yo preguntandome quien habia resucitado el hilo XD

Pues tio, lo tuyo es de cajón, estás coladito, y te vas a casar con ella, que lo sabemos todos, no lo niegues [poraki]
Y yo que creia que era de ahora...

De casualidad he mirado la fecha de la gente posteando.

Preston, el rey no eres, pero te entiendo perfectamente. Aun asi no me explayare, animo tio, y has de comprender que nadie puede puede juzgarte con autoridad, cuando lo entiendas, seras el tio mas feliz del planeta (bueno, en realidad el segundo, ya que el primero esta ocupado por mi).

PD: Magnifico hilo.
madre d dios bendito, lo q m faltaba por leer... preston enamorao [Ooooo] de una niña de 17 [reojillo] rubia!! Oooh [mad] ¬_¬ (duele? XDXD)

y se pone nervioso delante de ella y todo...uy uuy en q acabará todo estoooo!!!???
Escrito originalmente por Berice_II


Lo malo es que vos quedaste como un nene, y por lo tanto son mas maduras que vos... no se... [qmparto]

La cuestión es que las mujeres tengamos la edad que tengamos siempre los vamos a dominar, y ustedes lo saben, pero no quieren aceptarlo... al final de nuestros dias no los vamso a necesitar para nada... porque al fin y al cabo si una chikita de 17 engaña a uno de ventitantos.... jejejeje [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que tal tu autoestima? [toctoc]


Berice, sólo kiero decir ke hay "hombres", y hombres....
No todos nos dejamos dominar, mi vida es mucho más preciada para mí ke el estar detras del culo de una cría immadura todo el día, concediendole caprichitos a cambio de un polvo, eso para mi ni es amor ni es nada, solamente fruto de la tokada mental de personas ke se piensan ke la vida real es como actuar en "sensacion de vivir".

En cuanto a ti Preston, tio tienes 22 añikos macho! Si has de estar rayandote el coko por una pava ke podría ser tu hermana, mejor acuestate un pokito y reflexiona.
Me imagino ke tampoco te gustan modelos ni acttrrices ni cantantes de menos de 18 años... si sos tan puro como decís, y al ke le guste una de 17 lo mandás a dormir. [toctoc]
Esto como acabo ? despues de 3 años ahora tendra 20 y estara echa una perraca.
Pero que reflote más vil y absurdo xDD
Leer este post de Preston y otros como el del gatito, dan mucho k pensar, jajajaja.

Saludos
Toda la culpa ha sido de Levi [sati]
Preston colega.... no se quien ha reflotado este hilo de los abismos de EOL pero para mí a caido un mito [toctoc]
¿Como está la rubia ahora? ¿Ya es tu feliz esposa? XD

PD: Pero que cotillas somos
Este hilo es anterior a mi registro, que pasada. Lo que no se si Preston se pasara por aqui a contar el final [tomaaa]
Que tiempos aquellos... Que poquitos quedamos XD

Fdo- An0n1m0
Pero vamos a ver quien ha reflotado este hilo del pleistoceno [toctoc] [toctoc] .

Jo que tiempos , todavia recuerdo como segui este hilo en directo :-P :-P
Siento haber sido el causante del reflote , pero es que estaba en unhilo que me llevo aun hilo de preston y ese ultimo a su vez a este y no pude resistir preguntar.
hgc escribió:¿Necesitas "tirarte", como tu dices, a una chavala para demostrar tu líbido? ¿Necesitas que la gente te llame "macho"?
Entonces tu virilidad es menor de lo que tu incluso pensabas, ya que sus cimientos no parecen demasiado sólidos.. Ah, a parte de sexo, sexo y.. sexo, hay más cosas, y más gratificantes.
Saludos.


Totalmente deacuerdo contigo en todo.

A saber si las chicas no pasan de vosotros por otros motivos.

Si es q........ Oooh
Que cabrones sois, que auténticos cabrones. Me he leido el hilo entero, que cabrones
Preston4u escribió:Que cabrones sois, que auténticos cabrones. Me he leido el hilo entero, que cabrones




Coño si ha vuelto Preston !!!!!!
Habia que avisar al chabal [360º] , coño ya que se ha reflotado el hilo , que de la cara el autor [666] [666] .

Decid lo que querais , pero alla por el 2003 , este hilo era mejor que lo del tomate [jaja] [jaja] .

Anda que no estaba interesante la cosa
ey prestocuatrou hijoputa estrañable(es coña que ma quedao de marca el hijoputa estrañable debajon de tu nick

como quedo
ya es tu esposa
o tu esposa es otra
cuenta tio coño que nos interesta el final
Joder vaya reflote. Hay alguien que se dedica a reflotar unicamente hilos de Preston. Prestoin te estas convirtiendo en idolo de masas
120 respuestas
1, 2, 3